OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/18, 23:01:24
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Experiencia definitiva usando OOS

Bueno, os quiero contar mi experiencia a nivel tecnico con OOS.

Desde hace muchos años, alla por Android Eclair, los moviles eran muy lentos y se buscaba la forma de optimizar la ram, la bateria y la cpu. Entonces con root movias los servicios inecesarios o los borrabas o dentro de cada aplicacion habian miles de servicios y desactivando esos servicios ganabas ram y bateria. Mi mision siempre fue, exprimir al maximo el movil, me lleve muchos sustos de novato, muchos meses y años incluso borrando aplicaciones, que se podia borrar sin que algo saliera mal, etc...encontre la perfecta armonia, encontre una formula, siempre ha valido para todos los terminales con capa (Xiaomi, Samsung, Xperia, etc) hasta que llego a mis manos Oneplus.

Muy contento al tener el telefono, quise empezar a usar la formula de siempre, borrado de apks, congelar unas, analizarlas, etc...pero gran error amigo. Las aplicaciones que puedes desinstalar en este terminal estan contadas con los dedos;

Si borraba una, el wifi iba mas lento, si borraba otra, el 4G, si borraba otra, no entraba en deepsleep, si borraba otra cosa, la CPU paso de 300Mhz a 2000MHZ y el movil a calentarse (si, flipante, nunca me habia pasado).

Total, quitando algunas contadas de backups de google y oneplus, este movil funciona perfecto asi, si borras algo, la acabas jodiendo, lo ideal es usar un debloat (yo use dos) y de ahi no pasar mas.

A si que, buen trabajo Oneplus, sigue asi.

(Esto no quiere decir que Oneplus sea perfecto ni mucho menos hay cosas que pueden mejorar y son tan faciles de hacer como algunos mods que hice yo que algun dia publicare, necesito pulirlos mas y es algo tan basico como que un niño de 10 años podria hacerlo)

Aqui os dejo la recopilacion de mods mas interesantes para nuestro terminal https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1387849
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ll0r3nt3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 10/02/18, 23:24:21
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,836
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Bueno, os quiero contar mi experiencia a nivel tecnico con OOS.

Desde hace muchos años, alla por Android Eclair, los moviles eran muy lentos y se buscaba la forma de optimizar la ram, la bateria y la cpu. Entonces con root movias los servicios inecesarios o los borrabas o dentro de cada aplicacion habian miles de servicios y desactivando esos servicios ganabas ram y bateria. Mi mision siempre fue, exprimir al maximo el movil, me lleve muchos sustos de novato, muchos meses y años incluso borrando aplicaciones, que se podia borrar sin que algo saliera mal, etc...encontre la perfecta armonia, encontre una formula, siempre ha valido para todos los terminales con capa (Xiaomi, Samsung, Xperia, etc) hasta que llego a mis manos Oneplus.

Muy contento al tener el telefono, quise empezar a usar la formula de siempre, borrado de apks, congelar unas, analizarlas, etc...pero gran error amigo. Las aplicaciones que puedes desinstalar en este terminal estan contadas con los dedos;

Si borraba una, el wifi iba mas lento, si borraba otra, el 4G, si borraba otra, no entraba en deepsleep, si borraba otra cosa, la CPU paso de 300Mhz a 2000MHZ y el movil a calentarse (si, flipante, nunca me habia pasado).

Total, quitando algunas contadas de backups de google y oneplus, este movil funciona perfecto asi, si borras algo, la acabas jodiendo, lo ideal es usar un debloat (yo use dos) y de ahi no pasar mas.

A si que, buen trabajo Oneplus, sigue asi.

(Esto no quiere decir que Oneplus sea perfecto ni mucho menos hay cosas que pueden mejorar y son tan faciles de hacer como algunos mods que hice yo que algun dia publicare, necesito pulirlos mas y es algo tan basico como que un niño de 10 años podria hacerlo)

Aqui os dejo la recopilacion de mods mas interesantes para nuestro terminal https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1387849
Gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/18, 02:56:31
Array

[xs_avatar]
AlvaroXn AlvaroXn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Orange
Podrías comentarnos que apps has congelado-desisntalado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/02/18, 03:06:21
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroXn Ver Mensaje
Podrías comentarnos que apps has congelado-desisntalado
Estoy haciendo una lista pero lo resumire:

Todas las apks que te dan a elegir con estos dos debloaters https://drive.google.com/drive/folde...EdRN0lUTjV2WFk y https://forum.xda-developers.com/att...0&d=1515510914

Tambien todo lo relacionado con Backups o aplicaciones de google (aparte de las removidas por los debloats)

Finalmente con joneplus tools le di a eliminar envio de estadisticas a oneplus y congelo automaticamente una aplicacion.

Tambien elimine backup de oneplus, oneplus comunity y shot on oneplus.

El movil funciona perfecto sin esas apks, si tocas alguna mas que esas, aparecen los problemas, sobre todo las de qualcomm, he alucinado, en serio, al quitar una apk los datos iban mas despacio y la cpu subio sin hacer nada a 35% de uso y a 2ghz, imagino que estaria haciendo una llamada a la aplicacion mediante algun xml y como no lo encontraba se puso a hacer accesos random al supuesto archivo

Última edición por ll0r3nt3 Día 11/02/18 a las 03:09:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ll0r3nt3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 11/02/18, 06:56:16
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,836
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Estoy haciendo una lista pero lo resumire:

Todas las apks que te dan a elegir con estos dos debloaters https://drive.google.com/drive/folde...EdRN0lUTjV2WFk y https://forum.xda-developers.com/att...0&d=1515510914

Tambien todo lo relacionado con Backups o aplicaciones de google (aparte de las removidas por los debloats)

Finalmente con joneplus tools le di a eliminar envio de estadisticas a oneplus y congelo automaticamente una aplicacion.

Tambien elimine backup de oneplus, oneplus comunity y shot on oneplus.

El movil funciona perfecto sin esas apks, si tocas alguna mas que esas, aparecen los problemas, sobre todo las de qualcomm, he alucinado, en serio, al quitar una apk los datos iban mas despacio y la cpu subio sin hacer nada a 35% de uso y a 2ghz, imagino que estaria haciendo una llamada a la aplicacion mediante algun xml y como no lo encontraba se puso a hacer accesos random al supuesto archivo
El segundo debloater no lo veo...

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/02/18, 09:55:03
Array

[xs_avatar]
golfo1234 golfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (261)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid, Majadahonda
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: batmovil
Tu operador: Jazztel
para mi lo que lo define es... "Si funciona... para qué lo tocas?"

Sinceramente, creo que es una experiencia de usuario única y de momento inigualable, junto con el pixel xl 2,.. Entonces... para mi no me hace falta ninuna mejora... ni launcher, ni rendimientop, ni bateria, nada. Me parece perfecto tal y como está.

He tenido quizas cientos de teléfonos en mis manos y no creo que haya alguno que me haya gustado más.
__________________
http://subefotos.com/ver/?2ecb988fa177c504e9a06b05a85b7221o.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a golfo1234 su comentario:
  #7  
Viejo 11/02/18, 10:11:24
Array

[xs_avatar]
jomaga jomaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Orange
Es verdad, las anteriores versiones de Android, y los de otras marcas tenían mucha más necesidad de ser limpiados para optimizar el sistema y quitar morralla. En OxigenOs, da la sensación de que no sobran muchas cosas y no hace falta tocarlo mucho para que funcione como un reloj. Buen trabajo de Oneplus!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/02/18, 18:39:00
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

Yo recomiendo siempre usar debloater y y quitar todo lo relacionado con Google incluyendo maps, earth, play músic, chrome.... Todo... Y luego ya si quiero Maps la instalo desde playstore... La diferencia.. Pues que oos todas esas apps son de sistema y si la instalalo desde playstore son de usuario..
Creerme el consumo mejora...adjunto mi debloater
http://cloud.tapatalk.com/s/5a807fcb...%20-LaboDJ.zip

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a liver su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 11/02/18, 18:45:05
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Yo recomiendo siempre usar debloater y y quitar todo lo relacionado con Google incluyendo maps, earth, play músic, chrome.... Todo... Y luego ya si quiero Maps la instalo desde playstore... La diferencia.. Pues que oos todas esas apps son de sistema y si la instalalo desde playstore son de usuario..
Creerme el consumo mejora...adjunto mi debloater
http://cloud.tapatalk.com/s/5a807fcb...%20-LaboDJ.zip

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
En el.one plus doy por hecho es como Nexus pixel , abrir , cerrar bootloader y como si lo sacras de la caja correcto ?? Al meter la stock desde twrp costum te deja todo stock o para dejarlo como sacado de caja hay que meter vía fatsboot la imagen ?? Gracias


Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 11/02/18, 20:56:07
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
En el.one plus doy por hecho es como Nexus pixel , abrir , cerrar bootloader y como si lo sacras de la caja correcto ?? Al meter la stock desde twrp costum te deja todo stock o para dejarlo como sacado de caja hay que meter vía fatsboot la imagen ?? Gracias


Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Haces wipes, flasheas la rom desde twrp, magisk, y luego antes de reiniciar el debloater que es con aroma, elijes todo lo que quitar y reinicias cuando termine

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 11/02/18, 21:06:08
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Haces wipes, flasheas la rom desde twrp, magisk, y luego antes de reiniciar el debloater que es con aroma, elijes todo lo que quitar y reinicias cuando termine

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
No te preguntaba cómo flasear ya que en eso tengo ya experiencia , sino si es así como los Nexus pixel en one plus , ese deblo que pasaste lleva aroma ? Cómo pesa pocas kbs ?


Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/02/18, 21:20:14
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
No te preguntaba cómo flasear ya que en eso tengo ya experiencia , sino si es así como los Nexus pixel en one plus , ese deblo que pasaste lleva aroma ? Cómo pesa pocas kbs ?


Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Si lleva aroma

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 11/02/18, 21:29:02
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Si lleva aroma

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Ok , pero el tema que te preguntaba es igual que los Nexus ? Me interesa para dejarlo como sacarlo de la caja , en caso abra bootloader , meta twrp y o , alguna costum rom


Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/02/18, 11:38:21
Array

[xs_avatar]
fbelliardt fbelliardt no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Guadalajara
Mensajes: 556
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por golfo1234 Ver Mensaje
para mi lo que lo define es... "Si funciona... para qué lo tocas?"

Sinceramente, creo que es una experiencia de usuario única y de momento inigualable, junto con el pixel xl 2,.. Entonces... para mi no me hace falta ninuna mejora... ni launcher, ni rendimientop, ni bateria, nada. Me parece perfecto tal y como está.

He tenido quizas cientos de teléfonos en mis manos y no creo que haya alguno que me haya gustado más.
Totalmente de acuerdo contigo amigo!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 18/02/18, 12:28:00
Array

[xs_avatar]
charlio_ charlio_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: El bronx
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: NOKIA 3210
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por golfo1234 Ver Mensaje
para mi lo que lo define es... "Si funciona... para qué lo tocas?"

Sinceramente, creo que es una experiencia de usuario única y de momento inigualable, junto con el pixel xl 2,.. Entonces... para mi no me hace falta ninuna mejora... ni launcher, ni rendimientop, ni bateria, nada. Me parece perfecto tal y como está.

He tenido quizas cientos de teléfonos en mis manos y no creo que haya alguno que me haya gustado más.
Que tal con el cambio @golfo1234? Llevo días dándole vueltas y me gustaría probar este cacharro, le tengo ganas. Y tu como otros compañeros habéis probado de todo y me gustaría saber opiniones.

Joselilo y ionubus también están contentos, y creo que también tenían s8+, y ando con la duda.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 18/02/18, 12:33:45
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por charlio26 Ver Mensaje
Que tal con el cambio @golfo1234? Llevo días dándole vueltas y me gustaría probar este cacharro, le tengo ganas. Y tu como otros compañeros habéis probado de todo y me gustaría saber opiniones.

Joselilo y ionubus también están contentos, y creo que también tenían s8+, y ando con la duda.....
Permíteme que te conteste yo también.....Te lo recomiendo MUCHÍSIMO!!!!
Te aseguro que si llego a "verlo" antes....No hubiera dudado ni un segundo.
Es un pepinazo en toda regla compi....De verdad vale la pena.
Por cierto.....Hay uno por el foro...510 euros....Impoluto......
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
  #17  
Viejo 18/02/18, 12:39:10
Array

[xs_avatar]
charlio_ charlio_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: El bronx
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: NOKIA 3210
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Permíteme que te conteste yo también.....Te lo recomiendo MUCHÍSIMO!!!!
Te aseguro que si llego a "verlo" antes....No hubiera dudado ni un segundo.
Es un pepinazo en toda regla compi....De verdad vale la pena.
Por cierto.....Hay uno por el foro...510 euros....Impoluto......
Gracias joselillo, el "unico" inconveniente, es que no soy muy amante de stock, es lo único que me preocupa, porque lo demás cumple bastante bien, yo voy con un s8+.

Lo ideal seria pedirlo a la web, y sino me convence lo puedo devolver sin problemas, si pillo una funda, también la podría devolver?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 18/02/18, 12:42:31
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por charlio26 Ver Mensaje
Gracias joselillo, el "unico" inconveniente, es que no soy muy amante de stock, es lo único que me preocupa, porque lo demás cumple bastante bien, yo voy con un s8+.

Lo ideal seria pedirlo a la web, y sino me convence lo puedo devolver sin problemas, si pillo una funda, también la podría devolver?
Creo que viene ya con funda compi......Respecto a lo que comentas....Entonces mejor por la web.....Pero paga por Paypal!!!!.......Que después de lo que ha pasado.....
Yo ando con ambos......S8+ y éste.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 18/02/18, 12:44:59
Array

[xs_avatar]
charlio_ charlio_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: El bronx
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: NOKIA 3210
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Creo que viene ya con funda compi......Respecto a lo que comentas....Entonces mejor por la web.....Pero paga por Paypal!!!!.......Que después de lo que ha pasado.....
Yo ando con ambos......S8+ y éste.
Y que tal en general?me gusta saber tu opinión tio, eres muy objetivo y eso me mola, para saber una opinión buena... y mas teniendo los 2, si quieres podemos hablar por telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 18/02/18, 13:05:58
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por charlio26 Ver Mensaje
Y que tal en general?me gusta saber tu opinión tio, eres muy objetivo y eso me mola, para saber una opinión buena... y mas teniendo los 2, si quieres podemos hablar por telegram
Pues ahí estoy compi......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T



Hora actual: 12:52:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /