Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/15, 19:09:39
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Apple patenta una solución para usar el móvil con cualquier tipo de guantes, pero no, no son los primeros

Apple patenta una solución para usar el móvil con cualquier tipo de guantes, pero no, no son los primeros



Leemos en xatakamovil.com

Llega el frío (más o menos de golpe, pero llega, que ya tocaba) y con ello lo de pensarse un poco más el usar el móvil por la calle. Aunque poco se tardó en ver aquí el negocio y los guantes adaptados a las pantallas capacitativas suelen ya verse en la mayoría de tiendas de moda y accesorios, lo suyo sería no tener que preocuparnos de esto y que pudiésemos manejar nuestro móvil con el tacto que fuese. Y en este sentido va la última patente que se ha publicado de Apple. Concretamente se trata de “Glove Touch Detection”, un sistema por el cual la pantalla sí sería sensible al toque con guantes inespecíficos, es decir, sin que al menos las puntas de pulgar e índice estén adaptada a las pantallas. Aunque la patente se registró en 2014 ha salido publicada justo hoy, por lo que de ver esta característica aún tardaremos. Si bien es cierto que estrictamente las pantallas capacitativas de la mayoría de terminales no pueden manejarse con guantes “normales”, esto hace tiempo que dejó de ser así al menos para los usuarios de ciertas marcas y modelos. Si somos relativamente “veteranos” y hemos tenido algún smartphone Nokia puede que esto no nos sorprenda, ya que en el caso del Nokia 520, 925 y 1320 entre muchos otros de esa generación se pueden usar con cualquier guante tranquilamente.


leer más: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 26/11/15, 19:53:02
Array

[xs_avatar]
franht franht no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: localhost
Mensajes: 1,516
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
puajjjj, nokia ya lo hizo con el lumia 920 y los que le siguen....
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/11/15, 20:24:44
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,595
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
el problema es que hay guantes y guantes y unos muy gordos no te valen para acertar a darle a la tecla del teclado que quieres aun que si para manejar el telefono
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/11/15, 20:35:46
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,674
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
No han sido los primeros.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/11/15, 20:48:50
Array

[xs_avatar]
miguelel3men2 miguelel3men2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: München
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: xperia Z/Z1/Z3/Z5 Compact
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por franht Ver Mensaje
puajjjj, nokia ya lo hizo con el lumia 920 y los que le siguen....
Puajjj Sony ya lo saco primero com El Xperia sola y aun esta en varios Xperia z, como z2 z3 y compact luego dicen que Apple innova, como no sea Samsung o Apple que meten la ternologia no es noticia sea cualquier marcas que lo saque primero

Última edición por miguelel3men2 Día 26/11/15 a las 20:51:23.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/11/15, 21:04:47
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
No solo lo hace sony, lg y samsung tambien lo tiene desde hace un par de años. Sera un exito cuando apple saque la tecnologia exclusiva "igloves".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 26/11/15, 21:17:28
Array

[xs_avatar]
Manuudoshermanas Manuudoshermanas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Zte blade vec
Tu operador: Orange
Muchas marcas ya lo tienen, van un poco atrasados con la marca que es....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/11/15, 21:47:53
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
No solo lo hace sony, lg y samsung tambien lo tiene desde hace un par de años. Sera un exito cuando apple saque la tecnologia exclusiva "igloves".
Mi Mi3 también tiene un modo "guante" que le aumenta la sensibilidad y estoy 100% de acuerdo con lo que dices. Me voy a reir cuando alguien suelte: Apple inventó ésta tecnología.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/11/15, 22:22:43
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,176
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
Y no solo las marcas "grandes". Mi Iocean G7 de hace casi 2 años también tenía el modo guantes y funcionaba bien, además

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/11/15, 00:16:21
Array

[xs_avatar]
miguelel3men2 miguelel3men2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: München
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: xperia Z/Z1/Z3/Z5 Compact
Tu operador: Vodafone
Esta demotrado que Apple no tiene que patentar esta cosas lo puede llamar como lo llame pero no es ninguna novedad
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/11/15, 01:09:17
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Veréis el bombo que le dan...

Con estas noticias uno se da cuenta del sobreprecio de los iphone. La de cosas que no incorporan y que están presentes en otros móviles que vale una cuarta parte desde hace años...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/11/15, 01:41:23
Array

[xs_avatar]
Metalpunch Metalpunch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Iusacell
Cuando menos cuando Apple saca algo lo saca de forma más completa, es gracioso que el mismo artículo dice que no son los primeros pero aún así algunos vienen a comentar "no es el primero!! blablanla!!!"

Es como el 4k de la camara del iPhone 6s, muchos android la tenian desde un par de años atrás y o sorpresa lo sacó Apple y resultó tener la mejor grabación en 4k que cualquier otro movil en el mercado, bueno eso solo lo podemos decir los que hemos grabado y visto la estabilización en 4k del iPhone 6s.
Otro aspecto gracioso esque cuando el iPhone 5s salió y anunciaron el procesador de 64bits y el touch ID todos se comenzaron a reir y a decir que era una estupidez y mirense ahora usandolo en sus androids, lo mismo pasará con el 3D touch y fue lo que pasó con el mismo touch en los smartphones, ellos no lo inventaron pero si fueron los primeros en implementarlo en un smartphone. Y sin mencionar cuando se burlaban del iPad, ahora hay innumerables tablets android.

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: RESPETO.
__________________
Dispositivos: Nokia 3300, Siemens, LG Chocolate, BlackBerry B206, iPhone 3GS, Nokia E7, Xperia Play, iPhone 4s, Xperia U, Xperia P, Nokia lumia 720, Galaxy S4, Lg G3, Moto G2, Galaxy E5, Galaxy S6.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/11/15, 03:11:24
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Metalpunch Ver Mensaje
Cuando menos cuando Apple saca algo lo saca de forma más completa, es gracioso que el mismo artículo dice que no son los primeros pero aún así algunos vienen a comentar "no es el primero!! blablanla!!!"

Es como el 4k de la camara del iPhone 6s, muchos android la tenian desde un par de años atrás y o sorpresa lo sacó Apple y resultó tener la mejor grabación en 4k que cualquier otro movil en el mercado, bueno eso solo lo podemos decir los que hemos grabado y visto la estabilización en 4k del iPhone 6s.
Otro aspecto gracioso esque cuando el iPhone 5s salió y anunciaron el procesador de 64bits y el touch ID todos se comenzaron a reir y a decir que era una estupidez y mirense ahora usandolo en sus androids, lo mismo pasará con el 3D touch y fue lo que pasó con el mismo touch en los smartphones, ellos no lo inventaron pero si fueron los primeros en implementarlo en un smartphone. Y sin mencionar cuando se burlaban del iPad, ahora hay innumerables tablets android.
El sensor de huellas si fue una buena innovación( la única de apple en años) y yo la defendí en su momento.

Hablas del 3dtouch como si iphone hubiera sido el primer smartphone en tenerlo, otra vez denotas tu incultura. Huawei mate S fue el primero en tener forcetouch. Seguro que me contestas pero el 3dtouch es mas avanzado que el forcetouch, si y el lector de huellas de muchos android como por ejemplo el nuevo meizu m5 pro es mas rápido que el del iphone. Iphone lo saco primero, android lo mejoro. Forcetouch android lo saco primero iphone lo mejoro.

Si iphone tiene que sacar todas las características avanzadas que android tiene y iphone no tiene que inventarse muchos hombrecitos cool:

Ifastcharge, Itouchgloves, Iwirelesscharge.. Ya ha tenido que recurrir al ipencil( s-pen) y solo es el comienzo.

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: RESPETO.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
  #15  
Viejo 27/11/15, 03:27:14
Array

[xs_avatar]
Metalpunch Metalpunch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
El sensor de huellas si fue una buena innovación( la única de apple en años) y yo la defendí en su momento.

Hablas del 3dtouch como si iphone hubiera sido el primer smartphone en tenerlo, otra vez denotas tu incultura. Huawei mate S fue el primero en tener forcetouch. Seguro que me contestas pero el 3dtouch es mas avanzado que el forcetouch, si y el lector de huellas de muchos android como por ejemplo el nuevo meizu m5 pro es mas rápido que el del iphone. Iphone lo saco primero, android lo mejoro. Forcetouch android lo saco primero iphone lo mejoro.

Si iphone tiene que sacar todas las características avanzadas que android tiene y iphone no tiene que inventarse muchos hombrecitos cool:

Ifastcharge, Itouchgloves, Iwirelesscharge.. Ya ha tenido que recurrir al ipencil( s-pen) y solo es el comienzo.
En primer lugar nunca dije que Apple hiciera por primera vez nada de eso (que incluso en eso estás muy mal ya que el 3D touch salió primero en el Apple watch "inculto" )
Volviendo al tema a lo que yo iba era que aunque lo saque mucho después lo saca bien, a como debe de ser, funcional y sin errores, un ejemplo es el touch ID del galaxy S5, lo recuerdas? Esa asquerosidad que tenías que deslizar el dedo hacia abajo para que diera un rotundo error hasta intentarlo al menos 4 veces hasta que funcionara.

Y mi galaxy S6 toma mejores fotos que el iphone 6s pero en 4k la estabilización se la parte a todos los android, mi S6 se tambalea como gelatina al grabar en 4k, con el iphone 6s de mi novia no pasa, ya que el galaxy s6 solo tiene estabilization en video a 1080p, puedes buscar vides exclusivamente de estabilización óptica (reitero, informate tú "inculto")

En lo que si se pasa Apple es en el precio, eso lo reconozco, es demasiado exagerado, y para lo que me da un galaxy s6 a menor precio pues así estoy feliz, pero tampoco hay que decir que el iphone 6s sea malo eso es de fanboys, es un terminal muy bueno y de buena calidad, ya es cuestión de gustos y de que tanto quieras gastar, yo en lo personal prefiero Android.

Enviado desde mi SM-G925K mediante Tapatalk

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: RESPETO.
__________________
Dispositivos: Nokia 3300, Siemens, LG Chocolate, BlackBerry B206, iPhone 3GS, Nokia E7, Xperia Play, iPhone 4s, Xperia U, Xperia P, Nokia lumia 720, Galaxy S4, Lg G3, Moto G2, Galaxy E5, Galaxy S6.

Última edición por Metalpunch Día 27/11/15 a las 03:29:38.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/11/15, 04:39:21
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Metalpunch Ver Mensaje
En primer lugar nunca dije que Apple hiciera por primera vez nada de eso (que incluso en eso estás muy mal ya que el 3D touch salió primero en el Apple watch "inculto" )
Volviendo al tema a lo que yo iba era que aunque lo saque mucho después lo saca bien, a como debe de ser, funcional y sin errores, un ejemplo es el touch ID del galaxy S5, lo recuerdas? Esa asquerosidad que tenías que deslizar el dedo hacia abajo para que diera un rotundo error hasta intentarlo al menos 4 veces hasta que funcionara.

Y mi galaxy S6 toma mejores fotos que el iphone 6s pero en 4k la estabilización se la parte a todos los android, mi S6 se tambalea como gelatina al grabar en 4k, con el iphone 6s de mi novia no pasa, ya que el galaxy s6 solo tiene estabilization en video a 1080p, puedes buscar vides exclusivamente de estabilización óptica (reitero, informate tú "inculto")

En lo que si se pasa Apple es en el precio, eso lo reconozco, es demasiado exagerado, y para lo que me da un galaxy s6 a menor precio pues así estoy feliz, pero tampoco hay que decir que el iphone 6s sea malo eso es de fanboys, es un terminal muy bueno y de buena calidad, ya es cuestión de gustos y de que tanto quieras gastar, yo en lo personal prefiero Android.

Enviado desde mi SM-G925K mediante Tapatalk
1- tu dijiste el primer smartphone en tener 3dtouch no smartwatch, esta remarcado en tu anterior post.. Que iphone fuera el primer smartphone en tener lector de huellas no significa que fuera el primer dispositivo en tenerlo

1.5- A que cuanto viene sacar el mierda lector de huellas del s5?? Pues claro que era malo y que?? gracias a dios lo han corregido ya pero esto no tiene nada que ver con el tema quien ha sacado tecnologías primero que es de lo que estábamos hablando.

2- comparar el s6 normal con un s6 edge o note 5. No son lo mismo amigo., estos estan mas pulidos en software y que en 4k no tenga estabilización de video por software no significa que el estabilizador óptico OIS( hardware, cosa que el iphone 6-6s normales no tienen por cierto) no trabaje en en 4k. Por mucho que te duela el galaxy s6 plus, note 5, g4( puede que este en video no) y z5 tienen mejores cámaras que tu iPhone . Esta demostrado en reviews de culto, el estabilizador óptico de tu iphone para ti puede ser muy bueno pero los expertos dicen que no es el mejor.


EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: RESPETO.

Última edición por vilit Día 27/11/15 a las 04:46:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 27/11/15, 06:10:45
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, si quieren discutir hagan ustedes el favor de hacerlo en privado.
Quedan advertidos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 27/11/15, 08:35:00
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Ifastcharge, Itouchgloves, Iwirelesscharge.. Ya ha tenido que recurrir al ipencil( s-pen) y solo es el comienzo.
Exacto. Te olvidas del NFC, aunque bueno, para lo que sirve en el iphone... O el Bluetooth, más capao que los gorrinos de mi pueblo. O de los iPhablets para pulgares de extrarrestre. O los ipad de menor tamaño que eran una aberración según su CEO. O la barra de notificaciones. O la multitarea...
Y así se puede seguir un rato.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/11/15, 23:53:17
Array

[xs_avatar]
Metalpunch Metalpunch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Exacto. Te olvidas del NFC, aunque bueno, para lo que sirve en el iphone... O el Bluetooth, más capao que los gorrinos de mi pueblo. O de los iPhablets para pulgares de extrarrestre. O los ipad de menor tamaño que eran una aberración según su CEO. O la barra de notificaciones. O la multitarea...
Y así se puede seguir un rato.
Si, y lo mejor es que cuando Apple lo saque lo sacará con mejor calidad, y obligarán a la competencia a mejorar, como siempre ha pasado y así optener mejores cosas a menor precio, a eso se le llama competencia. Por fon lo entendieron
Saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/11/15, 03:44:57
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Metalpunch Ver Mensaje
Si, y lo mejor es que cuando Apple lo saque lo sacará con mejor calidad, y obligarán a la competencia a mejorar, como siempre ha pasado y así optener mejores cosas a menor precio, a eso se le llama competencia. Por fon lo entendieron
Saludos
Perdona pero ahí te has colado. Primero hablemos de cosas que empezó android y que apple no ha superado:

-La cortina de notificaciones sigue siendo mucho mejor en android y si es tocada por capas de personalización mas con miles de accesos directos personalizables ya no te digo.

-Los phablets siguen siendo mejor en android con unas dimensiones y peso muy reducidas( s6 edge plus el mejor ejemplo) no como el tocho ese llamado iphone plus que por el tamaño que tiene podría llevar una 6" perfectamente.

-El ipencil el la mismita( nada de mejorado) cosa que el s-pen solo que a 99€ y android gratis

-La multitarea también sigue siendo mejor en android.

-Del nfc y bluetooh ni hablemos...

-No ha conseguido superar en potencia bruta los procesadores de qualcomm y sobre todo samsung. Si el del 6s da mucha puntuación en algunos test incluso mas que el popular exynos 7420( en antutu sigue siendo el rey con sus 70000 puntos) pero esta la potencia la da la optimizacion, no de forma bruta el procesador.

Y los demás inventos de android que apple copiara no creo que lo mejore. Carga rápida, crees que superara a la quick charge 3.0? Y la carga inalambrica rapida de samsung?? apple acaba de sacar un dock de carga inalambrica para su smartwatch y no tiene nada especial.

Ahora hablemos de innovaciones de apple y lo que ha hecho la competencia al respecto.

-La pantalla retina de la que tanto presumían ha sido destrona por samsung y sus superamaoled( pantalla s6 edge plus la mejor del 2015 segun displaymate) y sony tanto en definición como en fidelidad de colores. La cosa ha afectado tanto a apple que se rumorea( casi confirmado) que van a usar pantallas oled en sus próximos iphone. Sera un chiste ver los fanboys defendiendo una tecnología que en el pasado denigraban.

-Sensor de huellas. Android lo ha mejorado con mayor velocidad de respuesta, ve una review del meizu m5 pro y veras, el de sony creo que también es mas rápido.

-Fluidez del S.O. Esto no es un invento-innovación en si pero android siempre ha estado detrás de conseguir igualarla. Huawei nexus 6p con su android stock, nada que envidiar, de hecho circulan speedtest por youtube donde el nexus lo supera y encima es un S.O sin capar y personalizable.



-Cámara. No es que haya sido el mejor siempre en esto pero desde el 5s al 6 se podria decir que si dentro de su generación claro. Galaxy s6- s6 plus, note 5, xperia z5, lg g4 todos dejan en ridículo a la nueva cámara de apple.

-Cable lightning. El usb type c es mejor con estándar 3.0 y capacidad de cargar dispositivo a dispositivo.

-Appstore. Apple inicio esto de las tiendas de apps y reconozco su merito pero hoy en día google play lo supera en mas apps y mejores precios. Ademas lo de desarrollar primero una app en iphone y luego portarla a android esta cambiando. No digo que google play sea mejor pero tampoco es mejor appstore, una es mejor en una cosa y otra en la otra.

Seguro que me quedan mas cosas en el tintero pero y o creo que es suficiente para demostrar que te has colado.

Última edición por vilit Día 28/11/15 a las 03:56:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 09:57:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /