Xiaomi Redmi Note 9 Xiaomi Redmi Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/23, 16:10:45
Array

[xs_avatar]
Vixtor82 Vixtor82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: -
Ayuda para bootloader (error unlock)

Buenas tardes!

Tengo un problema y necesito ayuda, por si alguien puede.... lo agradecería muchisimo. Os pongo la situación:
Tengo un Xiaomi Redmi Note 9 pro, y se queda todo el rato reiniciando con el logo Mi sin que arranque el sistema operativo. Me he bajado la ROM para instalarlo de fábrica con el modo Fastboot.

Al leer un tutorial en este foro (muchas gracias!), hay que desbloquearlo con la aplicación de Mi Unclok, y lo instalo, entro con la uenta Mi, detecta el movil perfectamente pero al desbloquearlo me aparece este mensaje (traducido del chino): NO SE PUDO DESBLOQUEAR (El teléfono ha sido bloqueado por la cuenta 633****880 y no se puede desbloquear buscandolo). No tengo ninguna cuenta asociada a ese número y no sé porque aparece eso y el movil lo tenía para los niños.

Si alguien pudiera ayudarme.....

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.JPG (35.7 KB, 15 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/23, 16:12:46
Array

[xs_avatar]
Vixtor82 Vixtor82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por vixtor82 Ver Mensaje
buenas tardes!

Tengo un problema y necesito ayuda, por si alguien puede.... Lo agradecería muchisimo. Os pongo la situación:
Tengo un xiaomi redmi note 9 pro, y se queda todo el rato reiniciando con el logo mi sin que arranque el sistema operativo. Me he bajado la rom para instalarlo de fábrica con el modo fastboot.

Al leer un tutorial en este foro (muchas gracias!), hay que desbloquearlo con la aplicación de mi unclok, y lo instalo, entro con la uenta mi, detecta el movil perfectamente pero al desbloquearlo me aparece este mensaje (traducido del chino): No se pudo desbloquear (el teléfono ha sido bloqueado por la cuenta 633****880 y no se puede desbloquear buscandolo). No tengo ninguna cuenta asociada a ese número y no sé porque aparece eso y el movil lo tenía para los niños.

Si alguien pudiera ayudarme.....

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
**modifico foto comprobando que sí detecta el dispositivo.....sorry....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.JPG (34.6 KB, 16 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9



Hora actual: 01:29:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /