Oppo Find X3 Pro Oppo Find X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/12/22, 18:22:05
Array

[xs_avatar]
akirax akirax no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Hola!
Aprovechando que tengo el pixel 7 pro, en la tercera carga he comprobado en la app aida, a ver con cuantos mAp me venía.
La batería es de 5000, pues actualmente tiene 5006.
A ver esta batería cómo evoluciona. Con el oppo no sabía de esto y no sé cuanta tendría, supongo que estaría bien.
Actualmente el oppo ya me ha bajado de 3822 creo que eran a 3740, algo así. Va perdiendo rápido.
Pues lo que dice el Aida arroja aparentemente la misma capacidad que dice tener la batería de tu nuevo pixel.

O sea que me creo bastante las cifras del programa, ya digo que yo he notado una bajada importante de batería.

Saludos.
__________________
http://www.manualwindows.com/
Si quieres invitarme a una cerveza:
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/08/23, 09:34:57
Array

[xs_avatar]
comadrejagad comadrejagad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 314
Tu operador: Pepephone

Hola, me gustaría hacer una pregunta con respecto al "contador de cargas" de AIDA64.

Siendo el móvil de Julio de 2022, el 6 de Noviembre de 2022 en este mismo hilo realicé la prueba de cargarlo al 100%, dejarlo 5 minutos, y luego comparar los datos del contador de cargas con la capacidad real de la batería, y me daba 4178mAh, y en 4 meses la batería no se degrada tanto, por lo que ya venía con una capacidad menor.
Ayer volví a realizar la prueba y el contador de cargas me da 4092mAh, que siendo sincero me parece muy poca degradación de la batería para 9 meses.



Pero resulta que una amiga mía se acaba de comprar un Samsung A32 5G y ya que está recién comprado le he pedido que haga la prueba.



El caso es que parece ser que al ser un móvil Samsung (con 5000mAh) el propio AIDA64 le reconoce la capacidad de la batería (4905mAh), y el contador de cargas no se corresponde para nada con los datos.
Por tanto, mi pregunta es si este "truco" del contador de cargas sólo sirve para determinadas marcas y qué veracidad puede tener.
Muchas gracias.

Última edición por comadrejagad Día 19/08/23 a las 09:47:03.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/08/23, 15:43:15
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,687
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por comadrejagad Ver Mensaje
Hola, me gustaría hacer una pregunta con respecto al "contador de cargas" de AIDA64.

Siendo el móvil de Julio de 2022, el 6 de Noviembre de 2022 en este mismo hilo realicé la prueba de cargarlo al 100%, dejarlo 5 minutos, y luego comparar los datos del contador de cargas con la capacidad real de la batería, y me daba 4178mAh, y en 4 meses la batería no se degrada tanto, por lo que ya venía con una capacidad menor.
Ayer volví a realizar la prueba y el contador de cargas me da 4092mAh, que siendo sincero me parece muy poca degradación de la batería para 9 meses.



Pero resulta que una amiga mía se acaba de comprar un Samsung A32 5G y ya que está recién comprado le he pedido que haga la prueba.



El caso es que parece ser que al ser un móvil Samsung (con 5000mAh) el propio AIDA64 le reconoce la capacidad de la batería (4905mAh), y el contador de cargas no se corresponde para nada con los datos.
Por tanto, mi pregunta es si este "truco" del contador de cargas sólo sirve para determinadas marcas y qué veracidad puede tener.
Muchas gracias.
Hola!
En el oppo find x3 pro me da el contador de cargas unos 3900. El móvil tiene ya casi dos años, a falta de un mes. Lo compré en septiembre de 2021. A los ocho meses ya me daba más o menos eso.
El pixel 7 pro que tengo ahora, es de 5000, capacidad reconocida 5000 y contador de cargas me llega a 5020 mAp.

No sé qué decirte sobre la exactitud de todos esos datos. Tómalo más como una referencia.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/08/23, 17:18:42
Array

[xs_avatar]
comadrejagad comadrejagad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 314
Tu operador: Pepephone

Gracias @mmartica46

En verdad mi gran curiosidad es por qué o cómo un móvil Samsung puede hacer que la aplicación AIDA64 le muestre la capacidad real de la batería y además el contador de cargas no se corresponde para nada con lo que hacemos con un Oppo y en tu caso con un Oppo y un Pixel...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/08/23, 18:12:00
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,687
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por comadrejagad Ver Mensaje
Gracias @mmartica46

En verdad mi gran curiosidad es por qué o cómo un móvil Samsung puede hacer que la aplicación AIDA64 le muestre la capacidad real de la batería y además el contador de cargas no se corresponde para nada con lo que hacemos con un Oppo y en tu caso con un Oppo y un Pixel...
Puede ser que para ciertos terminales no se sirva. Igual por alguna restricción del software, en este caso del Samsung, y por eso no salen datos que concuerden.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/08/23, 10:37:21
Array

[xs_avatar]
comadrejagad comadrejagad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 314
Tu operador: Pepephone

@mmartica46

Gracias, entonces entiendo que a diferencia del Oppo, a ti el Pixel sí te marca la "Capacidad (informada por Android)" y los datos del contador de cargas corresponden.
Pues entonces sí puede ser restricción de software por ser Samsung.

Gracias de nuevo y un saludo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/08/23, 10:59:46
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,687
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por comadrejagad Ver Mensaje
@mmartica46



Gracias, entonces entiendo que a diferencia del Oppo, a ti el Pixel sí te marca la "Capacidad (informada por Android)" y los datos del contador de cargas corresponden.

Pues entonces sí puede ser restricción de software por ser Samsung.



Gracias de nuevo y un saludo.
De nada!
Es que si estuvieran bien los datos, ese móvil se Samsung tendría ya, en batería, una degradación de casi el 50%. A ver, también puede ser algo a tener en cuenta, solo, si la carga dura muy poco.
Con 4500 mAp siendo nuevo, con un uso normal, debería durar al menos 24 h.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/08/23, 10:45:05
Array

[xs_avatar]
akirax akirax no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por comadrejagad Ver Mensaje
Hola, me gustaría hacer una pregunta con respecto al "contador de cargas" de AIDA64.

Siendo el móvil de Julio de 2022, el 6 de Noviembre de 2022 en este mismo hilo realicé la prueba de cargarlo al 100%, dejarlo 5 minutos, y luego comparar los datos del contador de cargas con la capacidad real de la batería, y me daba 4178mAh, y en 4 meses la batería no se degrada tanto, por lo que ya venía con una capacidad menor.
Ayer volví a realizar la prueba y el contador de cargas me da 4092mAh, que siendo sincero me parece muy poca degradación de la batería para 9 meses.



Pero resulta que una amiga mía se acaba de comprar un Samsung A32 5G y ya que está recién comprado le he pedido que haga la prueba.



El caso es que parece ser que al ser un móvil Samsung (con 5000mAh) el propio AIDA64 le reconoce la capacidad de la batería (4905mAh), y el contador de cargas no se corresponde para nada con los datos.
Por tanto, mi pregunta es si este "truco" del contador de cargas sólo sirve para determinadas marcas y qué veracidad puede tener.
Muchas gracias.
A mi me da más que la aplicación no está preparada para ese modelo y lo que yo creo es que igual tiene 2 celdas de batería (al igual que nuestro oppo) y sólo está contabilizando 1 celda y que no ha dejado después de llegar al 100% esos 10 minutos de más para que cargue totalmente (no sirve dejarlo toda la noche porque cuando llega al 100% se mantiene pero a la baja).
Si consideramos que sólo cuenta 1 celda y que podría llegar a 2400 o un poquito más dejándolo cargar lo máximo, estaría dando 2400x2 celdas= unos 4800mAh.

Esa sería mi explicación.

Saludos.
__________________
http://www.manualwindows.com/
Si quieres invitarme a una cerveza:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 21/08/23, 11:01:22
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,687
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por akirax Ver Mensaje
A mi me da más que la aplicación no está preparada para ese modelo y lo que yo creo es que igual tiene 2 celdas de batería (al igual que nuestro oppo) y sólo está contabilizando 1 celda y que no ha dejado después de llegar al 100% esos 10 minutos de más para que cargue totalmente (no sirve dejarlo toda la noche porque cuando llega al 100% se mantiene pero a la baja).

Si consideramos que sólo cuenta 1 celda y que podría llegar a 2400 o un poquito más dejándolo cargar lo máximo, estaría dando 2400x2 celdas= unos 4800mAh.



Esa sería mi explicación.



Saludos.
Pues es una explicación que encaja. Es posible que solo contabilice los datos de una de las baterías.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 21/08/23, 12:41:17
Array

[xs_avatar]
comadrejagad comadrejagad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 314
Tu operador: Pepephone

@akirax

Pues sí tío, encaja perfectamente lo que comentas.

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Pro



Hora actual: 03:33:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /