Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 01/12/15, 20:07:17
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jonaneriz Ver Mensaje
Aun recuerdo a la gente criticando a Apple por ser unibody. Que son los Z5 y S6? Al los demas fabricantes tambien se unen
Yo sigo criticando a CUALQUIER fabricante que saque teléfonos unibody, que desafortunadamente viene a ser la mayoría actualmente
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 01/12/15, 20:14:48
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jonaneriz Ver Mensaje
Aun recuerdo a la gente criticando a Apple por ser unibody. Que son los Z5 y S6? Al los demas fabricantes tambien se unen,

Es muy radical quitar el jack, pero esta confirmado?
Si, la diferencia es que en apple TODOS sus móviles son unibody.
En el resto de marcas se salvan la mayoría.

Enviado desde mi HTC Desire 601
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 01/12/15, 20:49:48
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jonaneriz Ver Mensaje
Aun recuerdo a la gente criticando a Apple por ser unibody. Que son los Z5 y S6? Al los demas fabricantes tambien se unen,

Es muy radical quitar el jack, pero esta confirmado?
Pues yo a los ifoneros criticando las pantallas grandes...
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 02/12/15, 00:53:04
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,109
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
Quizás el inconveniente es que sea un único puerto, si. Pero también piensa que el espacio que le quitas a ese puerto, lo puedes usar para añadir otro hardware (mas batería por ejemplo). El tema de cargar el móvil + escuchar música está solucionado desde hace tiempo con la carga inalámbrica. Personalmente me parece un coñ*zo andar con dos cables de manera simultánea; para cargar y escuchar música. Que yo sepa, el lightning permitía mas velocidad en cuanto a archivos y/o carga, ¿no? Esto lo leí hace tiempo.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
eso tambien lo puedes hacer con el cable micro usb, pero no veo muy buena, ninguna empresa va a sacar unos auriculares con salida microusb (la salida micro usb tiene salida de audio ya, y de hecho hay adaptadores de microusb a jack 3.5 que permiten que conectes un auricular con jack 3.5 a micro usb). Pero ¿que ventaja le ves?
primer inconveniente. no puedes usar el puerto para otra cosa
segundo. se te olvidan los cascos, no puedes pedirselos a nadie
tercer inconveniente, no puedes usar los cascos que a ti te gusten

ventajas
ganan un poco de espacio... pues para eso, que quiten el jack, y que dejen solo la salida de audio conectando cascos por bluetooth... asi ahorran espacio tambien

por que no lo hacen?? por que lo que quieren es venderte los cascos suyos. El usuario no optiene ninguna ventaja, solo ellos...

 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Nunca he usado los auriculares cuando carga. Supongo que al implementar ése conector, también implementará la carga inalámbrica, y solucionado el problema.
eso seria una solucion, bastante buena, no se por que apple no ha implementado ya algun tipo de carga inalambrica, pero ese es otro tema donde no voy a entrar XD
pero no lo solucionas todo, por ejemplo, quieres cargar el movil en la uni, en el tren... o cualquier sitio que se te ocurra que puedas querer escuchar musica, y no puedas llevar el cargador inalambrico (a no ser que creen un cargador inalambrico muy pequeño, entonces ya solucionarian bastante mas el problema, pero a dia de hoy todavia no hay. Pero insisto, que ventaja le veis que tengan esa salida de audio?? podian haber usado alguna salida de audio estandar de alta definicion...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 18:39:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /