Xiaomi POCO F3 Xiaomi POCO F3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/05/24, 08:38:42
Array

[xs_avatar]
salome salome no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: POCO F3 - BQ X2PRO
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por manutec33 Ver Mensaje
Pues yo he actualizado esta mañana, y el problema que tengo es que me han desaparecido la carpeta de aplicaciones ocultas que tenia creadas, y no se como volver a habilitarlo, de hecho era donde tenia el tema de bancos y en el menu general no aparece ninguna app, estan instaladas, pero ocultas y ahora al dar 2 veces con el dedo en pantalla no me aparece el patron para desbloquear y acceder a las app.

Ya nos cuentas como lo has conseguido. Yo tengo pendiente actualizar a Hyper OS y tengo aplicaciones en carpeta oculta. Me viene muy bien tu apreciación, estaré pendiente de la solución. Si no lo consigues sacaré las aplicaciones de alli antes de actualizar.
__________________
MODELO: POCO F3 5G 8/256 26/01/2022
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/05/24, 13:05:06
Array

[xs_avatar]
Master_AS Master_AS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 HD
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por manutec33 Ver Mensaje
Pues yo he actualizado esta mañana, y el problema que tengo es que me han desaparecido la carpeta de aplicaciones ocultas que tenia creadas, y no se como volver a habilitarlo, de hecho era donde tenia el tema de bancos y en el menu general no aparece ninguna app, estan instaladas, pero ocultas y ahora al dar 2 veces con el dedo en pantalla no me aparece el patron para desbloquear y acceder a las app.
En seguridad siguen apareciendo las apps que quieres ocultar. Si buscas en configuración sale el apartado para ocultarlas. Si las vuelves a poner visibles y luego a ocultarlas de nuevo?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/05/24, 17:20:03
Array

[xs_avatar]
zinemahk zinemahk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 168

 Cita: Originalmente Escrito por manutec33 Ver Mensaje
Pues yo he actualizado esta mañana, y el problema que tengo es que me han desaparecido la carpeta de aplicaciones ocultas que tenia creadas, y no se como volver a habilitarlo, de hecho era donde tenia el tema de bancos y en el menu general no aparece ninguna app, estan instaladas, pero ocultas y ahora al dar 2 veces con el dedo en pantalla no me aparece el patron para desbloquear y acceder a las app.

Se ven haciendo "zoom in" en la pantalla de inicio.


En mi caso, me es imposible descargar el nuevo superwallpaper de la luna. Me da error 1001 de descarga. Por lo demás, lo noto igual.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/05/24, 09:32:32
Array

[xs_avatar]
Aw3 Aw3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5S
Tu operador: Movistar
Hola,

Sin querer puse los iconos de poco, y ahora no puedo volver a los iconos que venían por defecto con hyperos, alguien sabe cómo volver? Porque solo me salen limitless y poco, no me sale nada default..

Gracias!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/05/24, 10:48:57
Array

[xs_avatar]
mmc_meneses mmc_meneses no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 264
Tu operador: Pepephone

Otro más por aquí que ha recibido actualizacion automática a HyperOs

Una consulta, en los ajustes rápidos, bajando el dedo desde arriba del todo, hay manera de poner tb el volumen? (es una barrita que debería estar bajo la del brillo), antes lo tenia así pero ahora no veo la manera de ponerlo.

Me viene bien porque no me funcionan los botones físicos y en llamada etc va bien para subir-bajar.

Gracias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/05/24, 21:40:58
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,458
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mmc_meneses Ver Mensaje
Otro más por aquí que ha recibido actualizacion automática a HyperOs

Una consulta, en los ajustes rápidos, bajando el dedo desde arriba del todo, hay manera de poner tb el volumen? (es una barrita que debería estar bajo la del brillo), antes lo tenia así pero ahora no veo la manera de ponerlo.

Me viene bien porque no me funcionan los botones físicos y en llamada etc va bien para subir-bajar.

Gracias
Puedes cambiarlo poniendo el modo moderno al desplegar la barra de notificaciones
Archivo Adjunto 1515555
Archivo Adjunto 1515782
__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<--
->lee los hilos primero<-

Última edición por Chelyman Día Ayer a las 15:14:50.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/05/24, 08:30:16
Array

[xs_avatar]
sharked sharked no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB + POCO X3 PRO 256GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sharked Ver Mensaje
Parece que se viene actualización a Hyper OS para nuestros F3, entendí que se quedarian fuera, pero parece que no...

Archivo Adjunto 1514382

Ya esta para la versión Global MI, en un breve tiempo estará para las versiones EEA supongo.

Además, seguirá en Android 13, y posiblemente, sea ya la ultima actualización que recibamos..

En cuanto llegue, hago cambio de batería, tapa y botoneras de volumen + factory reset para dejarlo optimizado un buen tiempo.

https://www.adslzone.net/noticias/in...es-historicos
Pues este fin de semana ya le cambie batería nueva original, botonera de volumen (ME falló en 2-3 ocasiones) y tapa trasera completa Azul. Y de paso cambio de pasta térmica (estaba super dura) A disfrutarlo otro tiempo.!!

20240511_133809.jpg
IMG-20240511-WA0051.jpg
20240511_152000.jpg
20240511_144740.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo Ayer, 10:30:54
Array

[xs_avatar]
cesareos cesareos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Iconos de HyperOS cambiados a iconos miui

Hola tengo el poco F3 5g, he actualizado a HyperOS y me puso los iconos de esta capa, pero a los 3 dias al encender el movil sin hacer nada se me han cambiado a los iconos antiguos de MUI, y ahora no soy capaz de volver a poner los de HyperOS, a ver si alguien me puedo ayudar.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F3



Hora actual: 05:32:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /