Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/01/16, 12:00:16
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Lo ideal sería android stock luego los fabricantes poner en google play store distintos paquetes a estilo de las gapps para si quieres tener las apps, funciones extras, personalización de los fabricantes etc...
__________________
saludos.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/01/16, 12:08:18
Array

[xs_avatar]
Issur1994 Issur1994 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Curzio Ver Mensaje
Yo tengo un Nexus 5 con Android 6 que va como un reloj a pesar de tener ya su edad, si fuera un samsung estaría desesperado a estas alturas con sus lags y falta de actualizacion
Yo tengo el Samsung S6 desde que salió y no he tenido ningún lagg, pero bueno, siempre es mejor tirar mierda por tirar sin probar las cosas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 16/01/16, 12:12:01
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Issur1994 Ver Mensaje
Yo tengo el Samsung S6 desde que salió y no he tenido ningún lagg, pero bueno, siempre es mejor tirar mierda por tirar sin probar las cosas

Tuve un S3 que resulto ser insufrible, mi mujer un S4 que lo mismo, ella se decanto por cambiar a Iphone y muy contenta y yo por cambiar a nexus e igualmente contento. No vuelvo a tocar un samsung S en la vida. Ya de los Note no digo nada porque no los probe.


Sent from my iPad using Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/01/16, 12:23:01
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Curzio Ver Mensaje
Yo tengo un Nexus 5 con Android 6 que va como un reloj a pesar de tener ya su edad, si fuera un samsung estaría desesperado a estas alturas con sus lags y falta de actualizacion
A ver, seamos serios por favor. Hoy en día un G2, que salió un par de meses antes que el nexus 5, sigue yendo igual de bien que el primer día , con 5.0, no con Android M, pero sigue yendo igual de bien y sin lag tras 2 años y 4 meses de su salida al mercado. Ninguna aplicación es incompatible por no llevar la última versión de Android y pueden hacer exactamente lo mismo que cualquiera de los que estamos hablando aquí en este hilo con un G4, S6, nexus 5-5x-6, etc... Otra cosa es que nos guste estar a la última y lo cambiemos, pero tras 2 años y 4 meses hemos avanzado mucho menos de lo que pensamos, y nos daríamos cuenta al usar un G2 ahora mismo, por ejemplo.
Nosotros somos una minoría, que si actualizaciones, que si estar al la última y tal y cual, cuando luego a cualquier persona "normal", por muy exigente que sea (juegos, apps pesadas...) le sobraría con un g2 de 2013 que no es un Nexus y sigue en la "anticuada" versión 5.0, pero el caso es que a la gente de a pie eso no le importa, le sigue yendo como el primer día y ninguna app dice que no puede instalarla por no tener la última versión de Android, que al final es lo importante.... Da que pensar.

Última edición por isratdl Día 16/01/16 a las 12:25:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 16/01/16, 12:51:37
Array

[xs_avatar]
0 mori 0 mori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: lg g; Zuk Z1; Honor View 10; Xiaomi mi a2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Droben Ver Mensaje
Bueno, estos de Andro4all ya no saben que inventar para escribir artículos, encima tienen redactores cada vez mas "jovencitos" (por no decir imberbes) que se creen sabios por tener un móvil por cuatro semanas, hablan por hablar de balde, ninguno de ellos han tenido mas de un celular a la vez, y son "expertos" inventando notas cuando no tienen nada, y ni hablar de las falsas noticias, falsos titulares engañosos, se alimentan de rumores, en fin...muy poco serios, he dicho!!
Lo peor parece ser, que nadie supervisa lo que dicen estos chicos, algunos gazapos son de traca para la gente que seguimos estos foros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 16/01/16, 12:55:00
Array

[xs_avatar]
Issur1994 Issur1994 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Curzio Ver Mensaje
Tuve un S3 que resulto ser insufrible, mi mujer un S4 que lo mismo, ella se decanto por cambiar a Iphone y muy contenta y yo por cambiar a nexus e igualmente contento. No vuelvo a tocar un samsung S en la vida. Ya de los Note no digo nada porque no los probe.


Sent from my iPad using Tapatalk
Si hablamos de antiguos Samsung S entonces si te doy la razón, touchwiz es insufrible, pero desde el Samsung S5 ya han ido afinando la capa y en el Samsung S6 la verdad es que es mucho menos pesada y más liviana. Poco a poco van afinando más.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 16/01/16, 13:24:26
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Para que carajo quiero un móvil de 600€ que me ofrece lo mismo, exactamente lo mismo que un MotoG de 170€?

Vale que sea más potente, que tenga (o no, depende del modelo de nexus) lector de huellas, más cámara y más RAM, pero a parte de eso hace lo mismo, misma interface, mismas funciones....y estamos hablando de 400€ de diferencia....en fin, allá cada uno y sus paranoias con el lag.

Yo pago 600€ (y ya con dolor) por un móvil con más funcionalidades, que tenga un pen, sensor IR, gestos, NFC, funcionalidades a nivel de software tipo multiventana, pantalla dividida...mejoras de software en sonido...botones físicos y no en pantalla...

En fin, para los que me digan "la experiencia nexus" Android sin lag y todo eso.. Si en 1h de uso, haciendo lo mismo en ambos móviles, el nexus le saca 6 segundos, lo siento pero que le peten al nexus, por 6 segundos en 1 hora, prefiero extras y funcionalidades. Y lo de la batería...van a durar lo mismo, los dos tendría que cargarlos de noche, así que, que más me da poner uno a las 12 de la noche con un 37% que otro con un 20%....

Curiosa Reflexion de alguien que tiene un Note 4 , que hace lo mismo que un Moto g......y costaba 800€ de precio de salida.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 16/01/16, 13:43:03
Array

[xs_avatar]
chriscelu chriscelu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

No lo veo tan malo el articulo.
Por cierto, windows cada vez mas cerca.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/01/16, 13:43:45
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Decir que cyano no es lo que era es no conocer bien como va.
La llevo en el htc one m8 y es increible, en todo, batería, rendimiento, configuraciones, etc, etc
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Condestable su comentario:
  #50  
Viejo 16/01/16, 13:48:20
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Decir que cyano no es lo que era es no conocer bien como va.
La llevo en el htc one m8 y es increible, en todo, batería, rendimiento, configuraciones, etc, etc
Y seguro que te va michoo más fluido que con sense.

En realidad cualquier aditivo en forma de capa personalizada perjudica el rendimiento del móvil.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 16/01/16, 14:17:57
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Mrnuda estupidez de artículo. Si te falta algo lo añades por tu cuenta, y aI no tienes que tragar con funciones innecesarias.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 16/01/16, 14:50:23
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Y seguro que te va michoo más fluido que con sense.
Con sense va muy bien. Pero cyano con los temas y personalización que tiene cosa que android puro NO tiene. He tenido el 6P, mi último nexus y hasta para poner el % de batería, que se puede, salen los número tan pequeños que eso y nada es CASI lo mismo.

Pero cyano es stock, y además personalizable, cosa que los nexus no tienen, no hablamos de xposed y demás..... que no todo el mundo sabe o quiere.
Aquí tendemos a pensar que lo que nosotros hacemos o sabemos es lo normal y nada más lejos de la realidad.......... o que todo el mundo hace lo que hacemos muchos, cambiar y probar todo bicho viviente que sale. Cuando la realidad es que lo normal es que te compres un teléfono y la mayoría de la gente lo mantiene mientras funciona, por eso encontramos versiones MUY antiguas de android con % de usuarios elevado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 16/01/16, 14:53:06
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Me quedo con la capa de Lg de lejos... Android puro es tan simple que no puedes quitar todas las app en segundo plano de golpe sino que tiene que ser una a una... No gracias
Los Nexus son los iPhone de Android, es muy simple.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 16/01/16, 15:13:32
Array

[xs_avatar]
widoasdfg widoasdfg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Claro
Yo usaba un xperia, y andaba muy bien me burlaba del lag de samsung. Tenía todas ls apps que necesitaba de fábrica y para usarlo me parecía más rápido. Cuando me pase a android puro me pareció más lento de usar en cuanto a comodidad y habían apps necesaras que no estaban. Con marshmallow estoy mejor...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 16/01/16, 15:24:03
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Yo tengo un S6 edge y sí tiene lag comparado con un nexus 6p (lo he tenido durante una semana), puede que el s6 tenga mas funcionalidades pero la mayoría de ellas me parecen chorradas o mal implementadas
 Cita: Originalmente Escrito por Curzio Ver Mensaje
Yo tengo un Nexus 5 con Android 6 que va como un reloj a pesar de tener ya su edad, si fuera un samsung estaría desesperado a estas alturas con sus lags y falta de actualizacion
Si sois tan amables de explicarme q es eso del lag.... porq tengo un SGS6E+ y no se q es eso.... aparte de q no estoy desesperado por actualizacion ninguna y por supuesto como queda claro por el supuesto lag q comentais....
 Cita: Originalmente Escrito por Issur1994 Ver Mensaje
Yo tengo el Samsung S6 desde que salió y no he tenido ningún lagg, pero bueno, siempre es mejor tirar mierda por tirar sin probar las cosas
El mio es la variante edge+ y estoy como tu compañero, de maravilla el bixo.
 Cita: Originalmente Escrito por Curzio Ver Mensaje
Tuve un S3 que resulto ser insufrible, mi mujer un S4 que lo mismo, ella se decanto por cambiar a Iphone y muy contenta y yo por cambiar a nexus e igualmente contento. No vuelvo a tocar un samsung S en la vida. Ya de los Note no digo nada porque no los probe.

Sent from my iPad using Tapatalk
Estas cosas las considero una soberana tonteria, con perdon... A mi no me fue del todo bien con el Xperia Z1 y me pase al Note3, pero si Sony, q ademas es de mis marcas favorias, saca un terminal q me enamore, como ahora lo ha hecho el S6E+ se lo comprare, no porq me salga mal un bombon en una caja voy a dejar de comer lindor (por ejemplo jeje)

Aparte de q nada absolutamente tiene q ver como iban y los fallos q tenian esos modelos a los de ahora....
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Curiosa Reflexion de alguien que tiene un Note 4 , que hace lo mismo que un Moto g......y costaba 800€ de precio de salida.
Un Moto G toma notas con el S-Pen, abre multiventanas, puede utilizar Photonote para textualizar digitalmente cualquier archivo o foto, pasa a miniventana apps desde el deslazmiento de las esquinas y las deja en popups si asi lo deseas, puede marcar textos y mediante el deslizamiento pasar ese texto a otra venta, por ejemplo para un Correo, tiene un pantallon de 5,7p FHD, hace las mismas fotos, etc...?

Creo q obviamente un Note4 puede hacer lo mismo q un Moto G, pero dudo mucho q un Moto G pueda hacer lo q hace y como lo hace un Note4.

Y respecto al tema q nos ocupa... Yo tampoco soy devoto de Android "puro", nunca me ha gustado, me es demasiado simple, uso mucho por ejemplo el Smart Stay cuando leo en el terminal o el direct call q me es muy util y me hace mas comoda la vida para hacer llamadas, q hay apps q hagan lo mismo...? pos puede ser, pero yo no me tengo q molestar en buscarlas...

Saludos!!
__________________

@Amo_Clow

Última edición por Clow46 Día 16/01/16 a las 15:35:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 16/01/16, 15:38:31
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
He probado toda la gama alta del 2015, y la que mejor se comporta y se acerca a la experiencia Nexus es HTC Sense por mucho que les duela a algunos. Todas las demás, desde TouchWiz, hasta Emotion UI entre todas las generalistas, pueden funcionar mejor o peor, pero ni por asomo tienen la misma experiencia de usuario ni ofrecen la misma fluidez que Android Puro.

Cada cual tendrá su opinión, pero no voy del todo desencaminado según mi experiencia durante muchos años.
Te puedo asegurar lo de Sense por experiencia propia, en lo referente a touchwiz, como digo, probar el S6 durante unos minutos y en una tienda da para hacerse una idea muy leve del funcionamiento
Luego el S3 que tuve no me fue mal, para mi presentaba un buen funcionamiento, pero justo después compré un Nexus 4, la verdad era una maravilla, y encima prolongaron el tiempo de actualizaciones.
__________________
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 16/01/16, 15:41:00
Array

[xs_avatar]
kikebrian kikebrian no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: lugo
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: xperia z5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Dime uno solo que barra al Nexus 6P.
no lo probe nunca pero viendo las especificaciones tp es que sea gran cosa
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 16/01/16, 15:50:54
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Mi viejo tiene un S6 y la verdad es que la interfaz del TouchWiz me pareció muy agradable. La configuración por defecto de 3 escritorios (contactos - pantalla principal - apps) con los iconos ampliados me resultó muy elegante y funcional.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 16/01/16, 16:03:46
Array

[xs_avatar]
Javier 88 Javier 88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Dime uno solo que barra al Nexus 6P.
Barrer barrer... pues ninguno, pero el Huawei Mate 8 y el Meizu Pro 5, lo igualan (en el computo global me refiero, el nexus gana y pierde contra ellos segun que aspectos) por menos precio. Y luego está el samsung galaxy S6 edge + que por precio similar, tambien está a la misma altura.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 16/01/16, 16:13:11
Array

[xs_avatar]
Babayonqui Babayonqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,606
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 X
Tu operador: Orange
Roms stock, capas de personalización...creo que a la mayoría de la gente no nos importa tanto las capas que incluyen los fabricantes, si no poder desinstalar todo el bloatware que se empeñan en que usemos y lo único que hacen es ocupar recursos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 20:12:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /