HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 25/02/11, 00:41:47
Array

[xs_avatar]
eliangel eliangel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: pto ordaz, edo bolivar, venezuela
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc 6800
Tu operador: Movistar
sera que alguien me ayuda para que el celular ya estaba actualizado segui los pasos y esta en tricolor y no sale de hay qu debo hacer
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 25/02/11, 01:03:52
Array

[xs_avatar]
eliangel eliangel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: pto ordaz, edo bolivar, venezuela
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc 6800
Tu operador: Movistar
ayuda

la pantalla quedo en tricolor
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 25/02/11, 04:59:40
Array

[xs_avatar]
Yondeivi Yondeivi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: 6800
Tu operador: Movistar
Amigo, tengo un problema! Me salte un paso sin querer el que dice "Aquí, solo desactivas el activesync o el Windows moblile center, entrando en el panel de opciones de ellos, en conexiones, y deseleccionamos la casilla que dice “Allow USB connections” (permitir conexiones USB) y cierras la ventana de opciones. Luego en la ventana de MS-DOS presionas cualquier tecla, y el teléfono debe reiniciarse por sí mismo. "

Me salte ese pase sin querer y presione la tecla en la venta MS-DOS antes de desactivar el ActiveSync, y no me inicia el cel , no sale de la pantalla tricolor, y me aparece esto:
TITA100 MFG
SPL-2.40.Olipro
CPLD-9.

Descarge los programas esos que colocastes, pero me dice que tengo que tener el celu conectado con el ActiveSync, ayuda porfavor
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 25/02/11, 15:55:19
Array

[xs_avatar]
Yondeivi Yondeivi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: 6800
Tu operador: Movistar
Link de la ROM caido :S, alguien tiene otro link?! Porfavor lo necesito!
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 27/03/11, 04:03:39
Array

[xs_avatar]
LOSHTC LOSHTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: EN LA CALLE
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: huawei um840 HTC6800 6.1

Responder Con Cita
  #86  
Viejo 28/03/11, 05:45:40
Array

[xs_avatar]
angel_htc angel_htc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cumana, Edo. Sucre, Venezuela
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: huawei CM980
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yondeivi Ver Mensaje
Amigo, tengo un problema! Me salte un paso sin querer el que dice "Aquí, solo desactivas el activesync o el Windows moblile center, entrando en el panel de opciones de ellos, en conexiones, y deseleccionamos la casilla que dice “Allow USB connections” (permitir conexiones USB) y cierras la ventana de opciones. Luego en la ventana de MS-DOS presionas cualquier tecla, y el teléfono debe reiniciarse por sí mismo. "

Me salte ese pase sin querer y presione la tecla en la venta MS-DOS antes de desactivar el ActiveSync, y no me inicia el cel , no sale de la pantalla tricolor, y me aparece esto:
TITA100 MFG
SPL-2.40.Olipro
CPLD-9.

Descarge los programas esos que colocastes, pero me dice que tengo que tener el celu conectado con el ActiveSync, ayuda porfavor
Epale tipo lograste solucionar estoy igual que tu,,,,, el mismo lio..... si lograste solucionar avisame
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 09/04/11, 16:31:07
Array

[xs_avatar]
alexronny alexronny no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

muy buenos dia tengo un peque;o problema con mi htc6800 no se si s x no tener el cd de intalacion de mi telefono lo extravie y estoy trabajando en un nuevo pc
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 11/05/11, 14:40:38
Array

[xs_avatar]
came114 came114 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC 6800

Buenas a todos, estube leyendo todo el Post y luego toda la guia, pero cuando comence a hacer todo paso que mi HTC 6800 no es reconocido por la PC(Win 7) y he intentado en otra PC tambien con Win 7 y tampoco, luego lo hice con win XP he hiso el intento pero no reconocio el dispositivo, ya no se que hacer si alguien me puede ayudar se lo agradesco, una pregunta si yo intento meterle el Hard-SPL-2.40 via SD al telefono se podria o no, de ante mano mil gracias y si alguien me puede ayudar bienvenida sea esa ayudita.................
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 17/05/11, 04:02:30
Array

[xs_avatar]
Yondeivi Yondeivi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: 6800
Tu operador: Movistar
Link de la ROM caido.. Resubanlo Porfavor!Gracias!
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 27/06/11, 01:57:50
Array

[xs_avatar]
LOSHTC LOSHTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: EN LA CALLE
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: huawei um840 HTC6800 6.1

Link de Rom 6.1 en español

http://www.4shared.com/file/14017867...N_ver_1_1.htmleste es el de la rom que estoy usando!! (link probado!!)

Última edición por LOSHTC Día 29/07/11 a las 05:45:20. Razón: link recien probado!!
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 08/07/11, 00:43:29
Array

[xs_avatar]
davisrumba davisrumba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc 6800

Que ron en español esta mas actualizada que la Windows Moblie 6.1 llamada DCD 4.1.2
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 05/09/11, 01:45:17
Array

[xs_avatar]
xianki xianki no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: acer a500
Tu operador: Movistar
Sirve para htc mogul en iusacell en mexico??
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 10/10/11, 05:41:23
Array

[xs_avatar]
reyjop3 reyjop3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Tengo un problema com mi htc 6800 (movilnet), se me quedaba colgado, solo me andaba nuevamente al darle hard reset, por error le meti un titan reloker y ahora solo me muestra la pantalla tricolor, en la esquina superior derecha dice RUUNBH, mas abajo sale asi:
TITA100
SPL-1.06.0000
CPLD-9

Si alguno me puede orientar que hago ahora?
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 10/10/11, 05:43:40
Array

[xs_avatar]
reyjop3 reyjop3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por admin2008 Ver Mensaje
Bueno, antes que nada quiero aclarar que si bien en el foro hay tutoriales para los puntos que voy a tratar aquí, mi intención es resumir todo lo necesario para poner en punta el HTC TITAN basado en mi experiencia como usuario y por la información que he obtenido en varios foros fuera de este gran espacio web.


En resumen, los puntos que aquí voy a tratar son:

1. Desbloqueo del HTC
2. Actualización de la Radio
3. Cambio de ROM
4. Activación del GPS interno
5. Notas finales



Así mismo, voy a proveerles los links directos para descargar los archivos necesarios para hacer todo el procedimiento, y que han sido verificados previamente para evitar complicaciones. Destaco también que todo lo aquí expresado es apuntando a un usuario común, y que además posee una línea Movilnet.
Requerimientos mínimos:

1. Una computadora con Windows (XP, Vista, Seven) con al menos un puerto USB libre y que no esté conectado a ningún HUB, preferiblemente que no sea un puerto frontal, sino los que están directamente asociados a la tarjeta madre, esto es para evitar errores de conexión, poco probables, pero posibles.

2.
Debes tener instalado ActiveSync 4.5 si tienes Windows XP o sino Windows Mobile Device Center para Windows Vista o Seven
ActiveSync 4.5: http://tinyurl.com/26cjkc
Windows Mobile Device Center: http://tinyurl.com/2f236am
3. También debes tener instalado Microsoft .NET Framework 2.0 Service Pack 1, o superior para XP, es necesario para que funcionen algunas aplicaciones. Los usuarios de Vista o Seven ya lo poseen por defecto.
Microsoft .NET Framework: http://tinyurl.com/cdu3t4
4. Una Micro-SD que sea igual o menor a 2GB, formateada en FAT 32

5. Un cable USB – miniUSB

Si cumples lo anterior, puedes continuar con el primer paso:


1. Desbloqueo del HTC



Para esto utilizaras un programa llamado Olipro 2.40, el cual permite que le cargues al teléfono tanto una versión de radio nueva, como una ROM personalizada. El uso es muy sencillo pero necesita que prestes atención puesto que hay que cumplir ciertas instrucciones en pantalla.
Olipro 2.40: http://tinyurl.com/28w938u
Al descargar el archivo anterior, debes ejecutar el archivo (Hard-SPL-MFG.exe), después de ejecutarlo se abrirá una ventana de MS-DOS que te indica que debes conectar el dispositivo a la PC vía USB con ActiveSync antes de continuar. Los usuarios de vista o Seven usarían el Windows Mobile Device Center respectivamente. Después de esto, el programa pide que presiones una tecla para continuar.

Seguido de esto, aparecerá un mensaje diciendo “Initializing” (inicializando), y después de unos pocos segundos, te aparecerá el mensaje: “The next step will be to load a temporary SPL to ram with JumpSPL” (El paso siguiente será cargar un SPL temporal en la ram con JumpSPL) y presionamos una tecla para continuar.

Al hacer esto, se activara en tu teléfono el “bootloader mode” que es el modo en el que el telefono puede cargar archivos del sistema, bien sea sistemas operativos o actualizaciones para la Radio. Este modo se caracteriza por mostrar una pantalla tricolor. Después de esto, el programa mostrara el mensaje: “You must now disconnect and reconnect the device from your PC. Do not make any other changes at this time, but don't skip this part” (Ahora debe desconectar y volver a conectar el dispositivo de su PC. No haga ningún otro cambio en este momento, pero no se salte esta parte)

AQUÍ DEBES HACER ESTRICTAMENTE LO QUE EL PRGRAMA INDICA, debes desconectar el teléfono, recomiendo esperar al menos 10 segundos, y luego conectar de nuevo el teléfono, debería indicar Windows con un sonido que el dispositivo fue conectado, pero ni el activesync ni el windows mobile center lo habrán notado y tampoco lo harán en este punto, eso no es de importancia, es parte del proceso. Después de todo esto, debes presionar una tecla para continuar.

A continuación, se ejecutara una aplicación que se llama Rom Update Utility (RUU) o aplicación para actualización de ROM, en esta pantalla para avanzar deben activar la casilla de “I understand the caution above and have reviewed the Readme” (Entiendo las advertencias de arriba y he revisado el archivo Léame), y luego presionas “Next”, en la siguiente pantalla activan la casilla “I have completed the steps indicated above” (he completado los pasos indicados arriba) y vuelves a presionar next, luego saldrá una pantalla indicando el proceso de actualización, y debes presionar “Update”, después en las siguientes par de pantallas presionas “Next”. En este punto aparecerá una barra de proceso, al finalizar, debes presionar “Finish” y se cerrara la aplicación (RUU), y en la ventana de MS-DOS aparecerá el mensaje “Press any key to continue”, presionas cualquier tecla y el programa mostrara diversos mensajes, al finalizar la penúltima línea dice: “If you have issues with exiting the bootloader just flash a stock rom” (si tiene inconvenientes saliendo del gestor de arranque solo cargue una ROM de fabricante), y en la última línea dice “Press any key to continue”.

Aquí, solo desactivas el activesync o el Windows moblile center, entrando en el panel de opciones de ellos, en conexiones, y deseleccionamos la casilla que dice “Allow USB connections” (permitir conexiones USB) y cierras la ventana de opciones. Luego en la ventana de MS-DOS presionas cualquier tecla, y el teléfono debe reiniciarse por sí mismo.

Puedes verificar que todo haya salido bien, si entras en el bootloader mode”, que lo haces manteniendo presionado los botones de encendido y cámara del teléfono, e introduciendo el lápiz del teléfono en el orificio que está en la parte inferior del teléfono, exactamente al lado de la ranura del puerto Mini-USB (en adelante el introducir el lápiz en este orificio se le conoce como “Soft Reset”). Al hacer esto al mismo tiempo debe entrar en la pantalla de colores y mostrar el texto en la parte superior:

TITA100 MFG
SLP-2.40 Olipro
CPLD-9

Lo que indica que todo ha salido bien. Para salir de la pantalla solo hagan un soft reset. Si has hecho todos los pasos no debe haber ningún problema, ahora, si por casualidad hiciste algo mal, te saltaste una ventana, o paso algo extraño no descrito aquí que hace que el teléfono no deje de mostrar la pantalla de colores, y tampoco muestra el texto que mencione, debes descargar y ejecutar lo siguientes archivos

Titan-exib y Titan Relocker: http://tinyurl.com/2btf8t4 (descomprimir después de descargar)

Aclaro que por experiencia, que si tu TITAN muestra la pantalla tricolor y no muestra otra cosa que esa pantalla, es decir, no inicia normalmente, NO ESTA AVERIADO, solo debes ejecutar los archivos que señalo, y repetir los pasos con calma. Solo me ha pasado 2 veces por descuido en los pasos y solo con hacer lo mencionado lo he resuelto.

En este punto, ya instalado el Olipro, puedes actualizar la Radio del TITAN.





Tengo un problema com mi htc 6800 (movilnet), se me quedaba colgado, solo me andaba nuevamente al darle hard reset, por error le meti un titan reloker y ahora solo me muestra la pantalla tricolor, en la esquina superior derecha dice RUUNBH, mas abajo sale asi:
TITA100
SPL-1.06.0000
CPLD-9

Si alguno me puede orientar que hago ahora?
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 10/10/11, 19:00:35
Array

[xs_avatar]
angel_htc angel_htc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cumana, Edo. Sucre, Venezuela
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: huawei CM980
Tu operador: Movistar
esta raro se mas explicito para poder saber que es la falla..
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 18/01/12, 18:03:34
Array

[xs_avatar]
Joso36 Joso36 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc 6800

Amigo admin...hice todo al pie de la letra y lo unico que hace es mostrar la pantalla triccolor con el mensaje
TITA100 MFG
SPL-2.40.Olipro
CPLD
..lo apago y lo prendo y nada...le saco hasta la bateria y nada..que debo hacer????
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 18/01/12, 20:46:25
Array

[xs_avatar]
Joso36 Joso36 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc 6800

Ya soluciones..jejeje...pero en el paso 4 cuando marco el ##3424 se me desconecta el telefono del pc...que puede estar sycediendo???
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 21/07/12, 23:26:31
Array

[xs_avatar]
fan titan fan titan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc titan 6800
Tu operador: Movistar
Todos los link borrados y yo me atore en el bootloader y no puedo salir porque no existen esos archivos por ninguna parte
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 09/08/12, 16:42:54
Array

[xs_avatar]
siloh siloh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC 6800

Progrmas de Actualizacion htc 6800

Donde puede conseguir los link para bajar los progrmas de actualizacion para el htc 6800. los link anteriores estan caidos.. Por favor, necesito realizar actualizacion de mi htc 6800 pero no lo consigo por ninguna parte. Agradezco su ayuda
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800



Hora actual: 04:31:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /