Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Ver resultado de la encuesta: ¿Cuántas horas de pantalla tienes, en términos generales, con cada ciclo de carga?
Menos de dos horas 2 1.65%
Entre dos y tres horas 1 0.83%
Entre tres y cuatro horas 13 10.74%
Entre cuatro y cinco horas 26 21.49%
Entre cinco y seis horas 37 30.58%
Entre seis y siete horas 21 17.36%
Entre siete y ocho horas 17 14.05%
Entre ocho y nueve horas 3 2.48%
Más de diez horas 1 0.83%
Votantes: 121. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2261  
Viejo 22/06/19, 15:37:43
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
el problema es que el Samsung debería comerse al Huawei en autonomía ya que en teoría kirin es gaston ademas de una generación anterior mientras que el Samsung es mas actual... al final ves que Samsung no optimiza del todo bien aunque claramente con las actualizaciones ha mejorado


Lo has dicho debería. Por miliamperios o por optimización, pero aún a Samsung le queda camino por optimizar el consumo, han hecho un trabajo excelente en adelgazar touchwiz ahora llamado one ui, han acabado con el lag. Pero esos consumos del P30 pro.... En el panorama android al menos no hay quien le haga frente. Pero ahora bien, a mi me vale al menos un móvil (cualquiera) que lo desconecte por la mañana cuando me voy al trabajo y cuando vuelva a casa y lo siga usando no me haga ir al cargador.... Eso es un buen consumo, puesto que en algún momento tendremos que dormir, pues se pone a cargar y listo. Creo que no hay más.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2262  
Viejo 22/06/19, 15:41:40
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por DoMoFra Ver Mensaje
Cuento mi experiencia. He pasado de un P20 Pro, que en tema de batería es espectacular, al S10+ con el Exynos que tanto se pitorrean y trollean.

Sinceramente, el S10+ me da la impresión de que se queda un pelín corto con respecto al Huawei, pero no tanto como pone la gente por aquí.

En mi casa la cobertura es regular (uno de los peros del Exynos por el consumo) y no noto que el Samsung tenga menos señal, más o menos es similar (soy de Vodafone y con Orange también me llegaba la misma señal aprox).

Con el mismo uso que le daba al P20, llego con un pelín menos de porcentaje al final del día, pero llego sobrado. Anoche después de más de 7 horas de pantalla y unas 25 en total, lo puse a cargar con un 27%.

El porcentaje con respecto al Huawei, es diferente. El Huawei aguanta con el 100% más de 1 hora, siendo claramente irreal, es imposible y después cuando llegaba al 20%, bajaba hasta el apagado en un santiamén. En el S10 es más progresivo y aún me cuesta acostumbrarme, pero lo veo más "real".

En definitiva, ni será el mejor procesador, ni tampoco es sida, como dicen los trolls que ya sabemos que pululan por aquí.

De momento, muy contento con la vuelta a Samsung y en general, un móvil más completo y redondo.
Haber compañeros no nos hagamos peras mentales, que el s10+ no sea un pepinaco yo creo que nadie lo discute, lo que se discute es que venden al mismo precio el exynos que el 855, y de rendimiento de parejo nada, y si, lo siento mucho pero el exynos no está al nivel, al menos comparado con el mismo teléfono y el 855, lo del software ya es cuestión de gustos, a unos les gusta miui, a otros, emui, Android one, etc, pero lo del procesador no tiene mucha discusión, que a ti te vale con el exynos perfecto, tienes teléfono para unos pocos de años, pero si a mí me venden mi one plus uno con exynos y otro con 855, y los mando a esparragar, mi dinero vale lo mismo que el de Estados Unidos, y no estoy dispuesto a pagar lo mismo por dos teléfonos que varían en rendimiento, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q

Última edición por josean36 Día 22/06/19 a las 15:46:20.
Gracias de parte de:
  #2263  
Viejo 22/06/19, 16:57:23
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,801
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Haber compañeros no nos hagamos peras mentales, que el s10+ no sea un pepinaco yo creo que nadie lo discute, lo que se discute es que venden al mismo precio el exynos que el 855, y de rendimiento de parejo nada, y si, lo siento mucho pero el exynos no está al nivel, al menos comparado con el mismo teléfono y el 855, lo del software ya es cuestión de gustos, a unos les gusta miui, a otros, emui, Android one, etc, pero lo del procesador no tiene mucha discusión, que a ti te vale con el exynos perfecto, tienes teléfono para unos pocos de años, pero si a mí me venden mi one plus uno con exynos y otro con 855, y los mando a esparragar, mi dinero vale lo mismo que el de Estados Unidos, y no estoy dispuesto a pagar lo mismo por dos teléfonos que varían en rendimiento, saludos.



Precisamente se habla del tema porque lo que pones en la primera frase hay gente que lo discute, no por otra cosa.
Si la gente dijese lo que has dicho y como lo has dicho no estaríamos comentando esto ahora mismo. Porque estaríamos de acuerdo en todo o casi todo.

Yo creo que todos los que tenemos el exynos, si hubieramos podido escoger procesador en igualdad de condiciones comerciales aquí en España, logicamente hubieramos escogido SD, pero como no podemos escoger y no todo el mundo sabe/quiere importar por algunas desventajas, pues traga (como es mi caso) y compra el exynos, porque le gusta el resto de características, pese a esa diferencia de rendimiento con el SD nos j***, porque si no eres un usuario muy exigente que lo va a utilizar principalmente con juegos o edición o procesos pesados, no va a notar una gran diferencia en el día a día, porque como queda demostrado, la batería le llega y le sobra.

Es mi opinión, logicamente. saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:
  #2264  
Viejo 22/06/19, 17:40:18
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Precisamente se habla del tema porque lo que pones en la primera frase hay gente que lo discute, no por otra cosa.
Si la gente dijese lo que has dicho y como lo has dicho no estaríamos comentando esto ahora mismo. Porque estaríamos de acuerdo en todo o casi todo.

Yo creo que todos los que tenemos el exynos, si hubieramos podido escoger procesador en igualdad de condiciones comerciales aquí en España, logicamente hubieramos escogido SD, pero como no podemos escoger y no todo el mundo sabe/quiere importar por algunas desventajas, pues traga (como es mi caso) y compra el exynos, porque le gusta el resto de características, pese a esa diferencia de rendimiento con el SD nos j***, porque si no eres un usuario muy exigente que lo va a utilizar principalmente con juegos o edición o procesos pesados, no va a notar una gran diferencia en el día a día, porque como queda demostrado, la batería le llega y le sobra.

Es mi opinión, logicamente. saludos
Pero es que no es culpa vuestra, eso es lo que me jode, la culpa es de ellos, por eso me fastidia que no le peteis le redes sociales a mensajes, por que si no lo hacéis lo van a seguir haciendo, y no es justo, yo tuve un HTC Desire hace un montón ya, y ellos decidieron no actualizar ese dispositivo después de menos de un año, le mandamos tantos correos que al final tuvieron que actualizar a la siguiente versión, y fue por que nos pusimos de acuerdo todos y los agobiamos a mensajes, si ustedes haceis lo mismo al final van a tener que recular y vender lo mismo allí que aquí, de eso se trata, y no lo digo para este modelo, si no para el siguiente, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Gracias de parte de:
  #2265  
Viejo 22/06/19, 18:29:24
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,801
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Pero es que no es culpa vuestra, eso es lo que me jode, la culpa es de ellos, por eso me fastidia que no le peteis le redes sociales a mensajes, por que si no lo hacéis lo van a seguir haciendo, y no es justo, yo tuve un HTC Desire hace un montón ya, y ellos decidieron no actualizar ese dispositivo después de menos de un año, le mandamos tantos correos que al final tuvieron que actualizar a la siguiente versión, y fue por que nos pusimos de acuerdo todos y los agobiamos a mensajes, si ustedes haceis lo mismo al final van a tener que recular y vender lo mismo allí que aquí, de eso se trata, y no lo digo para este modelo, si no para el siguiente, saludos.
Esto daría para un bonito debate.
Gracias de parte de:
  #2266  
Viejo 23/06/19, 00:32:58
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
  #2267  
Viejo 23/06/19, 14:06:31
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Mi consumo por el momento. Impresionante. Y todavia con un 75% restante. Este teléfono es una maravilla.
Saludos. Screenshot_20190623-140518_Device%20care.jpgScreenshot_20190623-140500_Settings.jpg
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario:
  #2268  
Viejo 23/06/19, 14:19:59
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,801
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
A mi en reposo me va como un mechero con el wifi o con el 4g cuando estoy en casa.
  #2269  
Viejo 23/06/19, 15:01:57
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
A mi en reposo me va como un mechero con el wifi o con el 4g cuando estoy en casa.
A mi también. En reposo no me gasta nada de nada. Esperemos que con las próximas actualizaciones no la carguen.
Gracias de parte de:
  #2270  
Viejo 23/06/19, 15:35:16
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

Los que teneis buenos consumos, teneis exchange configurado?
  #2271  
Viejo 23/06/19, 16:15:06
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,801
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Los que teneis buenos consumos, teneis exchange configurado?
Yo no, yo utilizo Outlook.
  #2272  
Viejo 23/06/19, 16:44:28
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Yo no, yo utilizo Outlook.
Muchas gracias. Alguno con buen consumo y exchange?. Lo pregunto pq en xda uno ha dicho q le ha mejorado. Por preguntar a ver aquí...
Gracias de parte de:
  #2273  
Viejo 23/06/19, 17:34:15
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Yo no, yo utilizo Outlook.
Yo también, Outlook sin restricciones
  #2274  
Viejo 23/06/19, 17:41:03
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,801
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Vuelvo a decir, el uso aquí reflejado es muy light. Aplicaciones livianas, luz en auto pero en interior, 100% en wifi y sin conectar BT que no se me frustre la gente con sus consumos, que cuando lo utilice en la calle con BT, podcast,google maps etc... Seguro que en día y medio no hago más de 6 horas de pantalla, pero si me quedo cerca de esos números que digo estaré contento

  #2275  
Viejo 23/06/19, 17:48:45
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Los que teneis buenos consumos, teneis exchange configurado?
 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Muchas gracias. Alguno con buen consumo y exchange?. Lo pregunto pq en xda uno ha dicho q le ha mejorado. Por preguntar a ver aquí...
Yo tengo 3 cuentas de correo configuradas con la aplicación de correo que viene de fábrica: Outlook, Gmail y Yahoo.

La de Outlook la toma como Exchange.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Gracias de parte de:
  #2276  
Viejo 23/06/19, 17:54:02
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo tengo 3 cuentas de correo configuradas con la aplicación de correo que viene de fábrica: Outlook, Gmail y Yahoo.



La de Outlook la toma como Exchange.



Pues nada, una cosa menos donde poder mirar...
  #2277  
Viejo 23/06/19, 18:22:23
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,801
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Pues nada, una cosa menos donde poder mirar...
Tienes malos consumos?
  #2278  
Viejo 23/06/19, 18:42:47
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

Yo es q sigo flipando lo he mirado ya 6 s10+ y ninguno hac esos consumos vuestros....
  #2279  
Viejo 23/06/19, 18:50:15
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,801
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Yo es q sigo flipando lo he mirado ya 6 s10+ y ninguno hac esos consumos vuestros....
Es que estos consumos son en determinadas circunstancias, ya lo he comentado. cuando utilice de manera más normal en el día a día el móvil estoy seguro que no se van a parecer a estos consumos. Pero si me hace 4-5 horas de pantalla diarios y llego con el 40%aprox. de batería a casa con el uso que le voy a dar, me daré por satisfecho.

Última edición por r4poso Día 23/06/19 a las 19:49:43.
Gracias de parte de:


  #2280  
Viejo 23/06/19, 19:23:06
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Yo estoy encantado con la batería... y en reposo me consume muy poco...
__________________
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 06:46:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /