Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #861  
Viejo 17/04/19, 12:49:04
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pastoreo1 Ver Mensaje
Algunas fotos de la semana Santa en Sevilla
¡¡Olé!! , ya le has cogido el "tranquillo" muy buenas fotos, algunas valen como postal.
Gracias por enseñarnos la semana santa en Sevilla a los que no podemos ir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #862  
Viejo 18/04/19, 17:07:58
Array

[xs_avatar]
Cracken_ Cracken_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Galaxy S22Ultra Onyx Black
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nhery Ver Mensaje
Buenas a todos, llevo con el movil menos de una semana y estoy decepcionada con las fotos, noto mucho efecto acuerela y fotos bastante malas...


Tengo desactivada la ia y esta a 10mpx

Ademas me sale cada dos por tres lo de mejorando foto y al final la foto sale peor.

Ademas noto que a veces le falta fluidez al movil.. a alguien mas le pasa?
Pon el móvil a 40mp y adiós al efecto acuarela.
Responder Con Cita
  #863  
Viejo 18/04/19, 19:23:54
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Cracken_ Ver Mensaje
Pon el móvil a 40mp y adiós al efecto acuarela.
Enserio has dicho eso facepalm
Responder Con Cita
  #864  
Viejo 19/04/19, 10:41:00
Array

[xs_avatar]
Cracken_ Cracken_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Galaxy S22Ultra Onyx Black
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ltsracer Ver Mensaje
Enserio has dicho eso facepalm
En mi experiencia, a 10mp al ampliar al 100% la foto veo efecto acuarela y a 40mp no lo veo. Explícame el facepalm.
Responder Con Cita
  #865  
Viejo 19/04/19, 11:48:11
Array

[xs_avatar]
nhery nhery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: A71
Tu operador: O2
Esta es a 40 y también está fatal
Responder Con Cita
  #866  
Viejo 19/04/19, 12:30:27
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Cracken_ Ver Mensaje
En mi experiencia, a 10mp al ampliar al 100% la foto veo efecto acuarela y a 40mp no lo veo. Explícame el facepalm.
Por que el efecto acuarela es el procesado que hace el software de Huawei
No es por la lente ni por el sensor de la cámara

Da igual 10mpx que 40 mpx el procesado de la foto en el móvil es con el mismo software

Para que no aparezca el efecto acuarela tienes que revelar la foto con otro software (foto en raw revelada en el ordenador)

Última edición por ltsracer Día 19/04/19 a las 12:34:27.
Responder Con Cita
  #867  
Viejo 19/04/19, 15:43:27
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nhery Ver Mensaje
Esta es a 40 y también está fatal
Pues quizás este yo ciego, pero no veo esa foto fatal, ¿podrías indicar donde se ve fatal?.
Lo mismo te digo con la anterior foto.
Responder Con Cita
  #868  
Viejo 19/04/19, 15:50:09
Array

[xs_avatar]
steve666 steve666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zamora
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: Nexus 5, Oneplus One, S7 Edge
Tu operador: Vodafone
A mi donde me sale el efecto acuarela es en los selfies, sobretodo en retrato... horrible, no m gusta nada, nada natural, mas bien todo lo contrario, alguna solución?
Responder Con Cita
  #869  
Viejo 19/04/19, 16:06:00
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por steve666 Ver Mensaje
A mi donde me sale el efecto acuarela es en los selfies, sobretodo en retrato... horrible, no m gusta nada, nada natural, mas bien todo lo contrario, alguna solución?
En eso estoy de acuerdo, pero más bien es que el modo belleza no termina de desactivarse del todo, aunque lo pongas todo a 0.
Responder Con Cita
  #870  
Viejo 19/04/19, 16:32:16
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Para los que querais otro tipo de tratamiento en la foto, probad con un port de Gcam, yo mismo acabo de hacer unas pruebas en casa, y la diferencia entre la realizada con Gcam, con la de Huawei en Pro manual y la huawei Foto en auto, es notable. Y la peor con diferencia es la Foto en auto.

La mejor para mi gusto es la Pro manual.
Responder Con Cita
  #871  
Viejo 19/04/19, 16:49:44
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Para los que querais otro tipo de tratamiento en la foto, probad con un port de Gcam, yo mismo acabo de hacer unas pruebas en casa, y la diferencia entre la realizada con Gcam, con la de Huawei en Pro manual y la huawei Foto en auto, es notable. Y la peor con diferencia es la Foto en auto.

La mejor para mi gusto es la Pro manual.
Ya se hicieron pruebas y con la Gcam siempre mete más ruido y se ve peor.

Lo único que mejora la Gcam es en la cámara delantera que no mete ese efecto belleza (pero mete más ruido)


De todas formas, no existe port de la Gcam para este terminal, es una simple app como cualquier otra que descargues de la play store, el resultado es similar.
Responder Con Cita
  #872  
Viejo 19/04/19, 18:23:04
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Lo hemos hablado ya varias veces.

Existe Port Gcam para moviles con Kirin,que es la que yo uso y de la que se sigue hablando sobre todo en XDA; lo que no esta es totalmente implantados todos los modos, como el noche, el retrato y el noche, pero si los Sphere, panoramicos y compañia.

La forma de hacer la toma es diferente con la GCAM y elimina bastante el tema acuarela, a costa, logicamente, de meter ruido, cosa que igual algunos prefieren.

Por ejemplo, prefiero la toma GCAM que la toma FOTO nativa.

Y no, no es lo mismo que cualquier otra simple app de la play store, es una app muy particular, que incluye cosas muy interesantes.
Responder Con Cita
  #873  
Viejo 19/04/19, 20:11:52
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Lo hemos hablado ya varias veces.

Existe Port Gcam para moviles con Kirin,que es la que yo uso y de la que se sigue hablando sobre todo en XDA; lo que no esta es totalmente implantados todos los modos, como el noche, el retrato y el noche, pero si los Sphere, panoramicos y compañia.

La forma de hacer la toma es diferente con la GCAM y elimina bastante el tema acuarela, a costa, logicamente, de meter ruido, cosa que igual algunos prefieren.

Por ejemplo, prefiero la toma GCAM que la toma FOTO nativa.

Y no, no es lo mismo que cualquier otra simple app de la play store, es una app muy particular, que incluye cosas muy interesantes.
No para este terminal, sino pon el enlace del port específico para este terminal.


Los port para el kirin solo funciona en el Mate 10 y en el honor Play creo que era.
Y sí se que el Mate 10 tiene el mismo procesador, pero no misma cámara y por lo tanto no funciona en este terminal, la app en sí se abre y funciona algunos modos como comentas, pero las fotos no son procesadas y no funciona el HDR que es lo que hace mejorar las fotos con la Gcam, por lo tanto estamos ante una simple app de cámara y no un port específico para este terminal.
Soy amante de la Gcam y si existiese un port real, créeme que seria de los primeros en hablar alabanzas y subir fotos por aquí.

Esto está mas que debatido aquí: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1408229


Lo dejo aquí para no ensuciar más, si quieres hablamos en el enlace que he puesto.

Última edición por Exo Día 19/04/19 a las 20:16:30.
Responder Con Cita
  #874  
Viejo 20/04/19, 00:38:08
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
No para este terminal, sino pon el enlace del port específico para este terminal.

Los port para el kirin solo funciona en el Mate 10 y en el honor Play creo que era.
.
Hay veces que te respondes tu solo a tus propios comentarios.

He hablado de un port de gcam que funciona con el P20 pro con limitaciones.

Los ports la mayoria parten de una base y otros desarrolladores van efectuando cambios para que se adecuen mejor o no a otros moviles, con solo pasarse a la pagina donde estan todos se puede ver a los desarrolladores y los logs.

https://www.celsoazevedo.com/files/a...google-camera

Y para nada es una simple app, incluye mas prestaciones que muchas otras de pago, las cuales tambien poseo. Ademas los parametros que usa para hacer la foto , son diferentes, y como tu mismo dices , meten mas grano, lo cual las hace muy diferentes.

Lo que ya se ha dicho hasta por uno de los propios desarrolladores, es que nadie se va a poner a hacer que el HDR+ o el modo noche funcione en el P20 pro, no por la camara, ni por el hardware, sino porque los modos de huawei ya son parecidos y hacen lo mismo.

Lo que no entiendo es que en cada respuesta sobre la gcam, digas que no funciona en el p20pro, porque yo mismo lo tengo instalado, y va perfectamente lo que esta adaptado; otra cosa es que todos los modos funcionen perfectamente, pero es que eso solo ocurre en algunos modelos de moviles, incluso en eso con muchos bugs (he probado a usarla desde en pocophone, HTCs, etc )
Responder Con Cita
  #875  
Viejo 20/04/19, 00:43:35
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Hay veces que te respondes tu solo a tus propios comentarios.

He hablado de un port de gcam que funciona con el P20 pro con limitaciones.

Los ports la mayoria parten de una base y otros desarrolladores van efectuando cambios para que se adecuen mejor o no a otros moviles, con solo pasarse a la pagina donde estan todos se puede ver a los desarrolladores y los logs.

https://www.celsoazevedo.com/files/a...google-camera

Y para nada es una simple app, incluye mas prestaciones que muchas otras de pago, las cuales tambien poseo. Ademas los parametros que usa para hacer la foto , son diferentes, y como tu mismo dices , meten mas grano, lo cual las hace muy diferentes.

Lo que ya se ha dicho hasta por uno de los propios desarrolladores, es que nadie se va a poner a hacer que el HDR+ o el modo noche funcione en el P20 pro, no por la camara, ni por el hardware, sino porque los modos de huawei ya son parecidos y hacen lo mismo.

Lo que no entiendo es que en cada respuesta sobre la gcam, digas que no funciona en el p20pro, porque yo mismo lo tengo instalado, y va perfectamente lo que esta adaptado; otra cosa es que todos los modos funcionen perfectamente, pero es que eso solo ocurre en algunos modelos de moviles, incluso en eso con muchos bugs (he probado a usarla desde en pocophone, HTCs, etc )
Si no funciona el HDR+ es como si no hiciese nada y si has probado esos port en esos terminales deberías de saberlo perfectamente ya que la diferencia con la cámara stock es bastante grande, sobre todo con la cámara delantera.
De todas formas, si puedes subir alguna comparativa VS cámara stock, no estaría mal.
Responder Con Cita
  #876  
Viejo 20/04/19, 00:55:17
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Si no funciona el HDR+ es como si no hiciese nada y.
Eso lo diras tu, pero para nada es cierto, hasta la camara frontal mejora , asi que lo coherente seria decir que el HDR+ no esta implementada, y que lo demas la convierte en una opcion muy interesante.

Respecto a la comparativa, la verdad, subirla al foro es tonteria, habria que hacerla en flicker y demas. Yo tengo mis propias fotos, y esta misma tarde he podido hacer algunas de interior.

El que este interesado que pruebe la camara por si mismo, que es bajarsela e instalar el apk, incluso hay un hilo donde se explica como instalarla por si alguien tiene dudas.

Última edición por nogarder Día 20/04/19 a las 01:04:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #877  
Viejo 20/04/19, 09:29:58
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Instalar la gcam en estos móviles es un sacrilegio,la gcam está muy bien para móviles muy sencillos y una sola cámara,estos tienen 2 o 3 cámaras,¿En qué cámara de las 2 o 3 actua la gcam de esas 2 o 3 cámara?. Además ya se tiene lo mejor para que empeorarlo. La gcam es un software para una sola cámara, estos youtubers comen demasiado el tarro.

Última edición por zenc Día 20/04/19 a las 09:33:40.
Responder Con Cita
  #878  
Viejo 20/04/19, 11:27:25
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

Pues yo sinceramente uso más la g-cam
La que viene por defecto siempre me da malas fotos cuando tengo poco tiempo para hacerlas
Y ya si hablamos de hacer un selfi con la que viene de serie Dan ganas de tirar el móvil a la basura
Y si a alguien Le parece un sacrilegio que use la g-cam me da igual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #879  
Viejo 20/04/19, 13:45:09
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Instalar la gcam en estos móviles es un sacrilegio,la gcam está muy bien para móviles muy sencillos y una sola cámara,estos tienen 2 o 3 cámaras,¿En qué cámara de las 2 o 3 actua la gcam de esas 2 o 3 cámara?. Además ya se tiene lo mejor para que empeorarlo. La gcam es un software para una sola cámara, estos youtubers comen demasiado el tarro.
En eso te equivocas, tengo un LG G6 con la Gcam y da uso de las dos cámaras (existe una opción dentro de la Gcam para cambiar de cámara al igual que en la cámara stock), funciona tanto con la cámara principal como con la cámara gran angular.
Otra cosa es que para este terminal no haya una adaptación buena de la Gcam.
Responder Con Cita


  #880  
Viejo 20/04/19, 15:30:47
Array

[xs_avatar]
tejeda1989 tejeda1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: SG NOTE II
Tu operador: Movistar
Algunas de una de nuestras exploraciones urbanas.
Si alguno está interesado en el tema os dejo nuestro canal de youtube para que veáis nuestros vídeos. https://www.youtube.com/channel/UCyo...s2-NnZpq3SjM-g

SIGO ENCANTADO CON EL BICHARRACO.
FOTOS SIN EDITARIMG_20181124_172749.jpgIMG_20181124_172413.jpgIMG_20181124_173854.jpgIMG_20181124_173104.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tejeda1989 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 11:27:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /