Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/18, 22:58:40
Array

[xs_avatar]
jamercues jamercues no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Jazztel
Merece la pena el stratos 2?

Hola

Pues estoy pensando en comprar el stratos 2 pero viendo el pace, no veo muchas diferencias y estoy dudando en si merece la pena o no.

Básicamente lo quiero para salir a correr y hacer intervalos y si tengo el extra de la música, pues mejor.

Decir que he probado también el bip y cumplió mis necesidades, pero si puedo tener bluetooth y poder meter música, pues igual sí que me puede interesar otro mejor que el bip.

Viendo comentarios, veo que la gente no está satisfecha con el stratos 2, ya sea problemas de batería, que se caen botones y demás historias.

Que hay de diferente entre el pace y el stratos 2? Realmente merece la pena pagar esos 50-60€ extras?

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/11/18, 08:22:27
Array

[xs_avatar]
mrubio86 mrubio86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Cáceres
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Buenas, tengo la versión china de diciembre-enero, casi un año ya. He tenido 0 problemas:

Las patillas están perfectas.
Me reconoce el pc perfectamente desde el día 1.
La batería me dura unos 5 días con varias salidas, 3-4, de +-1h corriendo o unos 8 días sin salidas.
GPS preciso, corriendo, montando en bici (carretera y mtb) y nadando.
Me cuenta los pasos correctamente y me mide el sueño a la perfección.
Tengo el medidor de pulso contínuo y en modo avión, si quisiera un smartwach puro me compraría otro reloj.

Desde mi punto de vista, para un uso no profesional como el que hago, no tengo ninguna queja de él y lo recomendaría. Ahora si vas a entrenar profesionalmente o necesitas algo más específico recomendaría otros.


Saludos.

Última edición por mrubio86 Día 06/11/18 a las 08:23:08. Razón: colocación mensaje
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/11/18, 09:59:50
Array

[xs_avatar]
rdn78 rdn78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,742
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Vodafone
a mi me parece un smartwacth muy equilibrado.

No tiene la mejor pantalla (visualmente) como los oled, ni la mejor batería como los BIP, no es el mejor para deporte (como los Garmin Fenix) pero en cambio tiene una batería que dependiendo de uso te hace 4 o 5 días, la pantalla siempre encendida y perfecta a pleno sol, muy completos los datos en actividades deportivas, con la nueva actualización las notificaciones salen todos los mensajes desglosados sin tener que hacerle nada, de aspecto (personalmente) me parece muy bonito y de buena calidad...
en definitiva, me parece una muy buena opción al precio que tiene.
__________________
Probador compulsivo de móviles ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/11/18, 21:03:49
Array

[xs_avatar]
Milito Milito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 149
Tu operador: Movistar

Hola! Yo tuve el Pace y se lo pasé a mi hijo. Ahora tengo el Stratos.
Los motivos del cambio fueron, en primer lugar, el Stratos es sumergible. Con el Pace hay que tener mucho cuidado con el agua, es su peor enemigo.


Los botones del Stratos facilitan el poder moverse entre pantallas y activar/desactivar funciones, sobre todo si haces deportes acuáticos o si llevas guantes. Con el Pace es más complicado, ya que solo tiene un pequeño botón algo oculto, y principálmente lo manejas a través de la pantalla táctil.


Y en tercer lugar, por el propio diseño y estética del reloj. Aunque el Pace también me gusta mucho por su diseño sencillo y elegante. Su caja cerámica es muy bonita.


El resto, en cuanto a funciones, son prácticamente iguales.
Un saludo.
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/11/18, 22:33:56
Array

[xs_avatar]
danarren danarren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: acer liquid metal
Tu operador: Simyo
Yo estoy encantado, ya te ha respondido uno que tiene el pace y ahora el stratos, pero lo principal es lo que han dicho, para hacer series es no es muy bueno, para correr sin más es fantástico y la música es un puntazo, yo estoy encantado, cumple para lo que quiero, correr por correr bici, nadar cuando llega el verano, senderismo en invierno, y también puedo medir los deportes de interior
Cómo extra cuando juego al fútbol y al pádel también me sirve, lo que cuál es muy simpático, pero para hacer series hay relojes mejores, este lo hace todo y bien pero no es específico de nada
Te pongo un ejemplo, para bici está fantástico, pero no le pidas que te mida cadencia ni potencia por qué no lo hará
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/11/18, 22:36:26
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: O Porriño
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
Probablemente meterán pronto el que te marque el ritmo actual de vuelta, que es lo que le falta para hacer series bien. Lo que hace falta es que más gente lo pida por los canales oficiales para que lo pongan cuanto antes.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/11/18, 22:44:30
Array

[xs_avatar]
jamercues jamercues no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Jazztel
Gracias

Entonces, según entiendo las mejoras son la resistencia al agua y estética.

Hago intervalos corriendo, pero no creo que la pueda poner el intervalo que tengo que hacer según tablas, yo lo que hice con el bip cuando lo probé, fue pausar y continuar.

A ver qué precios me encuentro, por ahora lo he visto por unos 150 envío desde España.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/11/18, 16:22:51
Array

[xs_avatar]
alvaris alvaris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M3 5g
Tu operador: Pepephone
Yo estoy contento. Como smartwatch hay mejores, pero para deporte está bien. La duración de batería es un plus
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/11/18, 17:00:09
Array

[xs_avatar]
antaresantares antaresantares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: 1+ One
Tu operador: Lowi
En mi opinión te cuento:

Llevo ya muuuuuchos años corriendo, y he pasado desde los primeros CASIO digitales que solo veías el tiempo que corrías a este... por el camino he tenido varios POLAR, el último (se lo he pasado a mi hijo) es el m400 con banda cardiaca HR-7


Te aseguro que por el precio de este reloj, y habiendo contrastado con el Polar m400 los datos más importantes para mí: distancia, pulso, tiempo, calorías y, teniendo en cuenta además que sirve de smartwatch, tiene muchos deportes, monitoriza el sueño (ojo, el Polar también lo tiene todo eso pero en blanco y negro y las notificaciones no se pueden leer) y que el Polar m400 es el reloj deportivo más feo que he tenido en mi vida.....

Sin lugar a dudas, para mí, merece la pena.

Si lo que buscas es un reloj de entrenamiento profesional con una frecuencia cardiaca más exacta para los cambios de ritmo, entonces suelta 500 € y vete a Polar, Garmin o Suunto y pillate una banda cardiaca por bluetooth
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/11/18, 23:35:27
Array

[xs_avatar]
vidamare vidamare no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por antaresantares Ver Mensaje
En mi opinión te cuento:

Llevo ya muuuuuchos años corriendo, y he pasado desde los primeros CASIO digitales que solo veías el tiempo que corrías a este... por el camino he tenido varios POLAR, el último (se lo he pasado a mi hijo) es el m400 con banda cardiaca HR-7


Te aseguro que por el precio de este reloj, y habiendo contrastado con el Polar m400 los datos más importantes para mí: distancia, pulso, tiempo, calorías y, teniendo en cuenta además que sirve de smartwatch, tiene muchos deportes, monitoriza el sueño (ojo, el Polar también lo tiene todo eso pero en blanco y negro y las notificaciones no se pueden leer) y que el Polar m400 es el reloj deportivo más feo que he tenido en mi vida.....

Sin lugar a dudas, para mí, merece la pena.

Si lo que buscas es un reloj de entrenamiento profesional con una frecuencia cardiaca más exacta para los cambios de ritmo, entonces suelta 500 € y vete a Polar, Garmin o Suunto y pillate una banda cardiaca por bluetooth
Y stratos con banda cardíaca dista mucho de un garmin o un polar?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/11/18, 09:11:38
Array

[xs_avatar]
antaresantares antaresantares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: 1+ One
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vidamare Ver Mensaje
Y stratos con banda cardíaca dista mucho de un garmin o un polar?
La verdad es que sí, pero a favor del Stratos:

- Igualdad en las mediciones cardiacas, ya que irían por banda cardiaca, es más, hice una comparativa que colgué en el foro en el que, el Stratos sin banda y el Polar con banda me daban prácticamente los mismos resultados, en concreto las FCmedia era la misma, y la FCmáx sólo difería en una pulsación, eso sí, siempre y cuando mantengas ritmos de carrera sin sprintar, ya que el Stratos, sin banda, no te recogerá los picos puntuales
- GPS, similar, si bien, el Stratos me coge más rápido que el Polar los satélites
- Estética..... sin comentarios
- Notificaciones.... sin comentarios
- Número de deportes, gana el Stratos
- Sueño y periodos de inactividad, similares
- Brújula, sólo el Stratos
- Reproducción de música, sólo el Stratos
- Cambio de Esfera (Watchface), sólo el Stratos
- Conteo de pasos y calorías, en modo standby, vamos, sin hacer deporte, sólo el Stratos
- Barómetro, sólo el Stratos
- Pronóstico clima, sólo el Stratos
- Aplicación PC, sólo el Polar
- Aplicación móvil, similares


Vamos, que relación Precio/Prestaciones (para la calidad aún debe pasar tiempo) el Stratos sin lugar a dudas

Última edición por antaresantares Día 09/11/18 a las 09:14:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antaresantares su comentario:
  #12  
Viejo 09/11/18, 10:20:21
Array

[xs_avatar]
jacmat jacmat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: O2
Coincido totalmente con antaresantares, y me permito incidir en el apartado de customización de la pantalla, tienes infinitas posibilidades y algunas realmente espectaculares, y cuando te cansas de una esfera pones otray a correr... (nunca mejor dicho)



 Cita: Originalmente Escrito por antaresantares Ver Mensaje
La verdad es que sí, pero a favor del Stratos:

- Igualdad en las mediciones cardiacas, ya que irían por banda cardiaca, es más, hice una comparativa que colgué en el foro en el que, el Stratos sin banda y el Polar con banda me daban prácticamente los mismos resultados, en concreto las FCmedia era la misma, y la FCmáx sólo difería en una pulsación, eso sí, siempre y cuando mantengas ritmos de carrera sin sprintar, ya que el Stratos, sin banda, no te recogerá los picos puntuales
- GPS, similar, si bien, el Stratos me coge más rápido que el Polar los satélites
- Estética..... sin comentarios
- Notificaciones.... sin comentarios
- Número de deportes, gana el Stratos
- Sueño y periodos de inactividad, similares
- Brújula, sólo el Stratos
- Reproducción de música, sólo el Stratos
- Cambio de Esfera (Watchface), sólo el Stratos
- Conteo de pasos y calorías, en modo standby, vamos, sin hacer deporte, sólo el Stratos
- Barómetro, sólo el Stratos
- Pronóstico clima, sólo el Stratos
- Aplicación PC, sólo el Polar
- Aplicación móvil, similares


Vamos, que relación Precio/Prestaciones (para la calidad aún debe pasar tiempo) el Stratos sin lugar a dudas
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/11/18, 00:06:39
Array

[xs_avatar]
vidamare vidamare no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por antaresantares Ver Mensaje
La verdad es que sí, pero a favor del Stratos:

- Igualdad en las mediciones cardiacas, ya que irían por banda cardiaca, es más, hice una comparativa que colgué en el foro en el que, el Stratos sin banda y el Polar con banda me daban prácticamente los mismos resultados, en concreto las FCmedia era la misma, y la FCmáx sólo difería en una pulsación, eso sí, siempre y cuando mantengas ritmos de carrera sin sprintar, ya que el Stratos, sin banda, no te recogerá los picos puntuales
- GPS, similar, si bien, el Stratos me coge más rápido que el Polar los satélites
- Estética..... sin comentarios
- Notificaciones.... sin comentarios
- Número de deportes, gana el Stratos
- Sueño y periodos de inactividad, similares
- Brújula, sólo el Stratos
- Reproducción de música, sólo el Stratos
- Cambio de Esfera (Watchface), sólo el Stratos
- Conteo de pasos y calorías, en modo standby, vamos, sin hacer deporte, sólo el Stratos
- Barómetro, sólo el Stratos
- Pronóstico clima, sólo el Stratos
- Aplicación PC, sólo el Polar
- Aplicación móvil, similares


Vamos, que relación Precio/Prestaciones (para la calidad aún debe pasar tiempo) el Stratos sin lugar a dudas
Te lo preguntaba en plan irónico, porque yo tengo el stratos y la verdad me parece una flipada.

Tengo amigos que hablan del polar y del garmin y se les llena la boca, como que no tienen rivales, pero a mi me parece que este stratos está muy completo y si la única pega que tiene... es que para ser lo más preciso posible (en cuanto a medición cardíaca) necesite una banda (los demás también la necesitarían) pues me parece que está a la altura de sus competidores.

Por cierto, hablando de bandas, estoy pensando en adquirir una, y me estoy decantando por la polar H7 o la sucesora H10.
Sé que la H7 es compatible pero no estoy seguro si la H10 también lo es.

Que me recomendaríais?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/11/18, 14:09:32
Array

[xs_avatar]
coldbeer coldbeer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Vigo, España
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Tu operador: Yoigo
Hola compañeros... el Stratos me está tentando mucho (tengo ahora mismo un Suunto Spartan Trainer pero como estoy ya chocho viejo, no veo nada en la pantalla mientras corro o ando en bici.

Me interesa mucho el poder leer datos de cadencia/velocidad en bicicleta (por bluetooth) sobre todo para cuando entreno en el rodillo. ¿Sabéis si es posible esto?
__________________
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
ESTE es mi blog ¡también hablo de Android!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/11/18, 14:19:27
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: O Porriño
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
No, el Stratos sólo empareja con dispositivos de pulsaciones, bandas de pecho, etc, no con potenciómetros y demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 13/11/18, 17:09:06
Array

[xs_avatar]
mazorko mazorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Jazztel
Me uno a la pregunta de la banda de pecho, ayer mismo compré un stratos y me vendría bien para las series, que recomendáis?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/11/18, 17:18:02
Array

[xs_avatar]
supertorpe supertorpe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Honor 9 lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mazorko Ver Mensaje
Me uno a la pregunta de la banda de pecho, ayer mismo compré un stratos y me vendría bien para las series, que recomendáis?
Yo tengo la CooSpo H6 (ANT+ y Bluetooth), la encuentras por 27€. Es cómoda y estoy contento con ella.
Por aquí han recomendado también la Wahoo Tickr (unos 50€) que tiene fama de ser muy fiable.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/11/18, 19:47:20
Array

[xs_avatar]
xcman xcman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: +34652738364
Tu operador: Movistar
La del Decathlon merece la pena también.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/11/18, 14:56:27
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Merece la pena el stratos 2?

Actualmente tengo una xiaomi mi band 2 y estoy pensando dar el paso al pace o el stratos, lo quiero para notificaciones de WhatsApp y que me cuente pasos. No hago deporte actualmente, lo único que me hace gracia es para senderismo, que me guarde datos alguna posible ruta y en caso de necesitarlo meterle algunos tracks de ruta.
Estoy a la espera de que salga una buena oferta en el Black Friday de Amazon porque por 180€ actuales ni de coña lo compro.
Me llama más el stratos por el hecho de que se puede mojar y que he leído que los pins de carga aguantan bien el sudor cosa que el pace se pueden llegar a oxidar..... y soy de los que suda mucho jeje.

Otra cosilla es necesario el pc para meterle música o tracks? O se puede hacer mediante la app o mediante wifi directamente?
Por cierto hay a la vista un stratos 3?
Saludos

Última edición por selui Día 14/11/18 a las 15:06:04.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/11/18, 16:49:22
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: O Porriño
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
Música es un poco engorroso porque desde la app te aparece todo archivo de sonido del móvil, y tracks desde el móvil con la app también puedes, es muy sencillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 21:15:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /