Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/03/19, 06:58:02
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El Xiaomi Mi 9 pasa por las primeras pruebas de resistencia: duro como una roca

El Xiaomi Mi 9 pasa por las primeras pruebas de resistencia: duro como una roca



Leemos en andro4all.com

"El Xiaomi Mi 9 es uno de esos terminales que ahora mismo está en boca de todos debido a que, como cada año, su buena relación calidad precio nos hace plantearnos si realmente merece la pena apostar por un flagship tradicional o si bien lo mejor es comprar el buque insignia de Xiaomi. Como suele hacer con todos los topes de gama, JerryRigEverything ha llevado el Xiaomi Mi 9 a su mesa para probar su resistencia con sus duras pruebas, y lo cierto es que el terminal ha dado unos resultados cuanto menos curiosos, ¡vamos a echarles un vistazo!"

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/03/19, 06:58:21
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/03/19, 09:45:42
Array

[xs_avatar]
gereard gereard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: Lenovo Z1
Tu operador: Jazztel
A tope Xiaomi.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/03/19, 11:19:08
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid / Merida
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
No si al final xiaomi en general es la mejor opcion sin duda.
__________________
Samsung Note 8
Alcatel tocho => Nokia 3310 => Iphone 4 => Iphone 4s => Iphone 5 => Lg G2 => Lg G3 => Lg G4 => S Galaxy s6 edge => Note 7 => S galaxy s7 edge => Note 8.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/03/19, 11:55:16
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por albertosh Ver Mensaje
No si al final xiaomi en general es la mejor opcion sin duda.
Eso de "sin duda"... Depende. Como todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/03/19, 14:25:41
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
Si mejorase el procesado de las fotos si que sería una gran opción. Pero lamentablemente sobre todo de noche el resultado es malo en comparación con otros móviles de igual valor como el mate 20.
__________________

FLY AWAY!!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/03/19, 14:35:21
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Eso de "sin duda"... Depende. Como todo.
Lo que seguro que no es la mejor opción sin duda es dejarse 1000 euros en un móvil hoy día teniendo estas cosas que se pueden encontrar a 399€ siendo más potente que los que valen más del doble.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/03/19, 14:50:37
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galnote Ver Mensaje
Lo que seguro que no es la mejor opción sin duda es dejarse 1000 euros en un móvil hoy día teniendo estas cosas que se pueden encontrar a 399€ siendo más potente que los que valen más del doble.
El tema es que ni es más potente (a no ser que para ti potencia es lo que diga Antutu) ni tiene algunas de las cosas que mucha gente pasa de renunciar. Así que asegurar algunas cosas con esa alegría pues qué quieres que te diga... Un epic fail, sin más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 14/03/19, 14:55:57
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,984
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Galnote Ver Mensaje
Lo que seguro que no es la mejor opción sin duda es dejarse 1000 euros en un móvil hoy día teniendo estas cosas que se pueden encontrar a 399€ siendo más potente que los que valen más del doble.
La mejor opción será para ti. Posiblemente haya gente que prefiera un gama alta de otra marca por obvias razones

Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
  #10  
Viejo 14/03/19, 15:22:46
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,861
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Eso de "sin duda"... Depende. Como todo.
Depende si es o no es Samsung, ehhhh samsunthinos!!!!
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 14/03/19, 15:27:29
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
La mejor opción será para ti. Posiblemente haya gente que prefiera un gama alta de otra marca por obvias razones

Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk
Que no, que no se puede decir eso, hombre.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/03/19, 15:48:18
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,455
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
Mi experiencia en la era Smartphone. Todos comprados nuevos en su lanzamiento.


- Samsung Galaxy S
- Samsung Galaxy S3
- Google Nexus 6P
- Xiaomi Mi8


Sin mencionar el progreso tecnológico de unos a otros... Me quedo con el Nexus 6P, pero seguido de muy muy cerca por el Xiaomi M8


Por que? por el sonido estéreo frontal del Nexus y el poder desbloquear el smartphone solo con la voz.


Lo del desbloqueo por voz lo han quitado ya o lo van a quitar en los Pixel, por lo que esa característica ya pasa a la historia.


Lo del sonido estéreo frontal me sigue llamando. Esto es motivo para decir que el nexus era mejor que el xiaomi? pues a ciencia cierta parece que no.


entonces por que prefiero el nexus? creo que por simbología pura y dura. Ese movil fue el tope que he pagado por un teléfono, 750 con el chromecast de regalo. Por decir "ey tengo un teléfono google", por la atención al cliente...


otro punto, atención al cliente, impecable, tanto es asi que en 4 años cambie de nexus 3 veces por averías, y al cuarto año me lo reembolsaron integramente.


Y aún asi prefiero el nexus? pues diciendo eso es dificil de creer, pero es sencillamente por el cariño que le tengo a google, soy masoca lo se.


Resumiento, el Xiaomi es mejor, insisto, respetando el progreso tecnológico. Pero el nexus era el nexus. Mucha gente opinara lo mismo con los iphone, que aunque sean peores que otros modelos no dejan de ser un iphone, no?


a qué venía esto? ah sí, a decir que podrás preferir un movil de mil euros, por simbología, o porque tenga tenga algo que no tengan los xiaomi, pero debemos calcular la relacion calidad precio, y xiaomi aplasta a cualquiera en este campo. El Mi8 de 128gb me costo 350 euros nuevo en ebay, traido de italia, y estoy fascinado con él.


Te puedo decir que no lo cambio por un S10 plus +++ ultra edge super sampling forever young.


Este movil es la pera, y si se me cae al suelo y se hace migajas el golpe a la cartera será mucho menor. Tanto es asi que me voy a comprar el Mi10 cuando salga, sin ningun dolor, no porquie el mi8 sea malo para entonces, sino porque con el precio de un Nexus 6p me voy a comprar dos teléfonos. Por lo mismo que por el precio de un S10+ me podría comprar 4 teléfonos y tener caño lo ultimo de lo ultimo si quisiera.


Pues eso mismo, qué es mejor? esto difiere según las personas. Yo prefiero gastarme menos en un teléfono que me ofrece un 98% de lo que me ofrece un movil de 1500 euros, y con esa diferencia de 350 a 1500 euros me hago un viaje de puta madre o me compro una tele ultra HD de 50" para ver a Pepa Pig.


Cuestión de prioridades.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 14/03/19, 16:06:31
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Mi experiencia en la era Smartphone. Todos comprados nuevos en su lanzamiento.


- Samsung Galaxy S
- Samsung Galaxy S3
- Google Nexus 6P
- Xiaomi Mi8


Sin mencionar el progreso tecnológico de unos a otros... Me quedo con el Nexus 6P, pero seguido de muy muy cerca por el Xiaomi M8


Por que? por el sonido estéreo frontal del Nexus y el poder desbloquear el smartphone solo con la voz.


Lo del desbloqueo por voz lo han quitado ya o lo van a quitar en los Pixel, por lo que esa característica ya pasa a la historia.


Lo del sonido estéreo frontal me sigue llamando. Esto es motivo para decir que el nexus era mejor que el xiaomi? pues a ciencia cierta parece que no.


entonces por que prefiero el nexus? creo que por simbología pura y dura. Ese movil fue el tope que he pagado por un teléfono, 750 con el chromecast de regalo. Por decir "ey tengo un teléfono google", por la atención al cliente...


otro punto, atención al cliente, impecable, tanto es asi que en 4 años cambie de nexus 3 veces por averías, y al cuarto año me lo reembolsaron integramente.


Y aún asi prefiero el nexus? pues diciendo eso es dificil de creer, pero es sencillamente por el cariño que le tengo a google, soy masoca lo se.


Resumiento, el Xiaomi es mejor, insisto, respetando el progreso tecnológico. Pero el nexus era el nexus. Mucha gente opinara lo mismo con los iphone, que aunque sean peores que otros modelos no dejan de ser un iphone, no?


a qué venía esto? ah sí, a decir que podrás preferir un movil de mil euros, por simbología, o porque tenga tenga algo que no tengan los xiaomi, pero debemos calcular la relacion calidad precio, y xiaomi aplasta a cualquiera en este campo. El Mi8 de 128gb me costo 350 euros nuevo en ebay, traido de italia, y estoy fascinado con él.


Te puedo decir que no lo cambio por un S10 plus +++ ultra edge super sampling forever young.


Este movil es la pera, y si se me cae al suelo y se hace migajas el golpe a la cartera será mucho menor. Tanto es asi que me voy a comprar el Mi10 cuando salga, sin ningun dolor, no porquie el mi8 sea malo para entonces, sino porque con el precio de un Nexus 6p me voy a comprar dos teléfonos. Por lo mismo que por el precio de un S10+ me podría comprar 4 teléfonos y tener caño lo ultimo de lo ultimo si quisiera.


Pues eso mismo, qué es mejor? esto difiere según las personas. Yo prefiero gastarme menos en un teléfono que me ofrece un 98% de lo que me ofrece un movil de 1500 euros, y con esa diferencia de 350 a 1500 euros me hago un viaje de puta madre o me compro una tele ultra HD de 50" para ver a Pepa Pig.


Cuestión de prioridades.
Exacto. Cuestión de prioridades. Pero vamos, que ese 98% lo bajaría más. Yo por ejemplo he preferido comprar el S10+ por 740€ (una gran ocasión) que el mi9 por 500€ en MM. Me compensa ese extra por todos los extras del coreano, o la mayor calidad de lo que tienen en común. A otros no, y es perfectamente entendible y respetable.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/03/19, 16:06:42
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El tema es que ni es más potente (a no ser que para ti potencia es lo que diga Antutu) ni tiene algunas de las cosas que mucha gente pasa de renunciar. Así que asegurar algunas cosas con esa alegría pues qué quieres que te diga... Un epic fail, sin más.

Venga, ahora discúteme que el 855 no sea el procesador más potente que tiene android ahora mismo. Si tan contento estás con los Samsung de 1000€ no sé qué haces llorando en cada noticia de Xiaomi. Deja estos temas para la gente que está realmente interesada en esta marca.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/03/19, 16:18:42
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galnote Ver Mensaje
Venga, ahora discúteme que el 855 no sea el procesador más potente que tiene android ahora mismo. Si tan contento estás con los Samsung de 1000€ no sé qué haces llorando en cada noticia de Xiaomi. Deja estos temas para la gente que está realmente interesada en esta marca.
Ahora he discutido que sea la mejor opción para todo el mundo, como han afirmado. Hago lo que me da la gana en una noticia de portada, así de simple. Al igual que tú únicamente me citas a mi llorando en cada hilo porque no pongo en los altares celestiales a tu marca favorita, y pasas del resto. Marca, por cierto, que llevo más tiempo disfrutando y con más modelos encima que tú, así que mira tú...
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 14/03/19, 16:20:42
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por albertosh Ver Mensaje
No si al final xiaomi en general es la mejor opcion sin duda.
hasta que se cae en un charco de agua y queda inservible.

chiaomi nunca más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 14/03/19, 16:22:27
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Mi experiencia en la era Smartphone. Todos comprados nuevos en su lanzamiento.


- Samsung Galaxy S
- Samsung Galaxy S3
- Google Nexus 6P
- Xiaomi Mi8


Sin mencionar el progreso tecnológico de unos a otros... Me quedo con el Nexus 6P, pero seguido de muy muy cerca por el Xiaomi M8


Por que? por el sonido estéreo frontal del Nexus y el poder desbloquear el smartphone solo con la voz.


Lo del desbloqueo por voz lo han quitado ya o lo van a quitar en los Pixel, por lo que esa característica ya pasa a la historia.


Lo del sonido estéreo frontal me sigue llamando. Esto es motivo para decir que el nexus era mejor que el xiaomi? pues a ciencia cierta parece que no.


entonces por que prefiero el nexus? creo que por simbología pura y dura. Ese movil fue el tope que he pagado por un teléfono, 750 con el chromecast de regalo. Por decir "ey tengo un teléfono google", por la atención al cliente...


otro punto, atención al cliente, impecable, tanto es asi que en 4 años cambie de nexus 3 veces por averías, y al cuarto año me lo reembolsaron integramente.


Y aún asi prefiero el nexus? pues diciendo eso es dificil de creer, pero es sencillamente por el cariño que le tengo a google, soy masoca lo se.


Resumiento, el Xiaomi es mejor, insisto, respetando el progreso tecnológico. Pero el nexus era el nexus. Mucha gente opinara lo mismo con los iphone, que aunque sean peores que otros modelos no dejan de ser un iphone, no?


a qué venía esto? ah sí, a decir que podrás preferir un movil de mil euros, por simbología, o porque tenga tenga algo que no tengan los xiaomi, pero debemos calcular la relacion calidad precio, y xiaomi aplasta a cualquiera en este campo. El Mi8 de 128gb me costo 350 euros nuevo en ebay, traido de italia, y estoy fascinado con él.


Te puedo decir que no lo cambio por un S10 plus +++ ultra edge super sampling forever young.


Este movil es la pera, y si se me cae al suelo y se hace migajas el golpe a la cartera será mucho menor. Tanto es asi que me voy a comprar el Mi10 cuando salga, sin ningun dolor, no porquie el mi8 sea malo para entonces, sino porque con el precio de un Nexus 6p me voy a comprar dos teléfonos. Por lo mismo que por el precio de un S10+ me podría comprar 4 teléfonos y tener caño lo ultimo de lo ultimo si quisiera.


Pues eso mismo, qué es mejor? esto difiere según las personas. Yo prefiero gastarme menos en un teléfono que me ofrece un 98% de lo que me ofrece un movil de 1500 euros, y con esa diferencia de 350 a 1500 euros me hago un viaje de puta madre o me compro una tele ultra HD de 50" para ver a Pepa Pig.


Cuestión de prioridades.
Otro por aquí que añora el 6P, Si hubiese salido con el 820 aún estaría conmigo.

Pedazo de móvil, me encantaba.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/03/19, 16:22:59
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
hasta que se cae en un charco de agua y queda inservible.



chiaomi nunca más.
Cuidado con lo que dices, que a alguno le da un ataquito, ojo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 14/03/19, 16:37:50
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ahora he discutido que sea la mejor opción para todo el mundo, como han afirmado. Hago lo que me da la gana en una noticia de portada, así de simple. Al igual que tú únicamente me citas a mi llorando en cada hilo porque no pongo en los altares celestiales a tu marca favorita, y pasas del resto. Marca, por cierto, que llevo más tiempo disfrutando y con más modelos encima que tú, así que mira tú...
Saludos.
Me encanta tanto Xiaomi que tengo un Oneplus y me gustaría que mi siguiente móvil fuera otro Oneplus. No me hace falta tener algo para reconocer que una marca lo está haciendo bastante bien a diferencia de otros que viven enamorados de la marca del móvil que llevan en el bolsillo y se creen que el resto es “peor”
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 14/03/19, 16:52:48
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galnote Ver Mensaje
Me encanta tanto Xiaomi que tengo un Oneplus y me gustaría que mi siguiente móvil fuera otro Oneplus. No me hace falta tener algo para reconocer que una marca lo está haciendo bastante bien a diferencia de otros que viven enamorados de la marca del móvil que llevan en el bolsillo y se creen que el resto es “peor”
Fíjate si yo reconozco cómo lo está haciendo Xiaomi que me faltan dedos en el cuerpo para contar los móviles que he comprado para mí, mi empresa o para regalar, desde hace años. Poco me vas a enseñar tú a mí sobre ella, hombre.
Lo que sí no admito (y es lo que he hecho en este hilo) es que se pretenda imponer a su gama alta como el idóneo para TODO el mundo, cosa con la que tú se ve que sí estás de acuerdo. Por qué no lo estoy yo?. Porque TODO eI mundo tiene distintas necesidades y preferencias. Y según las mías, un móvil más "incompleto" es peor. Y más si hablamos de gamas alta. Y punto. Y por eso desde el mi4 no compro la gama alta de Xiaomi. Porque tiene muchas carencias para mí. Y pago gustosamente una diferencia razonable de precio por no tenerlas.
Algún día lo entenderás.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 04:16:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /