OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/16, 03:14:52
Array

[xs_avatar]
IsaiDLR IsaiDLR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

Dificultad con la compra del Oneplus 3

Hola, buenas soy nuevo en el foro aunque entraba casi todos los días durante aproximadamente 9 meses para mantenerme actualizado aunque no estaba registrado; Mi nombre es Isai De Los Reyes soy de Venezuela y quiero comprar este dispositivo pero me he encontrado con muchos problemas a la hora de realizar la compra, primero no sabia que existen 3 distintos modelos del OP3 que se diferencian entre si por la compatibilidad de las bandas acá en Venezuela la operadora que yo uso es Digitel y trabaja con la banda 3 (800 Mgz) para 4G y los 2 modelos compatibles con esta banda es el europeo y el chino el modelo americano tiene un poco de bandas compatibles menos la 3, quisiera saber donde puedo adquirir el modelo europeo que no sea desde oneplus.net porque no consigo manera de poder enviar el teléfono a Venezuela desde España (A menos que conozcan alguna empresa de envíos que no sea DHL, FedEx, UPS) he trabado de adquirirlo mediante Aliexpress y gearbest pero venden el modelo chino y tiene instalado la ROM de fabrica que no es "OxygenOs" y ellos lo que hacen es instalarle una rom modificada de OxygenOs lo cual no es para nada bueno a mi parecer y no se si el Oneplus 3 la versión china se le pueda instalar una ROM de la versión europea (La verdad no lo se, soy algo inexperto en esa parte). Escribo porque realmente quiero adquirir este teléfono pero ya no se que hacer para poder comprar el modelo que necesito porque no vale la pena comprar un excelente teléfono y no conecte a 4G ni 3G con mi operadora solo se mantenga en 2G por problemas con la compatibilidad de las bandas.

Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3



Hora actual: 06:14:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /