Nokia Lumia 1520 Nokia Lumia 1520

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 30/09/14, 19:23:23
Array

[xs_avatar]
Ocio 1520 Ocio 1520 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920 - 1520 - Tablet 2520
Tu operador: ONO
Para gustos colores..., pero el 1520 es mejor terminal.
__________________
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 30/09/14, 20:04:09
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

 Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
Yo también de otra forma, pero vendi mi note 3 y compre el Nokia. Ni harto vuelvo a android.






En este sentido pienso como vosotros, pero, no podía esperar 2 meses más a que bajaran los precios, con la salida de los buques insignia, así que, tenia la opción de volver a la gama Lumia, pero después de la experiencia.. he optado por la riqueza de aplicaciones de google play y, aunque parezca coña, el sentido común del Galaxy Note 3.



Cuando digo sentido común, me refiero a :



- Botones en el marco (cosa que los Lumia también tienen, y es un acierto, pero otros móviles de la marca Sony o LG, no lo hacen así)



- A mi parecer, ensamblado más correcto que en los Lumia, no entra polvo. (920, 1020, y en menor medida, 1520)



- La mayor de las obviedades.. El altavoz está tapado por una placa metálica, que no está a nivel de la pantalla, es decir, el polvo no puede entrar porque va a los lados, así que, al pasarle un pañito, el polvo va fuera.. Nokia, no usar el sentido común, sale caro.



- Otra obviedad... No tengo el problema del scroll y los clicks fantasma.. Lo siento chicos, ya sé que esto no es para tanto, pero el no tenerlo, es una gozada.





Lo que echo de menos :





- La fantástica, increíble, fabulosa cámara del Lumia 1520. El Note 3 hace grandísimas fotos pero, si te acostumbras a tener una "réflex" de bolsillo, no es lo mismo. Pero bueno, está bien.



- La pantalla en exteriores.. No es que el note 3 sea malo en esta labor, pero el Lumia era sencillamente increíble.



- La fluidez del sistema, aunque debo decir, que con 4 núcleos a más de 2 GHz, mi "LAGDROID" (como dice un amigo que tiene un Lumia 1320) no es tan "Lagdroid" como otros "Lagdroids"



- Algunas aplicaciones que Nokia y Microsoft creó con mucho mimo, como los mapas del Nokia Here.



En definitiva, lo que siempre he dicho de Nokia & Microsoft. Es una pena que hagan las cosas tan bien, para después cagarla en otras que son obvias.. Es como hacer un Ferrari y ponerle neumáticos de cartón-piedra.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 30/09/14, 20:35:57
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Al final el mejor movil es aquel con el que uno se siente comodo (sea el que sea).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1520



Hora actual: 10:27:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /