ROMs y desarrollo LG Optimus L5 ROMs y desarrollo LG Optimus L5

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 18/03/13, 21:35:11
Array

[xs_avatar]
Trotsky01 Trotsky01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: LG L5 612G
Tu operador: Movistar
Arrow Overclock

Yo intente con 1200 y se me reinicio 1100 es estable
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 18/03/13, 23:31:25
Array

[xs_avatar]
Denected Denected no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Lg Optimus L5
Tu operador: Movistar
en la parte de "Monta el FW Ruso", ya descargue las 2 partes, pero cuando busco el archivo kdz no me aparecen las 2 partes.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 19/03/13, 00:28:01
Array

[xs_avatar]
Trotsky01 Trotsky01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: LG L5 612G
Tu operador: Movistar
Arrow v10b.kdz

 Cita: Originalmente Escrito por Denected Ver Mensaje
en la parte de "Monta el FW Ruso", ya descargue las 2 partes, pero cuando busco el archivo kdz no me aparecen las 2 partes.
Amigo las 2 partes estam comprimidas con 7zip

las puedes descomprimir con winzip, winrar o 7zip y dentro esta el archivo v10b.kdz
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 19/03/13, 00:28:57
Array

[xs_avatar]
svodin svodin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: LG optimus L5
Tu operador: Movistar
Baka

 Cita: Originalmente Escrito por Denected Ver Mensaje
en la parte de "Monta el FW Ruso", ya descargue las 2 partes, pero cuando busco el archivo kdz no me aparecen las 2 partes.
Lee bien Descomprimerlos con 7-ZIP -_- .. seleccionas los 2 y le das opciones DESCOMPRIMER 7-ZIP , y listo te ara una carpeta con el KDZ del ruso
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 19/03/13, 17:39:10
Array

[xs_avatar]
ed6969 ed6969 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Buenos días a todos, tengo una duda, hice los pasos para el FW ruso, pero al final el kdz terminó con algo así que faltaba o no encontraba un dll, los drivers son compatibles con xp, vista y demás o solo con w7?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 19/03/13, 17:56:01
Array

[xs_avatar]
Trotsky01 Trotsky01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: LG L5 612G
Tu operador: Movistar
Arrow Kdz

 Cita: Originalmente Escrito por ed6969 Ver Mensaje
Buenos días a todos, tengo una duda, hice los pasos para el FW ruso, pero al final el kdz terminó con algo así que faltaba o no encontraba un dll, los drivers son compatibles con xp, vista y demás o solo con w7?
Los drivers son compatibles, debes instalarlos antes de conectar el cel, después lo conectas y dejas que los detecte, en caso de que no los encuentre automáticamente, debes especificarle la carpeta donde se encuentran desde el "administrador de dispositivos" / (botón derecho sobre el dispositivo usb LG) "actualizar software del controlador"

Seria bueno también colega que agregaras unas imágenes para poder ayudarte mas a fondo.

Recuerda también que comente que al finalizar el KDZ UPDATER manda un error. ¿Se reinicio tu teléfono? ¿Tienes la versión del ruso ya instalada?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 19/03/13, 18:43:52
Array

[xs_avatar]
ed6969 ed6969 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Trotsky01 Ver Mensaje
Los drivers son compatibles, debes instalarlos antes de conectar el cel, después lo conectas y dejas que los detecte, en caso de que no los encuentre automáticamente, debes especificarle la carpeta donde se encuentran desde el "administrador de dispositivos" / (botón derecho sobre el dispositivo usb LG) "actualizar software del controlador"

Seria bueno también colega que agregaras unas imágenes para poder ayudarte mas a fondo.

Recuerda también que comente que al finalizar el KDZ UPDATER manda un error. ¿Se reinicio tu teléfono? ¿Tienes la versión del ruso ya instalada?
Gracias por el consejo, lo volví a intentar y ya está reiniciándose el celular, comento cuando termine con los siguientes pasos.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 19/03/13, 18:47:29
Array

[xs_avatar]
Trotsky01 Trotsky01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: LG L5 612G
Tu operador: Movistar
Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por ed6969 Ver Mensaje
Gracias por el consejo, lo volví a intentar y ya está reiniciándose el celular, comento cuando termine con los siguientes pasos.
Genial colega, aquí estamos para ayudarte.

En todo el proceso es un poco tedioso, rootear, liberar el bootloader, copiar la cm10.zip a la external SD, y por fin instalar la rom.

La ventaja es que una vez que terminas todo el proceso, las actualizaciones del CM10 ya son mas fáciles desde el administrador integrado del celular.

Suerte y nos comentas.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 19/03/13, 19:09:49
Array

[xs_avatar]
ed6969 ed6969 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Disculpa los archivos emmc_appsboot y recovery-clockwork-6.0.2.8-e610.img a la MEMORIA INTERNA DEL CELULAR OJO!! (hacerlo en raíz), te refieres a la memoria interna del celular a una carpeta en específico? y una cosa más emmc_appsboot que archivo es no lo encuentro dentro de todo lo que descargamos.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 19/03/13, 19:10:20
Array

[xs_avatar]
Trotsky01 Trotsky01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: LG L5 612G
Tu operador: Movistar
Thumbs up Gracias

 Cita: Originalmente Escrito por JoKeR89 Ver Mensaje
Trotsky01 Felicidades por tu tutorial, esta muy completo, yo tengo el e612 y lo acabo de instalar exitosamente el CM Build 4, respecto al link caido del emmc_appsboot, yo lo baje de aqui y todo bien http://www.mediafire.com/?acixdv9s09d01p8 , seguire probando el CM y les diré que tal. Gracias de nuevo. Tambien me gustara agregar, para los que como yo , ya han instalado KDZ, el KDZ ruso tarda como el doble de tiempo en instalarse, no de desesperen.

Gracias Joker, la verdad que es un gusto tremendo apoyar a la comunidad y devolver un poco de lo que nos ofrece. Por desgracia el tiempo, el trabajo y otras actividades me limitan en cuanto a creatividad del post.

Pero con un poco de tiempo lo estaremos mejorando.

Saludos colega.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 19/03/13, 19:18:41
Array

[xs_avatar]
Trotsky01 Trotsky01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: LG L5 612G
Tu operador: Movistar
Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por ed6969 Ver Mensaje
Disculpa los archivos emmc_appsboot y recovery-clockwork-6.0.2.8-e610.img a la MEMORIA INTERNA DEL CELULAR OJO!! (hacerlo en raíz), te refieres a la memoria interna del celular a una carpeta en específico? y una cosa más emmc_appsboot que archivo es no lo encuentro dentro de todo lo que descargamos.

Colega lo encuentras en el punto 7 de descargas o bien en este link
http://www.mediafire.com/?0u1ddtbyg76qmlc

emmc_boot

y referente a donde copiarlo:

Raíz es la ruta principal del dispositivo (fuera de cualquier carpeta)

es decir: #

*Ejem: Si lo colocaras en una carpeta seria entonces #/usr/data/ (Lo cual no hay que hacer)

Saludos y si tienes alguna duda subo una imagen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 19/03/13, 20:29:02
Array

[xs_avatar]
ed6969 ed6969 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

noticia Funciona

Después de muchas peripecias, consultas y respuestas tomadas de todos ustedes; pude instalar Cyanogen Mod 10, lo he estado probando un poco y me parece genial, al final tuve el problema de la falta de señal para realizar llamadas y usar el 3G, pero gracias al hermano chileno, perdón por no nombrarte se me pasó ahorita mismo el nombre sorry ya que ando algo loco , solo reinicié 3 veces el celular y listo, ahora seguiré probando el celular, espero que a los que decidan intentar el procedimiento les funcione perfectamente.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 19/03/13, 20:32:09
Array

[xs_avatar]
Trotsky01 Trotsky01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: LG L5 612G
Tu operador: Movistar
Arrow Congratulations

 Cita: Originalmente Escrito por ed6969 Ver Mensaje
Después de muchas peripecias, consultas y respuestas tomadas de todos ustedes; pude instalar Cyanogen Mod 10, lo he estado probando un poco y me parece genial, al final tuve el problema de la falta de señal para realizar llamadas y usar el 3G, pero gracias al hermano chileno, perdón por no nombrarte se me pasó ahorita mismo el nombre sorry ya que ando algo loco , solo reinicié 3 veces el celular y listo, ahora seguiré probando el celular, espero que a los que decidan intentar el procedimiento les funcione perfectamente.
Felicidades colega un gustazo enorme escuchar que ya estas testeando esta versión.

Cualquier duda o comentario aquí estamos.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 19/03/13, 22:38:51
Array

[xs_avatar]
magoebon17 magoebon17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Puebla
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Galaxy S3 LTE SGH-i747m
Tu operador: TELCEL
Re: Instalar CyanogenMod 10 [Overclock 1200mhz] LG L5 612g [SOLUCIONADO] Reinicios Automaticos / Whatsapp / GSP / DATOS

Hola a toda esta comunidad, primero que nada agradecer este tutorial, yo lo he hecho todo, solo que después de desbloquear el bootloader y el recovery, al querer reiniciar en recovery no pasa nada se queda solo la pantalla con el logotipo de lg, hice el procedimiento tres veces y sucede lo mismo, alguna idea de que podría estar saliendo mal?
__________________
Las relaciones sexuales son como el dinero: cuando lo tienes te lo gastas, y cuando careces de él sólo piensas en eso.

Última edición por magoebon17 Día 19/03/13 a las 22:41:38.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 19/03/13, 22:40:41
Array

[xs_avatar]
ncastaar ncastaar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

gracias por el Tuto! muy bien explicado ya tenemos CyanoGenMod 10
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 19/03/13, 23:17:42
Array

[xs_avatar]
Trotsky01 Trotsky01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: LG L5 612G
Tu operador: Movistar
Arrow Gracias

 Cita: Originalmente Escrito por ncastaar Ver Mensaje
gracias por el Tuto! muy bien explicado ya tenemos CyanoGenMod 10
Colega felicidades, y a disfrutar esta versión que aun que no es la estable esta mucho mejor que la mierda que ponen las operadoras por default
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 20/03/13, 01:53:03
Array

[xs_avatar]
Trotsky01 Trotsky01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: LG L5 612G
Tu operador: Movistar
Arrow Ayuda

 Cita: Originalmente Escrito por magoebon17 Ver Mensaje
Hola a toda esta comunidad, primero que nada agradecer este tutorial, yo lo he hecho todo, solo que después de desbloquear el bootloader y el recovery, al querer reiniciar en recovery no pasa nada se queda solo la pantalla con el logotipo de lg, hice el procedimiento tres veces y sucede lo mismo, alguna idea de que podría estar saliendo mal?
Amigo no había visto tu pregunta, una disculpa.

Lo único que se me ocurre preguntarte es: ¿Instalaste el FW del Ruso? es indispensable para la instalación. Hay quienes dicen que pudieron con otros FW, pero para evitar fallas te sugiero que lo instales.

Otros puntos muy importantes a revisar son:

*Usar la versión del recovery explicito que deje en el post
*Usar el bootloader explicito que deje en el post

Si todo esto es correcto, podrías facilitarme un poco mas de información, por ejemplo con que metodo lo estas instalando el recovery ¿adb shell o terminal? Espero tu respuesta y con gusto te apoyo.


NOTA: Cuando ejecutas los comandos de instalacion del recovery y el bootloader, asegurate de que los 2 archivos estan en la raiz # de tu memoria interna del celular.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 20/03/13, 02:04:05
Array

[xs_avatar]
Trotsky01 Trotsky01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: LG L5 612G
Tu operador: Movistar
Arrow imagenes

 Cita: Originalmente Escrito por magoebon17 Ver Mensaje
Hola a toda esta comunidad, primero que nada agradecer este tutorial, yo lo he hecho todo, solo que después de desbloquear el bootloader y el recovery, al querer reiniciar en recovery no pasa nada se queda solo la pantalla con el logotipo de lg, hice el procedimiento tres veces y sucede lo mismo, alguna idea de que podría estar saliendo mal?
Colega subo unas imágenes, para que tengas un mejor entendimiento de los comandos y de la ubicación donde se colocan los archivos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 20/03/13, 02:05:12
Array

[xs_avatar]
magoebon17 magoebon17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Puebla
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Galaxy S3 LTE SGH-i747m
Tu operador: TELCEL
Re: [Completo] * Cyanogen (Mod) 10 * [Overclock 1200mhz] LG L5 e610/612g [SOLUCION] Reinicio automatico / Whatsapp / GPS / Datos

Si instale el firm ruso, lo de los comandos lo hice primero de con la aplicación de terminal, como no funcionó volví a repetir el tuto y lo hice con adb shell pero se quedaba igual en el logotipo, los archivos si son los que aquí colgaste y lo de archivos en la raíz igual lo hice y aún así se queda en esa pantalla, cabe decir que tengo el e612f y seguí los pasos para este modelo, espero puedan echar una mano
__________________
Las relaciones sexuales son como el dinero: cuando lo tienes te lo gastas, y cuando careces de él sólo piensas en eso.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 20/03/13, 02:33:53
Array

[xs_avatar]
magoebon17 magoebon17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Puebla
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Galaxy S3 LTE SGH-i747m
Tu operador: TELCEL
Re: [Completo] * Cyanogen (Mod) 10 * [Overclock 1200mhz] LG L5 e610/612g [SOLUCION] Reinicio automatico / Whatsapp / GPS / Datos

 Cita: Originalmente Escrito por Trotsky01 Ver Mensaje
Colega subo unas imágenes, para que tengas un mejor entendimiento de los comandos y de la ubicación donde se colocan los archivos.
Así fue como lo hice, y si ahí puse los archivos, volveré a probar ahora que tenga tiempo y ya te digo que tal, por lo pronto gracias y gran aporte
__________________
Las relaciones sexuales son como el dinero: cuando lo tienes te lo gastas, y cuando careces de él sólo piensas en eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L5 > ROMs y desarrollo LG Optimus L5



Hora actual: 05:29:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /