ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/20, 01:03:03
Array

[xs_avatar]
MrDubsstep MrDubsstep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: DigiMobil
Notificaciones en MIUI 11 (Fallos)

Muy buenas, pues llevo casi dos semanas ya con MIUI 11.0.3.0 y he ido notando ciertos fallos que no se cómo solucionar.

Quiero que al llegarme una notificación de Whatsapp e Instagram, se muestre el contenido. Que pueda leerlo al deslizar la barra de notificaciones. Pues nada que no se puede, he tocado todos los ajustes en referencia a que si se muestren.

En la pantalla bloqueo tengo puesto que me avise pero no se muestre el contenido y tampoco. A veces me llega la notificación pero no sale nada en la pantalla de bloqueo.

Tampoco consigo que cuando le doy al Widget de la hora que tengo con el KWGT, lanze alguna app que tenga puesta. Con el zooper no me pasaba, yo le daba y entraba a la config. en zooper. Tengo Nova Launcher por si sirve de ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/03/20, 04:27:15
Array

[xs_avatar]
TFT TFT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
con el launcher original, va bien? ya descartas...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/03/20, 16:33:22
Array

[xs_avatar]
MrDubsstep MrDubsstep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por TFT Ver Mensaje
con el launcher original, va bien? ya descartas...
Va igual también con el Launcher original. Yo suelo tener activado el bloqueo de aplicaciones para whatsapp e instagram. Por curiosidad lo he desactivado y si que me muestra el contenido de la app en la pantalla de bloqueo.

También me he dado cuenta (antes de desactivar el bloqueo) que la primera notificación que me envían no se muestra el contenido en la barra de notificaciones. Pero una vez entro, luego la misma persona me envía algo y si que se muestra.

Todo esto no me pasaba en MIUI 9 aún con la apps bloqueadas. Tendre que probar MIUI 10 a ver..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 07:59:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /