ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro/ Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/19, 00:03:46
Array

[xs_avatar]
bryansosacortizas bryansosacortizas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: htc hero

Fallo a desbloquear bootloader

Hola grupo, hace 1 semana e comprado por wallapop (puedo demostrarlo) un redmi k20 pro el vendedor solo ponía en el anuncio que estaba en inglés (versión china) obviamente por 190 le pille sin pensarlo .
El problema viene al intentar abrir el bootloader Xiaomi decía que tardaría 16 días a lo que hoy intenté otra vez me envía un mensaje en chino diciendo que es imposible desbloquearle. Primera pregunta cómo saber si está bloqueado el tlf , siendo así que debo de hacer? Para la gente que no quiera creerme envío captura de pantalla de las conversaciones con el vendedor.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/11/19, 01:14:15
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,942
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por bryansosacortizas Ver Mensaje
Hola grupo, hace 1 semana e comprado por wallapop (puedo demostrarlo) un redmi k20 pro el vendedor solo ponía en el anuncio que estaba en inglés (versión china) obviamente por 190 le pille sin pensarlo .
El problema viene al intentar abrir el bootloader Xiaomi decía que tardaría 16 días a lo que hoy intenté otra vez me envía un mensaje en chino diciendo que es imposible desbloquearle. Primera pregunta cómo saber si está bloqueado el tlf , siendo así que debo de hacer? Para la gente que no quiera creerme envío captura de pantalla de las conversaciones con el vendedor.
Estará asociado la cuenta mi del que te vendió el móvil
O al saber
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/11/19, 01:37:18
Array

[xs_avatar]
bryansosacortizas bryansosacortizas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: htc hero

arg

Seguramente, le e hablado pero nada me abra bloqueado lo raro es que si puedo llamar sin problema así que no se qué puede ser nunca me a pasado algo así
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/11/19, 10:21:51
Array

[xs_avatar]
dacosta666 dacosta666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Ourense
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro; Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Pepephone
Has pensado que el móvil puede ser robado?

Si no te da él vendedor factura de compra yo ni me lo plantearía, hace años es posible, pero con las nuevas medidas de segurdad que traen los dispositivos es una lotería una compra por wallapop sin exigir como mínimo que te muestre la factura de compra.
Si lo bloquean por denuncia de robo o perdida no habrá mucho que hacer.
Yo probaría a registrarme con ese número de serie o imei, con eso puedes averiguar si hay otra persona registrada con ese aparato.
Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/11/19, 14:49:07
Array

[xs_avatar]
bryansosacortizas bryansosacortizas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: htc hero

Muchas gracias a los dos , e hablado con el vendedor tenía registrado el móvil con su cuenta ya lo a quitado y me a enviado la factura de compra de AliExpress.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro



Hora actual: 16:53:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /