Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/11/17, 20:25:37
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ok gracias
Una última pregunta... Le quitaste ese protector de plástico en la pantalla que lleva de serie?
Nada mas sacarlo de la caja amigo, y no uso templados ni hostias, no quiero nada pegado a la pantalla.
__________________
Grupo Telegram Pixel 7 Pro / Pixel 7: https://t.me/PIXEL7_PRO
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguel79 su comentario:


  #22  
Viejo 27/11/17, 20:30:13
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
La pantalla es excelente. Seguramente, la mejor en su rango del mercado móvil. Brillo fantástico, muy buena a la luz del día, y los colores son una delicia por su naturalidad y equilibrio.

Pero yo también echo de menos las amoled. La IPS del Mate 10 mirada de frente es es-pec-ta-cu-lar. Pero cuando el fondo se pone negro (vídeo, aplicaciones o lo que sea), es cuando se destapan las carencias de las pantallas retroiluminadas. Todo es una masa gris. Y los ángulos de visión son bastante pobres. Son tenologías diferentes, y esta pantalla es más pálida que las amoled (que son más espectaculares, pero mucho menos realistas, ojo).

Bajo mi gusto particular, esta IPS vista de frente compite de pleno con cualquier amoled, insisto. Pero yo que suelo mantener los móviles 2 años mínimo (o 4, como el NOTE 3), cambiaría el año que viene si el Mate 11 trae una amoled (de nivel).

Este móvil, tal cual, con una amoled como las de Samsung sería imbatible.
Tras ver la pantalla del Iphone X de mi hermano y compararla con la de mi Mate 10, te puedo asegurar que es mejor la del Iphone.

La pantalla del Iphone X tiene una calibración exquisita, y 200 nits más que la de nuestro Mate 10, que recordemos que a no ser que le de el sol, está en unos 450 nits, cuando el Iphone X anda por los 650, el Mate 10 sube hasta esos 650 si le da mucha luz al sensor, pero esa subida es "artificial" ya que lo hace a costa de perder un montón de contraste, volviendose las zonas oscuras muy claras, asi pues, lo dicho, la del Iphone X nos guste o no, es una pantalla mejor que la de nuestro Mate 10, de hecho seguramente sea la mejor pantalla del mercado, y la segunda mejor seguramente sea la del Note 8, que anda por los 550 nits y también tiene una calibración de colores casi perfecta, al nivel de la del Iphone X.
__________________
Grupo Telegram Pixel 7 Pro / Pixel 7: https://t.me/PIXEL7_PRO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 27/11/17, 20:51:18
Array

[xs_avatar]
pelao79 pelao79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: en el mediterraneo!!!
Mensajes: 258
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
Tras ver la pantalla del Iphone X de mi hermano y compararla con la de mi Mate 10, te puedo asegurar que es mejor la del Iphone.

La pantalla del Iphone X tiene una calibración exquisita, y 200 nits más que la de nuestro Mate 10, que recordemos que a no ser que le de el sol, está en unos 450 nits, cuando el Iphone X anda por los 650, el Mate 10 sube hasta esos 650 si le da mucha luz al sensor, pero esa subida es "artificial" ya que lo hace a costa de perder un montón de contraste, volviendose las zonas oscuras muy claras, asi pues, lo dicho, la del Iphone X nos guste o no, es una pantalla mejor que la de nuestro Mate 10, de hecho seguramente sea la mejor pantalla del mercado, y la segunda mejor seguramente sea la del Note 8, que anda por los 550 nits y también tiene una calibración de colores casi perfecta, al nivel de la del Iphone X.
Normal que sea mejor también vale mas del doble......
Creó que había que comparar con su rango de precios.

Enviado desde mi VF-795 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/11/17, 20:56:07
Array

[xs_avatar]
PedroTFE PedroTFE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
Tu operador: Movistar
Puedo decir que acabo de quitar un S8 plus y me he pillado un Mate 10 Dual Sim, y no puedo estar más contento.
A parte del formato de la pantalla 18:9 nunca conseguí adaptarme a la tontería de los bordes curvos. Estéticamente quizás hagan el móvil más bonito, pero no son nada prácticos.
En el día a día, y sin poner una pantalla al lado de la otra no diría que se nota diferencia en la calidad de la pantalla. Me daba más fallos el s8+ que este. Se me quedó colgado un par de veces, sobre todo conectado al Bluetooth del coche cosa que este no me ha hecho nunca, el mate 10 gestiona mucho mejor el dual simplemente que Samsung, y la vida de la batería, con un uso diario la diferencia es abismal. No sacaba más de 4 horas al día al Samsung con WiFi, Bluetooth y GPS fijo encendidos y con el mate 10 llego sin problemas a las 6 horas. El note 8, con el mismo procesador que el s8+ por lo que tengo entendido, más pantalla y menos batería, ni que me lo regalasen. Y comparado con el iPhone x, son entre 300 y 400 euros menos, que para mi entender, no se justifican. Digan lo que digan iPhone se ha quedado estancado y ya no es lo que era...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 27/11/17, 21:24:54
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Lo que sí tengo muy claro, es el gran nivel tecnológico de los que tenéis el Mate 10 y sobre todo el buen ambiente muy alejado de fanboyismos

PD Acabo de ver el V30 y uff que pinta tan buena con amoled y radio fm!!
Pero... esos 18 9 lo matan
Al mismo precio no sé yo que haría jaja
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/11/17, 21:26:06
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Lo que sí tengo muy claro, es el gran nivel tecnológico de los que tenéis el Mate 10 y sobre todo el buen ambiente muy alejado de fanboyismos

PD Acabo de ver el V30 y uff que pinta tan buena con amoled y radio fm!!
Pero... esos 18 9 lo matan
Al mismo precio no sé yo que haría jaja
Lo que tienes que hacer es comprate el Mate 10 de una p... vez
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/11/17, 21:46:41
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Lo que tienes que hacer es comprate el Mate 10 de una p... vez
Ya pero ni línea tengo ahora mismo por culpa de Amena y la portabilidad... Mi prioridad ahora mismo es que paguen caro esta putada que me han hecho
El móvil tampoco lo tiene Yoigo, así que como quiero regresar a Yoigo con portabilidad... Toca esperar esto parece un parto jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 27/11/17, 21:53:08
Array

[xs_avatar]
ismael507 ismael507 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Nadie usa el pixel launcher? yo lo he usado en varios telefonos y va bastante bien
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/11/17, 22:45:09
Array

[xs_avatar]
Ewar_Z Ewar_Z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Mate10

El widget del tiempo y clima de huawei no va en nova launcher, da error, cierre forzoso y nova no vuelve a funcionar. Quizas sea un tema de compatibilidad con oreo y nova lo solucione
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/11/17, 23:00:10
Array

[xs_avatar]
Adn.13 Adn.13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
La pantalla es excelente. Seguramente, la mejor en su rango del mercado móvil. Brillo fantástico, muy buena a la luz del día, y los colores son una delicia por su naturalidad y equilibrio.

Pero yo también echo de menos las amoled. La IPS del Mate 10 mirada de frente es es-pec-ta-cu-lar. Pero cuando el fondo se pone negro (vídeo, aplicaciones o lo que sea), es cuando se destapan las carencias de las pantallas retroiluminadas. Todo es una masa gris. Y los ángulos de visión son bastante pobres. Son tenologías diferentes, y esta pantalla es más pálida que las amoled (que son más espectaculares, pero mucho menos realistas, ojo).

Bajo mi gusto particular, esta IPS vista de frente compite de pleno con cualquier amoled, insisto. Pero yo que suelo mantener los móviles 2 años mínimo (o 4, como el NOTE 3), cambiaría el año que viene si el Mate 11 trae una amoled (de nivel).

Este móvil, tal cual, con una amoled como las de Samsung sería imbatible.
Tu que as tenido un note 3, 4 años como tiene el mio, y que ahora tienes un mate 10, echas de menos la pantalla del note 3?

Algun video de ejemplo para ver lo que comentas de videos oscuros?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/11/17, 23:24:44
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Adn.13 Ver Mensaje
Tu que as tenido un note 3, 4 años como tiene el mio, y que ahora tienes un mate 10, echas de menos la pantalla del note 3?
A ver. Si hubiese cambiado de un S8+ al Mate 10, por poner un ejemplo, probablemente (opinión personal) diría que la pantalla del S8+ me parece mejor, o más que mejor, diría que a mí me gusta más. Pero es que comparar amoled con IPS es como comparar peras y manzanas. Ambas son frutas, pero no son frutas con la misma "tecnología".
Yo creo que la comparativa tiene que ser el S8+ con el Mate10 Pro, nuestra pantalla habría que enfrentarla a otra IPS de calidad.

Pero siendo que ya el Note tenía 4 años, esta pantalla me parece ya mejor. La tecnología, aun siendo distintas, ha dado ya un par de pasos de avance, lo cual no quita que la pantalla del Note fuese, todavía a día de hoy, brutalmente buena.

Digamos que no echo de menos la pantalla del Note 3 en sí, sino los negros profundos y los ángulos de visión de las amoled en general.

 Cita: Originalmente Escrito por Adn.13 Ver Mensaje
Algun video de ejemplo para ver lo que comentas de videos oscuros?
Reinicia el móvil en una habitación a oscuras. Ese fondo de la animación de arranque es negro, pero lo vemos completamente gris 'raro'. Es la retroiluminación de estas pantallas. Es lo que hay.

Pues en cualquier vídeo en el que haya fondos negros pasa lo mismo. Los negros en las IPS "grisean" bastante. Y ojo, que este Mate 10 tiene unos muy buenos negros, pero nunca son perfectos. Ese color negro del pixel apagado, como en las amoled. En las IPS siempre hay luz, y el contraste nunca puede ser tan espectacular.
También es por eso por lo que no tenemos el 'always on display' en el Mate 10, por ejemplo. Para encender un simple pixel, hay que encender toda la pantalla, y eso devoraría la batería.

Eso sí, ya quisieran el Note8 o el S8+ o el que quieras tener los blancos que tiene este Mate 10.

Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/11/17, 23:32:15
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
A ver. Si hubiese cambiado de un S8+ al Mate 10, por poner un ejemplo, probablemente (opinión personal) diría que la pantalla del S8+ me parece mejor, o más que mejor, diría que a mí me gusta más. Pero es que comparar amoled con IPS es como comparar peras y manzanas. Ambas son frutas, pero no son frutas con la misma "tecnología".
Yo creo que la comparativa tiene que ser el S8+ con el Mate10 Pro, nuestra pantalla habría que enfrentarla a otra IPS de calidad.

Pero siendo que ya el Note tenía 4 años, esta pantalla me parece ya mejor. La tecnología, aun siendo distintas, ha dado ya un par de pasos de avance, lo cual no quita que la pantalla del Note fuese, todavía a día de hoy, brutalmente buena.

Digamos que no echo de menos la pantalla del Note 3 en sí, sino los negros profundos y los ángulos de visión de las amoled en general.



Reinicia el móvil en una habitación a oscuras. Ese fondo de la animación de arranque es negro, pero lo vemos completamente gris 'raro'. Es la retroiluminación de estas pantallas. Es lo que hay.

Pues en cualquier vídeo en el que haya fondos negros pasa lo mismo. Los negros en las IPS "grisean" bastante. Y ojo, que este Mate 10 tiene unos muy buenos negros, pero nunca son perfectos. Ese color negro del pixel apagado, como en las amoled. En las IPS siempre hay luz, y el contraste nunca puede ser tan espectacular.
También es por eso por lo que no tenemos el 'always on display' en el Mate 10, por ejemplo. Para encender un simple pixel, hay que encender toda la pantalla, y eso devoraría la batería.

Eso sí, ya quisieran el Note8 o el S8+ o el que quieras tener los blancos que tiene este Mate 10.

Saludos.
Las peras son las Ips o las manzanas son las amoled o al revés son las manzanas las Ips y las peras las amoled o también algún melocotón que seguramente podamos encontrar jajaja
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/11/17, 14:06:01
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Lo que sí tengo muy claro, es el gran nivel tecnológico de los que tenéis el Mate 10 y sobre todo el buen ambiente muy alejado de fanboyismos

PD Acabo de ver el V30 y uff que pinta tan buena con amoled y radio fm!!
Pero... esos 18 9 lo matan
Al mismo precio no sé yo que haría jaja
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Lo que tienes que hacer es comprate el Mate 10 de una p... vez
Jajjajajaja, lo de la radio es un puntazo, soy de lg por eso, pero la cámara selfie es igual de mala que siempre aunque yo me he acostumbrado a hacer selfies con la delantera, el 18:9 tampoco lo trago, y si cambio será a 6 gigas de ram o más, que 4 ya tengo. Por otro lado LG tiene muy mala autonomía menos en el anterior G2, y los demás pocos problemas porque son extraibles. Aún con todo ello ayer vi un vídeo de duración de batería y estaba el mejor de todos, me quedé loco.
Saludos.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/11/17, 18:10:45
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Adn.13 Ver Mensaje
Yo estoy entre el mate 10 o el s8, mi note 3 necesita un cambio ya, y la opción del mate 10 es básicamente porque tengo una guerra interna contra el ratio 18:9, no me gustan nada, el mate 10 es el unico que sigue apostando por el 16:9 y lector delantero.

Las unicas dudas que tengo son por Emui, en muchos sitios dicen que es de las peores capas de personalización, y como no he tenido ninguno tampoco puedo valorarlo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Yo pensaba igual de emui, hasta que no pruebas no sabrás si te gusta o no. A mí particularmente es una de las capas que más me gusta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 29/11/17, 08:19:39
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Adn.13 Ver Mensaje
Hola! Estoy pensando en comprarme el Mate 10 pero me tira un poco para atrás Emui, siempre he tenido Samsung y estoy muy acostumbrado a su interfaz, bueno realmente a Nova Launcher.

He visto por Internet un poco como es Emui, y una de las cosas que no me han gustado nada es como se accede a los widgets, he visto que salen en la parte inferior en un trozo muy pequeño y cuesta de visualizarlos, mi pregunta es si con nova launcher esto se solucionaría?

Y por ulitmo, para los que ya lo tienen, que tal la experiencia con Emui 8?

Saludos y gracias de antemano!
Desde la última generación de smartphones, en todos los que pruebo (gama alta) va mejor el launcher de serie que Nova.



Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/11/17, 09:19:53
Array

[xs_avatar]
Adn.13 Adn.13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: MasMóvil
Y de durabilidad que tal Huawei?

Mi note 3 funciona como el primer dia de rápido y tiene 4 años, el problema lo tengo con la bateria que aunque la cambie por una nueva el movil se la bebe.

Alguien me puede decir que tal envejecen los huawei, alguno que tengs uno con 4 años de uso?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/11/17, 19:29:38
Array

[xs_avatar]
Im AuRuM Im AuRuM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: OnePlus 9 (Huawei Mate 10)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Adn.13 Ver Mensaje
Y de durabilidad que tal Huawei?

Mi note 3 funciona como el primer dia de rápido y tiene 4 años, el problema lo tengo con la bateria que aunque la cambie por una nueva el movil se la bebe.

Alguien me puede decir que tal envejecen los huawei, alguno que tengs uno con 4 años de uso?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Yo estoy igual que tú en ese tema, el problema es que Huawei hace 4 años e incluso hace menos no tenía nada que ver prácticamente con como es hoy en día, ni la empresa ni los teléfonos. Así que es difícil encontrar alguna experiencia que refleje la realidad de este móvil en unos años :S
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/11/17, 20:51:54
Array

[xs_avatar]
ggvelez ggvelez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,818
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
Aprovechando el hilo -arriesgadome a mear fuera del tiesto-... ¿Alguien tiene instalado el widget "El tiempo" (el propio de Huawei) en Nova?. No soy capaz de hacerlo, cada vez que lo intento me da un error y manda Nova al carajo... Alguna sugerencia?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/11/17, 21:37:22
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ggvelez Ver Mensaje
Aprovechando el hilo -arriesgadome a mear fuera del tiesto-... ¿Alguien tiene instalado el widget "El tiempo" (el propio de Huawei) en Nova?. No soy capaz de hacerlo, cada vez que lo intento me da un error y manda Nova al carajo... Alguna sugerencia?
No es compatible. Ni ese widget, ni el de linterna, ni el de apagar la pantalla. De momento hay algunas cosillas que no se llevan bien entre Nova y Oreo.

Puedes ir tirando de otras aplicaciones que van a hacer lo mismo. Para el clima, por ejemplo, yo uso esto. Aplicaciones de linterna las hay a patadas, y el apagar pantalla lo hago asociando el gesto de doble toque desde el propio Nova y funciona perfectamente.

Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 01/12/17, 19:56:33
Array

[xs_avatar]
langel72 langel72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ewar_Z Ver Mensaje
El widget del tiempo y clima de huawei no va en nova launcher, da error, cierre forzoso y nova no vuelve a funcionar. Quizas sea un tema de compatibilidad con oreo y nova lo solucione
Doy fe

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 06:10:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /