ROMs y desarrollo bq Aquaris E6 ROMs y desarrollo bq Aquaris E6

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 23/07/16, 18:05:32
Array

[xs_avatar]
dpriegoo dpriegoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Yoigo
Me parece que ya va siendo hora de que hagais algo y lo digo muy enserio, algo como salir a la calle con el pokemon go hace que mi móvil alcance temperaturas muy altas hasta el punto de apagarse. Mi móvil quema y creo que deberíais hacer ya algo porque el siempre hecho de jugar se hace imposible
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 25/07/16, 20:09:50
Array

[xs_avatar]
josu5504 josu5504 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

muchas gracias !!! muy buenos tus aportes me va genial ya arregle lo del youtube y demas !!!
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 26/07/16, 00:13:22
Array

[xs_avatar]
Isaac121212 Isaac121212 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Pontevedra
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Nubia z17
Tu operador: Movistar
Le falta trabajo a esta rom

Hola dpriegoo (perdona sino esta escrito bien) yo estoy con la ROM de luckmax pero la de android 5.1 y solo tiene un bug importante que es el decodificador de vídeo por lo demás va bn a excepción algunas apps no son compatibles
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 26/07/16, 14:23:36
Array

[xs_avatar]
mijiko200 mijiko200 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Mi MIX 2S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Isaac121212 Ver Mensaje
Hola dpriegoo (perdona sino esta escrito bien) yo estoy con la ROM de luckmax pero la de android 5.1 y solo tiene un bug importante que es el decodificador de vídeo por lo demás va bn a excepción algunas apps no son compatibles
Cierto, si instalas esas apps deja de funcionar el boton home y ajustes! :P
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 01/08/16, 17:09:59
Array

[xs_avatar]
shutendoji shutendoji no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: bq aquaris e6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dpriegoo Ver Mensaje
Me parece que ya va siendo hora de que hagais algo y lo digo muy enserio, algo como salir a la calle con el pokemon go hace que mi móvil alcance temperaturas muy altas hasta el punto de apagarse. Mi móvil quema y creo que deberíais hacer ya algo porque el siempre hecho de jugar se hace imposible
Hola dpriegoo,
Llevo tiempo en las mismas con el tema del sobrecalentamiento, con reinicios y apagados fortuitos (pkm go, youtube, vídeos flash en la web..)

Comparando especificaciones técnicas del terminal, llego a la conclusión de que la CPU es MT6592 octa-core a 1,7Ghz.

Ya que el problema de calentamiento y apagados es por estar overclockeada a 2Ghz en esta ROM de Cyanogenmod 13, que está configurada para el MT6592T octa-core a 2Ghz. Del smartphone KingZone K1 Turbo.

La solución q he encontrado es bajarle la frecuencia al micro desde una aplicación de 'tweakeado' del kernel (ojo: activar modo administrador desde el modo desarrollador en ajustes). En la misma instalación suele pedir busybox si no lo tenemos previamente (que son una serie de librerías de SELinux q permiten trabajar con el sistema a modo de linux).

En mi caso '3C CPU Mánager' me ha solucionado el problema radicalmente. Tan solo hay q cambiar la frecuencia máxima de 2000 a 1600 y pico. Manteniendo la mínima como está. Hay otra opción 'governor' para establecer unos niveles de ahorro de energía o rendimiento. Por defecto está en hotplug.

Apenas llevo 24h en prueba y ya puedo deciros q no ha habido ningún cuelgue ni reinicio. Eso si dándole caña, Pkm Go incluido.

Antes de salir del programa hay q ir a opciones de inicio para q se guarde el perfil para la próxima vez q reiniciemos.

Espero te sirva la solución
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shutendoji su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #86  
Viejo 04/08/16, 15:24:04
Array

[xs_avatar]
dpriegoo dpriegoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Yoigo
Muchiisimas gracias, siguiendo tu consejo e usado setcpu y baje la frecuencia, y al momento note como dejo de calentarse!! As salvado mi movil ajaj muchisimas graciiiiaas.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 05/08/16, 13:47:05
Array

[xs_avatar]
shutendoji shutendoji no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: bq aquaris e6
Tu operador: Movistar
Me alegro un montón, para eso estamos
La verdad q estoy muy contento con la cyanogenmod 13 y poco a poco la vamos puliendo.
Ahora a ver como se arregla para q funcione el bloqueo general con pin y patrón.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 08/08/16, 13:08:14
Array

[xs_avatar]
gokuhs gokuhs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E6

A mi me estaba pasando lo mismo que a dpriegoo, gracias por shutendoji por la observación! Yo también lo he solucionado con SetCPU
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 09/08/16, 12:33:35
Array

[xs_avatar]
gokuhs gokuhs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E6

Iniciar sesión en Snapchat

Para los que tengáis problemas para iniciar sesión desde esta ROM en Snapchat, tenéis que hacer lo siguiente.

1º Desactivar el acceso de root desde los ajustes de desarrollador (si lo habéis activado)
2º Desinstalar el Xposed Framework, simplemente instalando este ZIP desde el recovery:
http://dl-xda.xposed.info/framework/...150831-arm.zip

Una vez haya iniciado sesión podéis reinstalar Xposed y rehabilitar root. no se borrará ninguna configuración ni de Xposed ni de aplicaciones que necesiten root
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 10/08/16, 22:50:13
Array

[xs_avatar]
oceum oceum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: g510
Tu operador: Movistar
Hola a todos, lo primero de todo daros las gracias a todos, sobre todo a los desarrolladores de esta roms, he leido que se han pulido muchos fallos, pero en el foro no he visto respuesta de que los megapixeles de la camara esten solucionados, no se si esta corregido el fallo o no, anteiormente lei que esta roms solo cogia 5Mpx y con la roms kitkat coge 13Mpx y 18Mpx Interpolados, ¿se sabe si esto de la camara esta solucionado?
Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 10/08/16, 22:55:13
Array

[xs_avatar]
oceum oceum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: g510
Tu operador: Movistar
Hola otra vez, se me olvidaba sabeis si me instalo el recovery (twrp), y si por lo que sea no me gusta o tengo algun problema, ¿sabeis si podria poner el recovery que trae en bq E6?.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 11/08/16, 19:02:25
Array

[xs_avatar]
oceum oceum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: g510
Tu operador: Movistar
Hola a todos otra vez, pues he tenido la mala suerte de que mi bq E6 a muerto, ya tenia el twrp con el android kitkat y cuando voy a instalar la rom CM 13 de este foro me da error en la instalacion, despues de esto intento hacer un hard reset con el android kitkat y al 10% de la instalacion el telefono se reinica y me da fallo el hard reset, y al final de tanto intentarlo el telefono esta encendido con la pantalla en blanco de bq y no hay forma de apagarlo ni aun pulsado mas de 10 segundos el boton power, el + y el -, yo he tenido mala suerte.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 17/08/16, 16:37:41
Array

[xs_avatar]
jonmikeltxu jonmikeltxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oceum Ver Mensaje
Hola a todos otra vez, pues he tenido la mala suerte de que mi bq E6 a muerto, ya tenia el twrp con el android kitkat y cuando voy a instalar la rom CM 13 de este foro me da error en la instalacion, despues de esto intento hacer un hard reset con el android kitkat y al 10% de la instalacion el telefono se reinica y me da fallo el hard reset, y al final de tanto intentarlo el telefono esta encendido con la pantalla en blanco de bq y no hay forma de apagarlo ni aun pulsado mas de 10 segundos el boton power, el + y el -, yo he tenido mala suerte.
Ala pues uno menos, a la siguiente piensatelo dos veces antes de pensar en bq.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 21/08/16, 06:40:07
Array

[xs_avatar]
shutendoji shutendoji no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: bq aquaris e6
Tu operador: Movistar
Hola Oceum,
El móvil no ha muerto. Intenta recuperarlo con el ROM Stock original de la página de BQ.
Versión KitKat preferiblemente. Pq así podrás volver a instalar recovery custom.
Por cierto, la recuperación a ROM stock desde el PC con el USB y el software de la web también. Si ves q falla q no llega al 100% insiste.
OJO: opción download+update
(Nunca FORMAT pq borrarías imei y macs)


Luego ya puedes ponerle el recovery custom y cm13 sin problemas.

Lo de la resolución de la cámara q preguntas, me deja elegir hasta 13Mpx

Última edición por shutendoji Día 21/08/16 a las 06:43:20.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 21/08/16, 10:26:13
Array

[xs_avatar]
Fishy Fishy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Prime
Tu operador: Yoigo
Confirmo lo que nos propone shutendoji

Esta versión de CM, haciendo "underclock" con la apli 3C CPU Manager, va de escándalo, y ni se calienta ni se reinicia.

En mi caso, lo tengo a 1.49Hz, y me va genial.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 24/08/16, 11:51:48
Array

[xs_avatar]
manviso manviso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: bq Aquaris E6
Tu operador: Movistar
Hola, la he instalado varias veces y siempre pierdo el IMEI y no hay manera de poder introducirlo de nuevo...
¿Alguien me podía orientar?
Muchas gracias y gran trabajo, un saludo!!
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 24/08/16, 15:36:59
Array

[xs_avatar]
shutendoji shutendoji no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: bq aquaris e6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manviso Ver Mensaje
Hola, la he instalado varias veces y siempre pierdo el IMEI y no hay manera de poder introducirlo de nuevo...
¿Alguien me podía orientar?
Muchas gracias y gran trabajo, un saludo!!
Hola manviso,

Me pasó de las primeras veces que gasté la la flashtool de bq. Ocurre al seleccionar la opción 'format'. Se me fueron los IMEIs y la mac del wifi. Como lo tuve que enviar para un cambio de placa, me lo restablecieron en en SAT, aún lo tenía en garantía.

De todas formas hay varios métodos, que no he probado. Te dejo el enlace de un vídeo que he encontrado sobre el tema. Los IMEIS de tú móvil los tienes en la pegatina inferior de la caja original.



Si necesitas recuperar la mac del wifi tb hay varios métodos en san google.

Una vez restablecido todo recuerda que el flashtool dejar marcada opción 'update+download' para que ésto no ocurra.

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 24/08/16, 17:58:51
Array

[xs_avatar]
manviso manviso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: bq Aquaris E6
Tu operador: Movistar
Muchas gracias shutendoji, ya había probado este método pero cuando marcaba en el teléfono no hacia nada, y no podía entrar en modo ingeniero....
Después de mucho buscar, he encontrado una aplicación en el play store que lo ha hecho al instante y de manera muy efectiva...
La aplicación se llama "Chamelephon" y ha sido rápida y de muy buen resultado...
Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 02/09/16, 23:54:52
Array

[xs_avatar]
Elchotovolador Elchotovolador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: soy un Apatrida
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Actea, Mio C520, Iphone 4, Hdc S4-Note3, Nexus 4-5
Tu operador: Yoigo
Estoy interesado en probar esta Rom pero antes de cambiar de la Rom quiero saber la autonomía de la batería.
Si queréis que pruebe algo me lo indicáis ya que al formatearlo me da igual textear cosas
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 03/09/16, 16:34:32
Array

[xs_avatar]
Elchotovolador Elchotovolador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: soy un Apatrida
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Actea, Mio C520, Iphone 4, Hdc S4-Note3, Nexus 4-5
Tu operador: Yoigo
Para los problemas de YouTube existe esta aplicación que te deja descargar los vídeos música etc...

OGYOUTUBE
https://og-youtube.com

Es otra opción aunque el fallo ya está solventado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E6 > ROMs y desarrollo bq Aquaris E6



Hora actual: 23:02:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /