Huawei Ascend G630 Huawei Ascend G630

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/15, 19:13:23
Array

[xs_avatar]
dolphin72 dolphin72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Huawei G630-U20
Tu operador: Movistar
Despues de rootearlo se me reinicia continuamente

Siguiendo el manual de eloygomez rotee el movil y todo iba perfectamente. No se por que empezo a darme problemas de superusuario, no me daba permisos a los programas, link2sd no funcionaba y lo reinicié. Al salir por segunda vez la imagen de movistar de ahi no pasaba, y se reiniciaba, no se como despues de media hora cargó el Sistema operativo y he estado funcionando con él de maravilla.
Hoy se me acabo la bateria, y al cargar y encender me sucede lo mismo , no pasa del icono de movistar, tengo dentro el update.app y cuando intento hacerlo me dice que la version no es compatible, (es la misma que utilice siguiendo las instrucciones del manual y esa vez me funcionó perfectamente).
Puedo entrar el el recovery, y entrar el el bootloader sin problemas.
Podeis decirme que podria hacer para arreglarlo?
gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/12/15, 21:03:52
Array

[xs_avatar]
guirri guirri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: canarias
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: huawei u8650 g630
Tu operador: Yoigo
Descomprime el zip de nuevo (crear de nuevo la carpeta dload)
Y intenta de nuevo restaurar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/12/15, 13:36:51
Array

[xs_avatar]
dolphin72 dolphin72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Huawei G630-U20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guirri Ver Mensaje
Descomprime el zip de nuevo (crear de nuevo la carpeta dload)
Y intenta de nuevo restaurar
puedo restaurar desde el pc o a traves del recovery meter el update en el movil?
gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/12/15, 14:19:52
Array

[xs_avatar]
mhackes mhackes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Moto G6 Plus

Posible solución

 Cita: Originalmente Escrito por dolphin72 Ver Mensaje
Siguiendo el manual de eloygomez rotee el movil y todo iba perfectamente. No se por que empezo a darme problemas de superusuario, no me daba permisos a los programas, link2sd no funcionaba y lo reinicié. Al salir por segunda vez la imagen de movistar de ahi no pasaba, y se reiniciaba, no se como despues de media hora cargó el Sistema operativo y he estado funcionando con él de maravilla.
Hoy se me acabo la bateria, y al cargar y encender me sucede lo mismo , no pasa del icono de movistar, tengo dentro el update.app y cuando intento hacerlo me dice que la version no es compatible, (es la misma que utilice siguiendo las instrucciones del manual y esa vez me funcionó perfectamente).
Puedo entrar el el recovery, y entrar el el bootloader sin problemas.
Podeis decirme que podria hacer para arreglarlo?
gracias
Hola Dolphin72, si tu G630 es el U20, sigue este post:


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1018207
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/12/15, 21:36:56
Array

[xs_avatar]
dolphin72 dolphin72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Huawei G630-U20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mhackes Ver Mensaje
Hola Dolphin72, si tu G630 es el U20, sigue este post:


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1018207
muchas gracias por el post Mhackes. te puedo pedir un favor? yo es que rootee el movil siguiendo los manuales pero no tengo ni idea de lo que hablan en el post.
Segun mi problema, me podrias decir cual de los pasos tendria uqe hacer yo? no se si el tercero o el cuarto o los dos....
un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/12/15, 21:59:25
Array

[xs_avatar]
mhackes mhackes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Moto G6 Plus

Dolphin72, el proceso es muy sencillo, los pasos son:

1) En primer lugar, instalar la rom 164 del post que te indiqué, es una instalación normal, no tiene ninguna dificultad. Se hace en dos pasos, que están perfectamente documentados en un fichero de word que acompaña a la rom.

El enlace a la rom lo tienes en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1012407

2) Una vez que hayas instalado la rom, los dos pasos, y compruebes que el terminal funciona correctamente, tienes que instalar el recovery TWRP, siguiendo las indicaciones del tutorial de Eloy Gómez.

3) Con la rom nueva instalada y el recovery twrp ya instalado, reinicia en el recovery y haces el paso 3 del post de Kanuto0o
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/12/15, 16:30:27
Array

[xs_avatar]
dolphin72 dolphin72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Huawei G630-U20
Tu operador: Movistar
Por si a alguien le sirve, he entrado en recovery, he hecho un wipe del data y cache y he conseguido que el movil se encienda.
He perdido todos los programas que tenia instalados pero al menos ahora me funciona correctamente.

El problema puede estar en el Link2sd. he instalado todo de nuevo, programas incluidos y todo iba de maravilla, justo en el momento en el que con el link2sd cambio algunos programas a la Ext4 se me reinicia el movil (esta vez si me entra el sistema operativo) y cada vez que meto la contraseña en el movil e intento hacer algo se reinicia.
Me ha dado tiempo a borrar el link2sd y ahora ya no tengo ningun tipo de problema.

Sabeis alguna solucion u otro programa de caracteristicas similares?

Última edición por dolphin72 Día 09/12/15 a las 20:53:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G630



Hora actual: 20:29:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /