Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/15, 16:04:22
Array

[xs_avatar]
Zucaritas Zucaritas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: l9003L
Tu operador: Movistar
Optimizar al pequeño Galaxy S I9003

Buenas tardes/noches!
Vuelvo después de mucho, para consultarles qué me recomendarían para poder optimizar al pequeño galaxy, pequeño por las bestias que sacó Samsung hoy en día..
Esta duda se debe a que mi teléfono practicamente no tiene RAM para NADA, ya me sucedió que tuve una emergencia familiar y al querer llamar se me reinicio porque se saturó la RAM, y la verdad no quiero que me vuelva a pasar. Uds qué me recomiendan realizar? Configurarle espacio para que pueda hacer Swapping? Cambiar algo?
Yo le había cambiado una vez la ROM, creo que era, pero me seguía con el mismo problema, hoy en día tengo la que viene por defecto. Acá dejo las especificaciones:
Modelo: GT-I9003
Firmware: 2.3.6
Kernel: 2.6.35
Número de compilación: GINGERBREAD.DDLF2
RAM: 486.56MB [Libre: 148mb con suerte en reposo y 337mb usados en reposo]

No lo uso para nada raro, practicamente no tengo juegos, tengo un solo juego, el uso que le doy es para uso normal como llamar, sms, googlear, facebook no puedo porque muere totalmente, y si estoy mandando un sms y me llaman, explota.


Desde ya gracias y feliz 2015 para todos!


  #2  
Viejo 11/01/15, 16:07:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 22:31:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /