iFive iFive

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/14, 23:00:32
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Como Mejorar el rendimiento de la Mini3 Retina y dejarla fluida y finita finita!!!

Buenos compañeros, después de unos dias trasteando con la Churri y haciendo pruebas he encontrado una manera para dejarla mucho mas finita y fluida que cuando nos llegó de china.

Además tambien le haremos una personalizacion Kit Kat auténtico.

Como ya haveis visto el firmware oficial es un desastre, a parte de la personalizacion de FNF que es un truño, el firmware no va muy fluido. Fijaros bien como funciona y despues de hacer lo de este post ya vereis que cambio!!! .

Indice.
1- Flagelar Kasty custom rom 2.1.1. o La RileyRom 1.1. (EL kernel OC sirve para las dos)
2- Flagelar kernel OC.
3- Personalizacion KIT KAT.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

1- Flagelar Kasty custom rom 2.1.1. o La RileyRom 1.1. (EL kernel OC sirve para las dos)

Primero de todo bajamos y flaseamos la Kasty custom 2.2.1 rom de aquí:

http://www.arctablet.com/blog/forum/...-1-1-20140325

Si prefieres la RileyRom 1.1, que tambien va muy bien, aquí:

http://www.freak-tab.de/rrileypm/iFi...leyROM_1.1.zip

Las instrucciones de flaseao las teneis aqui en el foro, varios compañeros lo han explicado aquí como lo explica el compi Ricx:

Agradecimientos a ricx.

Como poner la tablet en modo download e instalar drivers:

Dependiendo de si ya tenías otro Tablet, puede que algunos pasos no sean necesario y no instale nada, pero aun así hacerlos, que no se tarda nada.
Yo lo he hecho con Windows 8.1

• Descargar la rom y la herramienta Rockchip Batch Tool, descomprimir ambos ficheros.

• Encender el Tablet y conectarlo al PC, instalará drivers.

• Activar almacenamiento masivo, instalará drivers.

• Desconectar el Tablet del PC y reiniciar (si queréis reiniciar el ordenador también por si acaso).

• Vamos a poner el Tablet en MODO DOWNLOAD, con el Tablet encendido conectar el USB al Tablet (no al ordenador)

• Dejar presionado el botón de apagar, saldrá el aviso, no toquéis, seguir con el botón apretado, la pantalla del Tablet se pondrá negra, ahora conectar el USB al ordenador, instalará drivers.

• Puede que con eso haya sido suficiente, para comprobarlo ir a “Panel de Control/Administración de Dispositivos” y buscar el rk, si aparece con un ¿? Tenéis que instalar los drivers manualmente, botón derecho sobre el rk actualizar drivers, buscar en el PC (están en la carpeta de la herramienta de rockchip)

• Ejecutar Rockchip Batch Tool en modo administrador, os detectará el dispositivo y saldrá verde en Connected Devices.

• Seleccionar el fichero .img y dar a restore. SOLO SI SALE VERDE

• Si todo va bien se instalará la rom y se reinicia el Tablet.

__________________________________________________ ________________

2- Flagelar kernel OC.

Los kernels Oc solo funcionan con la Kasty Rom y RileyRom 1.1, no con los firmwares oficiales. Cuidadin sino quereis liarla!!!!!!


Una vez aqui ya vereis que esta custom rom va mejor que la oficial .

Ahora vamos a hacerle un poco de OC, y le vamos a flagelar un Kernel cocinado y optimizado y con OC a 1.7 GHz o 1.8 Ghz. Yo de momento he probado y estoy con el de 1.7 y va de lujo!!!!

Yo creo que mas que la subida de reloj del soc rk3188, el secreto es que este kernel esta mas depurado y optimizado, ya que despues con apps tipo "no cpu frills" veremos que casi nunca llega a 1.7 ghz, claro esta dependiendo de las tareas que le mandemos hacer...
Con este kernel OC 1.7, donde mas se nota el rendimiento es en las transiciones y animaciones esntre escritorios, desplazando por las paginas del cajon de apps, en las paginas de los widgets, desplegando las barras de notificaciones y ajustes rapidos (antes hacian un poco de trompicones...)... La verdad es que lo notareis enseguida.

De momento con este kernel oc 1.7, la tablet es super estable y fluida!!! .
Tampoco no he notado ni cuelgues, ni cosas raras, y tampoco no hay barbacoa de mini3 , vamos que no noto recalentones ni subidones de temperatura.

En este archivo encontrareis todo lo necesario para flagelarlo, y vereis que dentro de la carpeta rockdev hay, tres kernels, normal, a 1.7 y a 1.8.

Podeis bajarlo de aquí:

https://mega.co.nz/#!FcA1EDYK!pynXu-...2qP3aOu11Mbbyw

Aqui las instrucciones de flagelo, sacadas de un compi de hispatablets:

1.- Conectar la tablet encendida al PC
2.- Ejecutar RKBatchTool.exe (Rockchip Batch Tool) (herramienta usado para actualizar la rom Kasty al principio de este post)
3.- Pulsar en Rockchip Batch Tool el boton SWITCH para poner la tablet en modo de flasheo
4.- Salir de Rockchip Batch Tool
5.- Usar RKAndroidTool.exe (de la carpeta donde descomprimimos IFive_mini3_oc_v2.1.0.rar) para flashear el archivo Boot********.img (selecionar solo "BOOT" y verificar la ruta y el nombre del archivo .img)
Boot********.img -> uno de los tres kernels que contiene la carpeta rockdev donde descomprimimos IFive_mini3_oc_v2.1.0.rar
6.- Pulsar el boton "RUN"
7.- Cuando termine, reiniciar la tablet

Una vez flagelado el kernel y reiniciada la tablet, nos bajamos el " no cpu frills" del play o similares:

https://play.google.com/store/apps/d...rillsCPU&hl=es

Esta app nos servira para controlar y modificar la velocidad de reloj del OC... que ya vendra por defecto a 1.7 ghz. Yo el governador lo he dejado por defecto en Interactive.

Llegados aquí vereis que teneis la tablet flagelada con la ultima custom rom de Kasty, con una particion para apps de 7 GB y sin chinadas y roteada.
Y ademas con un rendimiento y fluidez sensacional!!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

3- Personalizacion KIT KAT.

Personalizacion Kit Kat con Google now launcher y xPosed Gel Seetings.


Ahora ya con la tablet como un cañón pasamos a la personalización con Kit Kat.

Primero bajamos el "Google now launcher" que es el launcher autentico KK de google de aquí:

https://mega.co.nz/#!wApBzAJb!Ur-Eev...FaCXRAnwEq0xjg

Lo instalamos y reiniciamos la tablet.

Ahora Bajamos el xposed framework de aquí:

https://mega.co.nz/#!wd5AwL7C!dM4Ld3...KXJIdT3HRghzUQ

Los instalamos y lo actualizamos desde el mismo programa.

Ahora bajamos e instalamos el modulo para el xposed framework que nos permitira modificar y personalizar todo el launcher tipo nova, apex....

Xposed Gel Settings.
https://play.google.com/store/apps/d...settings&hl=es

Lo instalamos y personalizamos nuestro launcher a gusto del consumidor.
Recomiendo echarle un buen ojo al xposed framwork porque tiene modulos muy interesantes como el gravity box... hay mucha info en el foro sobre el tema!!

Si hemos hecho todo esto, tendremos una ifive mini3 rapida, fluida y con Kit Kat autentico y ademas personalizable a nuestro gusto.

Espero que os vaya bien el experimento y ya me direis lo bien que va ahora la mini3 retina.

Suerte!!!.

Última edición por cybxxx Día 03/05/14 a las 01:17:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a cybxxx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 28/04/14, 23:15:50
Array

[xs_avatar]
bartolome19 bartolome19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 498
Tu operador: Movistar

Muchas graciasss !!!

Solo me queda el Oc pero el programa me da fallo.

Se queda colgado o me sale que no encuentra el aechivo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/04/14, 23:19:30
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bartolome19 Ver Mensaje
Muchas graciasss !!!

Solo me queda el Oc pero el programa me da fallo.

Se queda colgado o me sale que no encuentra el aechivo
EN el rkandroidtool, deja solo seleccionado el checkbox del boot y le dices la ruta dandole al boton de al lado donde sale la ruta.

Luego le das al boton run y esperas a que se reinicie...

Suerte.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/04/14, 23:22:28
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 4,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
¿Tenemos algo parecido a esta multiventana?

http://tabletrepublic.com/forum/andr...ini4-5452.html
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/04/14, 23:24:32
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
¿Tenemos algo parecido a esta multiventana?

http://tabletrepublic.com/forum/andr...ini4-5452.html
Hay un modulo en el xposed, que se llama xwindows, pero no lo he probado. La verdad es que en un apantalla tan pequeña no me motiva demasiado de hecho en la choni tenias un firmware oficial multiventana y no me gustaba nada, pero....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 28/04/14, 23:27:47
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 4,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Lo que si sería muy útil es la multitarea por gestos estilo iPad, sin pulsar un solo botón ir cambiando de una aplicación a otra.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/04/14, 23:44:59
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,078

No soy muy partidario de hacer OC, pero como he leido buenos comentarios y cybxxx lo ha pintado tan bien... Lo he puesto... Y se nota mada mas arrancar ;)

Recomendado, a la espera de ver como va la batería.

Cada vez mas contento con esta tablet, me parece un chollo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/04/14, 23:50:44
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ricx Ver Mensaje
No soy muy partidario de hacer OC, pero como he leido buenos comentarios y cybxxx lo ha pintado tan bien... Lo he puesto... Y se nota mada mas arrancar ;)

Recomendado, a la espera de ver como va la batería.
Porcierto no habia comentado nada del consumo de bateria, y la verdad es que no he notado que chupe mas, tampoco he hecho un control exhaustivo, pero con la experiencia de unos dias de uso veo que chupa + o - igual que antes.

A ver si alguien comenta cositas sobre el consumo, yo llevo dos dias con OC y de momento aun no la he puesto a cargar pero ahora ya la tengo al 18%, vamos que la enchufare ya toda la noche.

Repito, mas que la subida de frecuencia del reloj de la CPU, el secreto de este kernel es que esta mas depurado y optimizado, ya que mejora la fluidez y en muchas ocasiones no pasa de 800 mhz...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/04/14, 23:54:38
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ricx Ver Mensaje
Cada vez mas contento con esta tablet, me parece un chollo!!
Lo mismo digo compañero!!!! Creo que el software de esta tablet y la optimizacion es el gran defecto que tiene, pero si la mimamos un poquito y le hacemos estas cositas, se soluciona bastante el tema del rendimiento.

Y la verdad por la pantalla que tiene ya vale la pena, y ahora toda fluida aun mas!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/04/14, 00:11:08
Array

[xs_avatar]
bich0azul bich0azul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Buenos compañeros, después de unos dias trasteando con la Churri y haciendo pruebas he encontrado una manera para dejarla mucho mas finita y fluida que cuando nos llegó de china.

Además tambien le haremos una personalizacion Kit Kat auténtico.

Como ya haveis visto el firmware oficial es un desastre, a parte de la personalizacion de FNF que es un truño, el firmware no va muy fluido. Fijaros bien como funciona y despues de hacer lo de este post ya vereis que cambio!!! .

Indice.
1- Flagelar Kasty custom rom 2.1.1.
2- Flagelar kernel OC.
3- Personalizacion KIT KAT.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

1- Flagelar Kasty custom rom 2.1.1.

Primero de todo bajamos y flaseamos la Kasty custom 2.2.1 rom de aquí:

http://www.arctablet.com/blog/forum/...-1-1-20140325

Las instrucciones de flaseao las teneis aqui en el foro, varios compañeros lo han explicado aquí como lo explica el compi Ricx:

Agradecimientos a ricx.

Como poner la tablet en modo download e instalar drivers:

Dependiendo de si ya tenías otro Tablet, puede que algunos pasos no sean necesario y no instale nada, pero aun así hacerlos, que no se tarda nada.
Yo lo he hecho con Windows 8.1

• Descargar la rom y la herramienta Rockchip Batch Tool, descomprimir ambos ficheros.

• Encender el Tablet y conectarlo al PC, instalará drivers.

• Activar almacenamiento masivo, instalará drivers.

• Desconectar el Tablet del PC y reiniciar (si queréis reiniciar el ordenador también por si acaso).

• Vamos a poner el Tablet en MODO DOWNLOAD, con el Tablet encendido conectar el USB al Tablet (no al ordenador)

• Dejar presionado el botón de apagar, saldrá el aviso, no toquéis, seguir con el botón apretado, la pantalla del Tablet se pondrá negra, ahora conectar el USB al ordenador, instalará drivers.

• Puede que con eso haya sido suficiente, para comprobarlo ir a “Panel de Control/Administración de Dispositivos” y buscar el rk, si aparece con un ¿? Tenéis que instalar los drivers manualmente, botón derecho sobre el rk actualizar drivers, buscar en el PC (están en la carpeta de la herramienta de rockchip)

• Ejecutar Rockchip Batch Tool en modo administrador, os detectará el dispositivo y saldrá verde en Connected Devices.

• Seleccionar el fichero .img y dar a restore. SOLO SI SALE VERDE

• Si todo va bien se instalará la rom y se reinicia el Tablet.

__________________________________________________ ________________

2- Flagelar kernel OC.

Los kernels Oc solo funcionan con la Kasty rom y no con los firmwares oficiales. Cuidadin sino quereis liarla!!!!!!


Una vez aqui ya vereis que esta custom rom va mejor que la oficial .

Ahora vamos a hacerle un poco de OC, y le vamos a flagelar un Kernel cocinado y optimizado y con OC a 1.7 GHz o 1.8 Ghz. Yo de momento he probado y estoy con el de 1.7 y va de lujo!!!!

Yo creo que mas que la subida de reloj del soc rk3188, el secreto es que este kernel esta mas depurado y optimizado, ya que despues con apps tipo "no cpu frills" veremos que casi nunca llega a 1.7 ghz, claro esta dependiendo de las tareas que le mandemos hacer...
Con este kernel OC 1.7, donde mas se nota el rendimiento es en las transiciones y animaciones esntre escritorios, desplazando por las paginas del cajon de apps, en las paginas de los widgets, desplegando las barras de notificaciones y ajustes rapidos (antes hacian un poco de trompicones...)... La verdad es que lo notareis enseguida.

De momento con este kernel oc 1.7, la tablet es super estable y fluida!!! .
Tampoco no he notado ni cuelgues, ni cosas raras, y tampoco no hay barbacoa de mini3 , vamos que no noto recalentones ni subidones de temperatura.

En este archivo encontrareis todo lo necesario para flagelarlo, y vereis que dentro de la carpeta rockdev hay, tres kernels, normal, a 1.7 y a 1.8.

Podeis bajarlo de aquí:

https://mega.co.nz/#!FcA1EDYK!pynXu-...2qP3aOu11Mbbyw

Aqui las instrucciones de flagelo, sacadas de un compi de hispatablets:

1.- Conectar la tablet encendida al PC
2.- Ejecutar RKBatchTool.exe (Rockchip Batch Tool) (herramienta usado para actualizar la rom Kasty al principio de este post)
3.- Pulsar en Rockchip Batch Tool el boton SWITCH para poner la tablet en modo de flasheo
4.- Salir de Rockchip Batch Tool
5.- Usar RKAndroidTool.exe (de la carpeta donde descomprimimos IFive_mini3_oc_v2.1.0.rar) para flashear el archivo Boot********.img (selecionar solo "BOOT" y verificar la ruta y el nombre del archivo .img)
Boot********.img -> uno de los tres kernels que contiene la carpeta rockdev donde descomprimimos IFive_mini3_oc_v2.1.0.rar
6.- Pulsar el boton "RUN"
7.- Cuando termine, reiniciar la tablet

Una vez flagelado el kernel y reiniciada la tablet, nos bajamos el " no cpu frills" del play o similares:

https://play.google.com/store/apps/d...rillsCPU&hl=es

Esta app nos servira para controlar y modificar la velocidad de reloj del OC... que ya vendra por defecto a 1.7 ghz. Yo el governador lo he dejado por defecto en Interactive.

Llegados aquí vereis que teneis la tablet flagelada con la ultima custom rom de Kasty, con una particion para apps de 7 GB y sin chinadas y roteada.
Y ademas con un rendimiento y fluidez sensacional!!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

3- Personalizacion KIT KAT.

Personalizacion Kit Kat con Google now launcher y xPosed Gel Seetings.


Ahora ya con la tablet como un cañón pasamos a la personalización con Kit Kat.

Primero bajamos el "Google now launcher" que es el launcher autentico KK de google de aquí:

https://mega.co.nz/#!wApBzAJb!Ur-Eev...FaCXRAnwEq0xjg

Lo instalamos y reiniciamos la tablet.

Ahora Bajamos el xposed framework de aquí:

https://mega.co.nz/#!wd5AwL7C!dM4Ld3...KXJIdT3HRghzUQ

Los instalamos y lo actualizamos desde el mismo programa.

Ahora bajamos e instalamos el modulo para el xposed framework que nos permitira modificar y personalizar todo el launcher tipo nova, apex....

Xposed Gel Settings.
https://play.google.com/store/apps/d...settings&hl=es

Lo instalamos y personalizamos nuestro launcher a gusto del consumidor.
Recomiendo echarle un buen ojo al xposed framwork porque tiene modulos muy interesantes como el gravity box... hay mucha info en el foro sobre el tema!!

Si hemos hecho todo esto, tendremos una ifive mini3 rapida, fluida y con Kit Kat autentico y ademas personalizable a nuestro gusto.

Espero que os vaya bien el experimento y ya me direis lo bien que va ahora la mini3 retina.

Suerte!!!.



A tus pies señor cbxxx...

Ya avisé de que el papito cbxxx nos daría una lección de personalización... gracias cbxxx por el curre y por compartirlo...

Todo un lujo tenerte por el foro calamar!!!!!! Jajajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 29/04/14, 00:26:23
Array

[xs_avatar]
bartolome19 bartolome19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 498
Tu operador: Movistar

Pues nada, no hay manera de hacerle Oc ahora me da erro en download a la hora de ejecutar el programa
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/04/14, 08:00:58
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

Buen trabajo Cybxxx.

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 29/04/14, 12:06:30
Array

[xs_avatar]
bich0azul bich0azul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bartolome19 Ver Mensaje
Pues nada, no hay manera de hacerle Oc ahora me da erro en download a la hora de ejecutar el programa
Asegurate de que este marcada solo la casilla del boot.img y selecciona la ruta pinchando en el recuadro que esta vacio a la derecha del todo... despues de la ruta que trae por defecto... y le indicas donde tienes el boot.img que quieres instalar...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/04/14, 16:12:06
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
@ Bartolome19

Aparte de lo que te dice el Sr.Bich0azul, recuerda que los archivos estan dentro de la carpeta rockdev, te lo digo porque en el raiz hay otros archivos con el mismo nombre que NO SON *.img y te pueden confundir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 29/04/14, 16:16:57
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bich0azul Ver Mensaje


A tus pies señor cbxxx...

Ya avisé de que el papito cbxxx nos daría una lección de personalización... gracias cbxxx por el curre y por compartirlo...

Todo un lujo tenerte por el foro calamar!!!!!! Jajajajaja
Lo que es un lujo es tener buenos compañeros en el foro, pero mejor aun es tener amigos como tu, pulpiiiiitooooo!!!!

Recuerda granuja que te debo una y de las grandes!!!!!!



Un Abrazo Bich0Azul!!!!!

Pd: Esta ifive esta empezando a "coger forma", no? ya te dije yo que la dejariamos como la choni o mejor!!!!!! :risi tas:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 29/04/14, 16:20:00
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Compañeros, los que vayais probando lo que he comentado en el post inicial, porfavor comentarlo, porque entre todos podemos ir depurando la bestia parda...

Mas que por el tema de la personalización, que es secundario, aunque tambien afecta en el rendimiento, lo importante son vuestras opiniones con la KAsty custom rom y el OC.

Gracias.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/04/14, 16:37:50
Array

[xs_avatar]
bich0azul bich0azul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
El oc va como la seda... de momento solo he probado el de 1700... y de momento todo ok... ningún reinicio, ningun bloqueo, ninguna barcacoa o recalenton... no noto mayor consumo de batería... y se nota mayor fluidez en las transiciones como bien dices... hasta el momento todo son ventajas... llevo tres dias con el... pero ahora cybxxx la ifive si que va fina, fina...

y con esta pantalla que es una delicia... y mira que era reacio, diciendo que en este tamaño no era necesario y que apenas habría diferencia... pues que equivocado estaba!!! Se nota un huevo!!!

@cybxxx no me debes nada hombre!!!! con la felicidad de tu princesita para mi ya es mas que suficiente...

Saludos... y haced el OC que merece la pena!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 29/04/14, 17:12:19
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bich0azul Ver Mensaje
El oc va como la seda... de momento solo he probado el de 1700... y de momento todo ok... ningún reinicio, ningun bloqueo, ninguna barcacoa o recalenton... no noto mayor consumo de batería... y se nota mayor fluidez en las transiciones como bien dices... hasta el momento todo son ventajas... llevo tres dias con el... pero ahora cybxxx la ifive si que va fina, fina...

y con esta pantalla que es una delicia... y mira que era reacio, diciendo que en este tamaño no era necesario y que apenas habría diferencia... pues que equivocado estaba!!! Se nota un huevo!!!

@cybxxx no me debes nada hombre!!!! con la felicidad de tu princesita para mi ya es mas que suficiente...

Saludos... y haced el OC que merece la pena!!!!

Gracias compañero por comentar!!!!!!!
Muchas gracias tambien por lo otro!!!!!
Lo contenta que esta mi princesita con su choni y a "cara perro" que la tiene !!!!! :risi tas:
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/04/14, 18:21:10
Array

[xs_avatar]
El_Pelayo El_Pelayo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Yo la mía la recibí ayer y no puedo estar más contento! Peazo de tablet!!!!
Ayer solo la instalé la Kasty Custom Rom y ya se notaba un huevo lo bien que iba.
En principio, creo que no le voy a hacer el oc, me lo voy a saltar y voy a ir directo al punto 3, el de personalización de Kit-Kat.
En caso de que me anime, podría hacer después el punto 2?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 29/04/14, 18:53:22
Array

[xs_avatar]
itsolly itsolly no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
yo tengo un mac, tiene que hacerse por windows si o si??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > iFive



Hora actual: 23:52:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /