Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #521  
Viejo 21/03/14, 01:01:40
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Luinwethion Ver Mensaje
Ni por esas, ProCapture, exposición a +2 y aun me saca a ISO 50 y 0.8 segundos... Aunque, bueno como a mi me gustan las fotos en exteriores, de poco me va servir este modo... Aparte, si para sacar fotos a 1/4 hay que tener pulso, a 1s tendría que comprar un trípode

Sigo con la esperanza de que Google va sacar nuevas API's para la cámara en las próximas versiones de Android, y si tenemos suerte, controlar la velocidad del obturador sera una de ellas.
1/2s si es buena opción sin teñir la foto de rojo.

Yo también creo que Google hará eso, pero muy probablemente solo lo veamos en los nexus, al menos en un principio...
Responder Con Cita


  #522  
Viejo 21/03/14, 01:53:49
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
1/2s si es buena opción sin teñir la foto de rojo.

Yo también creo que Google hará eso, pero muy probablemente solo lo veamos en los nexus, al menos en un principio...
Si lo digo por el color... Si fuese posible sacar fotos con 1s de velocidad, yo haría todo lo posible para mantener el móvil estable... Pero con esta tonalidad.. Me recuerda el modo vivid que tiene las cámaras de Panasonic, pero en exagerado.

http://phandroid.com/2013/11/25/andr...t-coming-soon En noviembre hablaban de Raw, a ver que nos presentan en el I/O.. Y claro hasta que llegue esto a los móviles Sony pasan 6 meses.

Lo que no entiendo es Samsung, ellos YA tienen API's para controlar estas cosas de la cámara en su framework, lo usan en el S4 zoom y demás... Ellos no lo implementan en los móviles (no considero el S4 zoom un móvil ) porque no lo quieren.

Hablando del diablo de Samsung, apenas se han visto fotos aun sacadas con el S5 :

Y volviendo a Sony que me desvario del tema, espero que el Z tenga las mismas mejoras en la cámara que el Z1... Para mi el nivel de ruido en ISOs altos ha bajado bastante.

Última edición por Luinwethion Día 21/03/14 a las 01:56:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #523  
Viejo 21/03/14, 02:01:19
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Luinwethion Ver Mensaje
Si lo digo por el color... Si fuese posible sacar fotos con 1s de velocidad, yo haría todo lo posible para mantener el móvil estable... Pero con esta tonalidad.. Me recuerda el modo vivid que tiene las cámaras de Panasonic, pero en exagerado.

http://phandroid.com/2013/11/25/andr...t-coming-soon En noviembre hablaban de Raw, a ver que nos presentan en el I/O.. Y claro hasta que llegue esto a los móviles Sony pasan 6 meses.

Lo que no entiendo es Samsung, ellos YA tienen API's para controlar estas cosas de la cámara en su framework, lo usan en el S4 zoom y demás... Ellos no lo implementan en los móviles (no considero el S4 zoom un móvil ) porque no lo quieren.

Hablando del diablo de Samsung, apenas se han visto fotos aun sacadas con el S5 :

Y volviendo a Sony que me desvario del tema, espero que el Z tenga las mismas mejoras en la cámara que el Z1... Para mi el nivel de ruido en ISOs altos ha bajado bastante.
El z no tiene el procesador bionz que se supone que tiene el z1, supongo que eso ayuda...

Lo de Samsung y los ajustes manuales, te digo que Sony también tiene cacharros qx10 y qx100 que se controlan desde el móvil con aplicaciones, o sea que Sony también lo tiene desarrollado...

Yo creo que es cosa de mercado. No lo ponen porque el 99% de las personas no trastea con la cámara del móvil, sino que lo cogen, hacen la foto, y lo guardan...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #524  
Viejo 21/03/14, 09:55:48
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla City
Mensajes: 2,547
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
Que nos mejoren el modo manual y los demás que sigan en auto superior!! XD
Responder Con Cita
  #525  
Viejo 24/03/14, 20:03:34
Array

[xs_avatar]
AntonioVH2 AntonioVH2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Yoigo
Buenísima la Review si señor!
PD: Me apunto lo de el launcher8!
Responder Con Cita
  #526  
Viejo 01/04/14, 22:51:31
Array

[xs_avatar]
sapito79 sapito79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Bueno yo estoy desquiciada ya con el movil, he estado esta tarde con mi hija en un cumpleaños y noto q me salen las fotos muy blanquecinas, estaba en automatico pq con el pequeño en brazos como para ponerme a configurar, ademas q tampoco sabria como ajustarla segun la luminosidad y tal. Tb me salen como si la camara tuviera 2mpx, no lo entiendo la verdad, me tiene desesperada, no consigo una foto en condiciones.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0460.jpg (59.0 KB, 301 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0458.jpg (56.6 KB, 302 visitas)
Responder Con Cita
  #527  
Viejo 02/04/14, 00:03:38
Array

[xs_avatar]
billy5410 billy5410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: DONOSTIA
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Zenfone2 ZE551ML
Tu operador: Yoigo
Tienes la parte de la cámara limpia?

Aveces esa parte esta sucia y salen así las fotos.
Responder Con Cita
  #528  
Viejo 02/04/14, 08:33:04
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
A mí últimamente me está pasando que, aún con una pulsación muy leve sobre el botón para hacer la foto, me saca una foto y me la guarda como si la sacara con el Burst, el modo de ráfaga. Y no hay forma de que guarde la foto en la galería normal de fotos. Me crea una carpeta nueva y es un follón.

A alguno le pasa? hay alguna forma (por ahora no he dado con ella) de configurar el lapso de tiempo que separa el sacar una foto normal y una en modo ráfaga?
Responder Con Cita
  #529  
Viejo 02/04/14, 08:36:58
Array

[xs_avatar]
billy5410 billy5410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: DONOSTIA
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Zenfone2 ZE551ML
Tu operador: Yoigo
zarhot a mi me pasa igual, en ajustes se puede poner el tiempo de disparo, lento-normal-rápido creo recordar, con el normal debería ir bien.

Yo estoy intentando hacerlas con el modo manual sin cambiar los parámetros y salen unas fotos estupendas y con mayor calidad.
Responder Con Cita
  #530  
Viejo 02/04/14, 08:39:03
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
En las opciones del modo automático, en "ráfaga con pulsación larga" tienes estándar, alta velocidad y desactivado. Entiendo que "alta velocidad" será más sensible que "estándar", no? Lo voy a volver a poner en "estándar" a ver si ya no me hace la pirula.
Responder Con Cita
  #531  
Viejo 02/04/14, 08:39:40
Array

[xs_avatar]
billy5410 billy5410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: DONOSTIA
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Zenfone2 ZE551ML
Tu operador: Yoigo
Duplicado, borrar si es posible.

Última edición por billy5410 Día 02/04/14 a las 09:00:48.
Responder Con Cita
  #532  
Viejo 02/04/14, 08:59:56
Array

[xs_avatar]
billy5410 billy5410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: DONOSTIA
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Zenfone2 ZE551ML
Tu operador: Yoigo
Exactamente, con lo que sea comenta ok?
Responder Con Cita
  #533  
Viejo 02/04/14, 09:01:00
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Voy a hacer pruebas a lo largo del día de hoy a la noche confirmo ;)

Gracias!
Responder Con Cita
  #534  
Viejo 02/04/14, 15:35:03
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Nada, no hay forma, me sigue guardando la foto (aunque solo sea una) en una carpeta específica del modo ráfaga. Sin embargo, si quiero adjuntar una foto desde un twitter o un whatsapp, me hace la foto sin problemas, como una única foto normal. Pero en modo automático, zas! me la guarda como "1" en modo ráfaga.

Así que nada, lo desativo. Me da por culo porque cuando se quiere hacer uso del modo ráfaga es para tratar de sacar una foto rápido y de improvisto. En fin...quizá se arregle con la nueva actualización del 101.
Responder Con Cita
  #535  
Viejo 02/04/14, 17:32:44
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por zarhot Ver Mensaje
Nada, no hay forma, me sigue guardando la foto (aunque solo sea una) en una carpeta específica del modo ráfaga. Sin embargo, si quiero adjuntar una foto desde un twitter o un whatsapp, me hace la foto sin problemas, como una única foto normal. Pero en modo automático, zas! me la guarda como "1" en modo ráfaga.

Así que nada, lo desativo. Me da por culo porque cuando se quiere hacer uso del modo ráfaga es para tratar de sacar una foto rápido y de improvisto. En fin...quizá se arregle con la nueva actualización del 101.
Utiliza el modo normal en lugar del automático superior. En el automático superior, si tienes activada la opción ráfaga y pulsar el botón de disparo más de la cuenta, te hace Ráfaga...
Responder Con Cita
  #536  
Viejo 02/04/14, 17:37:36
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Utiliza el modo normal en lugar del automático superior. En el automático superior, si tienes activada la opción ráfaga y pulsar el botón de disparo más de la cuenta, te hace Ráfaga...
Me hace la ráfaga incluso "rozando" el botón. Vamos, aunque lo haga rápidamente, como si estuviese al rojo vivo, me guarda la foto en una carpea de ráfaga. Lo malo de usar el modo normal, es que pierdes alguna de las características del automático superior...

Al final, por el uso qe le doy, está visto que pocas ráfagas hago, salvo las accidentales...., así que lo desactivaré.

La propiedad del tiempo en ms del modo ráfaga no estará en algún fichero conf del móvil? Eso se podría editar?
Responder Con Cita
  #537  
Viejo 28/04/14, 09:00:37
Array

[xs_avatar]
sapito79 sapito79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
A ver, me he instalado el pro capture, estoy ya aburrida no se qué hacer. Podeis decirme como ajustar los parametros para q me haga fotos en condiciones? Nornalmente retrato interior y retrato exterior. O algo q se ajuste a cualquier tipo de situacion y pueda sacar fotos en condiciones.
Responder Con Cita
  #538  
Viejo 01/05/14, 00:30:11
Array

[xs_avatar]
un_ser un_ser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Redmi 7
Tu operador: Movistar
geniales
Responder Con Cita
  #539  
Viejo 04/05/14, 15:08:24
Array

[xs_avatar]
juanitoyan juanitoyan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Lowi
os funciona bien en vuestros xperias Z el AR EFFECT? creo que no funciona igual que con el xperia Z1, en el xperia Z1 va mucho mejor...
Responder Con Cita


  #540  
Viejo 06/05/14, 19:13:38
Array

[xs_avatar]
chikipumm chikipumm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 108
Tu operador: Movistar

a mi me va perfecto el AR effect en xperia z 4.3 grabo videos y tomo fotos y ya no quedan oscuras como antes esperando kitkat a ver que traen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 18:09:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /