ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9305 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9305)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/14, 22:37:38
Array

[xs_avatar]
eLGaDiTaNo eLGaDiTaNo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Puerto Real
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Realme GT 5G
Tu operador: Vodafone
Secure Download: Enabled ??

Muy buenas, hace unos días instalé el firmware oficial de la 4.4.4 y me ha dado problemas (el icono de la batería no se mueve al cargar, nada serio) y al intentar flashear un firmware más antiguo me da error el ODIN, he visto que en el modo download sale un cartel azul que pone Secure Download: Enabled, no se si será eso o no y ahora no puedo quitar esta ROM.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/12/14, 19:51:27
Array

[xs_avatar]
viktorak viktorak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Galaxy GT-I9305,MI8 Lite,Galaxy A51,5G
Tu operador: Otra
Modo Odin no te permite hacer downgrade del bootloader.En 4.3 tampoco lo podias hacer.Rootear y despues instalar lo que te apetece.Eso si, sube el Knox.
__________________
The quieter you become,the more you are able to hear......
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/12/14, 03:26:29
Array

[xs_avatar]
eLGaDiTaNo eLGaDiTaNo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Puerto Real
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Realme GT 5G
Tu operador: Vodafone
Bueno, he vuelto a instalar 4.4 oficial, ROOT + CWM y he instalado Cyanogen de nuevo. Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/12/14, 00:04:13
Array

[xs_avatar]
eLGaDiTaNo eLGaDiTaNo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Puerto Real
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Realme GT 5G
Tu operador: Vodafone
Posteo otra vez por una duda que me tiene loca la cabeza, os pasa que cuando se os apaga el móvil y lo ponéis a cargar se queda como congelado? Osea, carga pero la animación se queda atascada, es un poco molesto y no se si puede arreglarse de alguna forma. A ver si alguno sabe algo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/12/14, 11:15:10
Array

[xs_avatar]
ericssen2000 ericssen2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eLGaDiTaNo Ver Mensaje
Posteo otra vez por una duda que me tiene loca la cabeza, os pasa que cuando se os apaga el móvil y lo ponéis a cargar se queda como congelado? Osea, carga pero la animación se queda atascada, es un poco molesto y no se si puede arreglarse de alguna forma. A ver si alguno sabe algo.
A mi tambien me pasa cuando se apaga la pantalla y pulso un boton para ver que le queda por cargar no me sale nada pero cargar sigue cargando ahora eso si estando encendido y cargando sin problema alguno...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9305



Hora actual: 04:16:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /