Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/11, 16:33:47
Array

[xs_avatar]
Peku.galaxy Peku.galaxy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Problemon, he destrozado mi galaxy

Hola, buenas se que deberia presentarme pero con tantos apartados diferentes no veo el de presentacion.

Soy Eloy de barcelona, tengo un Samsung Galaxy S SCL GT-I9003, pero a mi me van mas los coches de gran potencia, de moviles no se mucho, pero en los nokia me iba manejando al cambiar pantallas etc.

El tema es que se me hizo una pequeña raja en el cristal, al lado del boton para ir atras. Y por culpa de la pequeña raja, el movil hacia contacto con la tecla y me iba fatal.
Hoy me ha llegado la pantalla, y me he puesto manos a la obra..
El cable de ajustar el volumen se me ha roto de la placa base, puedo comprar otro cable y llevarlo a soldar?
Tambien, al despegar la pantalla, se me ha ha quedado pegado el cable de los botones y se ha roto, lo venden en despiece?
Bueno tambien decir, que he dejado el marco de la pantalla hecho polvo. El marco se vende suelto? o va con el chasis?

agradecere vuestra ayuda, hace dias que os miro, y me habia puesto el merkamarket.

gracias y saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/09/11, 17:17:19
Array

[xs_avatar]
golfblade golfblade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 364

Buenas,

no te preocupes que en esta vida todo se arregla con dinero, pero los que no tenemos lo pasamos fatal con estas cosas....

A mi cuando he partido algun bus por estar trasteando móviles siempre he recurrido a la página de Impextron o sino ebay que también encuentras muchas cosas.

Si tienes más dudas, pues a preguntar y si puede añade fotos para ver de que partes hablas concretamente.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/09/11, 17:53:17
Array

[xs_avatar]
lolodecker lolodecker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: guadalajara
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: lg g2 d802
Tu operador: ONO
macho tienes poco pulso yo he cambiado muchas pantallas de móviles es fácil pero tienes que tener mucho cuidado con las concesiones por que se rompen y al despegar la pantalla de la carcasa mucho más cuidado con una cuchilla cuter de poco a poco sin doblar el marco pero esto ya es tarde para ti a mí se me ha roto la pantalla y decidí que por 40 euros que suelen cobrar de mano de obra me merecía la pena esta vez yo que tú lo llevaría no a sat sino a thephonehouse hay seguro que te cobran 40 euros y te lo dejan todo bien también tienes la opción de la pantalla con carcasa todo incluido que solo es quitar unos tornillos y poner de nuevo claro esto sale por 160 euros
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/09/11, 13:07:56
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
SOIS UNOS TEMERARIOS!!!
Soy tecnico en hardware, monto torres, despiezo todo lo "despiezable"... Pero NUNCA se me ocurriría abrir a mi nena!!!!
Pillaros el seguro leches!!!!
Que mal lo he pasado leyendo el mensaje de @Peku.galaxy ... Esta noche no podré dormir, tendré pesadillas...
__________________
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/09/11, 15:08:42
Array

[xs_avatar]
JosekNabis JosekNabis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9003
Tu operador: Movistar
Yo opino lo mismo que B_Turbo, soy incapaz de trastear con algo tan pequeño y delicado
Si me hubiese pasado lo mismo lo llevo al SAT o a alguna tienda donde hagan reparaciones.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/09/14, 09:59:44
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Gibalbin (cadiz)
Mensajes: 2,254
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Peku.galaxy Ver Mensaje
Hola, buenas se que deberia presentarme pero con tantos apartados diferentes no veo el de presentacion.

Soy Eloy de barcelona, tengo un Samsung Galaxy S SCL GT-I9003, pero a mi me van mas los coches de gran potencia, de moviles no se mucho, pero en los nokia me iba manejando al cambiar pantallas etc.

El tema es que se me hizo una pequeña raja en el cristal, al lado del boton para ir atras. Y por culpa de la pequeña raja, el movil hacia contacto con la tecla y me iba fatal.
Hoy me ha llegado la pantalla, y me he puesto manos a la obra..
El cable de ajustar el volumen se me ha roto de la placa base, puedo comprar otro cable y llevarlo a soldar?
Tambien, al despegar la pantalla, se me ha ha quedado pegado el cable de los botones y se ha roto, lo venden en despiece?
Bueno tambien decir, que he dejado el marco de la pantalla hecho polvo. El marco se vende suelto? o va con el chasis?

agradecere vuestra ayuda, hace dias que os miro, y me habia puesto el merkamarket.

gracias y saludos!
manolete si no sabes torear para que te metes ahora con tantas roturas te saldra bastante mas caro entre flex del tactil boton power y demas mas vale dejarlo y comprarte uno y para la siguiente vez por favor que lo abra alguien especializado
__________________
YoReparo reparaciones de movil y tablets
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/12/14, 18:51:11
Array

[xs_avatar]
Sergiorp78 Sergiorp78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 309
Tu operador: Movistar

Busca por ebay, aliexpress y similares a ver si hay suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 11:23:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /