Doogee DG800 Doogee DG800 Valencia

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 10/03/15, 22:24:28
Array

[xs_avatar]
matias91hb matias91hb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Doogee 800 Valencia
Tu operador: Movistar
sigo recomendandolo, el wifi anda "bien" vivo en un dpto de 3 ambientes y de punta a punta agarra wifi, llega con una rayita, pero la potencia del wifi no cambia la potencia del internet por lo menos en mi caso!

La bateria con la ultima actualizacion dura 3 horas de uso con wifi activado

El gps, si le erra por lo menos en mi caso es de 10 metros, lo uso para salir a correr por lo que en mi caso no es problema alguno.


MI UNICA QUEJA es el sonido, si conectas auriculares y te gusta escuchar musica, este es el peor movil que he visto, osea realmente es malo, si bien subiendo el volumen y activando una opcion que trae de fabrica para mejorar mejora, no es suficiente para alguien que se acostumbra a escuchar "bien" musica

PD: SI tiene acceso rapido al gps, tenes que ir a notificaciones cliquear el icono de arriba a la derecha y ahi tenes todos los botones para activar o desactivar (wifi, paquete de datos, gps, sonido, brillo)

PD2: Por su precio muy recomendable, nada mas se debe saber que se espera y para que se lo va a usar, yo me siento medio mal con respecto al sonido pero dsp es un gol muy bueno el celu!!
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 11/03/15, 20:09:24
Array

[xs_avatar]
LuiggiC LuiggiC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Doogee DG800
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por matias91hb Ver Mensaje
sigo recomendandolo, el wifi anda "bien" vivo en un dpto de 3 ambientes y de punta a punta agarra wifi, llega con una rayita, pero la potencia del wifi no cambia la potencia del internet por lo menos en mi caso!

La bateria con la ultima actualizacion dura 3 horas de uso con wifi activado

El gps, si le erra por lo menos en mi caso es de 10 metros, lo uso para salir a correr por lo que en mi caso no es problema alguno.


MI UNICA QUEJA es el sonido, si conectas auriculares y te gusta escuchar musica, este es el peor movil que he visto, osea realmente es malo, si bien subiendo el volumen y activando una opcion que trae de fabrica para mejorar mejora, no es suficiente para alguien que se acostumbra a escuchar "bien" musica

PD: SI tiene acceso rapido al gps, tenes que ir a notificaciones cliquear el icono de arriba a la derecha y ahi tenes todos los botones para activar o desactivar (wifi, paquete de datos, gps, sonido, brillo)

PD2: Por su precio muy recomendable, nada mas se debe saber que se espera y para que se lo va a usar, yo me siento medio mal con respecto al sonido pero dsp es un gol muy bueno el celu!!
El sonido da asco, pero que te dure 3hs la batería? A mi me dura entre 8 y 12HS.. Obviamente leí todas las páginas de este hilo y configuré mi celular correctamente
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 11/03/15, 23:30:35
Array

[xs_avatar]
matias91hb matias91hb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Doogee 800 Valencia
Tu operador: Movistar
te dura 8 y 12 hs, de uso? mierda, a mi usandolo dura 4 o 3,

le has puesto algo? y osolo actualice a la ultima version y no hice root.

Tengo el tactil como dicen que lo usemos en esta pagina
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #444  
Viejo 12/03/15, 13:54:01
Array

[xs_avatar]
pitoanto pitoanto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: España
Mensajes: 893
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T
Tu operador: Lowi
No se si será un problema del mío solo, me detecta dos dedos perfectamente en la app Multitouch Tester... pero al utilizarlo en alguna app, no funciona
No me afecta mucho pero es curioso
Edito: Ahora el único sitio donde no me lo detecta es para bajar los ajustes rápidos con los dos dedos, no es que lo fuese a usar mucho puesto que tengo Xposed con GravityBox, pero es un detallito que me gustaría tener
__________________
Xiaomi Mi 9T

Última edición por pitoanto Día 30/03/15 a las 00:49:02.
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 16/03/15, 16:18:33
Array

[xs_avatar]
metalgod metalgod no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Doogee dg800
Tu operador: Movistar
Hola, me lei el post y solucione varias cosas. relacionado a la bateria y otros temas, pero todavia tengo la duda por el tema del gps.

Como se activa? es con la opcion ubicacion? que aplicacion se debe usar? google maps?

Gracias.
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 17/03/15, 09:37:57
Array

[xs_avatar]
almega almega no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenos dias,soy nuevo por estos lares,y despues de haber leido todo el hilo,por cierto muy interesante e instructivo,aunque me pierdo,o no lo he visto o no se ha explicado,o no le ha pasado a nadie.
En agosto compre este movil a mi hija ,vino de china,y hasta hace dos semanas funcionaba correctamente,( al menos ella no se me habia quejado),pero ahora le falla bastante la pantalla tactil,y le tiembla a veces,os ha pasado,y como se ha solucionado?Gracias
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 18/03/15, 03:17:57
Array

[xs_avatar]
arelalo arelalo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por almega Ver Mensaje
Buenos dias,soy nuevo por estos lares,y despues de haber leido todo el hilo,por cierto muy interesante e instructivo,aunque me pierdo,o no lo he visto o no se ha explicado,o no le ha pasado a nadie.
En agosto compre este movil a mi hija ,vino de china,y hasta hace dos semanas funcionaba correctamente,( al menos ella no se me habia quejado),pero ahora le falla bastante la pantalla tactil,y le tiembla a veces,os ha pasado,y como se ha solucionado?Gracias
Sobre los temblores hay que poner la ultima actualizacion.
http://www.doogee.cc/servicexiazai_d...newsId=80.html
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 19/03/15, 09:35:01
Array

[xs_avatar]
Ameler Ameler no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 15
Tu operador: República Movil

Perdida icono whatApp en mod. Doogee

Buenos dias,
Alguien puede ayudarme a descubrir donde puedo ir para encontrar el icono del WhatApp que lo tenia en la parte baja del mobil (no se como os detallais) i no puedo acceder a el.
Sigo recibiendo y enviado mensajes cuando me llegan. Si lo he cerrado ya no puedo acceder hasta que me llegue uno nuevo.
He leido que en otros mobiles vas a ajustes, mostrar iconos, pero este no tiene.
Gracias
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 20/03/15, 07:04:11
Array

[xs_avatar]
cristianhcd cristianhcd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Santiago de chile
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Redmi note 4x
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ameler Ver Mensaje
Buenos dias,
Alguien puede ayudarme a descubrir donde puedo ir para encontrar el icono del WhatApp que lo tenia en la parte baja del mobil (no se como os detallais) i no puedo acceder a el.
Sigo recibiendo y enviado mensajes cuando me llegan. Si lo he cerrado ya no puedo acceder hasta que me llegue uno nuevo.
He leido que en otros mobiles vas a ajustes, mostrar iconos, pero este no tiene.
Gracias
Debes haberlo escondido, en el cajón de aplicaciones debiera haber una opción para ocultarlas, si nos dices el laucher que ocupas es mas fácil guiarte precisamente
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 21/03/15, 19:33:29
Array

[xs_avatar]
staler staler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 564
Tu operador: Simyo

El teléfono de mi hija se ha vuelto loco, es casi imposible llegar a arrancar cualquier aplicación y si consigo entrar en configuración, dura 0´ y se vuelve atras, a la pantalla inicial, todo esto sin dejar de vibrar como un loco. Le he puesto la ultima actualización y sigue igual.

Si alguien sabe la solución, le estaría muy agradecido.
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 25/03/15, 12:04:35
Array

[xs_avatar]
casimiro200 casimiro200 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1

Buenos días,

a mi me ocurre los mismo que a staler, y por lo que he podio leer en otros foros, es algo bastante habitual en este modelo, algunos han actualizado con versiones nuevas descargadas de la pagina de doogee pero el problema continua. He probado con aplicaciones de calibración de la pantalla, opción para desarrolladores testando los posibles fallos de tacto, haciendo un hard reset de fabrica pero nada de nada. Sigue la tecla de retroceso pulsada continuamente, y es casi imposible entrar en cualquier aplicación o hacer algo con el móvil.

Voy a intentar secar el movil, por si hubiera entrado algo de humedad. Por probar ,algo.
Alguna ayuda?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 10/04/15, 02:13:31
Array

[xs_avatar]
dooge valencia dg800 dooge valencia dg800 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: dooge valencia dg800
Tu operador: Movistar
Holaa!

holaa!
ayer me llego mi dooge valencia y estaba muy ilusionada con el, todo iba genial, pero me ha empezado a dar fallo con la conexion wifi, cuando llevo una rato conectada no me deja conectarme a internet y tengo que desconectarme y volverme a conectar para que funcione...
he estado investigando un poco el telefono y todo parece estar bien pero sigue pasando lo mismo, alguien me puede ayudar?

Gracias, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #453  
Viejo 10/04/15, 23:30:16
Array

[xs_avatar]
TruneodeArea TruneodeArea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

Muy buenas,
Hoy vengo con un problemilla que me toca un poco la moral.
No se si es concreto del terminal pero no parece que suceda en otros.
Resulta que las notificaciones no me llegan. Las de WhatsApp normalmente sí, aunque a veces no (igual con los mensajes, que a veces llegan todos juntos). Las demás tengo suerte si aparece alguna. A veces aparecen todas juntas si llevo mucho tiempo sin wifi y lo conecto.
Trasteando me di cuenta que con wifi no consigo ponerlas, pero si hago uso de datos y entro en la app de ajustes de Google las notificaciones aparecen.
Llegados a este punto, no se si es algo relacionado con la conexión del valencia, con un problema con el play services (que ya he reinstalado y las de dios) o con ambos.
Sabéis que puede ocurrir aquí?
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 17/04/15, 12:10:25
Array

[xs_avatar]
apeke90 apeke90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: dg800
Tu operador: Movistar
Hola tengo problemas con el bluetooth. He comprado varias pulseras inteligentes, y al intentar conectarlas a través del bluetooth no lo consigo, piden como requisito la versión del bluetooh 4.0, según las especificaciones doogee dg800 es el que lleva. Las mismas pulseras las he probado con xiaomi, samsung y sony y no tengo ningún problema en conectarlas.

El parrot del coche lo conecto perfectamente, solo me ha dado fallo con las pulseras inteligentes. ¿A alguien más le ha pasado esto?

Espero puedan ayudarme lo antes posible.
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 24/04/15, 04:28:24
Array

[xs_avatar]
MissCherry MissCherry no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: doogee valencia
Tu operador: TELCEL
Hola chicos quería preguntrarles a ver si alguno de uds ya actualizo la versión de android (5.0) en este dispositivo y si es así como les ando? y que procedimiento tuvieron que hacer? tuvieron alguna falla?
__________________
MissCherry
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 25/04/15, 12:05:12
Array

[xs_avatar]
kilopondia kilopondia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: dg800
Tu operador: Movistar
Problemón

Hola a todos!
Soy nueva en este foro, y tampoco tengo mucha idea de móviles así que si alguien puede ayudarme, lo agradecería.
El caso es que llevo con el doogee valencia ya unos seis meses, y estas ultimas semanas empezó a fallarme. Cada vez que lo apagaba se me borraban las fotos y tenía que pasarlas al ordenador cada dos por tres, luego empezó a darle por reiniciarse sólo y a bloquearse todo el rato, de forma que lo único que podía hacer era sacarle la batería y ponerla otra vez.
Ahora no me reconoce ninguno de los programas instalados, cuando abro el whatsapp u otras aplicaciones pone "aplicación no instalada" , no abre la música, los contactos no salen, en fin inutilizable...hasta ahora la solución era reiniciarlo muchas veces (una media de cinco veces) y volvía a la normalidad, pero solo durante unas horas.
Pero ayer cuando lo reinicié, al encenderse la pantalla se puso azul oscuro y salieron letras amarillas en chino, que iban cambiando, y salí yo en la pantalla, como que la cámara frontal me grababa. Al final le quité la batería de nuevo y lo volví a encender. Pero ya no hay forma de que funcione bien. De hecho lo dejé cargando toda la noche y hoy la batería estaba totalmente descargada.
¿Alguien sabe qué puede ser o como arreglarlo?
He llegado a pensar que se me haya metido un virus o algo así,tampoco sé si es la batería, la tarjeta micro SD, el aparato o las tres cosas. Que sea el aparato me parecería muy extraño, porque solo se me ha caído una vez, hace tiempo ya y hasta ahora no había tenido problemas.
Muchas gracias a todos y siento la parrafada!

Última edición por kilopondia Día 26/04/15 a las 15:09:33.
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 07/05/15, 08:26:29
Array

[xs_avatar]
imer2 imer2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Batería

Hola, tengo problemas con la batería. Ahora lo he configurado como se explica en el foro, ya os contaré que tal va. Lo que veo es que cuando lo pongo a cargar a la red con el móvil encendido, entro en ajustes-batería y pone "cargando (USB)". En otros teléfonos que he probado al hacer lo mismo me pone "cargando (CA)". Es como si me detectara que lo estoy cargando con el Pc en vez de con la toma de corriente. ¿Sabéis si esto es normal en el doogee Valencia?. De no ser así, sabéis la forma de cambiarlo. Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 13/05/15, 19:18:57
Array

[xs_avatar]
AshKii AshKii no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Doogee Valencia (DG800)
Tu operador: Amena
Alguien tiene problemas con la calibración de pantalla?
Responder Con Cita
  #459  
Viejo 15/05/15, 20:46:44
Array

[xs_avatar]
1dvdza 1dvdza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TruneodeArea Ver Mensaje
Muy buenas,
Hoy vengo con un problemilla que me toca un poco la moral.
No se si es concreto del terminal pero no parece que suceda en otros.
Resulta que las notificaciones no me llegan. Las de WhatsApp normalmente sí, aunque a veces no (igual con los mensajes, que a veces llegan todos juntos). Las demás tengo suerte si aparece alguna. A veces aparecen todas juntas si llevo mucho tiempo sin wifi y lo conecto.
Trasteando me di cuenta que con wifi no consigo ponerlas, pero si hago uso de datos y entro en la app de ajustes de Google las notificaciones aparecen.
Llegados a este punto, no se si es algo relacionado con la conexión del valencia, con un problema con el play services (que ya he reinstalado y las de dios) o con ambos.
Sabéis que puede ocurrir aquí?
Tu problema (y podria apostar mi cabeza) esta relacionado con algun programa que "ahorra energia" lo que pasa es que estos programas o apps cierran las aplicaciones para que dejen de consumir bateria o trafico de datos, si revisas bien tu doogee seguro tienes algo asi instalado, entonces te llegan notificaciones solo cuando vuelves a abrir una app... saludos!
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 16/05/15, 20:09:54
Array

[xs_avatar]
TruneodeArea TruneodeArea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 1dvdza Ver Mensaje
Tu problema (y podria apostar mi cabeza) esta relacionado con algun programa que "ahorra energia" lo que pasa es que estos programas o apps cierran las aplicaciones para que dejen de consumir bateria o trafico de datos, si revisas bien tu doogee seguro tienes algo asi instalado, entonces te llegan notificaciones solo cuando vuelves a abrir una app... saludos!
En el caso de los datos fue una tontería que hice yo... Había restringido las conexiones automáticas del play service
En el caso del wifi se debía a que tengo un router de ZTE con movistar y este teléfono no era compatible con el IPv6 de este. Así que simplemente desactivé la opción de Global IPv6 en la configuración avanzada y solucionado
Aun así, a veces no pilla bien el wifi en algunos puntos (aunque la velocidad ahora esta como debía) incluso estando a escaso metro y medio del router
Pero gracias por perder la cabeza en ello
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG800



Hora actual: 00:16:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /