Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/18, 16:31:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El Huawei Nova 4 en cinco claves: pantalla con agujero y 48 megapíxeles para el nuevo gama alta chino

El Huawei Nova 4 en cinco claves: pantalla con agujero y 48 megapíxeles para el nuevo gama alta chino



Leemos en xatakamovil.com

"Tras filtrarse recientemente y mostrar su pantalla Infinity-O, el Huawei Nova 4 se ha hecho oficial. Se trata del segundo terminal de la marca Huawei en sumarse a la futura tendencia de las pantallas agujereadas, de la misma forma que ya lo han hecho su hermano, el Honor View 20 , y el coreano Galaxy A8s. El Nova 4 es un terminal de gama alta que apuesta por un procesador de la casa, una buena dosis de memoria RAM y almacenamiento y Android 9 Pie instalado de fábrica. Procede, por tanto, repasar sus principales puntos clave para tener una mejor idea de lo que este terminal nos ofrece. Empezamos por el que quizá sea el punto más llamativo del Huawei Nova 4, que no es otro que su pantalla agujereada, una tecnología que apunta a suceder al notch mientras hayamos la forma de meter la cámara bajo el panel. La pantalla del terminal, una IPS/LCD, alcanza las 6,4 pulgadas con resolución FullHD+. El agujerito que tiene en la parte superior izquierda tiene un diámetro de 4,5 milímetros, una cifra inferior a los de la competencia, que alcanzan los 6,5 milímetros. Eso permite que la cámara se pueda acercar más a la esquina, se introduzca en la barra de notificaciones y, por tanto, se aproveche más el frontal."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 17/12/18, 16:53:47
Array

[xs_avatar]
Zippy Zippy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,173
Modelo de smartphone: Elephone Soldier / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
¿No cabía la cámara en el generoso marco inferior? Se supone que la excusa para "agujerear" la pantalla es suprimir los marcos por completo: si no lo logran, ¿para qué perforar la pantalla?

Mientras el único "burejo" sea en la pantalla y no en la batería... es que son 2 palabras que me da respeto juntar (y a cualquiera que haya manejado y visto "venting" en baterías de litio de altas "C")... pero por ahora el único "Supernova" es el Galaxy Note-7 y esperemos que no tenga "sucesor".
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/12/18, 17:03:12
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Generoso marco inferior?
Con la misma diagonal de pantalla 6,4" ,es medio centímetro más corto que un Note 9 que ya de por sí es una pasada lo aprovechado que está y alguno se queja.

En fin.....
En mi caso,la falta de NFC descarta mi interés
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.

Última edición por Flanito72 Día 17/12/18 a las 17:11:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario:
  #5  
Viejo 17/12/18, 17:29:35
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Mejor que la cámara del A8 es. Pero sí, la falta de NFC ya es un handicap importante.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/12/18, 18:15:27
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
Los nova no son gama alta
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/12/18, 18:35:20
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Meliodas.sama9424 Ver Mensaje
Los nova no son gama alta
Anteriormente eran gama media pero ahora ya son gama alta. Al contrario paso con los xiaomi mi note, que empezaron como gama alta y ahora se han quedado como gama media (a la espera del mi note 4)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/12/18, 19:58:16
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,281
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Buen bicho si señor, una bestia parda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 08:03:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /