Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #701  
Viejo 12/12/18, 11:53:45
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Te va convencer llevo 2 días y con un 11% de batería me ha hecho 1 hora :37 minutos de pantallq(juegos, YouTube y redes y cámara) , espera un poco a que les llegue a los corteingles mediamarkt Vodafone etc los mate 20 pro con pantallas que no lleven LG y sean BOE.
Lo único peor es el sonido el mate 20 pro no suena tan nítido y se notan menos los bajos que salga por usb el sonido no me convence suena como algo metalico
Ojo que tanto el p20 pro como mate 10 que son mis últimos móviles que he tenido son muy buenos.
 Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
Pues Disfrútalo y ya nos vas contando que tal de uno al otro(por si me convences,jiji)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #702  
Viejo 12/12/18, 13:28:10
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por mazorko Ver Mensaje
Paco yo creo que la polémica se lía porque nadie lee el post.... Para hacer un resumen los que teníamos la versión 133 y hemos actualizado hasta la versión actual hemos notado un empeoramiento muy notable respecto a la cámara y la duración de la batería

Hemos pasado de hacer unas pedazos de fotos ha hacer rara vez una foto en condiciones. Pero claro si la gente no lee el post no sabe de donde viene todo
Es que este hilo en realidad debiera estar ya cerrado, y en todo caso abrir otro para hablar sobre la camara.
Responder Con Cita
  #703  
Viejo 12/12/18, 13:30:31
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje

Nadie dice q sea mala la cámara, decimos q esta función q metieron con la gpu turbo se debería poder activar o desactivar como en otras marcas o como la propia IA q poca gente usa por hacer fotos poco reales. Y q al no ser así y te la comes si o si, se carga el 80% de las fotos y te tienes q empezar a rallar con el modo PRO, el apertura, bla bla bla... Al final lotería sacas muchas fotos y a ver q toca si se las carga o no.
No estoy de acuerdo, ya he probado todos los modos y no es asi, en el modo pro , sin HDR ni IA, hace fotos totalmente reales y sin procesamiento agresivo.

Creo que estas empeñado en que tu camara en el modo foto haga lo que a ti te gustaria, y para eso ya tienes el modo Pro , que tambien puedes usar en modo auto.

Y ya ni hablamos del modo Pro manual o RAW.
Responder Con Cita
  #704  
Viejo 12/12/18, 13:35:22
Array

[xs_avatar]
mazorko mazorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
No todos hemos notado ese empeoramiento, de echo somos muchos a los que nos sigue yendo de fabula, y a varios compis que les había pasado restauraron haciendo una buena limpieza de la cache y factory reset y se les soluciono.
Ir actualizando en sucio tiene sus consecuencias, corrupción de datos etc, que te pueden causar fallos en el terminal.
Yo recomiendo siempre instalación limpia, un coñazo si, pero te quitas muchos problemas a la larga.
A ver muchos de los que teniamos la 133 nos hemos quejado de lo mismo, y en xda están intentando volver a la 133 por lo mismo. Los que pillaron el teléfono más hacia delante no les ha afectado eso, por eso la gente no entiende que nos quejemos de la cámara

Y ya te digo con la batería ídem de lo mismo ha empeorado mucho tambien

Me queda por probar el último cartucho y hacerle un hard reset, pero no lo he intentado porque a otro compañero que está como yo, lo hizo y no le mejoro nada
Responder Con Cita
  #705  
Viejo 12/12/18, 13:37:45
Array

[xs_avatar]
mazorko mazorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
No estoy de acuerdo, ya he probado todos los modos y no es asi, en el modo pro , sin HDR ni IA, hace fotos totalmente reales y sin procesamiento agresivo.

Creo que estas empeñado en que tu camara en el modo foto haga lo que a ti te gustaria, y para eso ya tienes el modo Pro , que tambien puedes usar en modo auto.

Y ya ni hablamos del modo Pro manual o RAW.
El problema que veo es que nos mal acostumbraron a sacar fotacas en modo automático, pero fotacas...

Y muchas de esas fotos, no te da tiempo a preparar el modo pro o en mi caso no tengo ni pajolera idea

Y claro hemos pasado de sacar el moví y sacar fotos buenísimas a tener que indagar el modo pro....
Responder Con Cita
  #706  
Viejo 12/12/18, 14:22:43
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,584
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Es que este hilo en realidad debiera estar ya cerrado, y en todo caso abrir otro para hablar sobre la camara.
Porque tu lo digas!

Si no te gusta el hilo no entres, es sencillo.

No voy a entrar en la misma polémica otra vez, de si muchos o sí pocos... Si lees el hilo te enteraras de q va el tema. Si quieres lo entiendes y si quires no. No voy a discutir contigo en q la cámara me haga las fotos como yo quiero, vamos q te lo acabas de inventar porque eso no lo he dicho. No voy a perder tiempo en debatir con alguien q no lee lo q ponen los demás ni se molesta en entender q les puede estar pasando. Y se inventa lo q los demás dicen.

Si todo lo q vas a aportar es esto te invito a q no entres más en este hilo, gracias. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #707  
Viejo 12/12/18, 14:36:13
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Hey, los invito a calmar las pasiones y no caer en pequeñeces.
Responder Con Cita
  #708  
Viejo 12/12/18, 15:40:09
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mazorko Ver Mensaje
A ver muchos de los que teniamos la 133 nos hemos quejado de lo mismo, y en xda están intentando volver a la 133 por lo mismo. Los que pillaron el teléfono más hacia delante no les ha afectado eso, por eso la gente no entiende que nos quejemos de la cámara

Y ya te digo con la batería ídem de lo mismo ha empeorado mucho tambien

Me queda por probar el último cartucho y hacerle un hard reset, pero no lo he intentado porque a otro compañero que está como yo, lo hizo y no le mejoro nada
A ver, y otros tantos que si la teníamos desde el comienzo del terminal en el mercado, no lo hemos notado...... Y cuando te digo que actualizar en sucio tiene sus peligros lo digo con conocimiento de causa....no por decir. No solo en este terminal, en absolutamente todos los android, muchos de sus problemas con el paso de actualizaciones son por corrupción de datos tras actualizar en sucio.
Que no discuto que hay actualizaciones mejores y peores, como en todos los terminales muchas veces por querer arreglar una cosa joden otra, pero cuando es problema de actualización pasa en todos los terminales, no en unos si y en otros no, si hay gente como yo que teníamos el teléfono desde la 131 creo recordar, no me acuerdo bien, pero lo pillé recién salido el terminal......y nos va la cámara perfectamente y a otros compis que les iba mal después de dejarlo a cero les ha ido bien de nuevo......no creo que sea porque la actualización se cargue la cámara como se ha dicho por aquí, sino porque mi forma de actualizar se ha cargado la cámara, esa sería la frase correcta. Muchas veces pensamos que estamos haciendo las cosas bien y no es así, y ojo, que nadie se sienta ofendido, solo expreso mi experiencia tras años trasteando con android, y reitero de nuevo, las actualizaciones sucias solo terminan jodiendo el funcionamiento del terminal.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a paclaco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #709  
Viejo 12/12/18, 20:01:33
Array

[xs_avatar]
mazorko mazorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Jazztel
Paclaco, este fin de semana intentaré hacerlo como dices, en este caso como lo hiciste tú concretamente? Gracias!
Responder Con Cita
  #710  
Viejo 12/12/18, 21:12:23
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mazorko Ver Mensaje
Paclaco, este fin de semana intentaré hacerlo como dices, en este caso como lo hiciste tú concretamente? Gracias!
Bueno, pues te comento, yo desde que pase por el G2, se me quedó la manía siguiente.....
Entras al recovery y desde allí haces 4 wipes caché, acto seguido 4 Factory reset y por último otros 4 wipes caché y después reinicias el dispositivo, es importante aunque parezca que no, no meter tu cuenta de Google nada más comenzar con el configurador, sino que una vez reinicie limpio, saltarte los pasos de configuración y comenzar emui de cero sin cuentas,ni wifi, ni nada....solo pasa todos los pasos omitiendo todo, y una vez halla iniciado ya del todo y te encuentres ya en el Launcher de emui......ahí ya si comenzar a conectarte a tu wifi y configurar tu cuenta de Google.
A partir de ahí ya a descargarte las apps que quieras y a funcionar.
Supongo que lo sabes pero te lo pongo por si acaso, pierdes todos los datos del teléfono así que antes de ponerte ha hacerlo asegúrate de tener todo lo que quieras conservar guardado en el pc.
Con eso te debería ir el teléfono como el primer dia.

Última edición por paclaco Día 12/12/18 a las 22:32:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #711  
Viejo 12/12/18, 22:15:24
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Bueno, pues te comento, yo desde que pase por el G2, se me quedó la manía siguiente.....
Entras al recovery y desde allí haces 4 wipes caché, acto seguido 4 Factory reset y por último otros 4 wipes caché y después reinicias el dispositivo, es importante aunque parezca que no, no meter tu cuenta de Google nada más comenzar con el configurador, sino que una vez reinicie limpio, saltarte los pasos de configuración y comenzar emui de cero sin cuentas,ni wifi, ni nada....solo pasa todos los pasos omitiendo todo, y una vez allá iniciado ya del todo y te encuentres ya en el Launcher de emui......ahí ya si comenzar a conectarte a tu wifi y configurar tu cuenta de Google.
A partir de ahí ya a descargarte las apps que quieras y a funcionar.
Supongo que lo sabes pero te lo pongo por si acaso, pierdes todos los datos del teléfono así que antes de ponerte ha hacerlo asegúrate de tener todo lo que quieras conservar guardado en el pc.
Con eso te debería ir el teléfono como el primer dia.
doy por hecho que esto que ya he leido varias veces , lo han hecho los que se quejan de la camara juntos despues de actualizar a la ultima version.....seria lo minimo...

Última edición por nogarder Día 12/12/18 a las 22:27:55.
Responder Con Cita
  #712  
Viejo 12/12/18, 22:18:53
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por mazorko Ver Mensaje
El problema que veo es que nos mal acostumbraron a sacar fotacas en modo automático, pero fotacas...

Y muchas de esas fotos, no te da tiempo a preparar el modo pro o en mi caso no tengo ni pajolera idea

Y claro hemos pasado de sacar el moví y sacar fotos buenísimas a tener que indagar el modo pro....
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Porque tu lo digas!
.
Efectivamente lo digo porque ya estoy leyendo a alguien que se queja de la camara, porque desconoce del tema y antes salian a su gusto.

Pues bienvenido a la fotografia, un ambito mas donde como todo en la vida, se necesita de un minimo de conocimientos para desarrollarla...

En serio, el problema no es la camara, sino el saber usarla. ¿Porque creeis que inventaron los DNG/RAW? Precisamente para poder procesar las imagenes al gusto de cada uno....eso si, hace falta tener interes en aprender al menos lo basico.

Y en poner el modo pro en auto se tarda decimas de segundos, darle al dedo y deslizar los modos.... y lo hago a diario todas las veces que haga falta, incluso me molesto en cambiar de 40mp a 10mp cuando voy a usar el zoom.....es un incordio, pues a lo mejor, pero vamos, lo mismo que cambio de modo en una camara normal, o regulo el anillo o el zoom.

No me quiero imaginar a ninguno de vosotros usando un XZ de sony, moviles donde la camara en auto tiene un procesado de llorar, el modo manual ha estado capado hasta hace muy poco, no dispone de RAW , y sony capa las aplicaciones de terceros....

En serio, las mimbres que ofrece esta camara estan muy por encima de la competencia, ahora, hay que dedicarle su tiempo, nadie coge un ferrari y se cree que va a conseguir tiempazos sin aprender un minimo, solo por tener un B1

Última edición por nogarder Día 12/12/18 a las 22:26:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogarder su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #713  
Viejo 13/12/18, 09:06:04
Array

[xs_avatar]
mazorko mazorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Jazztel
Gracias placaco, cuando tenía el g3 a la hora de instalar una room tenía que hacerlo así, incluso 5 veces! Jejejej intentaré hacerlo así a ver si soluciono los problemas de la cámara y la batería

Nogarder te lo vuelvo a repetir, pase de una actualización a otra, y de repente pase de 28h de uso de móvil con 10h de pantalla activa a 16h de uso de teléfono con 7.30h de pantalla....

Y la cámara que quieres que te diga.... Yo no me pillo una reflex porque no tengo ni puñetera idea de sacarle el rendimiento óptimo, pero si me das una que hace unas fotos que te cagas, super rápida, muy reales, y ahora de un día para otro pasa ha hacerlas estilo influencers, lenta, y que no capta lo real.... Pues te cagas en todo, y ahora me dices que aprenda a usarlo en modo pro???

Otra cosa es que desde el principio fuera así, entonces me callo, pero habiendo probado el caviar no me pongas ahora atún del mercadona!
Responder Con Cita
  #714  
Viejo 13/12/18, 10:16:35
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por mazorko Ver Mensaje
y ahora me dices que aprenda a usarlo en modo pro???
Con que aprendas a deslizar el dedo y pasar del modo foto al modo pro, ya cambia la manera de hacer la toma.

Si ademas ya aprendes a usarlo seria la caña, conocimientos de fotografia nunca vienen mal.

Miralo como que te enseñaron las posibilidades de la camara y que ahora debes trabajarla tu un poquito.

Ademas dudo que este sea tu movil durante los proximos 10 años, asi que seguramente con el siguiente movil, todo lo que aprendas te va a ser muy util, cuanto antes empieces antes acabas

Respecto a las horas de pantalla, suelo cambiar de movil a menudo, y curiosamente, cada vez que salen actualizaciones , y da igual la marca, casi nunca es para ir a mejor en bateria. Es triste pero es asi.

Yo con el mio, que trae la .152 creo , y no lo he actualizado aun, no llego ni de coña a 9h de pantalla, como maximo me salen 5-6h en dia y medio de uso.

Última edición por nogarder Día 13/12/18 a las 10:20:02.
Responder Con Cita
  #715  
Viejo 13/12/18, 11:16:16
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Recuerdo que se quejaban de Sony y de su modo auto superior y resulta que ahora hay que empezar a usar el modo pro porque sino las fotos no salen bien.... igual que en Sony hace tiempo,aprender a usar el modo manual y en aquel entonces la gente decía que ellos sólo querían disparar y que saliese bien.Al final uno se da cuenta de que cada teléfono tiene sus historias y ninguno es perfecto, porque todos cojean de algo.Una vez te acostumbras a usar manual en ciertas escenas lo disfrutas.
Responder Con Cita
  #716  
Viejo 13/12/18, 12:23:49
Array

[xs_avatar]
ErKaly ErKaly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 446

Una pregunta. Se puede crear un acceso directo a una configuración concreta del modo profesional?. Es para no tener que modificar los parámetros todo el rato....... O puede que me pase por que lo uso mal jajajajajaja
Responder Con Cita
  #717  
Viejo 13/12/18, 12:41:04
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Creo que todavia algunos no saben ni lo que es el modo pro, como por ej, yonifr.

El modo pro es un modo mas, que funciona perfectamente en AUTO. No hay que hacer nada en el. Y que se puede dejar activado por defecto como indico mas abajo.

Solo evita un tipo de procesado que el movil hace en otros modos como el modo FOTO, que habra a quien le guste y a quien no.

No hay que usar ni siquiera el control manual de la camara.

yonifr si vienes desde un sony, es normal que no entiendas la gran cantidad de cosas que hace la competencia.

Erkaly, hasta donde se no se puede sacar un acceso directo, pero vamos , que es deslizar el dedo , son decimas de segundo jajaja.

Lo que si puedes es abrir la camara, ponerla en modo pro, bloquearla mediante candado, y ya cada vez que la abras estara en modo pro. Eso si lo hago yo a menudo, sobre todo porque deja la camara siempre en memoria, y el acceso es aun mas rapido, y es como si tuvieras la camara siempre en ese modo.

De hecho el problema que le veo a este hilo, es que se habla de un posible problema que parece no tener solucion, o tener una solucion super dificil; y recien comprado el movil, y ver este hilo, pensaba que me iba a comer un procesado bestial si o si, y resulta que no es asi, la solucion es rapida y sencilla, en caso de necesitarla....y eso debiera tenerlo la gente muy claro.
Repito, deslizar con el dedo en menos de un segundo al modo pro, bloquear candado en la multitarea, y ya solo tendremos que disparar y listo, no hay que hacer nada manual.
Con eso conseguiremos que el procesado sea natural y normal, y no extra procesado.

Última edición por nogarder Día 13/12/18 a las 14:40:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogarder su comentario:
  #718  
Viejo 13/12/18, 13:50:09
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Creo que todavia algunos no saben ni lo que es el modo pro, como por ej, yonifr.

El modo pro es un modo mas, que funciona perfectamente en AUTO. No hay que hacer nada en el. Y que se puede dejar activado por defecto como indico mas abajo.

Solo evita un tipo de procesado que el movil hace en otros modos como el modo FOTO, que habra a quien le guste y a quien no.

No hay que usar ni siquiera el control manual de la camara.

yonifr si vienes desde un sony, es normal que no entiendas la gran cantidad de cosas que hace la competencia.

Erkaly, hasta donde se no se puede sacar un acceso directo, pero vamos , que es deslizar el dedo , son decimas de segundo jajaja.

Lo que si puedes es abrir la camara, ponerla en modo pro, bloquearla mediante candado, y ya cada vez que la abras estara en modo pro. Eso si lo hago yo a menudo, sobre todo porque deja la camara siempre en memoria, y el acceso es aun mas rapido, y es como si tuvieras la camara siempre en ese modo.

De hecho el problema que le veo a este hilo, es que se habla de un posible problema que parece no tener solucion, o tener una solucion super dificil; y recien comprado el movil, y ver este hilo, pensaba que me iba a comer un procesado , y resulta que no es asi, la solucion es rapida y sencilla, en caso de necesitarla....y eso debiera tenerlo la gente muy claro. Repito, deslizar con el dedo en menos de un segundo al modo pro, bloquar candado y ya solo tendremos que disparar y listo, no hay que hacer nada manual
Pues no logro encontrar lo del famoso candado, si bien casi siempre ocupo el modo pro, nunca he visto algún candado para dejar por defecto ese modo al abrir la cámara.
Responder Con Cita
  #719  
Viejo 13/12/18, 14:29:33
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Darkxcore Ver Mensaje
Pues no logro encontrar lo del famoso candado, si bien casi siempre ocupo el modo pro, nunca he visto algún candado para dejar por defecto ese modo al abrir la cámara.
Dale el boton cuadrado, al lado del boton home circular, te saldran las ventanas que tienes abiertas, y en cada una de ellas un candado abierto, dale al candado y se cerrara, y obligaras a que la deje abierta.

O si no tienes la barra de botones inferior, en multitarea.

Última edición por nogarder Día 18/12/18 a las 14:15:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #720  
Viejo 13/12/18, 14:30:52
Array

[xs_avatar]
ErKaly ErKaly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 446

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Creo que todavia algunos no saben ni lo que es el modo pro, como por ej, yonifr.

El modo pro es un modo mas, que funciona perfectamente en AUTO. No hay que hacer nada en el. Y que se puede dejar activado por defecto como indico mas abajo.

Solo evita un tipo de procesado que el movil hace en otros modos como el modo FOTO, que habra a quien le guste y a quien no.

No hay que usar ni siquiera el control manual de la camara.

yonifr si vienes desde un sony, es normal que no entiendas la gran cantidad de cosas que hace la competencia.

Erkaly, hasta donde se no se puede sacar un acceso directo, pero vamos , que es deslizar el dedo , son decimas de segundo jajaja.

Lo que si puedes es abrir la camara, ponerla en modo pro, bloquearla mediante candado, y ya cada vez que la abras estara en modo pro. Eso si lo hago yo a menudo, sobre todo porque deja la camara siempre en memoria, y el acceso es aun mas rapido, y es como si tuvieras la camara siempre en ese modo.

De hecho el problema que le veo a este hilo, es que se habla de un posible problema que parece no tener solucion, o tener una solucion super dificil; y recien comprado el movil, y ver este hilo, pensaba que me iba a comer un procesado , y resulta que no es asi, la solucion es rapida y sencilla, en caso de necesitarla....y eso debiera tenerlo la gente muy claro. Repito, deslizar con el dedo en menos de un segundo al modo pro, bloquar candado y ya solo tendremos que disparar y listo, no hay que hacer nada manual
Pues oye.... Gracias por la respuesta. Habrá quien se tome a mal el tono, pero me ha sido super útil.

Gracias de nuevo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 11:57:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /