Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/18, 00:37:05
Array

[xs_avatar]
KronoTz KronoTz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Doogee Y6 Max
Tu operador: Movistar
Exclamation Problema con la resolución de la pantalla en algunas aplicaciones

Buenas,

Como dice el titulo tengo un problema con mi huawei p20 pro, y es que en algunas aplicaciones la pantalla corta la imagen y de esa manera no me deja ver en su totalidad todo lo que la aplicación me quiere enseñar. En este caso, colocare fotos de un par de juegos para que veáis a que me refiero ya que de aplicaciones que me haya sucedido lo mismo solo me acuerdo de Instagram. En instagram a la hora de ver las historias se me acorta la foto subida por la otra persona y no me la enseña entera (ojo solo corta los bordes).

He buscado por todas partes y no parece que le ocurra a nadie mas, no lo se pero es molesto. No me había pasado con ningún otro teléfono esto que comento y se me parece raro que algo así pueda suceder. Aclaro que no me pasa con todo, solo con algunos juegos y aplicaciones.


En esta imagen veis como los personajes de la torre se superponen por encima de algún recurso del juego


En esta otra veis como al lado derecho el misil se corta y en la parte superior las letras del titulo del juego


Y por ultimo en esta imagen se ve como al lado derecho se corta lo que serian los personajes que puedo mejorar en este juego de clicker


Como digo mas arriba he buscado por todas partes y nada. Si alguien sabe alguna posible solución que me comente y a ver que se le puede hacer.
Un saludo .

Última edición por KronoTz Día 13/12/18 a las 00:47:15.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/18, 02:03:57
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Perú
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
Son juegos descargados del play store? Podrías poner links? Quizás podamos probar si nos pasa igual.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/12/18, 11:31:21
Array

[xs_avatar]
KronoTz KronoTz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Doogee Y6 Max
Tu operador: Movistar
Buenas,
El primero es Grow Castle: https://play.google.com/store/apps/d...stle&hl=es_419
Y el segundo es Zombidle: https://play.google.com/store/apps/d...tudio.zombidle

Como digo arriba, también me suele pasar con las imágenes en las historias que sube la gente en instagram, si alguien pudiese ver si le pasa igual estaría dpm .

Un saludo.

Última edición por KronoTz Día 13/12/18 a las 11:35:59.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/12/18, 11:37:01
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En un rincón andalúz...
Mensajes: 2,766
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 5]
Tu operador: Vodafone
No he probado en juegos pero en algunas historias de Instagram me salen los textos cortados y no se si sea porque así lo ponen o porque con esta resolución algunas historias se ven así.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/12/18, 12:24:05
Array

[xs_avatar]
Km4leon Km4leon está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Chile
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: ENTEL
También me pasa. Uso la aplicación Microsoft Remote Desktop para conectarme al PC de la oficina y al de mi casa, y como este dispositivo no cuenta el sector del notch como parte de la pantalla, corta ese trozo y adapta lo que muestra, esto significa que no muestra todo el contenido, lo cual es muy molesto. En mi caso hace que de los computadores remotos que estoy tomando no vea la barra de tareas ni el menú inicio.

Gracias notch.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/12/18, 13:40:12
Array

[xs_avatar]
rorugo_tgn rorugo_tgn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alexamdc Ver Mensaje
No he probado en juegos pero en algunas historias de Instagram me salen los textos cortados y no se si sea porque así lo ponen o porque con esta resolución algunas historias se ven así.
Las historias de Instagram a mi siempre me salen cortadas..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/12/18, 15:05:35
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rorugo_tgn Ver Mensaje
Las historias de Instagram a mi siempre me salen cortadas..
A mí no
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/12/18, 15:10:18
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por KronoTz Ver Mensaje
Buenas,

Como dice el titulo tengo un problema con mi huawei p20 pro, y es que en algunas aplicaciones la pantalla corta la imagen y de esa manera no me deja ver en su totalidad todo lo que la aplicación me quiere enseñar. En este caso, colocare fotos de un par de juegos para que veáis a que me refiero ya que de aplicaciones que me haya sucedido lo mismo solo me acuerdo de Instagram. En instagram a la hora de ver las historias se me acorta la foto subida por la otra persona y no me la enseña entera (ojo solo corta los bordes).

He buscado por todas partes y no parece que le ocurra a nadie mas, no lo se pero es molesto. No me había pasado con ningún otro teléfono esto que comento y se me parece raro que algo así pueda suceder. Aclaro que no me pasa con todo, solo con algunos juegos y aplicaciones.


En esta imagen veis como los personajes de la torre se superponen por encima de algún recurso del juego


En esta otra veis como al lado derecho el misil se corta y en la parte superior las letras del titulo del juego


Y por ultimo en esta imagen se ve como al lado derecho se corta lo que serian los personajes que puedo mejorar en este juego de clicker


Como digo mas arriba he buscado por todas partes y nada. Si alguien sabe alguna posible solución que me comente y a ver que se le puede hacer.
Un saludo .
Hay tantos móviles con diferentes tamaños y resoluciones de pantalla que para los creadores de Apps tiene que ser un caos sobre todo desde que les ha dado por empezar hacer más largas las pantallas
De hay que muchos prefieran trabajar solo para Apple y estén mejor optimizadas en iOS
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/12/18, 16:11:33
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por KronoTz Ver Mensaje
Buenas,

Como dice el titulo tengo un problema con mi huawei p20 pro, y es que en algunas aplicaciones la pantalla corta la imagen y de esa manera no me deja ver en su totalidad todo lo que la aplicación me quiere enseñar. En este caso, colocare fotos de un par de juegos para que veáis a que me refiero ya que de aplicaciones que me haya sucedido lo mismo solo me acuerdo de Instagram. En instagram a la hora de ver las historias se me acorta la foto subida por la otra persona y no me la enseña entera (ojo solo corta los bordes).

He buscado por todas partes y no parece que le ocurra a nadie mas, no lo se pero es molesto. No me había pasado con ningún otro teléfono esto que comento y se me parece raro que algo así pueda suceder. Aclaro que no me pasa con todo, solo con algunos juegos y aplicaciones.


En esta imagen veis como los personajes de la torre se superponen por encima de algún recurso del juego


En esta otra veis como al lado derecho el misil se corta y en la parte superior las letras del titulo del juego


Y por ultimo en esta imagen se ve como al lado derecho se corta lo que serian los personajes que puedo mejorar en este juego de clicker


Como digo mas arriba he buscado por todas partes y nada. Si alguien sabe alguna posible solución que me comente y a ver que se le puede hacer.
Un saludo .
Es problema de Android 8 con los notch, no esta preparado. Con Android 9 ya está arreglado porque ya tiene soporte para el notch y las apps se adaptan bien.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/12/18, 16:13:07
Array

[xs_avatar]
carloscharx carloscharx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valladolid
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
A mi no me pasa en ninguna app, la única con la que tuve algún problema fue con el PUBG que usaba el notch como pantalla (en el resto de juegos se oculta, no se si será cosa del sistema que está en auto o del juego en sí), así que forcé en ajustes que esa app ocultara el notch y listo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/12/18, 17:51:16
Array

[xs_avatar]
KronoTz KronoTz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Doogee Y6 Max
Tu operador: Movistar
Dios cuantas respuestas jajaja pensaba que estaba algo solo con este problema ya que no he encontrado ningún post en el foro refiriéndose a esto que hablo.

Dicen por arriba que con Android 9 se va, pues a esperar a la actualización, otra cosa no queda. Pero la verdad que es bastante molesto el hecho de que en la pantalla no se muestre todo lo que debería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 14/12/18, 00:24:47
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por KronoTz Ver Mensaje
Dios cuantas respuestas jajaja pensaba que estaba algo solo con este problema ya que no he encontrado ningún post en el foro refiriéndose a esto que hablo.

Dicen por arriba que con Android 9 se va, pues a esperar a la actualización, otra cosa no queda. Pero la verdad que es bastante molesto el hecho de que en la pantalla no se muestre todo lo que debería
Por que escribes en negrita?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/12/18, 12:49:17
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ltsracer Ver Mensaje
Por que escribes en negrita?
También quiero ser popular
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 14/12/18, 12:50:58
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Es problema de Android 8 con los notch, no esta preparado. Con Android 9 ya está arreglado porque ya tiene soporte para el notch y las apps se adaptan bien.
Cuando fui betatester de Android Pie no revisé este tema, pero si es resuelto en el nuevo SO, a esperar no mas la actualización
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/12/18, 17:28:46
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Darkxcore Ver Mensaje
Cuando fui betatester de Android Pie no revisé este tema, pero si es resuelto en el nuevo SO, a esperar no mas la actualización
No se si Huawei lo resolverá, en Android está resuelto y capas como la de Android One y MIUI con Android 9 ya no tienen ese problema.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/12/18, 11:05:42
Array

[xs_avatar]
Sagae70 Sagae70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Orange
Yo tengo la beta de Android pie, y no le había prestado atención, pero ahora q lo he leído aquí, en las historias de instagram salen las letras cortadas, por lo demás, no he apreciado en ningún sitio más que se corte nada
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/12/18, 11:12:58
Array

[xs_avatar]
Chachotio Chachotio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Simyo
Chicos, no se si hablamos de lo mismo, pero yo lo solucione muy fácil. En ajustes, pantalla, muesca, dentro de donde pone predeterminado pone personalizar aplicación, ahí podemos determinar como se comporta cada aplicación con la muesca.

Si ponemos por ejemplo Instagram (o el juego que queramos) , ocultar muesca,, ya se nos ven las historias completas.

En otras aplicaciones como netflix o Movistar yo prefiero dejarlo en mostrar muesca, porq aunq pierdes un pelin del video, se ve a pantalla completa y a mi por lo menos me gusta más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 18/12/18, 21:35:38
Array

[xs_avatar]
kikeso kikeso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chachotio Ver Mensaje
Chicos, no se si hablamos de lo mismo, pero yo lo solucione muy fácil. En ajustes, pantalla, muesca, dentro de donde pone predeterminado pone personalizar aplicación, ahí podemos determinar como se comporta cada aplicación con la muesca.

Si ponemos por ejemplo Instagram (o el juego que queramos) , ocultar muesca,, ya se nos ven las historias completas.

En otras aplicaciones como netflix o Movistar yo prefiero dejarlo en mostrar muesca, porq aunq pierdes un pelin del video, se ve a pantalla completa y a mi por lo menos me gusta más
A mi intagram hacxiendo eso me sigue cortando las historias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 03:44:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /