Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/22, 17:32:36
Array

[xs_avatar]
olibaowl olibaowl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 321

Problema Bluetooth y Citroën

Hola.
Mi mujer tiene un S22 ultra de 256 gb. Está actualizado a la última versión del firmware.
El problema es que lo conecta al bluetooth del coche, un Citroën DS4 del 2014 y al principio va bien pero de repente se corta la conexión BT, después se vuelve a conectar y así varias veces. Eso le ocurre por lo general estando en llamada, a veces se vuelve a enganchar con el BT del coche y otras no, ella desde el coche puede volver a enlazarse al cabo de un rato. Aunque alguna vez le pasa sin llamar. También a veces da un error de sincronización de contactos. Para ella es un problemon ya que tiene que atender llamadas del trabajo muchas veces en el coche.
No se si a alguien más le ha pasado en un coche similar, Peugeot de esa época por ejemplo llevan el mismo sistema.
Muchas gracias.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/07/22, 17:37:25
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,901

Parece pinta de algo de los permisos y el tema de dispositivos cercanos. Revisar esa configuración.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/07/22, 19:58:11
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por olibaowl Ver Mensaje
Hola.
Mi mujer tiene un S22 ultra de 256 gb. Está actualizado a la última versión del firmware.
El problema es que lo conecta al bluetooth del coche, un Citroën DS4 del 2014 y al principio va bien pero de repente se corta la conexión BT, después se vuelve a conectar y así varias veces. Eso le ocurre por lo general estando en llamada, a veces se vuelve a enganchar con el BT del coche y otras no, ella desde el coche puede volver a enlazarse al cabo de un rato. Aunque alguna vez le pasa sin llamar. También a veces da un error de sincronización de contactos. Para ella es un problemon ya que tiene que atender llamadas del trabajo muchas veces en el coche.
No se si a alguien más le ha pasado en un coche similar, Peugeot de esa época por ejemplo llevan el mismo sistema.
Muchas gracias.
Un saludo.
A mi tambien me pasa con mi Audi A4 del 2015... las llamadas se me desconecta del bluetooh y siguen sonando por el movil
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/07/22, 22:26:39
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 3,942
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
En mi León de 2018 funciona perfectamente, solo he tenido un problemilla (y no con el coche), y es que si llevo el huawei watch gt2 y los Airpods vinculados a la vez a la hora de llamar, por defecto me activa el micro del reloj y el altavoz del reloj, así que me toca manualmente seleccionar los airpods en la ventana de llamada.
__________________
Al mal tiempo, buena cara!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/07/22, 00:21:58
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luisjo_dj Ver Mensaje
A mi tambien me pasa con mi Audi A4 del 2015... las llamadas se me desconecta del bluetooh y siguen sonando por el movil
Qué cosas más raras. A mi en mi A4 del 2014 me funciona bien. Esto no hay quien lo entienda.
Un saludo,
Quimo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/07/22, 01:44:13
Array

[xs_avatar]
OSCARGS OSCARGS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: s21 ultra
Tu operador: Yoigo
A mi en un opel corsal del 2016 me hace mas o menos lo mismo, pero el s22, el s21 también, el s20 también me lo hacian... debe haber alguna incompatibilidad
__________________
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/07/22, 08:26:15
Array

[xs_avatar]
popi008 popi008 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Alcoy
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Movistar
Hola, me pasó con mi coche también, con el de mi padre, con el de mi primo y el de mi prima, a mi amigo le pasa igual en los coches de su familia, incluso conectado con el coche por cable con android auto, desde que hemos desvinculado el teléfono de los coches y los hemos vuelto a vincular no nos ha pasado, cosas un poco raras pero por ahora sin problema
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/07/22, 10:54:48
Array

[xs_avatar]
olibaowl olibaowl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 321

Muchas gracias a todos por responder.
He intentado muchas cosas la verdad.
Ayer reinicié el BT del coche y en el móvil modifiqué algunos ajustes. A ver hoy mi mujer que me dice. Ayer parecía que aguantaba bien y sin cortes.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/07/22, 12:29:15
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: El Viso del Alcor, Sevilla
Mensajes: 1,442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo me he dado cuenta que si toqueteo desde el movil las opciones de Android Auto para intentar conectar por bluetooth cuando vuelvo al coche no conecta automáticamente, tengo que reconectar manualmente.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/07/22, 15:34:08
Array

[xs_avatar]
olibaowl olibaowl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 321

Nada, seguimos igual, si parece que tras algunos ajustes por lo menos se vuelve a conectar al poco tiempo al BT del coche. Pero de vez en cuando sigue desconectándose del BT y pasando al móvil. También de vez en cuando hace como un corte y enseguida vuelve a escucharse.
Gracias a todos por contestar.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/07/22, 15:34:23
Array

[xs_avatar]
olibaowl olibaowl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 321

Nada, seguimos igual, si parece que tras algunos ajustes por lo menos se vuelve a conectar al poco tiempo al BT del coche. Pero de vez en cuando sigue desconectándose del BT y pasando al móvil. También de vez en cuando hace como un corte y enseguida vuelve a escucharse.
Gracias a todos por contestar.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/08/22, 13:22:01
Array

[xs_avatar]
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Londres
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Ese problema se da a menudo cuando tienes otros dispositivos vincados al teléfono al mismo tiempo, especialmente si son de diferente fabricante.
Yo probaría a desvincular todos los dispositivos anteriores y dejar solo el coche.
Si sigue fallando pues está claro que hay problemas de compatibilidad.
En cualquier caso, el sistema Bluetooth es muy dado a problemas de ese tipo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/08/22, 11:30:38
Array

[xs_avatar]
olibaowl olibaowl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 321

Hice todo eso que comentas y nada.
Parece un problema de incompatibilidad. Pero para mi mujer es un problema grave. Ya que usa mucho el móvil en el coche. De todos modos un problema que podrían solucionar la gente de Samsung. Estoy seguro que a Citroën les importa un pimiento ya que llevan sin actualizar el software desde el 2017. Pero también es cierto que de 4 móviles en casa, y móviles que tienen menos de un año sólo este tiene el problema y por lo que veo no es un caso aislado. Y Samsung no se si a la larga lo va a solucionar. Supongo que sólo lo miran si tienen el suficiente número de quejas.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/09/22, 13:49:38
Array

[xs_avatar]
olibaowl olibaowl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 321

Tengo novedades sobre el tema.
De repente desde hace unos días el problema ha desaparecido.
Ya no hay desconexiones constantes al BT del coche.
No tengo claro que sea por la ultima actualización de Samsung ya que después de instalarla seguía haciéndolo pero de repente tras unos días está funcionando correctamente.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 22:06:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /