Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/21, 23:52:09
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
¿Mejor s20 FE o Oneplus Nord2?

Buenas. Sí tuvierais qué decidiros por cual lo haríais valorando 3 aspectos, cámara, pantalla y sonido?.

Del Oneplus Nord 2 todo lo que leo es bueno menos el GPS, pero del Samsung S20 FE tras pasar por su subforo tengo muchas dudas. Sí ellos mismos se quejan del táctil, la poca batería en los exynos, etc...no sé.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/21, 00:38:54
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,896

El S20 FE, pero en su versión 5G.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a InspireD su comentario:
  #3  
Viejo 01/09/21, 00:58:06
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,643
Modelo de smartphone: En busca y captura

Creo que hasta el 4G cuenta con Snapdragon, (habría que fijarse en el modelo en cuestión) de ser así, yo me iría a este modelo. O dicho de mejor forma, el S20 FE con Snapdragon.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/09/21, 01:05:54
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por InspireD Ver Mensaje
El S20 FE, pero en su versión 5G.
Snapdragon 865 si o si, buena opción.

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Creo que hasta el 4G cuenta con Snapdragon, (habría que fijarse en el modelo en cuestión) de ser así, yo me iría a este modelo. O dicho de mejor forma, el S20 FE con Snapdragon.
Sí eso pienso yo. De ser el S20 FE sería el 4G, hoy día es tontería gastar 100€ en un móvil 5G que no será útil hasta dentro de unos años. Y para entonces éstos terminales estarán obsoletos.

Última edición por AntonioCM Día 01/09/21 a las 01:08:36.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/09/21, 01:45:27
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
Buenas. Sí tuvierais qué decidiros por cual lo haríais valorando 3 aspectos, cámara, pantalla y sonido?.

Del Oneplus Nord 2 todo lo que leo es bueno menos el GPS, pero del Samsung S20 FE tras pasar por su subforo tengo muchas dudas. Sí ellos mismos se quejan del táctil, la poca batería en los exynos, etc...no sé.

Gracias.
Vamos a hablar de una manera 100% objetiva. Entre esos el S20 FE es claramente mejor pero si lo compras nuevo en tienda también es bastante más caro... Pero yo digo que compensa porque lo único en lo que el Nord 2 supera al S20 FE es en velocidad de carga y ya está. El S20 FE juega en una liga superior al Nord 2, el FE es gama alta y el Nord es gama media como mucho media-alta. Las ventajas claras del S20 FE son porque tiene Snapdragon 865 + Cámaras tope de gama y zoom óptico 3X + S.Amoled HDR10+ 120hz + UFS 3.1 + USB 3.2 + Audio AKG + SD + IP68 + Carga inalámbrica etc.

Objetivamente hablando el S20 FE vs Nord 2 es mejor en:

- Procesador, Snapdragon 865 mucho mejor que el Mediatek 1200, más potente y no tiene los graves problemas de GPS
- Hardware general, los 2 tienen UFS 3.1 pero el S20 FE tiene USB 3.2 vs USB 2.0 del Nord y tiene RAM DDR5, GPU Adreno...
- Móvil más completo, tiene tarjeta SD, tiene protección IP68 y carga inalámbrica. El Nord 2 por ejemplo no tiene ninguna de estas cosas.
- Mejor sonido y mejor pantalla, sonido AKG 32-bit "premium" vs sonido "estándar" y pantallas muy similares pero el S20 FE tiene 120hz y el Nord 2 se queda en 90hz.
- Cámara, se supone que el Nord 2 tiene mejor sensor principal pero viendo la review el procesado no es muy bueno, en todo caso el S20 FE tiene mejor gran angular, mucho mejor zoom al tener 3x óptico vs ninguno y tiene mejor selfie también.

El Nord 2 solo es mejor en velocidad de carga. En líneas generales pues eso el S20 FE es un gama alta y el Nord 2 no lo es, también vale casi 200€ más en tiendas aunque si lo pillas por Wallapop la diferencia es mucho menor. Aunque el Nord 2 solo por tener Mediatek yo ni me plantearía comprarlo.

Última edición por YaClaro Día 01/09/21 a las 01:48:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YaClaro su comentario:
  #6  
Viejo 01/09/21, 02:18:42
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
Vamos a hablar de una manera 100% objetiva. Entre esos el S20 FE es claramente mejor pero si lo compras nuevo en tienda también es bastante más caro... Pero yo digo que compensa porque lo único en lo que el Nord 2 supera al S20 FE es en velocidad de carga y ya está. El S20 FE juega en una liga superior al Nord 2, el FE es gama alta y el Nord es gama media como mucho media-alta. Las ventajas claras del S20 FE son porque tiene Snapdragon 865 + Cámaras tope de gama y zoom óptico 3X + S.Amoled HDR10+ 120hz + UFS 3.1 + USB 3.2 + Audio AKG + SD + IP68 + Carga inalámbrica etc.

Objetivamente hablando el S20 FE vs Nord 2 es mejor en:

- Procesador, Snapdragon 865 mucho mejor que el Mediatek 1200, más potente y no tiene los graves problemas de GPS
- Hardware general, los 2 tienen UFS 3.1 pero el S20 FE tiene USB 3.2 vs USB 2.0 del Nord y tiene RAM DDR5, GPU Adreno...
- Móvil más completo, tiene tarjeta SD, tiene protección IP68 y carga inalámbrica. El Nord 2 por ejemplo no tiene ninguna de estas cosas.
- Mejor sonido y mejor pantalla, sonido AKG 32-bit "premium" vs sonido "estándar" y pantallas muy similares pero el S20 FE tiene 120hz y el Nord 2 se queda en 90hz.
- Cámara, se supone que el Nord 2 tiene mejor sensor principal pero viendo la review el procesado no es muy bueno, en todo caso el S20 FE tiene mejor gran angular, mucho mejor zoom al tener 3x óptico vs ninguno y tiene mejor selfie también.

El Nord 2 solo es mejor en velocidad de carga. En líneas generales pues eso el S20 FE es un gama alta y el Nord 2 no lo es, también vale casi 200€ más en tiendas aunque si lo pillas por Wallapop la diferencia es mucho menor. Aunque el Nord 2 solo por tener Mediatek yo ni me plantearía comprarlo.
Pedazo de trabajo te has pegado, gracias.

El 4G que lleva Snapdragon creo que es el SM-G780G pero alguien sabe qué indican las letras finales?... región? (SM-G780GZBDEUB)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/09/21, 02:24:57
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Yo personalmente tiraría por el s20fe compi. El nord básicamente lo descartaría por mediatek, aunque por lo que vi rinde genial, peeeero....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 01/09/21, 13:03:46
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
Vale pues más o menos lo tengo decidido y ahora mi pregunta es...¿merece la pena comprar el S20 FE de segunda mano o mejor comprarlo en Amazón que lo tiene un poco por debajo de 500€?. Lo digo porque la peña sí vende no lo hace por menos de 400 y por poco más lo tengo nuevo y sí me sale rana lo cambio.


¿Compro ya o me espero a la salida del S21 FE en los próximos días que por un lado bajará el precio del S20 FE y por otro puede que no tenga quejas del táctil, calentamiento en el Snapdragon y cobertura?.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/09/21, 13:31:51
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,944
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
Vale pues más o menos lo tengo decidido y ahora mi pregunta es...¿merece la pena comprar el S20 FE de segunda mano o mejor comprarlo en Amazón que lo tiene un poco por debajo de 500€?. Lo digo porque la peña sí vende no lo hace por menos de 400 y por poco más lo tengo nuevo y sí me sale rana lo cambio.


¿Compro ya o me espero a la salida del S21 FE en los próximos días que por un lado bajará el precio del S20 FE y por otro puede que no tenga quejas del táctil, calentamiento en el Snapdragon y cobertura?.
Amazon...

Y más con ese móvil...
Mejor comprarlo nuevo y en una tienda que puedas devolverlo por si te toca el problema del táctil...

Y calentamiento y mala cobertura no vas a tener, el snapdragon 865 va muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 01/09/21, 13:36:09
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Amazon...

Y más con ese móvil...
Mejor comprarlo nuevo y en una tienda que puedas devolverlo por si te toca el problema del táctil...

Y calentamiento y mala cobertura no vas a tener, el snapdragon 865 va muy bien
De todas formas voy a esperar a que salga el S21 FE la semana que viene o la siguiente que fijo que el S20 FE algo bajará y prisa no tengo.

EDITO: ya lo veo a 445 así que ha bajado 50 en horas. Voy a ver sí ha salido el S21 FE ya.

Última edición por AntonioCM Día 01/09/21 a las 13:44:47.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/09/21, 14:14:31
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,944
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
De todas formas voy a esperar a que salga el S21 FE la semana que viene o la siguiente que fijo que el S20 FE algo bajará y prisa no tengo.

EDITO: ya lo veo a 445 así que ha bajado 50 en horas. Voy a ver sí ha salido el S21 FE ya.
También...
Aunque nuevo dudo que baje mucho más de precio...

Y el s21 fe en teoría se presenta el 8 de septiembre, falta una semanita hombre
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/09/21, 14:26:38
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
También...
Aunque nuevo dudo que baje mucho más de precio...

Y el s21 fe en teoría se presenta el 8 de septiembre, falta una semanita hombre
Ya sí por eso voy a esperar a ver las primeras reacciones y a la bajada de precio del S20 FE. Y hasta el S20 FE 5G bajará de precio fijo.

Y sí que bajan bastante. Los que no bajan apenas son los últimos en salir pero a los que sustituyen quítale mínimo entre 50 y 70€ según versiones.

Samsung está sacando muchos terminales en poco tiempo y el S20 ha bajado de los 1000 y pico a lo que está ahora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 01/09/21, 16:41:40
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Otro voto s20fe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 01/09/21, 17:48:39
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,944
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
Ya sí por eso voy a esperar a ver las primeras reacciones y a la bajada de precio del S20 FE. Y hasta el S20 FE 5G bajará de precio fijo.

Y sí que bajan bastante. Los que no bajan apenas son los últimos en salir pero a los que sustituyen quítale mínimo entre 50 y 70€ según versiones.

Samsung está sacando muchos terminales en poco tiempo y el S20 ha bajado de los 1000 y pico a lo que está ahora.
Bueno en eso tienes razón...

Samsung es la marca que más se devalúa con el tiempo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:44:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /