Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/21, 17:33:53
Array

[xs_avatar]
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Amena
Me recomendáis algún gamepad para jugar a emuladores en android?

Pues eso, no tengo ni idea de cuál elegir, estoy empezando a pillarle el gusto a los emuladores pero la experiencia sin mand deja un poco que desear.

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/08/21, 17:47:13
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,015
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por coke_08 Ver Mensaje
Pues eso, no tengo ni idea de cuál elegir, estoy empezando a pillarle el gusto a los emuladores pero la experiencia sin mand deja un poco que desear.

Gracias!
En su día yo compré éste, me costó 15€ y va de lujo se conecta rápido y funciona bien, suficiente para jugar en Android.

Creo que ahora no está disponible, pero busca uno parecido.

Si quieres gastar un poco más te recomiendo los de 8-bito Name:  Screenshot_20210812_174225_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
Views: 166
Size:  63.2 KB
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/08/21, 17:51:57
Array

[xs_avatar]
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por AlfMolina80 Ver Mensaje
En su día yo compré éste, me costó 15€ y va de lujo se conecta rápido y funciona bien, suficiente para jugar en Android.

Creo que ahora no está disponible, pero busca uno parecido.

Si quieres gastar un poco más te recomiendo los de 8-bito Archivo Adjunto 1383525
Gracias compi
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/08/21, 18:12:46
Array

[xs_avatar]
calzoncillometalico calzoncillometalico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: HuaweiMate 8
Tu operador: Vodafone
Si quieres emuladores mira la marca 8 Bit do. Tienen aspecto retro y son muy faciles de configurar. Según el modelo llevan un soporte para anclar el movil.

Otro game pad es el Moga X Plus
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/08/21, 18:21:24
Array

[xs_avatar]
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por calzoncillometalico Ver Mensaje
Si quieres emuladores mira la marca 8 Bit do. Tienen aspecto retro y son muy faciles de configurar. Según el modelo llevan un soporte para anclar el movil.

Otro game pad es el Moga X Plus
GRACIAS! tomo nota
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/08/21, 18:44:48
Array

[xs_avatar]
musko musko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Simyo
€ 11,49 25%de DESCUENTO | Mando inalámbrico compatible con Bluetooth 3,0 T3/X3, Control para PS3, tableta, PC, teléfono Android con soporte
https://a.aliexpress.com/_uHtNuy
Yo tengo ese desde hace más de un año y sin problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 14/08/21, 11:28:16
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Si es para el móvil, con ninguno se juega como con algo de este tipo, convirtiendo el móvil en una auténtica consola. Tengo los dos y me gusta más el iPega, aunque los sticks son bastante mejores los del Mocute, si eso es importante.
También he conectado el mando de la Xbox y se juega genial, pero no me gusta mucho lo de tener el móvil enganchado con ese tipo de soportes, y menos con mis terminales que son pesados.
Pongo una imagen de un soporte que me hice con la impresora 3D para el antiguo mando de 360

Un saludo
Imágenes Adjuntas
   
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/08/21, 12:21:22
Array

[xs_avatar]
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Si es para el móvil, con ninguno se juega como con algo de este tipo, convirtiendo el móvil en una auténtica consola. Tengo los dos y me gusta más el iPega, aunque los sticks son bastante mejores los del Mocute, si eso es importante.
También he conectado el mando de la Xbox y se juega genial, pero no me gusta mucho lo de tener el móvil enganchado con ese tipo de soportes, y menos con mis terminales que son pesados.
Pongo una imagen de un soporte que me hice con la impresora 3D para el antiguo mando de 360

Un saludo
Hola, muchas gracias por tu comentario. Finalmente he comprado un gamesir x2 2021, me llegará en una semana o semana y media. Me lo recomendó un amiguetesm y tras ver varías reviews me convenció, ya compartiré experiencia. Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/08/21, 14:03:34
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por coke_08 Ver Mensaje
Hola, muchas gracias por tu comentario. Finalmente he comprado un gamesir x2 2021, me llegará en una semana o semana y media. Me lo recomendó un amiguetesm y tras ver varías reviews me convenció, ya compartiré experiencia. Muchas gracias!
Ese mando es increíble, pero para mí tiene dos pegas: el USB C y el precio.
Es cierto que el USB c elimina cualquier input lag (que yo nunca he sentido con el mando bluetooth), pero te condiciona a usarlo en Android con ese puerto, y que el teléfono concreto encaje bien.
Yo puesto a pagar por un Game Sir, me compraría el BT, pero vamos, es de lo mejor que puedes comprar, es buena elección la que has hecho

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:57:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /