Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/19, 13:41:06
Array

[xs_avatar]
Cerrato11 Cerrato11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Vodafone
Temperatura de la batería

Últimamente he notado que mi mi 8 al cargarlo se pone la batería sobre los 38-39 grados fácilmente sin utilizarlo. Me gustaría saber si es lo normal ya que hasta ahora no me había fijado.
También últimamente me ha estado durando algo menos quizá la batería llegándome justo al día de uso y he leído que algunos más tenían problemas con la versión 10.3.1 de MIUI.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/19, 15:43:51
Array

[xs_avatar]
malogu1984 malogu1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Manizales, Colombia
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Tigo
Pues yo lo he puesto con el cargador de carga rápida y me ha subido hasta esa temperatura. La carga rápida genera mucho calor, que es un gran enemigo de la vida útil de la batería, por eso uso un cargador samsung original de 5V y 1.5A. que maximo sube a 29 grados cargándolo y solo uso la carga rápida si estoy de afán.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/05/19, 11:31:19
Array

[xs_avatar]
Zaissei Zaissei no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 // Xiaomi Mi 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por malogu1984 Ver Mensaje
Pues yo lo he puesto con el cargador de carga rápida y me ha subido hasta esa temperatura. La carga rápida genera mucho calor, que es un gran enemigo de la vida útil de la batería, por eso uso un cargador samsung original de 5V y 1.5A. que maximo sube a 29 grados cargándolo y solo uso la carga rápida si estoy de afán.
Buenas, yo también tengo un cargador samsung original de 5.3V y 2.0A. Abría algún problema (por la diferencia de voltios, que no es mucha pero vamos... ) si hiciera como tu para evitar que suba de temperatura?
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/05/19, 12:51:34
Array

[xs_avatar]
Cerrato11 Cerrato11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por malogu1984 Ver Mensaje
Pues yo lo he puesto con el cargador de carga rápida y me ha subido hasta esa temperatura. La carga rápida genera mucho calor, que es un gran enemigo de la vida útil de la batería, por eso uso un cargador samsung original de 5V y 1.5A. que maximo sube a 29 grados cargándolo y solo uso la carga rápida si estoy de afán.
Entiendo, es que es el primer móvil que tengo con este sistema de carga rápida.
Supongo que haré lo mismo y utilizaré un cargador son carga rápida en situaciones que no me corra prisa.
Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/05/19, 01:58:35
Array

[xs_avatar]
malogu1984 malogu1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Manizales, Colombia
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Zaissei Ver Mensaje
Buenas, yo también tengo un cargador samsung original de 5.3V y 2.0A. Abría algún problema (por la diferencia de voltios, que no es mucha pero vamos... ) si hiciera como tu para evitar que suba de temperatura?
Saludos
Pues si es original no hay problema, aunque sea de 5.3 V y 2A. Por esos 0.3 V de diferencia no pasara nada. Al cargarlo revisa la temperatura de la batería con la app CPU Z para que compruebes.

 Cita: Originalmente Escrito por Cerrato11 Ver Mensaje
Entiendo, es que es el primer móvil que tengo con este sistema de carga rápida.
Supongo que haré lo mismo y utilizaré un cargador son carga rápida en situaciones que no me corra prisa.
Muchas gracias!
Si, es mejor. Sobre todo si eres de los que dura mucho tiempo con un celular. Si cambias cada año o menos entonces puedes usar el carga rápida sin problema.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/05/19, 08:25:26
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
No pasa nada que la batería alcance 38 y 39 grados. Es lo normal cuando está cargándose con carga rápida entre el 30 y el 80% de batería que es cuando más voltaje le está metiendo el cargador. Lo tiene muy controlado los fabricantes y estudiado. Mientras no jueves cuando está cargando en este porcentaje que entonces.la.bayeria puede alcanzar 10 grados más.no hay problema. Os puedo asegurar que porque lo cargues hoy en día con un cargador de 2a por ejemplo el desgaste de diferencia va a ser mínimo e muy probablemente inapreciable. Se desgastara más por el uso y la carga y descarga que por el quisco charge.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/05/19, 15:21:53
Array

[xs_avatar]
malogu1984 malogu1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Manizales, Colombia
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Tigo
Si consultas en varias paginas, muchos coinciden en que una temperatura superior a 35 grados ya empieza a afectar la batería. La carga rápida es muy cómoda y útil en ciertas ocasiones, pero si puedes usar un cargador de carga lenta , es mucho mas recomendable. Igual las cargas parciales tambien son recomendables, asi que si yo veo que el celular esta al 30% y tengo tiempo, lo coloco a cargar una hora mientras hago otras funciones.

ttps://medium.com/@naxito/el-iphone-sigue-incluyendo-el-cargador-de-5w-porque-es-lo-l%C3%B3gico-dcbfb6e95daa
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/05/19, 01:45:29
Array

[xs_avatar]
Zaissei Zaissei no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 // Xiaomi Mi 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por malogu1984 Ver Mensaje
Pues si es original no hay problema, aunque sea de 5.3 V y 2A. Por esos 0.3 V de diferencia no pasara nada. Al cargarlo revisa la temperatura de la batería con la app CPU Z para que compruebes.
Okey, muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 17:31:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /