Huawei Mate 20 Huawei Mate 20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/20, 01:10:54
Array

[xs_avatar]
franma franma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mérida
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Jazztel
Se cierran apps en segundo plano

A ver si alguien sabe como puedo evitar que se me cierren las aplicaciones en segundo plano, me tiene desesperado.

Me pasa constantemente con casi todas las aplicaciones pero no lo hace siempre.
Lo noto especialmente al alternar entre apps para consultar algo, al volver a la anterior app se ha cerrado y tiene que volver a cargar.
Con algunas aplicaciones es un suplicio porque tengo que volver a loguearme.
Hoy por ejemplo he tenido que desistir y hacer una compra online por el pc, con en movil era imposible, al alternar entre la app de ing para consultar el num de tarjeta, y chrome se reiniciaban las dos apps y tenia que volver a empezar el proceso.
O con tapatalk si estoy de viendo un post y salgo para consultar algo en chrome, al volver a tapatalk se ha cerrado aunque taede solo 10 segundos en volver a la app.

Sabeis que puede ser? Tengo las apps que mas uso en "gestionar manualmente" en el apartado de batería y aun así se cierran.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/02/20, 11:40:08
Array

[xs_avatar]
filio filio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: donostia
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: tablet samsung galaxy 10.1 y samsung S3
Tu operador: Eroski Movil
Les pones el candado en la multitarea para que no ae cierre?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/02/20, 00:18:03
Array

[xs_avatar]
franma franma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mérida
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Jazztel
La verdad es que no, nunca lo he hecho con ningún teléfono anterior y tampoco se me cerraban las apps tan rápido.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/02/20, 02:22:13
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
A mi me. Pasa exactamente lo mismo, parece ser que no se gestiona muy bien la ram en el móvil, es una cargada ya que el móvil funciona a las mil maravillas pero tiene ese pero...
__________________
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/02/20, 05:17:37
Array

[xs_avatar]
pablomo96 pablomo96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 332

Es conocido que las capas chinas gestionan la RAM de forma más agresiva, pero a mi lo que tú dices no me pasa, o al menos no de forma tan exagerada. Estoy en EMUI 10. Y llevo prácticamente todas esas configuraciones de batería en gestión automática.

El móvil es nuevo o llevas ya un tiempo usándolo? Porque si que es verdad que al principio notaba que me cerraba mucho más las apps en multitarea. No se si eso tiene que ver con el aprendizaje que la inteligencia artificial se supone que hace de tu uso. En mi caso al principio si me que me cerraba más apps y con el tiempo mejoró bastante diría yo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/02/20, 00:42:39
Array

[xs_avatar]
franma franma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mérida
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pablomo96 Ver Mensaje
Es conocido que las capas chinas gestionan la RAM de forma más agresiva, pero a mi lo que tú dices no me pasa, o al menos no de forma tan exagerada. Estoy en EMUI 10. Y llevo prácticamente todas esas configuraciones de batería en gestión automática.



El móvil es nuevo o llevas ya un tiempo usándolo? Porque si que es verdad que al principio notaba que me cerraba mucho más las apps en multitarea. No se si eso tiene que ver con el aprendizaje que la inteligencia artificial se supone que hace de tu uso. En mi caso al principio si me que me cerraba más apps y con el tiempo mejoró bastante diría yo.
Pues 1 año ha hecho hace poco, y lo cierto es que con el tiempo ha ido cada vez a peor. Hasta la bateria que antes me hacia 9h de pantalla ahora no llega a 4 ni en broma.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/02/20, 08:24:26
Array

[xs_avatar]
tonerdj tonerdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro
Tu operador: Movistar
Mismo problema, pese a tener el candado puesto.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/02/20, 22:34:18
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Pues yo la batería no bajo de 7 horas de pantallas... Y si le aprieto hasta que me salte el aviso sus 8 o 9 horitas le saco sin problema
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/02/20, 23:34:51
Array

[xs_avatar]
pablomo96 pablomo96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 332

 Cita: Originalmente Escrito por franma Ver Mensaje
Pues 1 año ha hecho hace poco, y lo cierto es que con el tiempo ha ido cada vez a peor. Hasta la bateria que antes me hacia 9h de pantalla ahora no llega a 4 ni en broma.
Que raro, a mi prácticamente un año después me sigue haciendo en torno a 8h de pantalla, no ha variado mucho. Le has hecho un reset alguna vez? Hay algo raro en los consumos de batería?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/03/20, 18:37:17
Array

[xs_avatar]
centeniyo centeniyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 706

Utilizando la gestión manual de las aplicaciones creo he solventado el problema del cierre de aplicaciones en segundo plano

Última edición por centeniyo Día 04/03/20 a las 18:58:39.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/03/20, 23:05:21
Array

[xs_avatar]
tonerdj tonerdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por centeniyo Ver Mensaje
Utilizando la gestión manual de las aplicaciones creo he solventado el problema del cierre de aplicaciones en segundo plano
Qué has hecho exactamente y dónde.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/03/20, 23:35:03
Array

[xs_avatar]
centeniyo centeniyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 706

En optimizador, batería, inicio de aplicaciones. Ahí seleccionas gestionar manualmente las que quieres que permanezcan más tiempo en memoria

Última edición por centeniyo Día 05/03/20 a las 07:14:21.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/03/20, 07:27:51
Array

[xs_avatar]
centeniyo centeniyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 706

O más corto aún... Ajustes, Aplicaciones, inicio de aplicaciones
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/03/20, 13:18:15
Array

[xs_avatar]
gabyunreal gabyunreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Cordoba. Argentina
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 HMA-L29
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por franma Ver Mensaje
A ver si alguien sabe como puedo evitar que se me cierren las aplicaciones en segundo plano, me tiene desesperado.

Me pasa constantemente con casi todas las aplicaciones pero no lo hace siempre.
Lo noto especialmente al alternar entre apps para consultar algo, al volver a la anterior app se ha cerrado y tiene que volver a cargar.
Con algunas aplicaciones es un suplicio porque tengo que volver a loguearme.
Hoy por ejemplo he tenido que desistir y hacer una compra online por el pc, con en movil era imposible, al alternar entre la app de ing para consultar el num de tarjeta, y chrome se reiniciaban las dos apps y tenia que volver a empezar el proceso.
O con tapatalk si estoy de viendo un post y salgo para consultar algo en chrome, al volver a tapatalk se ha cerrado aunque taede solo 10 segundos en volver a la app.

Sabeis que puede ser? Tengo las apps que mas uso en "gestionar manualmente" en el apartado de batería y aun así se cierran.
En mi experiencia tambien me ha pasado. Pero no inmediatamente, sino al cabo de unos minutos. Y me ha pasado peor aun.....con el Maps. Iba manejando el auto...dejaba el celular encendido un rato en el asiento....se apagaba la pantalla...y al cabo de 5 minutos al consultar de nuevo...zas!! se me reiniciaba maps. Tuve que solucionarlo poniendo 5 minutos de espera de pantalla para que no se me apague.

El problema es EMUI que es muy agresiva con la ram. Y los 4gb que se hacen cortos para multitarea con esta capa. Porque luego del Mate 20 tuve un 10 pro (que tiene 6gb de ram)....y de mil maravillas el multitasking. Para mi es la combinacion de EMUI con los 4gb de Ram.
__________________
Samsung S2 > Samsung S3 > Note 2 > Note 3 > Samsung Note 4 > Motorla Nexus 6 > Samsung Note 5 > Samsung A9 Pro > Motorola Z2 Play > One Plus 3T > Huawei mate 9 > Huawei Mate 10 > Samsung Note 8 > Mate 20
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/03/20, 01:52:54
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,900
Modelo de smartphone: Pixel 6a

En éste apartado es donde lo he solucionado

(optimización de batería)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200317_015154_com.android.settings.jpg (41.3 KB, 53 visitas)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/03/20, 14:23:26
Array

[xs_avatar]
tonerdj tonerdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro
Tu operador: Movistar
Qué has modificado ahí
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/03/20, 17:24:31
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,900
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Pues mi problema era que se cerraba Chrome constantemente

Ahí donde he indicado anteriormente , en optimización de batería, buscas la aplicación que desees que el sistema no la cierre. Y seleccionamos "No permitir" aunque indique que la batería se consumirá más rápidamente
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200317_172351_com.android.settings.jpg (36.6 KB, 49 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20



Hora actual: 07:56:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /