Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 27/09/20, 00:07:32
Array

[xs_avatar]
pedroblas pedroblas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge+
Tu operador: Yoigo
Creo que no hay que calentarse por personajes como este. Ni siquiera ha sido capaz de aportar ninguna prueba. Lo único que ha compartido es una foto de la temperatura de la batería, ni siquiera del procesador. Y eso también se podría falsear metiéndole un ratito en la nevera. mi note 9 fue de los más fresquitos de su generación porque fue el primero en incluir cámara de vapor y en cuanto lo tienes ratito en la mano la temperatura ya te sube a 36-37 grados puesto que coge la propia temperatura del cuerpo. y en cuanto lo sueltas en la mesa vuelve a bajar rápidamente.
__________________
Enséñame tus temporales y te diré quien eres.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 27/09/20, 00:26:24
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pedroblas Ver Mensaje
Creo que no hay que calentarse por personajes como este. Ni siquiera ha sido capaz de aportar ninguna prueba. Lo único que ha compartido es una foto de la temperatura de la batería, ni siquiera del procesador. Y eso también se podría falsear metiéndole un ratito en la nevera. mi note 9 fue de los más fresquitos de su generación porque fue el primero en incluir cámara de vapor y en cuanto lo tienes ratito en la mano la temperatura ya te sube a 36-37 grados puesto que coge la propia temperatura del cuerpo. y en cuanto lo sueltas en la mesa vuelve a bajar rápidamente.
mi note 10 plus también era fresquito.. y el s10 plus.. pero este exynos 990....uff
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 27/09/20, 00:27:54
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
El problema no es exynos, que aunque sea algo inferior al Snapdragon, tanto el procesador del Note 9 como del 10 no iban mal.
El problema es ésta versión del exynos. Pero muchos generalizan para matar al exynos.
De todas formas me parece mal la política de Samsung, o apuestas por exynos en todos los mercados, como hace Huawei con su Kirin, o usa el Snapdragon para los tope de gama y deja el exynos para las demás gamas hasta que esté a la altura del Snapdragon.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eton3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #144  
Viejo 27/09/20, 00:31:36
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
El problema no es exynos, que aunque sea algo inferior al Snapdragon, tanto el procesador del Note 9 como del 10 no iban mal.

El problema es ésta versión del exynos. Pero muchos generalizan para matar al exynos.

De todas formas me parece mal la política de Samsung, o apuestas por exynos en todos los mercados, como hace Huawei con su Kirin, o usa el Snapdragon para los tope de gama y deja el exynos para las demás gamas hasta que esté a la altura del Snapdragon.
hay le has dado.. que los europeos y latinos parecemos los gilis para Samsung..
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 27/09/20, 01:46:43
Array

[xs_avatar]
lu7dnw lu7dnw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: argentina
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Claro
Pregunta para los que saben: Compre en movistar argentina (mi pais) un Note 20 ultra y viene libre para cualquier operadora. la consulta es , el csc sera ARO? ese seria el software libre para argentina o cabe la posibilidad de que traiga UFN que es el de movistar. Gracias
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 27/09/20, 04:42:31
Array

[xs_avatar]
AlbyRM AlbyRM no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Vigo - Galicia
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
El problema no es exynos, que aunque sea algo inferior al Snapdragon, tanto el procesador del Note 9 como del 10 no iban mal.
El problema es ésta versión del exynos. Pero muchos generalizan para matar al exynos.
De todas formas me parece mal la política de Samsung, o apuestas por exynos en todos los mercados, como hace Huawei con su Kirin, o usa el Snapdragon para los tope de gama y deja el exynos para las demás gamas hasta que esté a la altura del Snapdragon.
Más razón que un santo.
__________________
Galicia Calidade
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #147  
Viejo 27/09/20, 08:15:14
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Arrigorriaga-Bizkaia
Mensajes: 3,745
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
A mi desde luego lo primero que me ha sorprendido es que habiendo tenido con exynos, la primera configuración tuvo un calentón considerable, ahora tengo con snapdragon y nada de nada, en cuanto al drenaje batería... me aguanta mas..
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 27/09/20, 09:33:50
Array

[xs_avatar]
josemasegosaleon josemasegosaleon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

Pues chicos, yo tengo uno con exynos, le cargué todo por swich desde mi note 8 y joder, ni se calienta ni pollas.
Desde luego no niego lo que la gente cuenta, pero , de qué temperaturas hablamos como para que sea tan dramático,?
Respecto al rendimiento, en serio alguien hace algo con el móvil que va a notar la diferencia en teléfonos de 500000 de antutu ? Es que hay gente sacando videos de renderizado de 4k que el snap tarda 30 segundos menos que el exynos... en gente que en la puta vida va a editar un video en 4k !!
No sé, quizá disfrutar más del móvil y menos sacarle pegas.
Una pega real es el módulo de cámara , un coñazo que no pueda estar en una mesa bien apoyado.
En cualquier caso, pienso como todos, ojalá snapdragon en el futuro... pero con este móvil, como el note 8, tengo para 3 años.
A disfrutar queridos !
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josemasegosaleon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #149  
Viejo 27/09/20, 14:20:20
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Bueno, al final como dice el refrán "la cabra siempre tira al monte" , acabo de adquirir otro N10+ de 512GB al compañero @ighye

Dejo el hilo abierto a cualquier experiencia con el N20 Ultra, ya sea positiva o negativa.

Pero por favor, os rogaría que no pase más lo acontecido ayer. Intentemos, mantener el hilo en un tono cordial y con un debate sano, respetando la temática original.

Lo dicho compis, disfrutar mucho del bicho los que no tenéis problemas de sobrecalentamiento y por supuesto los compañeros que disponen de la versión SD,

SalU2 y os voy leyendo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #150  
Viejo 27/09/20, 14:34:28
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josemasegosaleon Ver Mensaje
Pues chicos, yo tengo uno con exynos, le cargué todo por swich desde mi note 8 y joder, ni se calienta ni pollas.
Desde luego no niego lo que la gente cuenta, pero , de qué temperaturas hablamos como para que sea tan dramático,?
Respecto al rendimiento, en serio alguien hace algo con el móvil que va a notar la diferencia en teléfonos de 500000 de antutu ? Es que hay gente sacando videos de renderizado de 4k que el snap tarda 30 segundos menos que el exynos... en gente que en la puta vida va a editar un video en 4k !!
No sé, quizá disfrutar más del móvil y menos sacarle pegas.
Una pega real es el módulo de cámara , un coñazo que no pueda estar en una mesa bien apoyado.
En cualquier caso, pienso como todos, ojalá snapdragon en el futuro... pero con este móvil, como el note 8, tengo para 3 años.
A disfrutar queridos !
Para mi lo del módulo de la cámara no es importante pues ya le tenía una funda Spigen preparada que lo rasea.. Y el Samsung Care+ que cambiarle algo a este móvil es sumamente caro (365€ la pantalla) y sale más o menos que el Apple Care
__________________
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 27/09/20, 16:17:02
Array

[xs_avatar]
Berpan Berpan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Pontevedra
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: S23 Ultra, Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
En mi caso, con un par de semanas de uso del móvil, he de decir que lo del calentamiento no se lo he notado, quizás en algún momento se haya puesto un poco templado pero nada que me llamara la atención con respecto a otros que he tenido antes.
La batería si que ya me he acostumbrado a llevar una externa; de momento lo máximo que le he sacado ha sido 6 horas de pantalla y nunca me llega al final del día, eso sin darle demasiada estopa (hago algo de todo pero sin jugar). Si que es verdad que si le desactivas los 120 Hz la autonomía mejora ostensiblemente y la verdad es que en el uso normal de la pantalla tampoco es que se note tanto.
En la cámara si que he notado usando el zoom (me refiero al óptico, hasta 5X) que hay tomas en las que parece que se le va la olla, saca fotos como con una especie de desenfoque/acuarela; también al usar la opción superestable en el video, con el zoom la imagen sale como con mucho grano, no sé si es así o es el que me ha tocado a mi.
En todo lo demás encantado con el cacharro, pantalla, sonido, almacenamiento, cámara (salvo por lo dicho), hasta la capa de personalización de Samsung me gusta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #152  
Viejo 27/09/20, 21:54:53
Array

[xs_avatar]
Candi23 Candi23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Granada
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 12/512 Violeta
Tu operador: Otra
Mi experiencia es que tuve el exynos y a la semana de uso lo vendí. Sobrecalentamiento muy a menudo y batería deficiente comparándolo con un note 10+. Fue tal mi decepción con él que eso, lo vendí. Volví a mi antiguo note 10+ y todo bien. Al final me decidí a adquirir el Note 20 ultra SD y joder en mi caso y creo que en el de muchos, otro mundo. Saludos.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 28/09/20, 17:19:53
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
El fin de semana pude trastear el modelo con Snapdragon. Si bien fue poco tiempo, debo decir que la diferencia no es tanta como muchos aquí quieren pintar. No es que Exynos saque 0 de nota y Snapdragon 20 de nota. La verdad no entiendo tanto hate hacia Exynos.

Lógicamente Snapdragon es mejor, noté que la bateria dura más, pero no son varias horas de diferencia, a lo sumo será 1 hora. El sobrecalentamiento lo noté similar en ambos modelos, salvo en videos donde Exynos calienta más. Pero no es quemante.

Y puedo decir que el procesado de imágenes en Exynos es ligeramente mejor al de Snapdragon, pero es casi nada la diferencia.

Lo que sí, Snapdragon solo trae 128 GB de almacenamiento, mientras Exynos 256 GB.


¿Que Snapdragon es mejor que Exynos? Claro que SÍ. ¿La diferencia es abismal? Claro que NO.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #154  
Viejo 28/09/20, 17:35:45
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad IMPERIAL TOLEDO
Mensajes: 1,766
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenas tardes fieles e infieles

Sin tratar de molestar a nadie ya que pienso que tanto el modelo exynos como el Black Panther barbarian SD del bárbaro de Pakonan son dos bestias.

Mis impresiones son simples a igual precio me compro el Snapdragon por convencimiento de que esta más valorado por muchos infieles que entienden más que yo y así lo demuestran en las redes foros etc... Y eso es un dato a tener en cuenta siempre, no creo que todo el mundo se equivoque en las valoraciones y análisis.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #155  
Viejo 28/09/20, 18:28:58
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Sinceramente amigos, en igualdad de precio y pudiendo elegir CPU, me quedo con el SD 865 antes que el 990 de Exynos. Siempre y cuando tuviera garantía la versión de Qualcomm. Desgraciadamente hoy por hoy no la tiene y eso para mí, es primordial. Entiendo perfectamente a los compañeros que justamente en ese aspecto no es algo significativo para descartar la compra de dicha versión.

Otro caso sería, si el 990 no tuviera los problemas de sobrecalentamiento mencionados, yo no tendría inconveniente en disponer de un N20 Ultra con Exynos. He tenido todos los Note con Exynos y en ese apartado jamás me dieron problemas y un más que aceptable rendimiento.

En el papel, el SD tiene más potencia, mejor eficencia energética, gestión de núcleos y redes, pues sí. Creo que es algo que nadie puede negar. Pero, siempre suelo decirlo, para muchos usuarios, la gama Note es especial. No tiene competencia en el mercado. No hay ningún modelo que disponga del S-PEN y de su software. Eso a los usuarios habituales, nos deja en tierra de nadie. Claro, siempre hay vida más allá de Samsung, mismamente estos días, estuve probando un OnePlus 8 Pro y un Oppo Find X2 PRO, dos increíbles terminales, el Oppo dispone de un hardware abrumador y el 8 Pro con esa pantalla a 2k y 120Hz junto con Oxygen OS, hacen de el una delicia. Pero volvemos a lo mismo, ni uno ni otro me ofrecen prestaciones que un Note sí me ofrece. Por eso, he vuelto al Note 10+ con su Exynos 9825, sabiendo de sobra que salgo perdiendo en algunos apartados, pero la productividad y versatilidad que me otorga el Note, no me la da ninguno de los mencionados. Eso no los hace ni mejores ni peores, simplemente no son para mí.

También quiero decir, que entiendo todas las partes, los usuarios que no les interesa lo más mínimo un terminal con Exynos, los que siguen comprando terminales de la gama Note con Exynos, por su productividad y rendimiento, suficiente para ellos, incluso sabiendo que pierden en algunos aspectos frente a las variantes SD.

Desgraciadamente a día de hoy, no podemos elegir y Samsung (ojalá me lea alguien de la marca) debería de darnos esa posibilidad. Creo que es lo justo para sus usuarios. Aunque esa posibilidad se complica, dado el acuerdo cerrado según qué mercados para la venta de las dos variantes en la gama Note. Todo es un negocio para ellos.

SalU2.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #156  
Viejo 28/09/20, 21:14:51
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: htc 3300

Entiendo a Merovingio, gastarte 1.000 pavos en un móvil y que luego no tenga ni garantía, es para pensarselo mucho. Es extraño que haya gente con exynos y no tenga problema de calentamientos , y por ahí no parece tan mala su autonomía, pero si hubiera una partida mala o algo, ya sería mala suerte que te hayan tocado dos malos.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 28/09/20, 21:30:06
Array

[xs_avatar]
Josudu Josudu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Movistar
Mi experiencia con el Tema calentamiento.
Antes de tener mi note 20 ultra exynos tube el S 20 plus Exynos. Este último si se calentaba un montón y se notaba mucho, resultaba preocupante. En cambio mi note 20 ultra no sufre de este problema que todo el mundo habla.
Con esto entiendo que el problema de calentamiento no esta en el procesador si no en el diseño del terminal. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #158  
Viejo 01/10/20, 08:49:58
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,837
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
Lamentablemente no ha mejorado el tema del lag o retraso al hacer fotos con poca luz, como en interiores por ejemplo. Comparado con un P30 Pro, tarda muchísimo más en tomar la foto y sale movida. Creo que esto es algo inherente de los Samsung.

Edito: Snapdragon

Última edición por krasnaya_zvezda Día 01/10/20 a las 15:16:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #159  
Viejo 01/10/20, 14:09:01
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
Hola, hoy he podido comprobar que el equipo se calienta al tener poca cobertura, estoy en un hospital y la cobertura es mala, también puedo decir que la temperatura máxima ha sido de 39° y que lo he notado por que llevo el móvil a pelo, con la funda de silicosis no noto nunca subidas de temperatura, saludos.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 01/10/20, 14:14:57
Array

[xs_avatar]
nos_nitro nos_nitro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Huercal de Almeria
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por digitos69 Ver Mensaje
Hola, hoy he podido comprobar que el equipo se calienta al tener poca cobertura, estoy en un hospital y la cobertura es mala, también puedo decir que la temperatura máxima ha sido de 39° y que lo he notado por que llevo el móvil a pelo, con la funda de silicosis no noto nunca subidas de temperatura, saludos.
Justo es el problema...que fulmina mi Note 20 ultra...el moden esta cero optimizado...y se pone a buscar cobertura con el móvil en reposo, y todas las apps sin consumo y el drenaje de batería es máximo. No hay manera de llegar a las 5 horas de pantalla. Estoy esperando una actualización como agua de mayo. Esto no es ni normal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra



Hora actual: 15:37:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /