Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/01/11, 12:47:35
Array

[xs_avatar]
2nacho3 2nacho3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kinto678 Ver Mensaje
Te crees que ami tampoco me funciona el botón de apagadooo??? Creia que era porque me cayo una vez pero si dices que a bastante gente le sucede lo mismo, igual es alguna cosa del firmware o algo!!

En cuando a lo de llevarlo al SAT, havia un compañero por aqui que lo llevo y no se que tal le debe estar funcionando ahora.

Bueno vamos a estar atentos a ver que pasa ;)

Saludos!!
Pues a mi ni siquiera se me ha caido, pero ya te digo que he leido a le pasa a más gente, no es que a todo el mundo le pase pero, he visto varios casos por internet, y lo peor es que no me ha llegado a dos días de uso. Creo que va a ser el último producto SE que compre, porque llevo una racha que pa´ que.
saludos
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/01/11, 18:13:44
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En tránsito
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
Se me ha vuelto a actualizar, pero no he notado nada.

/ \
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 28/01/11, 19:51:51
Array

[xs_avatar]
Durete Durete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pinto
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Durete Ver Mensaje
Bueno chicos, ayer recibi el mio de Amazon.
Las primeras pruebas con el firmware de serie..... de pena .....

Buscando XDA, encontre el hilo que hay abierto sobre problemas con el Liveview, y me entere que hay una actualizacion mas nueva aun del firmware, de hace 2 dias.
Ahora ya el liveview es reconocido por el Update Service de Sony Ericsson, y ya no da error al acabar la actualizacion.

Una vez actualizado, ha mejorado muchisimo, aunque no puedo opinar sobre la version anterior de firmware que teneis vosotros puesto que no llegue a tiempo de probarla.
Mi nota con el firmware nuevo, un 7/10. No me suele perder mucho la conexion, pero aun no va fino, fino como deberia.
Esperemos que saquen alguna actualizacion mas, y lo dejen al 100%.
Me Quoteo a mi mismo....

Hoy a medio dia, ha habido actualizacion de la aplicacion LiveView. Os dejo la nota oficial:

http://blogs.sonyericsson.com/produc...+(Product+Blog
__________________
Quieres dejar de fumar?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 28/01/11, 22:51:43
Array

[xs_avatar]
Durete Durete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pinto
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Orange
A los que teneis problemas con el boton de encendido, acabo de leer en XDA un post de un forero casualemente tambien español (de Malaga para ser exactos ) que dice que tambien le fallo, consiguio abrirlo (dice que es jodidillo) y encontro que el problema es una mala soldadura en el switch de encendido.
Este tipo dice que lo ha arreglado, pero que cuando suceden ese tipo de defectos es muy habitual que sea un lote grande de aparatos averiados.
Mala suerte para los que os ha tocado la china... al SAT de cabeza...

Podeis leer el mensaje aqui:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=312
__________________
Quieres dejar de fumar?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/01/11, 02:01:09
Array

[xs_avatar]
krlos588 krlos588 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Estimados tengo unas consultas, este accesorio recién se lanzo acá en Chile y me gusto pero en la pagina de Sony Ericsson dice esto:
Samsung
Samsung Galaxy S
Samsung Galaxy S 2.1 *
* El reproductor de medios no es compatible.

¿Esto con Froyo no sucede?, es decir, ¿se puede manejar el reproductor de música en 2.2?

Cuando dice que se pueden recibir mensajes de Facebook, Twitter esto es solo desde las aplicaciones oficiales o se puede configurar para Twidroyd u otro cliente a gusto.

Mas arriba hablan del problema de Hardware de un botón, hay forma de identificar los que traen problema me imagino que influye el país de origen donde están fabricados.

Saludos.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/01/11, 15:37:56
Array

[xs_avatar]
KNTBRIA KNTBRIA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Durete Ver Mensaje
A los que teneis problemas con el boton de encendido, acabo de leer en XDA un post de un forero casualemente tambien español (de Malaga para ser exactos ) que dice que tambien le fallo, consiguio abrirlo (dice que es jodidillo) y encontro que el problema es una mala soldadura en el switch de encendido.
Este tipo dice que lo ha arreglado, pero que cuando suceden ese tipo de defectos es muy habitual que sea un lote grande de aparatos averiados.
Mala suerte para los que os ha tocado la china... al SAT de cabeza...

Podeis leer el mensaje aqui:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=312

Yo lo llevaba en la muñeca con su correa original y se me cayó al suelo al quitarme la chaqueta (con la mierda de sistema de sujección que trae, seguro que acabaré perdiéndolo. Grave error de diseño) y al rato me di cuenta que no funcionaba el botón derecho, así que seguro que todo el golpe se lo llevó él en la caída.

Lo desmonté y hombre, no es tan jodidillo. Ni siquiera hay que usar herramientas, porque no tiene tornillos, yo lo abrí simplemente con las uñas. Sólo hay que tener cuidado de que no se cierre de un lado al intentar abrir de otro, pero claro, como va a presión, corres el riesgo de cargarte alguna pestaña y que luego no ajuste bien. Además, la pantalla va pegada al marco superior, así que también puede despegarse fácilmente. Alguna marca siempre le acabas haciendo al abrirlo.

Por cierto, bajo el logotipo de Sony en la parte inferior no hay nada, que yo pensaba que ahí tendría un tornillo para la fijación, pero no.

Bueno, el caso es que detrás del botón hay un micropulsador que con el golpe se había desplazado y desoldado, así que con una gota de soldadura arreglado.

La verdad es que cada vez me convence menos este aparato. Le dí el beneficio de la duda y lo compré con la esperanza de que las actualizaciones lo hicieran funcionar bien, pero tras actualizarlo dos veces, sigue funcionando igual de mal y ya creo que no van a conseguir nunca hacerlo funcionar bien.

A veces parece que está sincronizado y te engaña, pues realmente no lo está. No se reconecta sólo. Cuando funciona bien se come la batería en minutos, y muchas más pegas que se le pueden poner. Lo que ya es penoso de verdad es lo poco configurable del equipo en la aplicación que se instala en el teléfono, parece hecha por un principiante.

Otra cosa que nadie ha comentado, y que no entiendo, es porqué no hace ni un solo ruido, es decir, se le podían haber habilitado avisos acústicos con los que diferenciar distintos tipos de mensaje, que avisara al perder el enlace con el teléfono, alarmas, etc. es que si usas sólo la vibración para todo acaba perdiendo el sentido y la tienes que desactivar.

Finalmente, no acabo de entender que por cada plugin que instalas, se ejecuta un proceso nuevo de forma individual en el teléfono y si vas a la lista de procesos en ejecución los tengas todos abiertos, aunque no los uses. Creo que es un derroche de memoria y batería en el teléfono que será lo que finalmente me haga desinstalar todo y dejar de usar este aparato.

Espero que con los teléfonos de Sony funcione mejor, pero con mi Galaxy S va muy, pero que muy mal.

Saludos.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 31/01/11, 13:55:47
Array

[xs_avatar]
Kinto678 Kinto678 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Movistar
Buaaaa asi que era estooo? Pues esta noche voy a ponerme a desmontarlo y haver si lo puedo arreglar!!

Si lo arreglo, voy a hacer fotos y haré una entrada nueva para la nueva actualización y para si alguien tiene el problema del botón!! ;)
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 31/01/11, 19:14:39
Array

[xs_avatar]
Durete Durete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pinto
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kinto678 Ver Mensaje
Buaaaa asi que era estooo? Pues esta noche voy a ponerme a desmontarlo y haver si lo puedo arreglar!!

Si lo arreglo, voy a hacer fotos y haré una entrada nueva para la nueva actualización y para si alguien tiene el problema del botón!! ;)
Echale un ojo a este blog donde tienes fotos del desmontaje:
http://adq.livejournal.com/tag/liveview

Ten cuidado una vez que tengas la tapa trasera abierta, porque por las fotos parece que lleva un pequeño cable flex desde el PCB a la pantalla por un lateral (posiblemente las señales del tactil).

Si te animas no te cortes de poner fotos !!!
__________________
Quieres dejar de fumar?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 31/01/11, 19:20:30
Array

[xs_avatar]
Durete Durete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pinto
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Orange
Thumbs up

Por cierto, olvide comentar que hoy despues de la ultima actualizacion de firmware y del software de aplicacion del telefono, desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde no se me ha desconectado ni ha dejado de sincronizar ni una sola vez !!!! Aguanto como un campeon hasta que a las 6 de la tarde se me desconecto....
Lo mejor de todo, es que no tengo echo nada ni con el Minfree manager, ni siquiera he cerrado y/o bloqueado el servicio del "Bluetooth Share" con el autostarts.
Donde esta el misterio? Ni idea, pero lo que si esta claro es que ha mejorado muchiiiiisimo con la ultima actualizacion. Aun no va fino del todo, pero si ha mejorado mucho.
__________________
Quieres dejar de fumar?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 31/01/11, 22:07:19
Array

[xs_avatar]
Kinto678 Kinto678 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Durete Ver Mensaje
Echale un ojo a este blog donde tienes fotos del desmontaje:
http://adq.livejournal.com/tag/liveview

Ten cuidado una vez que tengas la tapa trasera abierta, porque por las fotos parece que lleva un pequeño cable flex desde el PCB a la pantalla por un lateral (posiblemente las señales del tactil).

Si te animas no te cortes de poner fotos !!!

Jodeeeer he visto las fotos tardeeee!! Ya lo tengo desmontado y se me ha roto en cable fleeeex :S se puede soldaaar???


Posiblemente no me funcionara una tecla tactil y ya esta nooo??

Uy, uy, uyy... adios gadgeeet!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 31/01/11, 23:31:05
Array

[xs_avatar]
Kinto678 Kinto678 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Movistar
Edit: Ahora mismo acabo de montarlo y me funciona perfectamente. Al parecer era el interruptor que se habia desoldado. Lo he soldado junto con el calbe flex que se me havia roto y lo he vuelto a ensamblar!!

Mañana cuelgo las fotos ;)
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 01/02/11, 08:07:36
Array

[xs_avatar]
Durete Durete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pinto
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Orange
Te iba a decir que colgaras fotos, a ver que se podia hacer ahi, pero veo que ya lo has solucionado. Me alegro mucho que te funcione.

No olvides colgar las fotos que tengas por si nos hacen falta a alguien.

Un saludete.
__________________
Quieres dejar de fumar?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 01/02/11, 16:20:37
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En tránsito
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
Os recuerdo que no lleva Gorilla Glass, a mi ya se me ha rayado.

/ \
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 01/02/11, 20:59:59
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En tránsito
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
Me acabo de dar cuenta de que llevo la hora en PM, y antes la tenía en 24h.

¿Dónde se ajusta eso?

/ \
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 01/02/11, 23:13:34
Array

[xs_avatar]
northgijon northgijon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: HTC Touch Find

sabeis si se puede aumentar la intensidad de la vibracion??
A mi me tarda unos 5 segundos desde que suena el movil y se pone a vibrar el cacharoo.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 02/02/11, 09:45:20
Array

[xs_avatar]
Kinto678 Kinto678 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Movistar
He abierto otro hilo del desmontaje del live view por si a alguien le interesa!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178253

saludooos! ;)
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 02/02/11, 09:47:02
Array

[xs_avatar]
Kinto678 Kinto678 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por northgijon Ver Mensaje
sabeis si se puede aumentar la intensidad de la vibracion??
A mi me tarda unos 5 segundos desde que suena el movil y se pone a vibrar el cacharoo.


No, no se puede. Ami tambien me sucede aunque no siempre. A veces le cuesta un rato reaccionar para saber que le entra una llamada y claro no va al mismo tiempo que el movil, lo que hace que no sea muy útil ya que cansado de que suene el movil y no el live view, vamos a mirar directamente al movil...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 09/02/11, 22:43:33
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En tránsito
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
Duro es, he perdido la cuenta de las veces que se me ha soltado y caído. Para mi trabajo no sirve, me lo tengo que quitar.

/ \
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 15/02/11, 07:43:20
Array

[xs_avatar]
millescv millescv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Hace falta ser root para usar el Sony Ericsson Live View??? :O
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 15/02/11, 22:59:20
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En tránsito
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
Se me ha jodido la correa, concretamente la pieza donde engancha.

¿Sabéis donde puedo comprar otra?

/ \
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Accesorios Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 10:01:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /