Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/18, 19:35:02
Array

[xs_avatar]
Albit Albit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Recomendación sustituto S7 con mejor batería

Hola a todos.

Despues de un Moto G, decidí dar el salto a un tope y adquirí un S7. El caso es que tras un año la batería le dura nada, por lo que irá al SAT oficial (aun en garantía) y después a la venta.

El caso es que sí, tremendo teléfono, rendimiento bestial, fotos muy buenas, en general muy muy bien, pero vaya, que no me arriesgo a que después me vuelva a fallar y prefiero ponerlo a la venta ahora antes que en un tiempo con otro modelo a la venta.

El caso es que busco, ante todo, un teléfono con muy buena batería. Uso diario de email, navegación, redes sociales y demás. Juegos bastante escasos. He probado un tope y considero que no le saco el rendimiento necesario para el desembolso que suponen.

Llegados a este punto, estaba en mi mente el Xiaomi Mi Max 2, pero me aterran un poco las 6,44 pulgadas. El Xiaomi Redmi Note 4 lo tiene mi pareja y le saca sus dos días de uso, pero no hace un uso tan intensivo como el mío, aunque no descarto ese modelo.

En resumen, teniendo en cuenta eso, busco un terminal con un precio inferior a los 200 euros.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/18, 20:30:26
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,881
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Si tienes el S7 flat casi cualquiera te va a dar mejor batería.

Si te adaptas al tamaño el Xiaomi Mi Max 2 me parece buen móvil.

Yo me iría a por el Xiaomi Mi A1 que me parece el más equilibrado y a un buen precio.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/01/18, 20:34:02
Array

[xs_avatar]
Albit Albit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Si tienes el S7 flat casi cualquiera te va a dar mejor batería.

Si te adaptas al tamaño el Xiaomi Mi Max 2 me parece buen móvil.

Yo me iría a por el Xiaomi Mi A1 que me parece el más equilibrado y a un buen precio.
Era otra de mis dudas, el A1. Según leo en el subforo, anda sobre las 7 u 8 horas de pantalla. Bien, pero tampoco lo veo una barbaridad y me temo que en un año o así decaiga y baje bastante. ¿O no es el caso?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/01/18, 20:39:42
Array

[xs_avatar]
jeison12003 jeison12003 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Albit Ver Mensaje
Era otra de mis dudas, el A1. Según leo en el subforo, anda sobre las 7 u 8 horas de pantalla. Bien, pero tampoco lo veo una barbaridad y me temo que en un año o así decaiga y baje bastante. ¿O no es el caso?
Con el Mi A1 tienes soporte hasta septiembre de 2019, la batería normalmente tiende a decaer pero como están obligados a optimizar con cada parche mensual que manden, no van a dejar morir la batería al menos hasta esa fecha jeje. Yo con el Mi A1 he alcanzado picos de hasta 9:41 horas de pantalla, y con uso intenso en bluetooh y datos hasta 6:45. Es un movil equilibrado, supongo que sólo echarás de menos las fotos de noche y la pantalla del S7.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/01/18, 21:35:08
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,881
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Albit Ver Mensaje
Era otra de mis dudas, el A1. Según leo en el subforo, anda sobre las 7 u 8 horas de pantalla. Bien, pero tampoco lo veo una barbaridad y me temo que en un año o así decaiga y baje bastante. ¿O no es el caso?
No tiene porqué, lo que pasa es que vienes de Samsung que es de las marcas que más acusa la degradación de batería.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/01/18, 23:11:44
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Albit Ver Mensaje
Era otra de mis dudas, el A1. Según leo en el subforo, anda sobre las 7 u 8 horas de pantalla. Bien, pero tampoco lo veo una barbaridad y me temo que en un año o así decaiga y baje bastante. ¿O no es el caso?
Que buscas? Mas de doce horas de pantalla en un movil de no mas de 5,5 y por 200€ (pantalla ips si o si)?
Si lo encuentras avísame.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/01/18, 23:15:49
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Un Xiaomi MiA1 es muy buena opcion.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/01/18, 12:54:56
Array

[xs_avatar]
Albit Albit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Que buscas? Mas de doce horas de pantalla en un movil de no mas de 5,5 y por 200€ (pantalla ips si o si)?
Si lo encuentras avísame.
He estado echando un ojo por ahí. Vernee X con 6'' y 6200mAh y Elephone P8 Max con 5.5'' y 5000mAh... ¿Cómo andan esos terminales? ¿Son recomendables?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/01/18, 13:04:24
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,881
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Albit Ver Mensaje
He estado echando un ojo por ahí. Vernee X con 6'' y 6200mAh y Elephone P8 Max con 5.5'' y 5000mAh... ¿Cómo andan esos terminales? ¿Son recomendables?

Un saludo.
Yo no me iría a esos terminales por muchos mAh que tengan no suelen estar bien optimizados.

Si buscas una batería para hacer 10h de pantalla o más. Vete a por el Moto Z Play o a por el Xiaomi Mi Max 2.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/01/18, 13:19:25
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

Ufff pasar de un S7 a un Vernee X, un mi A1 o cualquier gama media/baja ... En calidad general, creo que le echarás de menos jeje.

Pero si el presupuesto es ajustado y destacas la autonomía, el que mejor impresión me ha dado ha sido el redmi 4x, también el bq X que además cuenta con quickcharge 3.0.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 23/01/18, 15:07:57
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Albit Ver Mensaje
He estado echando un ojo por ahí. Vernee X con 6'' y 6200mAh y Elephone P8 Max con 5.5'' y 5000mAh... ¿Cómo andan esos terminales? ¿Son recomendables?

Un saludo.
La verdad que no me arriesgaría con esas marcas por el soporte que tienen.
Pero si la batería es fundamental para ti y no quieres usar un powerbank pocas opciones hay
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/01/18, 15:14:12
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Albit Ver Mensaje
Hola a todos.

Despues de un Moto G, decidí dar el salto a un tope y adquirí un S7. El caso es que tras un año la batería le dura nada, por lo que irá al SAT oficial (aun en garantía) y después a la venta.

El caso es que sí, tremendo teléfono, rendimiento bestial, fotos muy buenas, en general muy muy bien, pero vaya, que no me arriesgo a que después me vuelva a fallar y prefiero ponerlo a la venta ahora antes que en un tiempo con otro modelo a la venta.

El caso es que busco, ante todo, un teléfono con muy buena batería. Uso diario de email, navegación, redes sociales y demás. Juegos bastante escasos. He probado un tope y considero que no le saco el rendimiento necesario para el desembolso que suponen.

Llegados a este punto, estaba en mi mente el Xiaomi Mi Max 2, pero me aterran un poco las 6,44 pulgadas. El Xiaomi Redmi Note 4 lo tiene mi pareja y le saca sus dos días de uso, pero no hace un uso tan intensivo como el mío, aunque no descarto ese modelo.

En resumen, teniendo en cuenta eso, busco un terminal con un precio inferior a los 200 euros.

Gracias y un saludo
Si buscas un smartphone alrededor de los 200€ con buena autonomía te diré el Xiaomi MI A1.

En mi uso no bajo de la 8 horas de pantalla, dejando de lado las múltiples virtudes que tiene y el enorme soporte de actualizaciones que posee.

No encontrarás en España mejor smartphone en tu presupuesto
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/01/18, 16:03:04
Array

[xs_avatar]
Albit Albit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Yo no me iría a esos terminales por muchos mAh que tengan no suelen estar bien optimizados.

Si buscas una batería para hacer 10h de pantalla o más. Vete a por el Moto Z Play o a por el Xiaomi Mi Max 2.
Se me va completamente de precio ese Moto Z Play, no me gustaría sobrepasar los 200 euros.

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Ufff pasar de un S7 a un Vernee X, un mi A1 o cualquier gama media/baja ... En calidad general, creo que le echarás de menos jeje.

Pero si el presupuesto es ajustado y destacas la autonomía, el que mejor impresión me ha dado ha sido el redmi 4x, también el bq X que además cuenta con quickcharge 3.0.

Un saludo.
Hola! Obviamente conozco que voy a dar un salto hacia abajo, pero es que es lo que quiero. El S7 es un gran teléfono, pero en mi caso particular, muy lastrado por la batería. No me compensa gastarme más de 200 euros, en mi caso concreto.

El BQ X se me va por lo que veo...

 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
La verdad que no me arriesgaría con esas marcas por el soporte que tienen.
Pero si la batería es fundamental para ti y no quieres usar un powerbank pocas opciones hay
Entendido, buscaré cosas para acertar mejor.

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Si buscas un smartphone alrededor de los 200€ con buena autonomía te diré el Xiaomi MI A1.

En mi uso no bajo de la 8 horas de pantalla, dejando de lado las múltiples virtudes que tiene y el enorme soporte de actualizaciones que posee.

No encontrarás en España mejor smartphone en tu presupuesto
¿Crees que un note 4 me dará mejor duración que el 4X? Me atrae mucho el Mi Max 2, pero me aterra el tamaño.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/01/18, 20:09:01
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Albit Ver Mensaje
He estado echando un ojo por ahí. Vernee X con 6'' y 6200mAh y Elephone P8 Max con 5.5'' y 5000mAh... ¿Cómo andan esos terminales? ¿Son recomendables?

Un saludo.
Si quieres batería, olvidate de esos terminales, ya que montan procesador MTK. Tengo un Redmi note 4 MTK con 4.100mah y es difícil pasar de 4 horas y pico de pantalla.


En cambio el mismo terminal (redmi note 4) con el procesador Snapdragon hacen más de 8 o 9 horas de pantalla y eso que es el mismo terminal, solo cambia el procesador (misma pantalla, bateria, ram, etc...)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #15  
Viejo 23/01/18, 23:17:34
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 1,854
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

 Cita: Originalmente Escrito por Albit Ver Mensaje
Hola a todos.

Despues de un Moto G, decidí dar el salto a un tope y adquirí un S7. El caso es que tras un año la batería le dura nada, por lo que irá al SAT oficial (aun en garantía) y después a la venta.

El caso es que sí, tremendo teléfono, rendimiento bestial, fotos muy buenas, en general muy muy bien, pero vaya, que no me arriesgo a que después me vuelva a fallar y prefiero ponerlo a la venta ahora antes que en un tiempo con otro modelo a la venta.

El caso es que busco, ante todo, un teléfono con muy buena batería. Uso diario de email, navegación, redes sociales y demás. Juegos bastante escasos. He probado un tope y considero que no le saco el rendimiento necesario para el desembolso que suponen.

Llegados a este punto, estaba en mi mente el Xiaomi Mi Max 2, pero me aterran un poco las 6,44 pulgadas. El Xiaomi Redmi Note 4 lo tiene mi pareja y le saca sus dos días de uso, pero no hace un uso tan intensivo como el mío, aunque no descarto ese modelo.

En resumen, teniendo en cuenta eso, busco un terminal con un precio inferior a los 200 euros.
(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)




Gracias y un saludo
M1 A1 y tirando, te va a sobrar
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/01/18, 16:19:51
Array

[xs_avatar]
Albit Albit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Gracias a todos por las respuestas, aun sigo esperando más.
Se comenta mucho el tema del A1 vs Redmi Note 4... ¿Tan a la par están de batería pese a la diferencia de 3080mAh y 4100mAh?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/01/18, 17:22:16
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Notarás un bajón en rendimiento, cámara, vídeo, calidad de pantalla, ...etc bastante alto pero yo te recomiendo el mia1

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/01/18, 17:36:19
Array

[xs_avatar]
Albit Albit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Notarás un bajón en rendimiento, cámara, vídeo, calidad de pantalla, ...etc bastante alto pero yo te recomiendo el mia1

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Gracias por tu comentario! Evidentemente, no espero lo mismo en esos apartados. Actualmente lo que me pregunto es si realmente sacan ambos (A1 y Redmi Note 4) las mismas horas de pantalla, pese a los casi 1000mAh más del Redmi Note 4.

¡Gracias!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/01/18, 17:47:54
Array

[xs_avatar]
DeathJorge DeathJorge no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Simyo
El Redmi Note 4 te puede sacar 2 o 3 horas de pantalla perfectamente.
En cualquier caso, ambos tienen una buena autonomía.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/01/18, 18:34:25
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

yo he tenido un s7 flat y ahora tengo un a1 y la diferencia es bastante en cuanto a autonomia. ahora bien no compares cámara


 Cita: Originalmente Escrito por Albit Ver Mensaje
Era otra de mis dudas, el A1. Según leo en el subforo, anda sobre las 7 u 8 horas de pantalla. Bien, pero tampoco lo veo una barbaridad y me temo que en un año o así decaiga y baje bastante. ¿O no es el caso?
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:36:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /