Vsmart Vsmart

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 31/10/19, 23:45:10
Array

[xs_avatar]
insiderxx insiderxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oscar010 Ver Mensaje
Hola @carapapa buenas tardes

Tengo unas dudas acerca lo que estáis comentando

¿Por qué se esta tan seguro en lo que decís?
¿ En en qué os basais para poder tener tan claro que hay intereses ?

En todo el hilo he leído comentarios respeto a lo que se está comentando aquí.

Creo que se puede opinar acerca de un producto sea para bien o para mal desde el respeto y critica constructiva todo esto es muy legítimo .

Muchas gracias
Te pongo mi ejemplo personal. A mi, particularmente la marca que más "odio" es Samsung, por muchos motivos que no vienen a cuento. Pero jamás me vas a ver en un foro de Samsung ponerlos a parir....es k ni entro!!!!!!
Esa es la diferencia.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 01/11/19, 00:53:08
Array

[xs_avatar]
oscar010 oscar010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51
Tu operador: Orange
Hola @insiderxx
Estoy de acuerdo en lo que dices. La mejor forma de actuar para mi es a través de los foros oficiales soy cliente de ambas marcas un U2 y un A40 .

Si tengo algo que decir que no me parece bien lo digo en el foro del fabricante correspondiente entiendo que ellos tienen esa herramienta para dar soporte al mismo tiempo escuchar propuestas y mejorar y si se equivocan de rectificar.

Y nosotros los usuarios exigir que sea así

Última edición por oscar010 Día 01/11/19 a las 00:56:23.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 01/11/19, 13:20:21
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
El problema de el foro de "BQ" es que a la mínima que escribas algo que diga la verdad sobre ellos, te banean.. Así es como me echaron a mí .
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a R0rt1z2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #104  
Viejo 01/11/19, 18:51:34
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,403
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por R0rtiz2 Ver Mensaje
El problema de el foro de "BQ" es que a la mínima que escribas algo que diga la verdad sobre ellos, te banean.. Así es como me echaron a mí .
Un saludo.
Así es, de allí me echaron por decir cosas que no les gustaban, las mismas que digo libremente aquí, sin faltar al respeto y con educación.
Las verdades duelen y censuran.
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rickd su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #105  
Viejo 01/11/19, 19:17:40
Array

[xs_avatar]
insiderxx insiderxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Así es, de allí me echaron por decir cosas que no les gustaban, las mismas que digo libremente aquí, sin faltar al respeto y con educación.
Las verdades duelen y censuran.
No se el motivo por el que te echaron del foro de BQ, pero te aseguro que ni en ese ni en ningún otro foro se echa a la gente porque si. Olvidaros de esas paranoias de complots e historias de esas, de verdad, que no es así.
En el caso de BQ, no se tu caso concreto, pero te aseguro que en BQ cada vez que alguien ha difamado con mentiras ha pasado por un juzgado, y no se han andado con historias de baneos y chorradas de esas.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 01/11/19, 22:49:50
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por insiderxx Ver Mensaje
No se el motivo por el que te echaron del foro de BQ, pero te aseguro que ni en ese ni en ningún otro foro se echa a la gente porque si. Olvidaros de esas paranoias de complots e historias de esas, de verdad, que no es así.

En el caso de BQ, no se tu caso concreto, pero te aseguro que en BQ cada vez que alguien ha difamado con mentiras ha pasado por un juzgado, y no se han andado con historias de baneos y chorradas de esas.
ERROR!!!!

A mo del foro de bq ME BANEARON 3 cuentad por preguntar por los problemas que sufrieron mis dispositivos
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
  #107  
Viejo 02/11/19, 00:33:01
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por insiderxx Ver Mensaje
No se el motivo por el que te echaron del foro de BQ, pero te aseguro que ni en ese ni en ningún otro foro se echa a la gente porque si. Olvidaros de esas paranoias de complots e historias de esas, de verdad, que no es así.
En el caso de BQ, no se tu caso concreto, pero te aseguro que en BQ cada vez que alguien ha difamado con mentiras ha pasado por un juzgado, y no se han andado con historias de baneos y chorradas de esas.
Ahí no estoy de acuerdo..

Es una pena que no tenga capturas de lo que me decían cuando me borraban los comentarios.. Creo que lo dices un poco mal. La verdad de ese foro es que si algún comentario les afecta en el mal sentido a ellos como marca o es una crítica te lo borran.
Una cosa es que me digas: "He comparado un BQ con un Samsung para quejarme y me han borrado el comentario".
Obvio, es su foro, si ellos odian ver menciones de otras marcas imagínate comparaciones.
Pero vamos, que no fue mi caso y no creo que haya sido el de los compis.

Un saludo.

Última edición por R0rtiz2 Día 02/11/19 a las 00:36:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 02/11/19, 00:56:20
Array

[xs_avatar]
insiderxx insiderxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Ni mucho menos conozco todos los casos, si decís que ha sido así no lo dudo y me parece una gilipollez. Yo en su día (hace muchos años) tenía contacto con el admin y os aseguro que no era así, si luego eso cambio....
Pero insisto me parece una gilipollez hacer eso y es otro error de comunicación enorme.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 02/11/19, 09:14:19
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por R0rtiz2 Ver Mensaje
Ahí no estoy de acuerdo..

Es una pena que no tenga capturas de lo que me decían cuando me borraban los comentarios.. Creo que lo dices un poco mal. La verdad de ese foro es que si algún comentario les afecta en el mal sentido a ellos como marca o es una crítica te lo borran.
Una cosa es que me digas: "He comparado un BQ con un Samsung para quejarme y me han borrado el comentario".
Obvio, es su foro, si ellos odian ver menciones de otras marcas imagínate comparaciones.
Pero vamos, que no fue mi caso y no creo que haya sido el de los compis.

Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por insiderxx Ver Mensaje
Ni mucho menos conozco todos los casos, si decís que ha sido así no lo dudo y me parece una gilipollez. Yo en su día (hace muchos años) tenía contacto con el admin y os aseguro que no era así, si luego eso cambio....
Pero insisto me parece una gilipollez hacer eso y es otro error de comunicación enorme.
Te comento porque me banearon la primera vez. Y lo voy a escribir casi al 100% (como lo recuerdo)

TITULO:
Ayuda: Movil viene del sat con mas problemas del que fue

CUERPO DEL POST:

Hola. Mande mi bq e4 al sat porque nl cogia ningun wifi. Lo restableci a ver si era ñroblema de software, pero no, seguia sin comger ningun wifi.

El movil me llegó del sat, en teoria ellos lo restablecieron y actualizaron (no entiendo lo último, pues ya estaba "actualizado")

El problema esque ahora además de no coger wifi, no conecta por bluetooth y tampoco coge cobertura.

Despues de estar 2 semanas sin el, que me llegue del sat con mas problemas y sin solucionar el que tenía: Tengo que volver a mandarlo otra vez?

Pues por eso me banearn
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 02/11/19, 09:44:22
Array

[xs_avatar]
insiderxx insiderxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Te comento porque me banearon la primera vez. Y lo voy a escribir casi al 100% (como lo recuerdo)

TITULO:
Ayuda: Movil viene del sat con mas problemas del que fue

CUERPO DEL POST:

Hola. Mande mi bq e4 al sat porque nl cogia ningun wifi. Lo restableci a ver si era ñroblema de software, pero no, seguia sin comger ningun wifi.

El movil me llegó del sat, en teoria ellos lo restablecieron y actualizaron (no entiendo lo último, pues ya estaba "actualizado")

El problema esque ahora además de no coger wifi, no conecta por bluetooth y tampoco coge cobertura.

Despues de estar 2 semanas sin el, que me llegue del sat con mas problemas y sin solucionar el que tenía: Tengo que volver a mandarlo otra vez?

Pues por eso me banearn
Pues me reafirmo, banearte por eso es una gilipollez y una absurdez.
Lo que si puedo deciros, conociendo a la gente que conozco, es que no eran órdenes directas de los de "arriba", más bien tiene pinta de ser trabajadores extra motivados en si trabajo que tal vez pensaban que estaban haciendo un trabajo de puta madre y la estaban cagando pero bien.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 02/11/19, 09:52:38
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por insiderxx Ver Mensaje
Pues me reafirmo, banearte por eso es una gilipollez y una absurdez.

Lo que si puedo deciros, conociendo a la gente que conozco, es que no eran órdenes directas de los de "arriba", más bien tiene pinta de ser trabajadores extra motivados en si trabajo que tal vez pensaban que estaban haciendo un trabajo de puta madre y la estaban cagando pero bien.
Yo te puedo decir que era sempre CarlosMA el que me daba los toques y el que me baneó. Parece que disfruta
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 02/11/19, 09:54:12
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por R0rtiz2 Ver Mensaje
Yo te puedo decir que era sempre CarlosMA el que me daba los toques y el que me baneó. Parece que disfruta
Un saludo!
 Cita: Originalmente Escrito por insiderxx Ver Mensaje
Pues me reafirmo, banearte por eso es una gilipollez y una absurdez.
Lo que si puedo deciros, conociendo a la gente que conozco, es que no eran órdenes directas de los de "arriba", más bien tiene pinta de ser trabajadores extra motivados en si trabajo que tal vez pensaban que estaban haciendo un trabajo de puta madre y la estaban cagando pero bien.
Que suerte. A mi ni me avisaban, directamente me baneaban
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 02/11/19, 10:03:10
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Que suerte. A mi ni me avisaban, directamente me baneaban
Bueno, tu ya me entiendes:
"Hemos borrado tu comentario porque inflige las normas del foro bla bla bla..."
Lo de siempre. Era un copy-paste como hacen con la info de las actualizaciones.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 02/11/19, 10:50:33
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por R0rtiz2 Ver Mensaje
Bueno, tu ya me entiendes:
"Hemos borrado tu comentario porque inflige las normas del foro bla bla bla..."
Lo de siempre. Era un copy-paste como hacen con la info de las actualizaciones.
Un saludo.
Si, ese mensaje lo vi mucho. Te borraban el post entero añadiendo eso.

Cadualidad que solo infringia las normas el comentar problemas o malas experiencias
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 02/11/19, 11:24:38
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por R0rtiz2 Ver Mensaje
El problema de el foro de "BQ" es que a la mínima que escribas algo que diga la verdad sobre ellos, te banean.. Así es como me echaron a mí .
Un saludo.
La verdad escuece y a esta gente más.
Cuanto me alegro que al final se hayan pegado una hostia tan grande que han desaparecido del mapa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 02/11/19, 11:54:22
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Te comento porque me banearon la primera vez. Y lo voy a escribir casi al 100% (como lo recuerdo)

TITULO:
Ayuda: Movil viene del sat con mas problemas del que fue

CUERPO DEL POST:

Hola. Mande mi bq e4 al sat porque nl cogia ningun wifi. Lo restableci a ver si era ñroblema de software, pero no, seguia sin comger ningun wifi.

El movil me llegó del sat, en teoria ellos lo restablecieron y actualizaron (no entiendo lo último, pues ya estaba "actualizado")

El problema esque ahora además de no coger wifi, no conecta por bluetooth y tampoco coge cobertura.

Despues de estar 2 semanas sin el, que me llegue del sat con mas problemas y sin solucionar el que tenía: Tengo que volver a mandarlo otra vez?

Pues por eso me banearn
Me parece muy raro y muy surrealista que te banearan por eso. Yo también me he quejado, bastante en ciertos aspectos y jamás recibí ningún toque de atención y mucho menos, el aviso por baneo. No es porque no te crea, sino porque aún conociendo sus reglas, no veo ningún motivo para el baneo en tu comentario.

También, vi bastantes hilos con quejas y seguían abiertos sin ningún tipo de problema.

No creo que la temática que estáis intentando hacer ver, sea la representativa de lo que se vivía en ese foro, ¿Que sean muy estrictos y a la mínima te cerraban el hilo? Puede, pero para nada baneaban gratuitamente.

Última edición por Edu5 Día 02/11/19 a las 11:59:08.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 02/11/19, 11:57:03
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Me parece muy raro y muy surrealista que te banearan por eso. Yo también me he quejado, bastante en ciertos aspectos y jamás recibí ningún toque de atención y mucho menos, el aviso por baneo. No es porque no te crea, sino porque aún conociendo sus reglas, no veo ningún motivo para el baneo.

También, vi bastantes hilos con quejas y seguían abiertos sin ningún tipo de problema.
Pues sí, esa es la realidad. A mí me banearon mas o menos por lo mismo. Parece que de tantas quejas que hacemos nos tenen manía .
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 02/11/19, 12:20:17
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Me parece muy raro y muy surrealista que te banearan por eso. Yo también me he quejado, bastante en ciertos aspectos y jamás recibí ningún toque de atención y mucho menos, el aviso por baneo. No es porque no te crea, sino porque aún conociendo sus reglas, no veo ningún motivo para el baneo en tu comentario.

También, vi bastantes hilos con quejas y seguían abiertos sin ningún tipo de problema.

No creo que la temática que estáis intentando hacer ver, sea la representativa de lo que se vivía en ese foro, ¿Que sean muy estrictos y a la mínima te cerraban el hilo? Puede, pero para nada baneaban gratuitamente.
 Cita: Originalmente Escrito por R0rtiz2 Ver Mensaje
Pues sí, esa es la realidad. A mí me banearon mas o menos por lo mismo. Parece que de tantas quejas que hacemos nos tenen manía .
Un saludo.
Pues hay mas gente a auien le ha pasado: https://m.forocoches.com/foro/showth...5783212&page=3
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 02/11/19, 12:33:46
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
Claro, luego te vienen con estas xd:

Resulta que decir la verdad incumple las normas.. Hay que ver..
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a R0rt1z2 su comentario:


  #120  
Viejo 02/11/19, 13:08:33
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por R0rtiz2 Ver Mensaje
Claro, luego te vienen con estas xd:

Resulta que decir la verdad incumple las normas.. Hay que ver..
Un saludo.
Bueno, en España decir la verdad ésta muy mal visto entre tanto corrupto... molesta!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vsmart



Hora actual: 12:24:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /