Vivo Vivo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/01/18, 10:02:03
Array

[xs_avatar]
fervivo fervivo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (112)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3,283
Modelo de smartphone: OPT
Tu operador: Jazztel
Hola, ya tengo el X20 por aquí (me he adelantado al que me tiene que venir de China, así que me juntaré con 2 y tendré que vender uno) y la verdad es que el día y poco que llevo muy contento con él.

Me costó instalar google services y play store porque no sabía muy bien que app de vivo market era y la primera que salia era un google play raro y se instalaban mas cosas. Pero simplemente instalando youtube en vivo market, me salió un mensaje automático que me indicó que era necesario descargar los servicios de google y play store y los instaló por sí mismo.

Por lo demás haciéndome a la funtouch, muy completa y muy IOS de apple. Me está gustando, aunque como ocurre en otras capas de marcas chinas hay que dar permisos a todo, pero va hiper fluida y es muy personalizable.

Un par de dudillas, en las estadísticas de batería no aparece la opción de pantalla así que no se pueden consultar horas de pantalla,no? Si es así instalaré gsm battery.

Y por otro lado, tampoco he visto la opción de cambiar el tamaño de la pantalla, los dpi vamos, ni en ajustes de pantalla ni en el modo desarrollador aparecen. Sí que se puede cambiar el tamaño de la fuente pero no es lo mismo que los dpis de todo el sistema.

Saludos¡
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/01/18, 11:49:22
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fervivo Ver Mensaje
Hola, ya tengo el X20 por aquí (me he adelantado al que me tiene que venir de China, así que me juntaré con 2 y tendré que vender uno) y la verdad es que el día y poco que llevo muy contento con él.

Me costó instalar google services y play store porque no sabía muy bien que app de vivo market era y la primera que salia era un google play raro y se instalaban mas cosas. Pero simplemente instalando youtube en vivo market, me salió un mensaje automático que me indicó que era necesario descargar los servicios de google y play store y los instaló por sí mismo.

Por lo demás haciéndome a la funtouch, muy completa y muy IOS de apple. Me está gustando, aunque como ocurre en otras capas de marcas chinas hay que dar permisos a todo, pero va hiper fluida y es muy personalizable.

Un par de dudillas, en las estadísticas de batería no aparece la opción de pantalla así que no se pueden consultar horas de pantalla,no? Si es así instalaré gsm battery.

Y por otro lado, tampoco he visto la opción de cambiar el tamaño de la pantalla, los dpi vamos, ni en ajustes de pantalla ni en el modo desarrollador aparecen. Sí que se puede cambiar el tamaño de la fuente pero no es lo mismo que los dpis de todo el sistema.

Saludos¡
Una pregunta compi. ¿Incluye gestos al estilo Iphone X para manejar el sistema? Es que recuerdo haberlo visto en algunos vídeos. Gracias @fervivo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/01/18, 12:51:30
Array

[xs_avatar]
fervivo fervivo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (112)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3,283
Modelo de smartphone: OPT
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Una pregunta compi. ¿Incluye gestos al estilo Iphone X para manejar el sistema? Es que recuerdo haberlo visto en algunos vídeos. Gracias @fervivo
Si, los incluye y van realmente bien y es una gozada aprovechar toda la pantalla. Además de los sensores de huella bajo la pantalla que parece que será lo próximo, esto tambien debería ser tendencia en los terminales de próxima generación.

Saludos!

Enviado desde mi vivo X20A mediante Tapatalk

Última edición por fervivo Día 26/01/18 a las 09:32:06.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/01/18, 11:05:11
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,439
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fervivo Ver Mensaje
Hola, ya tengo el X20 por aquí (me he adelantado al que me tiene que venir de China, así que me juntaré con 2 y tendré que vender uno) y la verdad es que el día y poco que llevo muy contento con él.

Me costó instalar google services y play store porque no sabía muy bien que app de vivo market era y la primera que salia era un google play raro y se instalaban mas cosas. Pero simplemente instalando youtube en vivo market, me salió un mensaje automático que me indicó que era necesario descargar los servicios de google y play store y los instaló por sí mismo.

Por lo demás haciéndome a la funtouch, muy completa y muy IOS de apple. Me está gustando, aunque como ocurre en otras capas de marcas chinas hay que dar permisos a todo, pero va hiper fluida y es muy personalizable.

Un par de dudillas, en las estadísticas de batería no aparece la opción de pantalla así que no se pueden consultar horas de pantalla,no? Si es así instalaré gsm battery.

Y por otro lado, tampoco he visto la opción de cambiar el tamaño de la pantalla, los dpi vamos, ni en ajustes de pantalla ni en el modo desarrollador aparecen. Sí que se puede cambiar el tamaño de la fuente pero no es lo mismo que los dpis de todo el sistema.

Saludos¡
Me alegra que estés contento con él. Te confirmo que en el reporte de la batería no se puede ver las horas de pantalla, así que si te gusta tener controlado el consumo de esta tendrás que descargarte una app de terceros. El tema de la instalación no es muy complicado si has tenido otros vivo, puedes crearte una cuenta de Vivo he instalar el google installer como apk o directamente desde la tienda de Vivo descargarte la app. Este es el método mas sencillo ya que evitas el rollo de crearte cuenta, un proceso que la mayoría de veces da problemas. Cualquier duda no dudes en consultar.

Sent from my vivo X20A using Tapatalk
__________________
Mi Twitter: @smartphonatico

Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO

Última edición por Smartphonatico Día 21/01/18 a las 11:10:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 25/01/18, 16:32:00
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (433)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,228
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Smartphonatico Ver Mensaje
Me alegra que estés contento con él. Te confirmo que en el reporte de la batería no se puede ver las horas de pantalla, así que si te gusta tener controlado el consumo de esta tendrás que descargarte una app de terceros. El tema de la instalación no es muy complicado si has tenido otros vivo, puedes crearte una cuenta de Vivo he instalar el google installer como apk o directamente desde la tienda de Vivo descargarte la app. Este es el método mas sencillo ya que evitas el rollo de crearte cuenta, un proceso que la mayoría de veces da problemas. Cualquier duda no dudes en consultar.

Sent from my vivo X20A using Tapatalk
Compi una pregunta, tu que has tenido los 2 tanto el normal como el plus cual prefieres de los 2 yo tuve el plus y me gustó muxo aunque un poco grande...

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/02/18, 19:20:40
Array

[xs_avatar]
HUGO SAN HUGO SAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Lima Peru
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Xplay 3s, X6S Plus, Mi mix, X20 Plus, Vivo Nex S
Tu operador: Movistar
Una pequeña actualización, instalada


Enviado desde mi vivo X20Plus A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/03/18, 14:36:48
Array

[xs_avatar]
fontiablanco fontiablanco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Usa
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por kenshiro84 Ver Mensaje
Compi una pregunta, tu que has tenido los 2 tanto el normal como el plus cual prefieres de los 2 yo tuve el plus y me gustó muxo aunque un poco grande...

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Que terminal dirías que es mejor, el Mi mix 2 que veo que es el que tienes, o este vivo que ya has tenido....
Yo tengo algunos redmi 3 y 3 pro en casa y yo uso un Mi 5s y tengo que decir que me gusta mucho Xiaomi...excepto las fotos que hace, pero me está empezando a llamar mucho la atención los teléfonos de vivo, me parecen muy bonitos y con buenas características, aunque desconozco aún la capacidad de desarrollo y comunidad que tengan detrás....
Por cuál te decidirás? También para cualquier persona que quiera opinar, claro está

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/03/18, 01:15:11
Array

[xs_avatar]
sergio.huarte sergio.huarte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

Buenas noches, yo me quiero coger el vivo x20 plus UD, me gustaría saber si vale para las redes de aquí y si solo se puede configurar en inglés, si en algún futuro se podrá poner en español, o hay ROMs para instalar multilenguaje, muchas gracias

Sent from my X900+ using Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/03/18, 04:15:29
Array

[xs_avatar]
HUGO SAN HUGO SAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Lima Peru
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Xplay 3s, X6S Plus, Mi mix, X20 Plus, Vivo Nex S
Tu operador: Movistar
Amigos, respecto a las dos últimas inquietudes, permítanme decirles:
1. Yo tengo también el Mi Mix y el X20 plus y la diferencia de cámara es notable. El Vivo tiene una apertura 1.8 y las fotos salen nítidas aún con baja luz, la cámara es mucho mejor que el Mi Mix ( no creo que haya cambios con el Mi Mix 2).
2. Este modelo no es internacional, por lo que los idiomas sólo son ingles y chino. Pero como siempre he escrito, todas mis app están en español gracias a morelocale por ADB. La interfaz del sistema estará en inglés, pero uno se acostumbra con la capa funtouch 3.0 (Android 7.1.1)
3. Desde la versión Mashmallow ya no es posible rotear. Y no hay ROMS cocinadas para estos últimos modelos. Por lo menos yo no lo necesito.
4. Adjunto las características del X20 plus UD. Es.como un X20 plus pero con más almacenamiento y lector de huellas en pantalla.
5. Adjunto fechas de actualización a Oreo

Espero aclarar sus dudas, yo sigo muy contento con mi Vivo y los que hemos tenido la suerte de tener uno en las manos, sabrá que es una buena marca

Enviado desde mi vivo X20Plus A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HUGO SAN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 11/03/18, 04:18:13
Array

[xs_avatar]
HUGO SAN HUGO SAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Lima Peru
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Xplay 3s, X6S Plus, Mi mix, X20 Plus, Vivo Nex S
Tu operador: Movistar
Nueva actualización de seguridad X20.jpg
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/03/18, 05:19:29
Array

[xs_avatar]
sergio.huarte sergio.huarte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HUGO SAN Ver Mensaje
Amigos, respecto a las dos últimas inquietudes, permítanme decirles:
1. Yo tengo también el Mi Mix y el X20 plus y la diferencia de cámara es notable. El Vivo tiene una apertura 1.8 y las fotos salen nítidas aún con baja luz, la cámara es mucho mejor que el Mi Mix ( no creo que haya cambios con el Mi Mix 2).
2. Este modelo no es internacional, por lo que los idiomas sólo son ingles y chino. Pero como siempre he escrito, todas mis app están en español gracias a morelocale por ADB. La interfaz del sistema estará en inglés, pero uno se acostumbra con la capa funtouch 3.0 (Android 7.1.1)
3. Desde la versión Mashmallow ya no es posible rotear. Y no hay ROMS cocinadas para estos últimos modelos. Por lo menos yo no lo necesito.
4. Adjunto las características del X20 plus UD. Es.como un X20 plus pero con más almacenamiento y lector de huellas en pantalla.
5. Adjunto fechas de actualización a Oreo

Espero aclarar sus dudas, yo sigo muy contento con mi Vivo y los que hemos tenido la suerte de tener uno en las manos, sabrá que es una buena marca

Enviado desde mi vivo X20Plus A mediante Tapatalk


Muchas gracias por la información, me recomiendas coger este terminal entonces, estoy entre Este o note 8, saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/03/18, 20:17:45
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (433)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,228
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sergio.huarte Ver Mensaje
Muchas gracias por la información, me recomiendas coger este terminal entonces, estoy entre Este o note 8, saludos
Hombre el note 8 es mejor, pero el x20 plus es un pepino, lo que más me gusto de el que aun siendo de 6,4 me pareció muy compacto fino y ligero, luego su pantalla es muy buena y la batería tb el sonido tb es muy muy bueno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 11/03/18, 20:19:21
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (433)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,228
Tu operador: Movistar

Hay otra diferencia del vivo xplus al UD por lo que veo el UD las cámaras es doble sensor de 12mpx en el plus y el x20 normal es 12mpx y la otra es de 5mpx asiq me imagino que el UD hará mejores fotos al ser las dos de 12mpx.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/03/18, 20:21:06
Array

[xs_avatar]
sergio.huarte sergio.huarte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kenshiro84 Ver Mensaje
Hombre el note 8 es mejor, pero el x20 plus es un pepino, lo que más me gusto de el que aun siendo de 6,4 me pareció muy compacto fino y ligero, luego su pantalla es muy buena y la batería tb el sonido tb es muy muy bueno.


Pues entonces me pillaré el vivo pero lo único que me da un poco de miedo es el tema del inglés, Que aunque algo entiendo, pero me da miedo que la mitad de funciones no le saque provecho, es difícil lo del moracle para traducir al español las aplicaciones, gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/03/18, 20:22:07
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (433)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,228
Tu operador: Movistar

Y una última cosa, no hace muxo leí que iban a empezar a vender fuera de China, empezaban a vender en la India, a lo mejor pasa como en xiaomi cuando empezó a vender en la India que sacaron rom global y Google Play y hay marcas chinas como gionee que tb cuando vendian fuera de China tenían rom en varios idiomas entre ellos el español y con Google Play, lo que nose es si vivo lo hará y cuando empieza a comercializar sus teléfonos fuera de Asia.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/03/18, 20:28:03
Array

[xs_avatar]
sergio.huarte sergio.huarte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kenshiro84 Ver Mensaje
Y una última cosa, no hace muxo leí que iban a empezar a vender fuera de China, empezaban a vender en la India, a lo mejor pasa como en xiaomi cuando empezó a vender en la India que sacaron rom global y Google Play y hay marcas chinas como gionee que tb cuando vendian fuera de China tenían rom en varios idiomas entre ellos el español y con Google Play, lo que nose es si vivo lo hará y cuando empieza a comercializar sus teléfonos fuera de Asia.


Pero funciona sin problema en españa, por el tema de las redes, que no tendré ningún problema, muchas gracia
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/04/18, 06:07:40
Array

[xs_avatar]
HUGO SAN HUGO SAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Lima Peru
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Xplay 3s, X6S Plus, Mi mix, X20 Plus, Vivo Nex S
Tu operador: Movistar
Nueva actualización....poco a poco...camino a Android Oreo

Traducción :
Versión actualizada: vivo rev 1.18.9
La nueva versión le ofrece un sistema más estable, v pequeña espera su actualización.

Sistemas
Función de pantalla negativa renombrada como escritorio inteligente, mejor experiencia
Mecanismo de instalación de la aplicación optimizada, el proceso de instalación es más estable
Tarjetas inteligentes
Alertas de viaje optimizadas y características de la tarjeta de viaje para mejorar la experiencia de detalle
Conectividad
Actualización de firmware Bluetooth, teléfono móvil y varios dispositivos Bluetooth y conectividad Bluetooth más estableIMG_20180402_225747.JPG
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/04/18, 18:03:46
Array

[xs_avatar]
bosstime bosstime no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,582
Modelo de smartphone: Meizu MX6 32Gb Gold
Tu operador: Amena
Entonces de ROM global en Español no hay, menudo chasco, por lo visto mienten en algunas tiendas de Ali, ya que me comentaron que estaba ya en Español.

Alquien que use More Locale 2... traduce las aplicaciones que instalas bien y el menu de ajustes??

Gracias
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/04/18, 18:09:04
Array

[xs_avatar]
fervivo fervivo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (112)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3,283
Modelo de smartphone: OPT
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bosstime Ver Mensaje
Entonces de ROM global en Español no hay, menudo chasco, por lo visto mienten en algunas tiendas de Ali, ya que me comentaron que estaba ya en Español.

Alquien que use More Locale 2... traduce las aplicaciones que instalas bien y el menu de ajustes??

Gracias
Es con el X20/X20 plus tambien se dice que hay rom en español y yo no me fiaba en su dia y no se si es rom refrita de tienda no actualizable por OTA.

Cuando tuve el X20 (hara mes y medio que no lo tengo) nada de español y con morecale2 con comandos adb apps en español sin problemas y una parte muy justita de ajustes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 03/04/18, 20:07:20
Array

[xs_avatar]
bosstime bosstime no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,582
Modelo de smartphone: Meizu MX6 32Gb Gold
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por fervivo Ver Mensaje
Es con el X20/X20 plus tambien se dice que hay rom en español y yo no me fiaba en su dia y no se si es rom refrita de tienda no actualizable por OTA.

Cuando tuve el X20 (hara mes y medio que no lo tengo) nada de español y con morecale2 con comandos adb apps en español sin problemas y una parte muy justita de ajustes.
Buenas...

Con esto a que te refieres? una parte muy justita de ajustes.

Que casi todo está en Español en ajustes?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vivo



Hora actual: 02:32:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /