Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/12/19, 12:19:52
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por leonmoqueta Ver Mensaje
Hola.

Y otra cosa: ¿conseguiste apagar la pantalla del móvil mientras veías la imagen en la tv?
Buenas, lo lamento, hace ya tiempo que deje de tener el S8 y ya la mayoria de moviles no tienen activada la señal de Tv mediante USB.

Creo que no consegui mandar señal con la pantalla apagada, y tampoco llegue a rotearlo.

Me pase a los sistemas Chromecast y Fire Stick en ofertas, al final, es lo mas comodo y hasta mas barato, aunque lleva mas tiempo de configuracion.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/12/19, 13:02:00
Array

[xs_avatar]
leonmoqueta leonmoqueta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII I9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Buenas, lo lamento, hace ya tiempo que deje de tener el S8 y ya la mayoria de moviles no tienen activada la señal de Tv mediante USB.

Creo que no consegui mandar señal con la pantalla apagada, y tampoco llegue a rotearlo.

Me pase a los sistemas Chromecast y Fire Stick en ofertas, al final, es lo mas comodo y hasta mas barato, aunque lleva mas tiempo de configuracion.
Gracias por la respuesta, nogarder.

A ver si alguien utiliza algún hub de este tipo y me lo recomienda.

Una pregunta: ¿con estos hubs cómo hay que conectarlo para que cargue el móvil a la vez que pasa la imagen por hdmi? Entiendo que el usb-c que trae incluido el hub irá al móvil, desde el hdmi del hub conexión hasta el hdmi de la tv, y no sé cómo se conectaría el cargador del móvil.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 10:11:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /