Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/10/21, 21:58:15
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo últimamente tengo la negra con ellos. Compro una correa de un reloj, le voy un día a hacer paddle surf y se me parte y adiós un reloj garmin. Me dicen que haber si la puse mal, cuando he tenido mil correas y tonto no soy.

Luego pido otra cosa y me dice el repartidor que me lo deja en donde los contadores y allí no había nada y ahora lo del GPS que creo q ha sido lo más chungo. Yo tengo clarisimo que esto ha sido alguien que lo compró en su día, sacó lo de dentro y metió las pilas. Le puso unos precintos que ya saberse de donde los sacó y amazon ni lo comprobó y me lo mandaron a mi.

El Lunes lo mando y espero q no me pongan pega alguna porque sino iré a consumo o donde sea pero 275 euros ko voy a perder y menos después de lo del reloj que perdí x su culpa.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/10/21, 13:44:29
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues nada chicos. Todo solucionado. Lo mandé el Lunes y hoy tenía el rembolso en la cuenta. Me llamó una chica y me dijo que había revisado las ventas de ese producto y que habían tenido más incidencias, no me dijo detalles pero dijo q tenían q investigar porque no era normal. Asique todo queda ya cerrado y la verdad q 0 pegas con amazon
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/10/21, 15:37:51
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
Por norma general amazon no pone pegas. Tramitan la devolución y pasan del asunto. Me alegro compi, esperemos que no se repita.
Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/10/21, 11:00:04
Array

[xs_avatar]
rafapema rafapema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: magic

 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Yo últimamente tengo la negra con ellos. Compro una correa de un reloj, le voy un día a hacer paddle surf y se me parte y adiós un reloj garmin. Me dicen que haber si la puse mal, cuando he tenido mil correas y tonto no soy.

Luego pido otra cosa y me dice el repartidor que me lo deja en donde los contadores y allí no había nada y ahora lo del GPS que creo q ha sido lo más chungo. Yo tengo clarisimo que esto ha sido alguien que lo compró en su día, sacó lo de dentro y metió las pilas. Le puso unos precintos que ya saberse de donde los sacó y amazon ni lo comprobó y me lo mandaron a mi.

El Lunes lo mando y espero q no me pongan pega alguna porque sino iré a consumo o donde sea pero 275 euros ko voy a perder y menos después de lo del reloj que perdí x su culpa.
Me paso algo similar con un compex sp4, sin batería, sin lápiz punto compex, sin electrodos, al final devolví el producto pero puse un comentario y me lo borraron.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:46:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /