Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/20, 08:13:59
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

Arrow Existen carcasas con batería de carga inalambrica?

Hola a tod@s HTCManiac@s!

Puede parecer una absurdez pero en mi caso, el gadget que ando buscando puede resultarme de gran utilidad.

En cuestión, es alguna carcasa con batería incorporada y funcion de carga rápida inalambrica para no ocupar el conector USB tipo C de mi Smartphone, o en su defecto, aunque la carga no sea rápida también me podría servir.

Es para un S9 Plus


Gracias de antemano.
__________________
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/20, 12:56:14
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por RickESP Ver Mensaje
Hola a tod@s HTCManiac@s!

Puede parecer una absurdez pero en mi caso, el gadget que ando buscando puede resultarme de gran utilidad.

En cuestión, es alguna carcasa con batería incorporada y funcion de carga rápida inalambrica para no ocupar el conector USB tipo C de mi Smartphone, o en su defecto, aunque la carga no sea rápida también me podría servir.

Es para un S9 Plus


Gracias de antemano.
Mia esta. Va bastante bien.
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...a-549917200474
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/11/20, 23:36:57
Array

[xs_avatar]
Patxeko2013 Patxeko2013 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Jiayu-g4 Turbo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
Es una mierda pinchada en un palo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/11/20, 15:48:04
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Patxeko2013 Ver Mensaje
Es una mierda pinchada en un palo
Yo la tuve y me funcionaba muy bien. Supongo que tu experiencia habrá sido mala pero los meses que la usé hizo el propósito por el cual la adquirí. Era como tener 1 batería con el doble de autonomía. Eso sí, hasta que no se gastaba la batería de la funda el movil siempre estaba al 100%. Quizás esto pueda inducir a errores. No es barata pero si es útil y de buen rendimiento (al menos la que compré).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/11/20, 20:34:12
Array

[xs_avatar]
Patxeko2013 Patxeko2013 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Jiayu-g4 Turbo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
Yo la tuve y me funcionaba muy bien. Supongo que tu experiencia habrá sido mala pero los meses que la usé hizo el propósito por el cual la adquirí. Era como tener 1 batería con el doble de autonomía. Eso sí, hasta que no se gastaba la batería de la funda el movil siempre estaba al 100%. Quizás esto pueda inducir a errores. No es barata pero si es útil y de buen rendimiento (al menos la que compré).
Pero muy trasto, y se me calentaba bastante el movil. A ti no te paso? Y para cargar muchos problemas también
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/11/20, 21:18:03
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Patxeko2013 Ver Mensaje
Pero muy trasto, y se me calentaba bastante el movil. A ti no te paso? Y para cargar muchos problemas también
Problemas de carga no me dio. Calentar si que se ponía calentito, pero para lo que era hacía bien su función. Y trasto claro, es tener una power bank pegada a la parte trasera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 02:28:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /