Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #661  
Viejo 23/10/18, 12:03:07
Array

[xs_avatar]
Sekmeth Sekmeth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 960
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gonzaloc0 Ver Mensaje
Al tratarse de la página de gearbest España, me imagino que no se podrá pagar con la app. Lo bueno es que tiene garantía de 2 años en vez de un año.

En teoría es garantía local, tienen el SAT en Alicante. Pero se puede dar el caso que ellos te lo tengan que enviar a China para arreglarlo ahí

Hola


Muchas gracias por tu respuesta.
En cuanto al tema del seguro que aparece en Gearbest al hacer el pedido, ¿qué opinas?
Al haber hecho el pago por PayPal, he creído que no era necesario.....
Responder Con Cita


  #662  
Viejo 23/10/18, 13:02:13
Array

[xs_avatar]
fontiablanco fontiablanco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Usa
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Sekmeth Ver Mensaje
Ese móvil tiene 64 Gb de memoria interna frente a los 128 Gb de @gonzaloc0


Quizás quieras cancelar el pedido y realizarlo donde @gonzaloc0 ya que el suyo solo cuesta 17 euros más y obtienes el doble de memoria interna.




EDITADO: Acabo de realizar el pedido en Gearbest, el modelo azul 6Gb/128Gb del enlace de gonzaloc0 con pago por PayPal y SIN el seguro (no sé si he hecho bien en rechazarlo). Envío Spain Express.
Como curiosidad, he tenido que hacer el pedido desde el PC porque desde la aplicación del móvil me ha sido imposible acceder a la oferta (me decía que no existe).
No sé si es un problema puntual o si hay algún tipo de error en la aplicación.
Lo que sí me ha gustado es que al realizar el pedido me indicaba que tenía 2 años de garantía, aunque no me queda claro, a pesar de haberme leído las condiciones generales de GearBest, de si se trata de garantía local (en España) o enviando el teléfono a China.
Gracias, se lo he dicho a mi cuñada, que es para ella, a ver qué quiere hacer....si quiere se lo anulo y cojo el de 128
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #663  
Viejo 23/10/18, 16:38:11
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sekmeth Ver Mensaje
Hola


Muchas gracias por tu respuesta.
En cuanto al tema del seguro que aparece en Gearbest al hacer el pedido, ¿qué opinas?
Al haber hecho el pago por PayPal, he creído que no era necesario.....
PayPal te cubre más y mejor que el seguro ese. Es decir, pillar el seguro de Gearbest o cualquier otra página, es tirar el dinero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #664  
Viejo 23/10/18, 18:59:18
Array

[xs_avatar]
Sekmeth Sekmeth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 960
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gonzaloc0 Ver Mensaje
PayPal te cubre más y mejor que el seguro ese. Es decir, pillar el seguro de Gearbest o cualquier otra página, es tirar el dinero.



Gracias.

Me quedo más tranquilo.
(había incluso pensado en cancelarlo para rehacer el pedido con el seguro incluido).






 Cita: Originalmente Escrito por fontiablanco Ver Mensaje
Gracias, se lo he dicho a mi cuñada, que es para ella, a ver qué quiere hacer....si quiere se lo anulo y cojo el de 128



No me las des a mi, dáselas a @gonzaloc0 que fue quien compartió la oferta con nosotros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #665  
Viejo 23/10/18, 23:04:50
Array

[xs_avatar]
dabana dabana no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Pillado!!! Estaba con el Mi8 de 128gb en la cesta desde hace 2 semanas jejeje y he entrado en gearbest para curiosear....y no sé cómo me decía que activará mi servicio "miembro VIP" y me han dado un código de 7%. Así que al final se me ha quedado por 333€ ole ole!!!!

Quería esperar al 11/11 pero menos de 333€ creo que no lo iba a conseguir, o eso creo yo. Así que mi dedo no resistió más y click! comprado.

A esperar mi bebé, que ganas de jubilar mi Mi5 de 64gb.
Responder Con Cita
  #666  
Viejo 24/10/18, 08:38:38
Array

[xs_avatar]
danysh danysh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Pedido en GEARBEST el 18 de septiembre y a día de hoy no he recibido nada, he abierto disputa en paypal y la he ganado, devolviéndome el dinero. no vuelvo a comprar en Gearbest. Según la página llegaba en 10-18 días hábiles y después el chino me decía que me esperase 2 meses. Yo fue tonto y contraté el seguro habiendo pagado con Paypal......
Responder Con Cita
  #667  
Viejo 24/10/18, 10:55:41
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por danysh Ver Mensaje
Pedido en GEARBEST el 18 de septiembre y a día de hoy no he recibido nada, he abierto disputa en paypal y la he ganado, devolviéndome el dinero. no vuelvo a comprar en Gearbest. Según la página llegaba en 10-18 días hábiles y después el chino me decía que me esperase 2 meses. Yo fue tonto y contraté el seguro habiendo pagado con Paypal......
Ten en cuenta que has pillado la fiesta de medio otoño (2 días de fiesta) y el día nacional China (7 días de fiesta). Sumado los fines de semana, hoy se cumplían los 19 días hábiles.
Además tampoco sabemos el tiempo de procesamiento que había (en algunos casos indican más de 7 días)...

Comprendo tu enfado, pero es lo que tiene comprar en China, algunos pedidos tardan más y otro menos. Yo siempre digo que hay que tener paciencia... Los tiempos de envío suelen ser aproximados. He visto pedidos que se han retrasado más de dos meses y otros que han llegado en 6 días...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #668  
Viejo 24/10/18, 14:14:16
Array

[xs_avatar]
pitusako pitusako está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Mi 8- Realme GT Master
Tu operador: O2
Yo lo pedi a gearbest el 18 de este mes y puse el envio EU priority line , espero que lo envien pronto
Responder Con Cita
  #669  
Viejo 24/10/18, 15:05:00
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
Pues amigos, ayer por fin me llegó mi Mi8 6GB y 128 de memoria interna en color negro, al final contento con Banggood, ha tardado desde que lo compré 15 días justos en llegar.


Ahora ando como loco configurando todo y adaptándome al nuevo móvil, me queda tarea para dejar todo instalado y configurado como lo tenía en mi antiguo One Plus One.


En que país había que ponerlo para que funcionara lo del reconocimiento facial?, Singapur?, entiendo que al ser una región diferente me tocará poner fecha y hora de manera manual, ¿afecta en algo más?, creo que solo lo probaré y luego volveré a dejarlo en la región de España, con la huella dactilar creo que voy sobrado, pues nada ya os iré comentando sensaciones y dudas que vaya teniendo.


Un saludote a todos.
Responder Con Cita
  #670  
Viejo 24/10/18, 15:06:47
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dabana Ver Mensaje
Pillado!!! Estaba con el Mi8 de 128gb en la cesta desde hace 2 semanas jejeje y he entrado en gearbest para curiosear....y no sé cómo me decía que activará mi servicio "miembro VIP" y me han dado un código de 7%. Así que al final se me ha quedado por 333€ ole ole!!!!

Quería esperar al 11/11 pero menos de 333€ creo que no lo iba a conseguir, o eso creo yo. Así que mi dedo no resistió más y click! comprado.

A esperar mi bebé, que ganas de jubilar mi Mi5 de 64gb.


Pedazo precio, a mi ese mismo modelo en Banggoog me costó y con cupón descuento hace 2 semanas 376 Eur.


Salu2 y espero que te llegue pronto
Responder Con Cita
  #671  
Viejo 24/10/18, 15:21:14
Array

[xs_avatar]
Mstorren Mstorren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JaviGti Ver Mensaje
Pues amigos, ayer por fin me llegó mi Mi8 6GB y 128 de memoria interna en color negro, al final contento con Banggood, ha tardado desde que lo compré 15 días justos en llegar.


Ahora ando como loco configurando todo y adaptándome al nuevo móvil, me queda tarea para dejar todo instalado y configurado como lo tenía en mi antiguo One Plus One.


En que país había que ponerlo para que funcionara lo del reconocimiento facial?, Singapur?, entiendo que al ser una región diferente me tocará poner fecha y hora de manera manual, ¿afecta en algo más?, creo que solo lo probaré y luego volveré a dejarlo en la región de España, con la huella dactilar creo que voy sobrado, pues nada ya os iré comentando sensaciones y dudas que vaya teniendo.


Un saludote a todos.
Genial! Que tal las primeras impresiones!?
Yo lo tengo puesto en Italia, que tienen activado el reconocimiento facial y compartimos zona horaria, y va perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #672  
Viejo 25/10/18, 14:16:42
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,913
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
Esperando desde la semana pasada que envie GB, que desperacion. ya veras como la semana que viene sale algo mejor, o duante el 11/11. Nos tienen amarrados con la oferta, pero no envian : (
Responder Con Cita
  #673  
Viejo 25/10/18, 14:29:32
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mstorren Ver Mensaje
Genial! Que tal las primeras impresiones!?
Yo lo tengo puesto en Italia, que tienen activado el reconocimiento facial y compartimos zona horaria, y va perfecto.


Las impresiones buenas, aunque todavía sigo con el antiguo a la espera de pasar toooo al nuevo, me llevará unos días, que pereza, jejeje. Pues que bien lo de Italia, así no obliga a cambiar el horario muchas gracias. Ahora ando buscando un cristal templado en condiciones, tengo dos que pedí pero no me terminan de convencer, ¿tú llevas alguno?.


Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #674  
Viejo 25/10/18, 15:26:01
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Esperando desde la semana pasada que envie GB, que desperacion. ya veras como la semana que viene sale algo mejor, o duante el 11/11. Nos tienen amarrados con la oferta, pero no envian : (
En la descripción ponía en el color negro que enviaban la semana que viene...

De todas formas, hasta que te lo envíen, puedes cancelar el pedido en cualquier momento y te devuelven el dinero en 24 horas.
Responder Con Cita
  #675  
Viejo 25/10/18, 16:14:11
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,913
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gonzaloc0 Ver Mensaje
En la descripción ponía en el color negro que enviaban la semana que viene...

De todas formas, hasta que te lo envíen, puedes cancelar el pedido en cualquier momento y te devuelven el dinero en 24 horas.
Me di cuenta despues que lo dijiste jajaj. Lo asumo pero desespera . Cancelarlo desde donde ?, una vez me las vi muy malas para poder cancelar en GB
Responder Con Cita
  #676  
Viejo 25/10/18, 20:13:54
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Me di cuenta despues que lo dijiste jajaj. Lo asumo pero desespera . Cancelarlo desde donde ?, una vez me las vi muy malas para poder cancelar en GB
Doy fe de que en GearBest puedes cancelar y te devuelven el dinero en 24 horas (lo tenía en Paypal al poco rato), simplemente abres un ticket y dices el motivo. En mi caso la semana pasada una compra que me equivoqué y tras unos pocos correos por si podíamos cambiar algo, me hicieron la devolución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #677  
Viejo 25/10/18, 21:21:33
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,913
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lerelerele Ver Mensaje
Doy fe de que en GearBest puedes cancelar y te devuelven el dinero en 24 horas (lo tenía en Paypal al poco rato), simplemente abres un ticket y dices el motivo. En mi caso la semana pasada una compra que me equivoqué y tras unos pocos correos por si podíamos cambiar algo, me hicieron la devolución.
Ves pero abriendo ticket, en ali le das a cancelar y te lo reembolsan
Responder Con Cita
  #678  
Viejo 26/10/18, 07:27:09
Array

[xs_avatar]
danysh danysh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gonzaloc0 Ver Mensaje
Ten en cuenta que has pillado la fiesta de medio otoño (2 días de fiesta) y el día nacional China (7 días de fiesta). Sumado los fines de semana, hoy se cumplían los 19 días hábiles.
Además tampoco sabemos el tiempo de procesamiento que había (en algunos casos indican más de 7 días)...

Comprendo tu enfado, pero es lo que tiene comprar en China, algunos pedidos tardan más y otro menos. Yo siempre digo que hay que tener paciencia... Los tiempos de envío suelen ser aproximados. He visto pedidos que se han retrasado más de dos meses y otros que han llegado en 6 días...
Todo eso lo he tenido en cuenta, el teléfono se envió el 18 de septiembre, pedimos 3 amigos con 1 semana de diferencia (yo pedi antes) y a ellos le llegó y a mi nada. Es más el seguimiento les ha funcionado y el mio ha tenido 5 cambios.
Responder Con Cita
  #679  
Viejo 26/10/18, 10:19:44
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,913
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
Hoy 329€ en bandgood
Responder Con Cita


  #680  
Viejo 26/10/18, 19:46:33
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Ves pero abriendo ticket, en ali le das a cancelar y te lo reembolsan
En AliExpress das a cancelar, pero luego el vendedor te lo tiene que aceptar.

Yo me acuerdo una vez que cancele un pedido el mismo día que compré el artículo. Y la tienda me rechazó la canción alegando que ya me lo habían enviado...

Le contesté que cuando llegara le daría una estrella por su falta de atención y automáticamente me canceló el pedido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 10:17:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /