Xiaomi Redmi 7 Xiaomi Redmi 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/21, 22:15:30
Array

[xs_avatar]
Martjol Martjol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 548
Tu operador: Euskaltel Móvil

Miui 12.5 para Redmi 7A

Miui 12.5 para Redmi 7A

Pues la he instalado y sin problemas para este veterano, barato y solvente dispositivo.

Pero tengo una duda que quizá puede afectar a todo los 7. El icono de la aplicación del reloj, antes era dinámico lo que te permitía ver la hora sin entrar en la ap, ahora no ahora es estático, no se mueve. Es así ? os pasa a vostr@s tb ?

Mi esposa tiene otro 7A con Miui 12 y el Tema Clasico y el Icono está dinámico, puede que lo mio sea por el Tema Sin Limites pero por no andar cambiando......

Algo ya me direis , gracias anticipadas.

Última edición por Martjol Día 09/01/23 a las 19:40:50. Razón: Solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/21, 00:23:06
Array

[xs_avatar]
Martjol Martjol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 548
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Martjol Ver Mensaje
Miui 12.5 para Redmi 7A

Pues la he instalado y sin problemas para este veterano, barato y solvente dispositivo.

Pero tengo una duda que quizá puede afectar a todo los 7. El icono de la aplicación del reloj, antes era dinámico lo que te permitía ver la hora sin entrar en la ap, ahora no ahora es estático, no se mueve. Es así ? os pasa a vostr@s tb ?

Mi esposa tiene otro 7A con Miui 12 y el Tema Clasico y el Icono está dinámico, puede que lo mio sea por el Tema Sin Limites pero por no andar cambiando......

Algo ya me direis , gracias anticipadas.

Me autocito......Tema Solucionado= Miui 12.5 es el causante. Puede que lo corrijan en alguna atualización de la AP
o no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/01/23, 19:38:02
Array

[xs_avatar]
Martjol Martjol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 548
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Martjol Ver Mensaje
Miui 12.5 para Redmi 7A

El icono de la aplicación del reloj, antes era dinámico lo que te permitía ver la hora sin entrar en la ap, ahora no ahora es estático, no se mueve. Es así ? os pasa a vostr@s tb ?

"Misterio", el sólo se me ha puesto dinámico despues de año y medio,.. alguna actualización y ni me he enterado ? Pensaba que el Redmi 7A no acutalizaba hoy x hoy nada de su sistema. Por mi parte solucionado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi 7



Hora actual: 23:54:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /