Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/18, 12:04:14
Array

[xs_avatar]
TiToChuX TiToChuX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Movistar
Ayuda - No puedo quitar notificación

Hola chic@s!!! Desde ayer me salió la notificación que adjunto en la imagen haciendo referencia al navegador, por más que entro en los ajustes de la aplicación desactivo esa opción pero no consigo quitar la dichosa notificación!!!. También he borrado los datos de la aplicación pero nada no hay manera!!!!. Podéis echar un cable!!!!????.


Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/18, 14:01:54
Array

[xs_avatar]
Ewar_Z Ewar_Z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Mate10

 Cita: Originalmente Escrito por TiToChuX Ver Mensaje
Hola chic@s!!! Desde ayer me salió la notificación que adjunto en la imagen haciendo referencia al navegador, por más que entro en los ajustes de la aplicación desactivo esa opción pero no consigo quitar la dichosa notificación!!!. También he borrado los datos de la aplicación pero nada no hay manera!!!!. Podéis echar un cable!!!!????.


Saludos
Deslizando un poco a la derecha esa notificación te salen los ajustes de las notificaciones y puedes desactivar esa específica
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/07/18, 15:04:08
Array

[xs_avatar]
TiToChuX TiToChuX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ewar_Z Ver Mensaje
Deslizando un poco a la derecha esa notificación te salen los ajustes de las notificaciones y puedes desactivar esa específica
También lo había probado, lo tengo todo desactivado y nada ahí sigue no quiere irse de mi cortina de notificaciones!!!!

Muchas gracias por contestar, seguiré buscando la manera.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/07/18, 15:15:52
Array

[xs_avatar]
TiToChuX TiToChuX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Movistar
Listo!!! Siempre lo más sencillo se nos escapa de las manos!!! Al modificar las opciones en los ajustes de la aplicación es una de las órdenes que necesita un reinicio y listo!!!! Desaparece y no vuelve!!!!.

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 09:02:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /