Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/19, 22:25:08
Array

[xs_avatar]
Mictlantecuhtli Mictlantecuhtli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Movistar
noticia Carga intermitente sin transferencia de datos Xiaomi MI A2

Buenas tardes.


Después de la última actualización 5 de Agosto 2019, mi equipo presenta una falla constante. Al tratar de cargarlo, ya no acepta la carga rápida, además para poder cargarlo debo reiniciar primero el equipo con el cable conectado, de no hacerlo así, no me permite cargar y tampoco me permite hacer transferencia de datos.

Necesito su ayuda, tengo un equipo Xiaomi MI A2 modelo M1804D2SG.

Por favor ayudenme, si alguien ya le paso.

En algún otro foro encontre que restaurando el telefono funcionaba, ya lo trate de realizar 2 veces y no queda.

Espero su ayuda


Actualización 11/09/2019

Aún no encuentro una respuesta a esto. Creo podria ser un error en la placa de carga. Encontre un producto para sustituir esté.
Saben si en CDMX hay algún centro autorizado Xiaomi para llevarlo a reparar o será mejor comprar la pieza por mi cuenta y buscar donde le cambien la pieza.

Ayuda, no se que hacer.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/19, 13:33:27
Array

[xs_avatar]
marcanton marcanton no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: sony Z2
Tu operador: Amena
HOOLA me pasa lo mismo que a ti a fuerza de reinicios de fabrica, he consegido que carge sin necesidad de reiniciar. pero no responde cuando lo conecto al ordenador. ni el ordenador me dice que este conectado ni el movil. el movil lo unico que me dice es carga lenta.

a mi me paso despues de que se me cayera al agua. Te paso lo mismo?
yo no he encontrado solucion y eres el unico que he leido que tiene este problema, si encuentras alguna solucion o ya lo has solucionado , comenta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/10/19, 20:29:00
Array

[xs_avatar]
oscargines oscargines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Otra
Yo estoy exactamente igual. Creo que debe de ser de las sucesivas actualizaciones via OTA. Si no no tengo explicación. Y eso que le he hecho de todo, siempre dentro de android. Lo que mas me hace sospechar es esta pantalla. Creo que es un fallo de Android One. Desde que compré el terminal me ha parecido que adolece de muchas de las bondades de MIUI y no ofrece ninguna mejora. No me ha gustado absolutamente nada, y noto que hay fallos que con MIUI no tenía en otros terminales, incluso con rom,s cocinadas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191020-202343.jpg (29.0 KB, 26 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2



Hora actual: 19:11:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /