Xiaomi Mi A3 Xiaomi Mi A3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/11/19, 08:42:48
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alillan Ver Mensaje
En Aliexpress 84€ a partir del lunes
Si claaaaro
Pon al menos el enlace
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/11/19, 10:44:20
Array

[xs_avatar]
alillan alillan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MALAGA
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
Si claaaaro
Pon al menos el enlace
https://nolodejesescapar.com/xiaomi-mi-a3

no los compres todos , déjame alguno para mi
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/11/19, 11:06:01
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alillan Ver Mensaje
https://nolodejesescapar.com/xiaomi-mi-a3

no los compres todos , déjame alguno para mi
Cierto, 1000 perdones
Igualmente son unidades muy limitadas que van a durar segundos a la venta. Ya te digo yo que va a ser prácticamente imposible pillarlo a ese precio
Saludos

Última edición por Lluquete Día 10/11/19 a las 11:28:04.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/11/19, 11:19:25
Array

[xs_avatar]
trasgu_2 trasgu_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Moto G 16 Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Buenos días , la garantía es Amazon , al ser gestionado por ellos , así que no te preocupes .

Saludos
Eso es lo que preguntaba, al ser gestionado solo quien respondia.. Pues nada esperaremos al black friday, porque esta bajando y lo pillare casi seguro en amazon, gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/11/19, 10:12:31
Array

[xs_avatar]
alillan alillan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MALAGA
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
Cierto, 1000 perdones
Igualmente son unidades muy limitadas que van a durar segundos a la venta. Ya te digo yo que va a ser prácticamente imposible pillarlo a ese precio
Saludos
Pues si, es mas bien un timo, toda la semana esperando y cuando dan las 9 en punto desaparece de la cesta, nos tienen engañados con lo del 11 del 11
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/11/19, 11:40:20
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

Ya os dije que sería imposible de pillarlo a ese precio de 85 euros.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/11/19, 14:27:51
Array

[xs_avatar]
Sn0rKeL Sn0rKeL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid-Eivissa
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A3
Tu operador: Lowi
yo lo acabo de pillar en amazon por 158€. Paso de aliexpress por esa diferencia de precio
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/11/19, 14:47:10
Array

[xs_avatar]
raimon333 raimon333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Sn0rKeL Ver Mensaje
yo lo acabo de pillar en amazon por 158€. Paso de aliexpress por esa diferencia de precio
Preciazo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/11/19, 18:15:10
Array

[xs_avatar]
marlin96a marlin96a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mundo
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A3

Pues yo me la juego. Lo he pillado por Ali por 117€ y además por 20€ la mi band 4. Ahora a esperar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 11/11/19, 22:05:29
Array

[xs_avatar]
felulo felulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 4,978
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Otra
Después de haberlo probado, decir que me parece fenomenal y respeto opiniones, pero también pido que se respete la mía (podéis ver en mi perfil, que puse en venta un Mi A3), la pantalla es una verdadera castaña, solo crítico la pantalla. Ahora mismo escribo de un Mi5 y le pega un repaso de bandera en pantalla.
Y yo de la vista la tengo como un ser humano, nada de superhéroe, pero decir que sin querer fijarme, los píxeles se notan aunque sea de lejos.
Por suerte o por desgracia he tenido móviles en mis manos, y la gran mayoría Xiaomi y he de decir que el Mi A3, para mí gusto es el peor que ha echo Xiaomi, ya que aunque sea solo la pantalla lo que me parezca una castaña, al fin y al cabo, es lo que más va a usar todo el día, ya que estás mirándola cada vez que usas el móvil.
Solo es mi opinión, y respeto las que está dando el resto de usuarios, pero yo, personalmente, ni por 70€ me compro este móvil.
Por cierto, yo uso siempre en el móvil HTCMania en modo pc, y recalco que navegando por HTCMania se nota muchísimo.
Acepto críticas, pero no que me vacilen ni me falten.
Saludos
__________________
TELEGRAM: @felulo

Última edición por felulo Día 11/11/19 a las 23:44:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 12/11/19, 00:15:24
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por felulo Ver Mensaje
Después de haberlo probado, decir que me parece fenomenal y respeto opiniones, pero también pido que se respete la mía (podéis ver en mi perfil, que puse en venta un Mi A3), la pantalla es una verdadera castaña, solo crítico la pantalla. Ahora mismo escribo de un Mi5 y le pega un repaso de bandera en pantalla.
Y yo de la vista la tengo como un ser humano, nada de superhéroe, pero decir que sin querer fijarme, los píxeles se notan aunque sea de lejos.
Por suerte o por desgracia he tenido móviles en mis manos, y la gran mayoría Xiaomi y he de decir que el Mi A3, para mí gusto es el peor que ha echo Xiaomi, ya que aunque sea solo la pantalla lo que me parezca una castaña, al fin y al cabo, es lo que más va a usar todo el día, ya que estás mirándola cada vez que usas el móvil.
Solo es mi opinión, y respeto las que está dando el resto de usuarios, pero yo, personalmente, ni por 70€ me compro este móvil.
Por cierto, yo uso siempre en el móvil HTCMania en modo pc, y recalco que navegando por HTCMania se nota muchísimo.
Acepto críticas, pero no que me vacilen ni me falten.
Saludos
Quien diga que no se nota miente, epro me renta que se vea los píxeles y tener amoled en vez de IPS coml en el MI A2 por ejemplo, al final te scostumbras. Lo mejor es probarlo y decidir con él en mano, a mi personalmente me encanta en los casi 3 meses que llevo con él.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 12/11/19, 01:42:08
Array

[xs_avatar]
felulo felulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 4,978
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
Quien diga que no se nota miente, epro me renta que se vea los píxeles y tener amoled en vez de IPS coml en el MI A2 por ejemplo, al final te scostumbras. Lo mejor es probarlo y decidir con él en mano, a mi personalmente me encanta en los casi 3 meses que llevo con él.
claro compi, eso van las "manias" de cada user, para mi, el resto, por el precio que lo compre precintado(130€) es de lo mejor que puedas tener, reconozco que es muy buen precio para las prestaciones que ofrece, pero la pantalla me tenia .
Como dije solo es mi opinión, si se busca pantalla, olvidate de este, pero para el resto a precio de locos, este SI ES EL MEJOR.
__________________
TELEGRAM: @felulo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/11/19, 07:51:31
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por felulo Ver Mensaje
claro compi, eso van las "manias" de cada user, para mi, el resto, por el precio que lo compre precintado(130€) es de lo mejor que puedas tener, reconozco que es muy buen precio para las prestaciones que ofrece, pero la pantalla me tenia .
Como dije solo es mi opinión, si se busca pantalla, olvidate de este, pero para el resto a precio de locos, este SI ES EL MEJOR.
Yo estoy de acuerdo y se ven demasiado los pixeles y que conste que no es por la resolución. Con la densidad de píxeles que tiene no deberían verse así ni de coña. Debe de ser por la construcción de los subpixeles de cada led que es una construcción barata barata. La representación de color es bastante buena y no tiene contaminación la pantalla asi que por esa parte muy bien. Pero para mí el mayor problema que tiene es el brillo. Le falta mucho brillo. Pero bueno se lo he regalado Ami madre y ella tan contenta no sabe ni lo que es un pixel así que ... Por lo demás va genial el teléfono
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/11/19, 08:21:58
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
Yo estoy de acuerdo y se ven demasiado los pixeles y que conste que no es por la resolución. Con la densidad de píxeles que tiene no deberían verse así ni de coña. Debe de ser por la construcción de los subpixeles de cada led que es una construcción barata barata. La representación de color es bastante buena y no tiene contaminación la pantalla asi que por esa parte muy bien. Pero para mí el mayor problema que tiene es el brillo. Le falta mucho brillo. Pero bueno se lo he regalado Ami madre y ella tan contenta no sabe ni lo que es un pixel así que ... Por lo demás va genial el teléfono
Es por l amatriz pentile. Pasaba en los samsung antiguos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/11/19, 11:26:17
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por felulo Ver Mensaje
Después de haberlo probado, decir que me parece fenomenal y respeto opiniones, pero también pido que se respete la mía (podéis ver en mi perfil, que puse en venta un Mi A3), la pantalla es una verdadera castaña, solo crítico la pantalla. Ahora mismo escribo de un Mi5 y le pega un repaso de bandera en pantalla.
Y yo de la vista la tengo como un ser humano, nada de superhéroe, pero decir que sin querer fijarme, los píxeles se notan aunque sea de lejos.
Por suerte o por desgracia he tenido móviles en mis manos, y la gran mayoría Xiaomi y he de decir que el Mi A3, para mí gusto es el peor que ha echo Xiaomi, ya que aunque sea solo la pantalla lo que me parezca una castaña, al fin y al cabo, es lo que más va a usar todo el día, ya que estás mirándola cada vez que usas el móvil.
Solo es mi opinión, y respeto las que está dando el resto de usuarios, pero yo, personalmente, ni por 70€ me compro este móvil.
Por cierto, yo uso siempre en el móvil HTCMania en modo pc, y recalco que navegando por HTCMania se nota muchísimo.
Acepto críticas, pero no que me vacilen ni me falten.
Saludos
Verdadera castaña
Claro que sí guapi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A3



Hora actual: 14:21:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /