Accesorios Huawei Ascend P6 Accesorios Huawei Ascend P6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/13, 21:08:40
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Brazaletes para irse a correr

Yo no tengo todavía ni el móvil, pero una cosa que voy a tener que buscarle si o si es el brazalete para irme a correr. Y con el jack del auricular tan bien puesto seguro que me dará quebraderos de cabeza encontrar uno que no haya que hacerle ningún bujero...

A ver si me sorprende el chino del bazar, que el anterior lo compre allí, aunque me llevé el de tamaño iPhone para mi neo v que le viene perfecto, pero el Huawei ahí no entra...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/13, 23:30:34
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
Yo no tengo todavía ni el móvil, pero una cosa que voy a tener que buscarle si o si es el brazalete para irme a correr. Y con el jack del auricular tan bien puesto seguro que me dará quebraderos de cabeza encontrar uno que no haya que hacerle ningún bujero...

A ver si me sorprende el chino del bazar, que el anterior lo compre allí, aunque me llevé el de tamaño iPhone para mi neo v que le viene perfecto, pero el Huawei ahí no entra...
Para ir a correr yo hace tiempo que uso auriculraes por bt, primero los Motorola S9 y desde hace tiempo los Sony MW600 que son una gozada. Vale la pena uno de estos y te olvidas de andar conectando los auriculares al agujero, además podrás pasar de canción, parar la música si es necesario o variar el volumen.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/07/13, 09:57:39
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
No son muy caros?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/07/13, 21:10:03
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
No son muy caros?
No, a mi hace años me costaron 43 euros, ahora debieran estar por menos de 40, creo que es muy buen precio teniendo en cuenta que tienen radio fm, que en la pantallita puedes ver quien te llama o el nombre de la canción que suena, que tienen una batería formidable,...

Caros son los nuevos que llevan memoria interna para ponerle música, de este modo, si no es por el gps o que te llamen, no necesitas el movil, pero eso sí son caros, de momento.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/07/13, 23:25:06
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Mmmmm no se, parece una buena inversión pero no lo veo nada claro, no suelo gastar mucho en auriculares jeje
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/08/13, 14:49:08
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
al final te he hecho caso elenelen pero me he ido a por unos mas modestitos, y de los que se sujetan en la nuca y con las orejas, que los buscaba como los que tengo ahora aunque con cable. Me he pedido estos, por los comentarios dicen que suenan bien, no se corta y tiene bateria de sobra para el uso que le voy a dar, 3 horitas o asi.

http://www.miniinthebox.com/es/auric...s_p379143.html

cuando llegue dentro de 15-20 dias comentare que tal van, y si se merecen los 20 pavos jeje

Por otro lado ya tengo mi micro sd de 32gb clase 10 preparada, y mi brazalete del chino tamaño galaxy s3. Ya tengo todos los accesorios que necesito para cuando llegue mi flamante p6 el lunes!! a falta de los cascos, en fin, habra que irse a correr todavia con mi pequeño neo hasta que lleguen los cascos bluetooth.

Última edición por miguelo210 Día 03/08/13 a las 14:57:22.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/08/13, 16:01:25
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Ya tengo los cascos, y la primera impresión es muy buena. No arranca el dolby pero se escuchan bastante bien, y muy alto. Aparentemente muy cómodos y ligeros, mñn los probaré corriendo. No es fácil atinar con los botones para el volumen y pasar canciones, pero bastante más sencillo que hacerlo en el móvil en medio de la carrera, seguro.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/09/13, 07:14:34
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
Esos son como los S9, a mi me eran mas incomodos para ponerlos, ademas no puedes cambiar de auricular como con los Sony MW600, y para mas mis S9 se estropearon por culpa del sudor (me los cambiaron en garantia por unos S9HD, en eso muy bien por Motorola) asi que ten cuidado con la humedad: sudor, lluvia, etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 14/09/13, 09:56:51
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por elenelen Ver Mensaje
Esos son como los S9, a mi me eran mas incomodos para ponerlos, ademas no puedes cambiar de auricular como con los Sony MW600, y para mas mis S9 se estropearon por culpa del sudor (me los cambiaron en garantia por unos S9HD, en eso muy bien por Motorola) asi que ten cuidado con la humedad: sudor, lluvia, etc
Exacto, son imitación a los s9. Estoy contento a medias, para estar por casa los uso bastante, pero para correr me he vuelto al cable. Los s9 fake no se me ajustan perfectos, o no se me acopla bien por encima de las orejas, y a la hora de correr pues me va pegando unos pequeños pero molestos botes. Al final opté por hacerle un bujerito al brazalete, y le enchufo el jack como siempre, que los que tengo son más cómodos, ligeros, se ajustan perfectos a mi cabeza, y suenan igual. Además me costaron 5€ en el lidl hace un par de años, y siguen funcionando como el primer día.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > Accesorios Huawei Ascend P6



Hora actual: 21:45:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /