Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/12, 17:59:38
Array

[xs_avatar]
Nathan_Drake Nathan_Drake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 164
Tu operador: Orange

¿Recomendáis el Xperia P?

Buenas ya que considero que los que mejor pueden opinar sobre un teléfono son precisamente sus usuarios y aquí hay unos cuantos, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre este teléfono.

Lo primero y fundamental, ¿recomendáis comprar este móvil? ¿Por qué?

Realmente en lo que es su diseño parece muy bonito y demás, luego ya no se si habrá dado problemas pero es bonito. En el tema memoria con (11 o 12 gb disponibles?) os da de sobra??. Que tal va con Ice Cream Sandwich y las diferentes características como la cámara y demás.

Y sobretodo y lo que más me preocupa a la hora de comprar el terminal. Como va la batería?? Llega al día con un uso intensivo??.


Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/09/12, 18:44:21
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Yo si lo recomiendo ampliamente, vengo del optimus black, 2x, nexus y S3.
Xk me quedo con el xperia p?
-Xk la batería es pequeña pero es la que más dura de los terminales citados.
-Xk es el que da más sensanción de calidad aporta gracias a su fabricación en metal.
-Xk tiene la mejor cámara de fotos de los citados, la exmor R es lo mejor del mercado.
-Es compacto y la pantalla de 4"(iphone 5) con tecnología white magic se ve espectacular.
-En cuanto a los 11gb de memoria.. es una pequeña pega, pero me dan para el gps sygic, asphalt 7, música, fotos, videos y muchas apps, lo que pasa es que si quieres tener muchos juegos fuertes pues la llenas rápido igual que la de un iphone 4 16gb.. pero con algún programa como directory bling o algo asi se podria emular la ubicación y utilizar un pen drive conectado via cable OTG para jugar a otros juegos pesados que no te quepan.
El cable OTG(micro-usb a usb) esta muy bien, puedes meter una peli, miles de fotos o canciones en un pen o disco duro externo y verlas u oirlas en el xperia, esta función no la tiene el nexus, solo la he tenido en el s3 y xperia p.
-Lo mejor.. x el S3 he conseguido 420€ y el xperia p lo he conseguido en milanuncios a estrenar x solo 150€.



Para la batería te dejo capturas, es el mejor android que he tenido en este tema:




Enviado desde mi SONY XPERIA P ICS 4.0.4 stock (0 fallos) usando tapatalk.



Enviado desde mi SONY XPERIA P ICS 4.0.4 stock (0 fallos) usando tapatalk.
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.

Última edición por coperdavid Día 16/09/12 a las 18:57:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/09/12, 18:55:58
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Repost..
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/09/12, 18:58:00
Array

[xs_avatar]
arthur_1 arthur_1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: mexico city
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: xperia x8,xperia x10,moto atrix,xperia play,xperia P
Tu operador: TELCEL
uso minimo

con uso minimo a mi con ics llevo 2 dias tengo el wifi prendido y juegos solo unos cuantos minutos el de max payne y asta hoy todavia tengo el 37% de bateria
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/09/12, 19:45:22
Array

[xs_avatar]
Nathan_Drake Nathan_Drake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 164
Tu operador: Orange

Ostia Coperdavid yo de ahí solo entiendo el tiempo que llevas con esa batería y el tiempo de pantalla encendida y es buenísimo si al final me lo pillo ya te preguntaré por la confi jajaja.

Eso con uso de 3G, demás app y tal? Porque me sorprende que viniendo por ejemplo de un S3 con 2100 mAh creo te dure esta más.

Realmente el terminal es precioso, cámara buena, pantalla también (aunque si la haría algo más grande) lo único ya digo la batería que no parece tan mala y luego defectos que me podeis comentar los que teneis.


PD: negro o plata? y está confirmado jelly bean??
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/09/12, 20:17:25
Array

[xs_avatar]
rebox12 rebox12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6 GOLD
Tu operador: Vodafone
Yo también lo recomiendo porque:

-Las fotos salen MUY buenas, se nota bastante la calidad.
-Con ICS el terminal va bastante fluido.
-Las características que lleva, fácilmente puede competir con gama alta en lugar de media.
-El diseño y la sensación al tenerlo en la mano se nota que son de buena calidad.
-Las 11 o 12Gb que te quedan, pues bueno, depende de lo que metas pueden ser suficientes o no.
-La pantalla, se ve muy bien y muy nítida, y en el sol no tienes que preocuparte.
-La batería, bueno, depende del uso que le des puede durarte 1 día tranquilamente o medio día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 16/09/12, 20:55:00
Array

[xs_avatar]
Nathan_Drake Nathan_Drake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 164
Tu operador: Orange

Veo que todo el terminal me convence, lo único que tengo dudas es la batería. Vengo de un Motorola Defy y sin 3G solo Wifi y se me acaba la batería en menos de un día con algo de uso miedo me daba este que tiene la batería más pequeña y con 3G y más uso.

Mi otra opción es un Samsung Galaxy S II
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/09/12, 21:05:42
Array

[xs_avatar]
trust17 trust17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona / Rentería
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max 512Gb
Tu operador: Yoigo
Yo tengo la misma duda así que aprovecho el post.
Vengo de un S2 i tengo la duda de si S3 o si Xperia TX cuando salga claro, se que la camara no tiene competencia y eso me atrae, pero que sea igual de cpu y ram que el S2 me tira para atras...
A parte que no me gusta nada el programa de Sony, el kies nose si seré yo pero es mas intuitivo(aunque ahora voy con una Rom Nandroid icx3 y no uso el kies)...
Mi hermana tiene el Xperia Arc i la bateria se la bebe con patatas a parte de llevarlo al Sat hace poco por ese motivo y porque de repente iba lento...
Eso me hace hechar para atras, yo antes tenia el sony ericson w660(aquel tan delgadito) hasta que se me termino la permanencia y no iba fino el microfono, así que compre el mitico nokia 5800express music(como casi todos ) y luego el S2 (la parienta está con mi nokia 5800 y tambien quiere un xperia)...

Que me decís al respecto? Sobretodo tema batería(aunque he visto las fotos de antes y me han gustado pero que uso era?) Y de hardware..
Muchas gracias y siento el rollo...:p

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 en el tren congelador dirección mi ciudad usando Tapatalk 2
__________________
Mis móviles: Motorola -> Nokias varios -> Samsungs S2, S3 y Note3 -> LG G4 y G5 -> One Plus 3T -> Huawei P20 PRO -> Samsung Note 10+ 5G -> iPhone 13 Pro Max.

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/09/12, 21:22:29
Array

[xs_avatar]
rebox12 rebox12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6 GOLD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nathan_Drake Ver Mensaje
Veo que todo el terminal me convence, lo único que tengo dudas es la batería. Vengo de un Motorola Defy y sin 3G solo Wifi y se me acaba la batería en menos de un día con algo de uso miedo me daba este que tiene la batería más pequeña y con 3G y más uso.

Mi otra opción es un Samsung Galaxy S II
Vengo de un defy yo también, te aseguro que este con 3g aguanta algo más ;).
El defy se acababa en nada la batería.


Y en hardware y todo a mi personalmente me gusta, va super bien.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/09/12, 21:26:38
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por trust17 Ver Mensaje
Yo tengo la misma duda así que aprovecho el post.
Vengo de un S2 i tengo la duda de si S3 o si Xperia TX cuando salga claro, se que la camara no tiene competencia y eso me atrae, pero que sea igual de cpu y ram que el S2 me tira para atras...
A parte que no me gusta nada el programa de Sony, el kies nose si seré yo pero es mas intuitivo(aunque ahora voy con una Rom Nandroid icx3 y no uso el kies)...
Mi hermana tiene el Xperia Arc i la bateria se la bebe con patatas a parte de llevarlo al Sat hace poco por ese motivo y porque de repente iba lento...
Eso me hace hechar para atras, yo antes tenia el sony ericson w660(aquel tan delgadito) hasta que se me termino la permanencia y no iba fino el microfono, así que compre el mitico nokia 5800express music(como casi todos ) y luego el S2 (la parienta está con mi nokia 5800 y tambien quiere un xperia)...

Que me decís al respecto? Sobretodo tema batería(aunque he visto las fotos de antes y me han gustado pero que uso era?) Y de hardware..
Muchas gracias y siento el rollo...:p

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 en el tren congelador dirección mi ciudad usando Tapatalk 2
La batería con ics... hay tienes capturas, dura muchísimo, más de 5horas de pantalla sin problemas, yo he tenido el neo tb y con 1500mAh se bebia la batería con menos pantalla que este. El xperia p con 4" en vez de 3,7" y 1320 mAh de batería en vez de los 1500mAh del neo, consigue mucha más autonomía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 16/09/12, 22:52:31
Array

[xs_avatar]
Nathan_Drake Nathan_Drake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 164
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por rebox12 Ver Mensaje
Vengo de un defy yo también, te aseguro que este con 3g aguanta algo más ;).
El defy se acababa en nada la batería.


Y en hardware y todo a mi personalmente me gusta, va super bien.

Veo que no estoy loco es que el defi con un ratillo de whatsapp y twitter por wifi se iba a tomar por culo la batería se la bebia ya sola aunque lo desconectaras todo . Por otra parte las 4 pulgadas como os parecen?? es que viendo el s3 de mi hermano (grande de más) ahora me parece incluso pequeño jajaja.

PD: en cuanto a los materiales y diseño aunque se que son buenos se ve frágil?? sobretodo la pantalla como la veis en cuanto a resistencia a caidas o rayones.

Última edición por Nathan_Drake Día 16/09/12 a las 23:00:08.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/09/12, 23:25:43
Array

[xs_avatar]
trust17 trust17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona / Rentería
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max 512Gb
Tu operador: Yoigo
Alguien sabe si en los sony xperia o cualquier sony se pueden reproducir MKV?
Eso si que me jodería si no pudiera...

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/09/12, 23:32:39
Array

[xs_avatar]
rebox12 rebox12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6 GOLD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nathan_Drake Ver Mensaje
Veo que no estoy loco es que el defi con un ratillo de whatsapp y twitter por wifi se iba a tomar por culo la batería se la bebia ya sola aunque lo desconectaras todo . Por otra parte las 4 pulgadas como os parecen?? es que viendo el s3 de mi hermano (grande de más) ahora me parece incluso pequeño jajaja.

PD: en cuanto a los materiales y diseño aunque se que son buenos se ve frágil?? sobretodo la pantalla como la veis en cuanto a resistencia a caidas o rayones.
Pues yo veo que 4" son suficientes, y es que la calidad te digo yo que no te arrepentirás, el diseño, tacto y todo se ve que es un terminal que si cae no se va romper como otros con plástico, ne cuanto la pantalla, no se yo la cuido mucho, pero dicen que lleva gorilla glass.

En cuanto la pregunta de trust, pues no se si reproduce mkv, pero yo creo que si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 17/09/12, 00:30:41
Array

[xs_avatar]
trust17 trust17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona / Rentería
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max 512Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rebox12 Ver Mensaje
Pues yo veo que 4" son suficientes, y es que la calidad te digo yo que no te arrepentirás, el diseño, tacto y todo se ve que es un terminal que si cae no se va romper como otros con plástico, ne cuanto la pantalla, no se yo la cuido mucho, pero dicen que lleva gorilla glass.

En cuanto la pregunta de trust, pues no se si reproduce mkv, pero yo creo que si.
Tendré que probarlo con alguno ya que eso me interesa mucho lo del MKV, a mi los móviles de Sony ya me gustaban como dije antes, me cambié por probar, ya que dije que me cambiaría cuando sacarán los 2 núcleos (y con el s2 estoy contento pero los colores de la pantalla los veo azulados al lado de los otros teléfonos (véase s3, sony, etc) y de aquí el cambio...pero bueno haber cuando salen los nuevos...espero que pronto, segun la web pone NUEVO pero aún no ponen precios, pero el TX tiene muy buena pinta...tendré que investigar si tiene led de notificación como los demás...

Gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/09/12, 00:46:43
Array

[xs_avatar]
Nathan_Drake Nathan_Drake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 164
Tu operador: Orange

Viendo otras confis de batería veo que hace mucho el uso y que es algo engañoso. El compañero de arriba tiene mucha duración pero le aparece poco uso de datos que son las manchas esas azules.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/09/12, 00:50:13
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 4,289
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nathan_Drake Ver Mensaje
Viendo otras confis de batería veo que hace mucho el uso y que es algo engañoso. El compañero de arriba tiene mucha duración pero le aparece poco uso de datos que son las manchas esas azules.
Te subo yo mis capturas de hace unos días.El uso que le he dado es wifi estando en casa, 3g fuera, whatsapp bastante, navegar y algún juego.





Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 17/09/12, 00:57:35
Array

[xs_avatar]
trust17 trust17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona / Rentería
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max 512Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Morales92 Ver Mensaje
Te subo yo mis capturas de hace unos días.El uso que le he dado es wifi estando en casa, 3g fuera, whatsapp bastante, navegar y algún juego.





Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
A mi el s2 me dura 1 dia usando wifi,3g,internet, correo, maps (poco), jugar nada de momento, solo algún día, whatsapp(chupa que da gusto ), musica (spotify), y otros...depende el día me dura igual si hago eso o no hago nada, llamando o no...depende...lo que yo le cambié la bateria a la de 2000mah (si me cojiera un sony tambien me compraría una de buena para más duración...)

Gracias por las fotos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/09/12, 01:18:02
Array

[xs_avatar]
Nathan_Drake Nathan_Drake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 164
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Morales92 Ver Mensaje
Te subo yo mis capturas de hace unos días.El uso que le he dado es wifi estando en casa, 3g fuera, whatsapp bastante, navegar y algún juego.

(IMÁGENES)

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2

Ostia pues ese si es un uso intensivo, tienes alguna configuración concreta??


PD: Jelly Bean está confirmado?? alguien sabe si Yoigo suele actualizar rápido??

PD2: añadir que tal es la potencia y calidad del Wifi??


Saludos.

Última edición por Nathan_Drake Día 17/09/12 a las 02:24:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 17/09/12, 07:51:33
Array

[xs_avatar]
mauricio09 mauricio09 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: México
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: TELCEL
Llevo 4 dias con el Xperia y te lo recomiendo ampliamente, la batería no es un problema, te lo aseguro, a menos que seas jugador compulsivo o que nunca te despegues del movil claro.
Respecto a tu pregunta, Sony dijo que sí actualizaría a Jelly Bean el Xperia P.
La potencia del Wifi es muy buena, mucho mejor que mi antiguo Defy, pero no tan buena como mi antiguo Atrix, la cual era por mucho la mejor que he visto en un smartphone.
En general es un excelente terminal, te lo recomiendo ampliamente, no te vas a arrepentir.

Saludos !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 17/09/12, 08:41:30
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Mensaje borrado

Última edición por ricard33 Día 17/09/12 a las 08:44:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P



Hora actual: 13:59:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /