Huawei P20 Huawei P20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/18, 17:47:12
Array

[xs_avatar]
fmherce fmherce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Oportunidad cambio x iPhone 8 plus

Hola, me ha salido oportunidad de cambiarlo por el iPhone 8 plus pagando 150€.... Con Garantía y perfecto estado.

Cambiaríais? Porque?

A mí parecer es mucho más grande etc, eso sí de actualizaciones mejor Apple creo yo...


Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/18, 18:48:12
Array

[xs_avatar]
LauraGa LauraGa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Birmingham (UK)
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: O2
Muuuucho más grande y pesado, si iOS además no supone un problema para ti, ni te lo pienses, te llevarías un telefonazo en todos los sentidos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/06/18, 18:53:18
Array

[xs_avatar]
fmherce fmherce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LauraGa Ver Mensaje
Muuuucho más grande y pesado, si iOS además no supone un problema para ti, ni te lo pienses, te llevarías un telefonazo en todos los sentidos
Jajaja no sé si lo dices con ironía o no
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/06/18, 19:41:41
Array

[xs_avatar]
LauraGa LauraGa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Birmingham (UK)
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fmherce Ver Mensaje
Jajaja no sé si lo dices con ironía o no
Bah, ironía aparte, ya te digo que al menos para mi gusto el iPhone 8 Plus es bastante grande, ya lo es para mí este P20, hasta última hora estaba dudando si pillarme el P10. Pero no hay color, si ya has usado iOS y te ha molado, ni te lo pienses, además ahora está la Red Edition que es una preciosidad, aunque no sé si este sería el color al que optarias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/06/18, 17:31:19
Array

[xs_avatar]
fmherce fmherce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Hello! Pues después de cambiar el p20 por un iPhone 8 Plus cobre de 64gb, se me presenta la oportunidad de cambiarlo por un p20 pro.... me he vuelto loco??? O lo cambiaríais de nuevo!?? Jeje

Graciassss
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/06/18, 18:43:13
Array

[xs_avatar]
LauraGa LauraGa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Birmingham (UK)
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: O2
Eso es algo muy subjetivo, si te va bien con iOS, que ya creo que estás con 12, no creo que sea muy necesario el cambio. El iPhone 8 Plus no es ni peor ni mejor que el 20 Pro. Aunque para mí, son demasiado grandes, ya lo es el P20 a secas, así que imagínate. Disfruta de tu iPhone 8 Plus
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/06/18, 10:13:05
Array

[xs_avatar]
silentsei silentsei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fmherce Ver Mensaje
Hello! Pues después de cambiar el p20 por un iPhone 8 Plus cobre de 64gb, se me presenta la oportunidad de cambiarlo por un p20 pro.... me he vuelto loco??? O lo cambiaríais de nuevo!?? Jeje

Graciassss
Cámbialo. Más pantalla,más almacenamiento, mejor cámara de fotos y con el mejor zoom que hay.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/06/18, 17:52:30
Array

[xs_avatar]
d4rkyo d4rkyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 997
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por fmherce Ver Mensaje
Hello! Pues después de cambiar el p20 por un iPhone 8 Plus cobre de 64gb, se me presenta la oportunidad de cambiarlo por un p20 pro.... me he vuelto loco??? O lo cambiaríais de nuevo!?? Jeje

Graciassss
Yo no tengo ni el p20 PRO ni el iPhone 8 Plus, pero lo cambiaba con los ojos cerrados.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/07/18, 12:42:50
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Las palmas, poligono de jinamar
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
A mi me ofrecen un iPhone 8 plus por mi p20 pro, pero creo que es mejor el p20 pro, batería, cámara, zoom, la pantalla con el brillo automático se ve al sol de cojones, después el sonido de altavoz me gusta. Nunca he tenido ios, pero si he trasteado con iPhone y nunca me ha gustado su sistema operativo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/07/18, 14:28:36
Array

[xs_avatar]
fahrenheit fahrenheit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por martingeminis69 Ver Mensaje
A mi me ofrecen un iPhone 8 plus por mi p20 pro, pero creo que es mejor el p20 pro, batería, cámara, zoom, la pantalla con el brillo automático se ve al sol de cojones, después el sonido de altavoz me gusta. Nunca he tenido ios, pero si he trasteado con iPhone y nunca me ha gustado su sistema operativo
no se si la batería del p20 pro dura mas que la del iphone 8 plus, la del iphone es realmente duradera.

Camara igual, la del iphone 8 plus es muy buena, eso sí le gana el p20 pro en nocturna (o eso es la fama que tiene). Con el 8 plus hacia unas fotos muy buenas

sonido altavoz creo que estarán a la par.

Cual envejece mejor??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 21/07/18, 13:19:11
Array

[xs_avatar]
fmherce fmherce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Bueno pues os comento, al final tengo ahora el 8 plus y el p20 pro, a la espera de decirme y vender uno de los 2.

Solo me tira para atrás de p20 el hecho de que los auriculares esos inalámbricos que te regalan son una basura o por lo menos se escuchan realmente mal en mi caso. Y con los airpods está todo el rato cortándose el bluetooth.
También la gran mayoría de las apps, Instagram y demás no están adaptadas al uso del noch y la verdad me fastidia. La calidad de las fotos que subes no son buenas y los vídeos tampoco. Con el iPhone lo que grabas se sube y no se ve medio pixelado.

El hecho de tener un iPad y airpods y que todo se sincroniza perfecto con iCloud y tal pues no sé qué decir la verdad...

Con el p20 pro ganó en cámara si, pero los colores los falsea un poco y el efecto desenfoco lo veo más natural en el iPhone.

Los 128gb contra los 64 que ya me parece bastante para mí uso pues genial.

El tema de que lleva el firmw de Orange me tira un poco hacia atrás también y x lo que he leído ahora no está fácil cambiarlo creo.

Las baterías pues que decir que ahora tengo puesta la beta 3 de ios12 y la batería pues aguanta si, pero supongo que agua aguantará más cuando esté la versión definitiva. En el p20 pues llevo 2 días y bastante contento.

La pantalla la veo genial en los 2, quizás la del p20 al ser amoled y no haber tenido nunca una pues la veo algo mejor pero tampoco mucho.

En fin si queréis saber más preguntar...

Pero mi conclusión es q si los airpods funcionasen perfectos pues no tengo duda de que me quedaría con el p20 pro.. pero no es el caso.. asiq nose q hscer...

Saludosss amigosss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20



Hora actual: 07:54:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /